Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Prácticas ilegales {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prácticas ilegales {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 8:10 pm

El sonido de la madera astillándose inundó el lugar, el único escritorio que todavía equipaba la sala acababa de ser reducido a un montón de escombros. Scorpius bajó la varita y observó con mirada crítico el resultado de su hechizo, había dado en el blanco pero todavía deseaba obtener un resultado similar al fuego sin el inconveniente de las llamas que podían llamar la atención de cualquier intruso. Había sido una gran idea utilizar el aula que ya no se usaba para impartir clases como lugar de experimentación para sus nuevos y mejorados hechizos, aunque claro que todavía había algunos que no podía arriesgarse a probar dentro de los terrenos del colegio ¿Qué pensaría la gente si se corría la voz de prácticas de magia oscura en Hogwarts? La sola idea hizo que una sonrisa irónica se dibujara en su rostro. Caminó con lentitud rodeando lo que había quedado del mueble, algunos trozos de la madera lucían levemente chamuscados pero aparte de eso no se habían consumido como esperaba.

Un nuevo movimiento de su varita produjo llamas amarillas que salieron disparadas hacia un trozo particularmente grande haciendo que adquiriera una apariencia similar al carbón. Esta vez su sonrisa se expandió formando una gran mueca de satisfacción que iluminó con brillo especial sus ojos, el mismo que tenía cada vez que lograba obtener algo que se le había resistido con anticipación... y eso no sucedía con frecuencia.

- Así está mucho mejor - murmuró volviendo a su lugar anterior, junto a la única ventana del lugar, una especie de rendija en la parte superior de la pared. Desde allí, con algo de esfuerzo se podía contemplar parte de los jardines y un poco más allá el comienzo del bosque prohibido. Algunos alumnos habían optado por recrearse bajo el sol de la tarde aprovechando el buen clima, el rubio sin embargo se estaba preparando para algo mucho más importante y decisivo que los próximos exámenes. Dio una última mirada sobre su hombro hacia donde estaban los restos del escritorio y casi con desgana pronunció las palabras adecuadas para volverlo a su estado original, sin ninguna evidencia de sus prácticas ilegales - Solo un poco más y todo esto va a cambiar... de una vez y para siempre.



Última edición por Scorpius Malfoy el Dom Feb 26, 2012 8:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ilegales {Libre}

Mensaje por Sophia Anie Straford el Sáb Feb 25, 2012 8:54 pm

Clases, clases y más clases. Eso era todo lo que inundaba mi mente y ya estaba completamente hasta la madre, hablando vulgar y rápido. No era de las chicas que solían quedarse hablando de chicos todo el día en la sala común, sinceramente ese tipo de cosas me desesperaban ¿Para qué mis compañeras necesitaban saber lo que pensaba de otros chicos? En lo primero que pensé fue en salir a los jardines a tomar el aire pero eso sería algo así como un poco a cliché y tampoco quería estar junto con toda la bola de estudiantes que había visto cuando pretendía salir. Algo que me sorprendió fue ver una gran cantidad de alumnos Slytherin en los jardines lo que me decía que era buen momento para conocer las mazmorras. Si conocerlas. En todo el tiempo que había pasado en el castillo siempre me dio un poco de guru pasarme por ese lugar sobre todo porque no paraban de repetirme que usualmente los alumnos de Slytherin no se mezclaban mucho con los de Gryffindor. Ahora era el momento perfecto para saber que más había allí abajo además del aula de pociones. Tomé la escalera que bajaba hasta perderme en los fríos y oscuros pasillos de las mazmorras donde las ventanas escaseaban y las paredes cada vez parecían más negras. No podía negarlo ese lugar tenía toda la pinta de una película de terror y extrañamente comenzaba a sentirme en una. No sé si por el frio viento que recorría mis pies, la oscuridad de la cual las antorchas no se podían librar. Salté como gatito asustado cuando el sonido de madera volando por todas partes me tomó por sorpresa y de manera muy rápida saqué mi varita para apuntar al lugar del que procedía el ruido aunque evidentemente no había nadie delante de mí. Claro ahora no me iba a detener.

