New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} 68645

Hermanos
¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} 2804600


Elite

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre}

Ir abajo

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} Empty ¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 1:08 am

Eran las 7 a.m., de pronto, me despierto después de haber tenido una pesadilla. Tenía los ojos llorosos, ligeramente estaba sudando. Así que decidí hacer un baño, después de eso me preparé. La habitación estaba suavemente iluminada por una débil onda de luz solar. Al coger todo lo necesario, salí de la habitación... Desde donde me dirigí con pasos vagos hacía el patio. Esperaba no encontrar a nadie ahora, o al menos, que me cayese mal, ya que ando aun medio dormida.
Pensé en el sueño, pero aunque los primeros dos segundos despierta lo recordaba... ahora lo olvidé, aunque, aun así, era mejor mejor, porque era horrible... Simplemente tenía unas imágenes grabadas del sueño... lo que recuerdo, era que tenía que ver con las sombras.
Seguí caminando... el camino se me hacía largo, algo que ya me agotaba... pero, al final, ya había llegado... El patio!
Me senté en las escaleras donde empecé a tararear una canción, no sabía donde la había escuchado pero sus notas, su ritmo, lo que expresaba... me gustaba.


Última edición por Alice S. Longbottom el Sáb Feb 25, 2012 4:53 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} Empty Re: ¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre}

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:59 am

Llevaba toda la noche despierta,pensando en...bueno,ni eso tenía claro,todo era un poco confuso,desde que había oído que mi hermanastro Jake había venido a Hogwarts,me costaba dormir,mi relación con mi hermanastro no podía ser peor,parecía mentira que antes de saber todo,de saber que eramos hermanos,nos lleváramos tan bien .Me vestí y baje al patio,me apetecía caminar,o simplemente,salir de esa habitación,el verde es relajante,pero en este momento,mi mente no estaba para tanto verde .Cogí una de mis partituras y un lápiz,a ver si con ese paseo,la inspiración venía a mi mente y podía escribir algo decente .

Salí de la habitación de forma silenciosa,para no despertar a mis compañeras,y emprendí el camino hacía ninguna parte .En cuanto salí de los mazmorras,me dirigí al patio,tal vez un poco de luz solar me sentase bien para despejarme o para tratar de olvidar .En cuanto entré en el patio,observé que estaba allí Alice,y sonreí,olvidándome totalmente de mi hermanastro,de mi padre y de toda preocupación que pasase por mi mente,Alice y yo eramos muy buenas amigas desde que llegué a Hogwarts hace dos años,era una de las pocas chicas con las que era realmente yo .Me acerqué a ella sonriendo,utilizando esa amplia sonrisa a modo de saludo .-Hola Alice,¿que haces despierta tan temprano?-le pregunté por curiosidad,tal vez no pudiera dormir,o tal vez necesitaba pensar como yo,quien sabe...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} Empty Re: ¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre}

Mensaje por Elena M. Stanley Sáb Feb 25, 2012 3:49 pm

Estaba sola en mi habitación, sin nada que hacer, ya que me había aburrido de tanto leer. Estaba cansada, pero a la vez me sentía triste. Había algo dentro de mí que estaba reprimido, y me había recordado solo de una cosa, de mi familia . Mi hermano que aun no sabía nada de él . No sabía dónde y que estaba haciendo, o si algún día volvería a verlo . Con todo estos recuerdos no tenia sueño, y más aun con esta tormenta .La noche se paso rápido , amanecí aburrida, hasta que una idea se me vino a la mente .Llamar a Ali para reunirnos todos.
Me metí a la ducha a las 6:00 a.m. Me puse mi jean y un polo, y mis zapatillas converse. Era mi típica vestimenta que usaba .Deje mi cabello suelto, mientras llevaba en mi mano unos libros . Mientras caminaba sumido en mis pensamientos puse ver a lo lejos el rostro de Alice, sentada en las escaleras, pero no estaba sola , si no allí estaba Morgana. Al verlas allí mi rostro cambio con una sonrisa , pero tenía una pregunta .¿Porque ellas estaban allí tan temprano, acaso también estaban al igual que yo aburridas?.
Apresure mis pasos hasta que llegue al lado de Alice y Morgana .
-Hola Ali, Morgana-Dije con una leve sonrisa , para luego seguir hablando .
-No me digan que ustedes también están aburridas, por eso están aquí tan temprano- Pregunte sentándome al lado de Alice .
Ahora el aburrimiento se me había ido por completo, tan solo por ver a mis amigas, ya que estando con ellas era de lo mejor .
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} Empty Re: ¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre}

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 7:49 am

Mientras estaba allí sentada, sentí la presencia de alguien cerca de la zona, segundos después pude escuchar sus pasos cada vez más fuertes acercándose hacía el patio.
Al darme la vuelta para mirar quien era, sonreí y le saludé.
- Morgana! Que alegría verte. Hace mucho que no te veo.-le dije, aunque en realidad, habian pasado menos de 24 horas.- Pues nada, me desperté de una pesadilla, y no quería volver a dormirme, así que aquí estoy.-le contesté.
Segundos después oí otros pasos, los cuales al igual se iban acercando, no dije nada.. simplemente no hice caso a los pasos. Otra chica había llegado miré para ver quien era... Elena!
- Snooki.-exclamé su apodo. Me gustaba llamarla Snooki, la verdad, es que no me iba a cansar nunca.- No podía dormir... después de una pesadilla, no es que tenga ganas de volverá la cama.
Me alegraba que hayan venido, al menos así, no me sentía sola. Eran unas de mis mejores amigas, me alegraba que haya alguien que me apoye, alguien que siempre este allí, que seamos leales y fieles mutuamente.
- ¿Y vosotras? ¿Qué hacéis por aquí?-pregunté curiosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre} Empty Re: ¿Cómo hacer algo si no tengo nada que hacer? {Elena(Snooki)+ Morgana (Lovelice)+libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.