New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La leyenda de la Profecía 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La leyenda de la Profecía Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
La leyenda de la Profecía EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
La leyenda de la Profecía EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
La leyenda de la Profecía EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
La leyenda de la Profecía EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
La leyenda de la Profecía EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
La leyenda de la Profecía EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
La leyenda de la Profecía EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
La leyenda de la Profecía EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
La leyenda de la Profecía EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

La leyenda de la Profecía 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
La leyenda de la Profecía 68645

Hermanos
La leyenda de la Profecía 2804600


Elite

La leyenda de la Profecía Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

La leyenda de la Profecía

Ir abajo

La leyenda de la Profecía Empty La leyenda de la Profecía

Mensaje por Soteria Snape Jue Feb 16, 2012 3:09 pm


La leyenda de la Profecía




Cuentan una leyenda, que en los albores del tiempo, la magia creó todo. Desde el sol que nos ilumina hasta el arrollo que nos refresca. De dónde surgió esa magia es un misterio. Pero lo que sí se sabe, es que dos Esencias tuvieron que ver en la creación del mundo. Y ambas, que formaban parte de un solo todo, fueron las responsables de la naturaleza dual del mundo en el que vivimos. Sol y Luna. Día y Noche. Luz y Oscuridad. Todo tenía su opuesto y su equivalente. Todo era complementario.

Pero como sucede en muchas ocasiones, las Esencias al tener que convivir comenzaron a rivalizar la una contra la otra por ver quién de las dos era la más grande. Y cuando ya el ser humano estaba en la tierra, la competición derivó en una guerra.

Los humanos se vieron divididos. Algunos de ellos tenían parte del espíritu creador de alguna de las Esencias. Ese grupo se autodenominó "mágico". Fue así como nacieron las primeras comunidades de magos y brujas. En aquellos primeros tiempos, cuando la magia era joven, hubo destacados magos que podían comunicarse con las Esencias y se convirtieron en sus heraldos en la Tierra. Fue a causa de esos heraldos como las Esencias reclutaban magos para su causa de doblegar a la otra.

La guerra entre las Esencias y sus partidarios duró generaciones. Los ríos, antes puros y cristalinos, se tiñeron de la sangre roja y brillante de aquellas personas y seres que habitaban el joven mundo. Las Esencias, en su despliegue casi infinito de poder, casi acaban con lo que les costó tanto crear. Por eso, a pesar de su mutuo odio, ambas firmaron un acuerdo. Debían hacerlo, pues ninguna quería destruir su obra.

La Esencia de la Luz y la Esencia de la Oscuridad acordaron posponer su enfrentamiento hasta encontrar a sendos paladines que fueran los que llevasen a cabo el combate por la supremacía del mundo mágico. Se enfrentarían encarnados en esos paladines, para así no destruir el mundo que juntos habían creado. Y como esos paladines no podían estar solos en su comedido, cada uno, predijo a los ayudantes de su seguidor. La Oscuridad, concentró mucho de su poder en la llamada figura del Niño de las Tinieblas, pues creía que si este tenía aliados con bastante poder de la Oscuridad sería traicionado. La Luz, por el contrario, repartió su poder de forma más o menos equitativa entre las figuras que debían ayudar al Niño de la Luz.

Después de realizar ese encantamiento tan poderoso y de ceder parte de sus poderes a sus paladines, ambas Esencias, encarnadas en los cuerpos de Aldur y Torak, cayeron en un profundo sueño. Muchos de sus seguidores creyeron que las Esencias habían muerto y llevados por sus delirios de grandeza comenzaron a ser ellos los que ostentaron el poder, llegando a dominar a los Muggles. Y propiciando guerras fraticidas que serían la constante en la Comunidad Magica. El cénit de esa situación se dio cuando un mago llamado Lord Voldemort y sus seguidores conocidos como Mortífagos pasaron a sangre y fuego a la Comunidad Mágica bajo los ideales de la pureza de la sangre y de romper el Estatuto del Secreto para poder someter para siempre a los Muggles.

El reinado de terror de Voldemort acabó cuando Harry Potter el “Elegido” se enfrentó a él en combate singular y desde su victoria, la Comunidad mágica ha disfrutado de unos años prósperos, llenos de paz. Una paz que no ha llegado a todos por igual, puesto que las familias de ideología purista están muy lejos de sentirse a gusto en esta sociedad… además, que a costa de esa paz se han cometido injusticias y esas injusticias hacen que las familias con algún miembro mortífago esperen su momento para surgir y recuperar su poder.


✿ NOVIEMBRE PARA SOURCECODE ✿
Soteria Snape
Soteria Snape
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.