Caminaba por el pasillo lo más silenciosa que podía al mismo tiempo que intentaba ser rápida para que el lugar del que hubiera venido el sonido no se me escapara. Llegó un momento en el que pensé que estaba caminando en vano pues ya no escuchaba nada más que las antorchas quemándose. A mi derecha había una puerta, justo cuando estaba decidida a dar media vuelta y volver arriba lo escuché, era la voz de un chico. Sabía que se trataba de un chico pero sus palabras fueron lo que más me llamaron la atención, quería saber qué es lo que iba a cambiar y porqué parecía tan importante para él. No iba a dejar escapar esa oportunidad. Tomé la puerta y la empujé con delicadeza, no quería espantar al chico que había dentro de la sala.

¿Qué es lo que va a cambiar? – le pregunté sin más entrando desenfadada pero con la varita un poco apretada, por si acaso
avatar
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ilegales {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 9:27 pm

Aún tenía la mirada oscurecida por la impaciencia de solo imaginar el tiempo que tendría que esperar para ver el cambio, cuando se giró hacia la joven que acababa de interrumpir sus pensamientos. Sus ojos se desviaron a la túnica que llevaba un león bordado en su escudo, un gryffindor en el terreno de las serpientes no era algo que se viera todos los días. Hizo bailar la varita entre sus dedos mientras se giraba hasta quedar de frente a ella aunque a una distancia considerable.

- El clima - respondió con ironía volviendo a su postura habitual de altivez con el frío instalado en sus ojos, como si aquel destello de oscuridad jamás hubiera existido - y las costumbres de algunos leones por lo que veo ¿Qué hace una gryffindor en las mazmorras?

Observó de reojo el escritorio que estaba a su derecha para cerciorarse de que nada en su estado pudiera delatar sus prácticas anteriores, pero el mueble lucía intacto. Con aquella certeza centró toda su atención en la rubia que permanecía de pie en la puerta con un detalle que no pasó desapercibido para él, aferraba con fuerza su varita. Era evidente que había estado merodeando demasiado cerca, lo suficiente para escuchar sus últimas palabras y quizás el sonido de la madera estallando pero aún así se había atrevido a ingresar a un aula que debía estar vacía y en un terreno totalmente desconocido para ella. O era muy valiente o muy descuidada. Cualquiera de las dos opciones pronto se haría evidente.

- ¿Piensas hacer algo con eso rubia? - le preguntó señalando con un rápido movimiento de cabeza la varita de la chica y el desafío impregnado en su voz.

No había que ser un vidente para saber con anticipación que todo parecía estar en contra de aquella joven, Scorpius no la veía como una amenaza pero tampoco la descartaba totalmente, en los tiempos que corrían cualquiera podía tener un cambio brusco de actitud y era mejor estar preparado para cualquier eventualidad. Ella estaba demasiado lejos de su sala común y él era prefecto, cualquier cosa que sucediera allí podía ser fácilmente cambiado por él y nadie podría reclamarme al respecto, aunque tampoco era su costumbre dar el primer paso contra una dama... no al menos de una manera hostil. Había que cuidar las apariencias ante todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ilegales {Libre}

Mensaje por Sophia Anie Straford el Sáb Feb 25, 2012 9:47 pm

El chico se mofaba de mi inteligencia, menudo engreído me había ido a encontrar, claro estaba en las mazmorras no podía esperar nada más que eso. Suspiré mientras sonreía ante su comentario la verdad es que usualmente no me atrevería pero ya estaba aquí y no iba a dar media vuelta y olvidar el sonido de la explosión, quería explicaciones, sea como fuera las conseguiría. Yo y mi obstinada fascinación por los problemas me llevarían muy lejos, posiblemente de regreso a mi casa o al cementerio pero de momento lo que me importaba era la emoción del momento. Sentía que mi corazón comenzaba a latir muy fuerte cuando vi que el chico tenía su varita desenfundada y aunque no había nada que pareciera haber volado en mil pedazos estaba segura de que este era el lugar del que había venido la explosión.

Oh claro, de pronto va a pasar de estar soleado a nublado en menos de un segundo – le dije con sarcasmo y un gesto claramente reprobatorio, estaba en guardia esperando cualquier movimiento para defenderme y contraatacar – sinceramente no sé porque los de mi casa le tienen tanto miedo a este lugar, es verdad que está infestado de algunos alumnos no tan agradables pero tampoco es para tanto, siempre he creído que perro que ladra no muerde. ¿Ahora me dirás la verdad o seguirás ocultándote cobardemente en tu ironía?

Tomé una gran bocanada de aire muy despacio tratando de hacer que no se notara pues esto comenzaba a ponerse bastante tenso para mí y no quería hacer notar que me ponía nerviosa. Las manos comenzaban a hormiguearme cosa que solamente pasaba en contadas ocasiones eso significaba que de verdad me había aumentado el pulso y de alguna manera me sentía tan viva. Amaba los problemas. Me giré por una milésima de segundo a revisar la puerta que había dejado abierta, luego volví a dirigir mi mirada al rubio que no conocía. Con el pie izquierdo empujé la puerta para que se cerrara, claro sin dejar de observar al Slytherin. Pude ver la insignia de prefecto en su túnica, al lado de su escudo de casa. Ahora si que te has buscado un rival con poder, bien por ti Anie. Cuando volvió a hablar señalando mi varita me tensé un poco más el también estaba esperando que la ocupara y con justa razón, usualmente cuando dos de nuestra casa se encontraban a solas terminaban así, yo misma había terminado así en un par de ocasiones. Pero esta vez era diferente él era un chico con poder y sobre todo más grande con algunos hechizos de más que yo no conocía. Me daba lo mismo si tenía que pelear pelearía.

Aún no he tomado la decisión de ocuparla o no, todavía no estoy muy segura – le dije mientras me ponía lo más recta posible tomando una posición que diera a entender que no me dejaría intimidar fácilmente con su tono de desafío – y no me llames rubita, para ti soy Sophia o Anastasia. Como más te agrade me da igual.
avatar
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ilegales {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 12:32 pm

La palabra "infestado" logró que una sonrisa fría y carente de toda emoción surcara su rostro. Ahí estaba otra vez, un claro ejemplo de lo que en realidad eran los grandiosos gryffindor's, no había honor ni valentía que pudieran ocultar por mucho tiempo su verdadera naturaleza; en cambio solo eran un puñado de engreídos que se esforzaban por destacar en todo cuanto pudieran alardeando del "respeto" que se había ganado su casa por sus anteriores alumnos... pero olvidaban que ellos no tenían participación en aquella proeza.

- Ofendes mi hospitalidad - esta vez no había ironía en sus palabras, solo simple y fría neutralidad - deberías tener cuidado de visitar con demasiada frecuencia las mazmorras, podrías contagiarte de alguna plaga - replicó siguiéndole el juego de su anterior mención sobre lo infestado del lugar - o aprender buenos modales por error.

Incluso para alguien que observara la escena desde afuera sería evidente que Scorpius no era el que estaba traspasado la línea imaginaria que existía entre palabras de doble sentido y la hostilidad abierta, Merlín era testigo que estaba intentando terminar la fiesta en paz y que la paciencia nunca había sido su mayor virtud. Los movimiento de la varita en su manto comenzaron a ser cada vez mas lentos hasta que casi se detuvieron por completo.

- Ahora dime por qué debería darte explicaciones de lo que digo o de lo que creíste escuchar - demostrarle que ella no tenía verdaderos motivos para interrogarle debería bastarle para que cambiara su actitud - Vienes aquí con una actitud que deja mucho que desear y como si fuera poco te presentas con la varita desenfundada, cualquiera diría que viniste en busca de problemas y creo que sabes que alterar la paz en cualquier lugar del castillo requiere una merma de puntos para la casa del alumno revoltoso - señaló su propia insignia de prefecto al terminar la oración - un gryffindor en las mazmorras... hasta tu jefa de casa dudaría de que hubiera una buena intención en eso.

En ningún momento cambió de posición, mucho menos hizo ademanes de acercarse a la joven, pero su mirada había cambiado de simple altivez a una de contenida antipatía. Recordaba la conversación que había mantenido hace poco con otra alumna que lucía orgullosa los colores escarlata y dorado en su pecho, lo había mirado con indignación y acusado de creerlo mas caballeroso luego de un pequeño ajuste de cuentas por su parte. A pesar de su mal genio actual Scorpius todavía podía sentir esa cuota de humor que aquellas palabras le habían causado, era cierto que era un caballero la mayoría de las veces pero antes que eso era un hombre y mucho antes que eso un Malfoy; aunque le pesara a su padre, a él mismo, al colegio entero y hasta el mismo Merlín.

- Deberías guardar la varita, no te va a servir de mucho de todas formas - añadió con desinterés - Serás entonces simplemente "leona" a menos que me des tu apellido, no me agrada tratar con demasiada familiaridad a... - se tomó su tiempo para buscar la palabra adecuada y aún así cuando al encontró prefirió reservarla por si ella aún continuaba empecinada en aquella actitud - intrusos - aún así fue evidente que en la palabra en su mente era mucho menos educada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ilegales {Libre}

Mensaje por Sophia Anie Straford el Miér Mar 14, 2012 9:24 pm

Comenzaba a confundirme, el chico o de verdad era un muy buen actor o tenía severos problemas con sus códigos de conducta. Hablaba de hospitalidad cuando en realidad ni había intentado ser cálido como un buen anfitrión. Mis ojos que clavaron en los suyos, tenía una mirada completamente incrédula ante sus palabras... Al menos hasta que abrió la boca para decirme mal educada. Tenía razón en que en esos momentos no me había presentado como se suponía que una señorita de mi categoría debería hacerlo pero siendo sinceros y tratándose se de mí nunca haría tal cosa. Me volví más rígida por que comenzaba a sentirme atacada pero estaba bien, podía con esto.

Oh, lo siento es que creo que mis modales se los llevó el ruido de la explosión - dije rodando los ojos para luego volver a dirigir mi mirada hacia el chico esperando que no aprovechara el momento - y ¿Se supone que tu me vas a enseñar?

Bien, esto comenzaba a volverse pesado y tenía la pared a mi espalda. El chico parecía no moverse pero yo no aguantaría poco tiempo así que con movimientos lentos, como si estuviera tratando con un animal salvaje que a cualquier señal de movimiento ataca, me recargué en la pared la cual aplastó mis cabellos. Sentía como sus piernas dejaban de estar tan tensas al compartir el peso de su cuerpo con la pared, solté un poco de aire mientras intentaba relajar mi respiración lo más posible y controlarla para que no se notara mi pequeño nerviosismo.

Es verdad que no tendrías por qué contarme, pero mi curiosidad no te dejará tranquilo - le contesté lo más tranquila que pude mientras ordenaba las ideas en mi cabeza. Solté una carcajada que no pude evitar cuando señaló su insignia de prefecto, a mi parecer insignificante - puedes intentar bajarme todos los puntos que quieras, o llamar a mi Jefa de casa, si quieres hasta la directora, pero seguiré... - me detuve al darme cuenta que no tenía la apalabra en la boca y solté una pequeña risa por quedarme sin palabras - seguiré hostigandote hasta obtener una respuesta.

Negué con la cabeza cuando me aconsejó que guardara la varita, la verdad es que no pensaba que como se estaban dando las cosas hubiera un enfrentamiento con hechizos pero aún así no era nada tonta y pese a lo que alardeara de su potencial en los duelos. Lo único que hice con mi varita fue apuntar con ella un poco más abajo, tal vez al piso o a su entrepierna, no estaba tan segura del lugar. Seguía mirando al rubio fijamente.

Straford - le contesté mientras apretaba mis dientes - te crees mucho y me haces un poco de menos, pese a lo que puedas creer puedo ofrecer tanta pelea como yo quiera aunque no intento alardear de eso, no lo necesito. Y sería una intrusa si me encontrara en tu sala común, este sigue siendo un lugar público en el castillo, cualquiera puede venir, que no lo hagan muchos no significa que seamos intrusos cuando venimos. Y hablando de modales ¿No se supone que primero se ofrece el nombre con apellido y luego se pide el nombre de tu acompañante?
avatar
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Prácticas ilegales {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.