Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

El deber de un prefecto {Libre}

Ir abajo

El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 9:49 pm

La puerta cedió luego de un pequeño sonido similar al de una cerradura forzada, dando paso a una cabellera rubia que se asomó con cuidado. Sus ojos grises recorrieron con rapidez el lugar antes de ingresar por completo dejando la puerta apenas entornada, haciendo que fuera casi imperceptible que no continuaba cerrada como debería. La insignia de prefecto estaba acomodada en el pecho del joven de tal forma que fuera perfectamente visible para todo aquel que lo viera, era su mejor carta a la hora de utilizar el "poder" que aquel nombramiento le había otorgado.

En la esquina más alejada se encontraba un armario que tenía fácilmente el doble del tamaño de Scorpius, sus puertas lucían perfectamente lustradas dándole un aspecto respetable a pesar de que sus formas eran más bien toscas, como si hubieran priorizado su utilidad en lugar de la estética. Aprisionadas entre el mueble y la pared algunos pergaminos amarillentos sobresalían desparejos, en algunos de ellos la tinta parecía haberse borrado en diferentes lugares mientras otros parecían ser simples apuntes tomados a gran velocidad. Scorpius había aplazado aquella excursión toda la semana, últimamente el aula era más utilizada que de costumbre aún cuando no había ninguna clase oficial registrada y él prefería no ponerse en evidencia innecesariamente siendo sorprendido registrando el lugar. Albus se había ofrecido en su lugar pero ya tenía suficiente con todos sus primos rondándolo a la espera de encontrar la excusa perfecta para mandarle una lechuza a sus padres, eran tan inmaduros que no aún no eran capaces de resolver sus propios asuntos sin tener que recurrir a los "grandes héroes" de la guerra pasada. El rubio puso los ojos en blanco y abrió el armario con un solo movimiento de su varita.

Varias estanterías permanecían vacías pero el polvo que se había filtrado hasta ellas evidenciaba las marcas de los objetos que habían contenido anteriormente. El profesor estaba cambiando de lugar sus cosas ¿Acaso temía que alguien pudiera registrar la sala y llevarse algo de importancia? Una mueca de disgusto surcó el rostro pálido del slytherin, se había tardado demasiado en ir y ahora pocas cosas que le pudieran resultar realmente prácticas quedaban allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Lilian Luna Potter el Lun Feb 27, 2012 3:49 pm

Existen veces en que deseas solo a la soledad por compañía, y hoy era uno de esos días para Lily, ni siquiera prefería la compañía de algunas de las Sugus, pese a que ellas eran razón de su alegría y único consuelo, pero ya era un hecho todo aquello la tenía contra la espada y la pared; el ver todas las mañanas a James , sonreírle como si nada pasara, fingir que todo estaba bien.

Por ese motivo existían veces en que Lily paseaba por los pasillos sola, en especial en aquellos lugares a los que pocos alumnos iban , evitando cualquier contacto con alguien, la mayoría la conocía era Lily Potter, hija de Harry Potter el elegido, y nieta de Lily Evans y James Potter, grandes magos así como personas, por lo que la acediaban mucho al igual que a sus hermanos. Existía un aula que ella había descubierto, la que no tenía una idea muy clara de para que se utilizaba pero a la que había ido en compañía de un libro, y pasado ratos consigo misma...,

Era sábado y la mayoría de los alumnos se encontraban en Hogmeasde, así como las Sugus; la invitaron pero aún así ella les dio una mentira diciendole que no se sentía bien y prefería quedarse y aprovechar para acabar con algunos deberes, ellas insistieron bastante pero al final la dejaron.

Caminó a través de unos largos pasillos que la llevaban a dicha clase, una vez allí justo frente a la puerta observó a los lados para verificar que nadie la viera, empujó la puerta despacio sin hacer ruido, volvió a mirar hacia atrás, cerró la puerta y dió un suspiro profundo pero luego la imagen de cierto chico rubio la volvió a sacar de su tranquilidad, sus ojos se quedaron clavados en los suyos, mientras veía su placa de prefecto relucir.

- Aammm...-solo balbuceos salieron de su boca, no encontraba las palabras, no sabía si inventarle alguna excusa rápidamente o solo salir disparada- S-Scorpius...eres tú...- fué lo que dijo esperando alguna respuesta suya, se sentía tonta una vez más.
avatar
Lilian Luna Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 11:19 am

Nada, absolutamente nada que no pudiera conseguir en el callejón Knockturn con apenas un mínimo esfuerzo. Maldijo en voz baja su suerte y descargó su puño derecho sobre una de las puertas del armario haciendo que se cerrara de golpe, poco le importaba ya que alguien pudiera sorprenderlo, después de todo no había nada allí que pudiera llamar la atención de alguien con dobles intenciones.

- Maldito profesor - estaba tan inmerso en sus propios problemas, como de seguro lo sería rastrear el nuevo lugar al que habían sido trasladados los objetos que antes ocupaban aquel armario, que no había reparado en la presencia de alguien más en el aula.

El sonido de su propio nombre hizo que girara hasta encontrarse con la dueña de aquella voz. Lily Luna Potter lo observaba desconcertada y con un grado de nerviosismo que no pasó desapercibido ante los ojos del slytherin. Mentiría si dijera que aquella reacción de su parte no le produjo cierta satisfacción personal pero aún estaba molesto por su excursión sin resultados positivos, así que tuvo que pasarse una mano por su cabello y cerrar unos segundos los ojos para retomar su calma habitual. Cuando volvió a abrirlos la chica seguía inmóvil.

- Potter ¿Qué haces aquí? - preguntó por fin cerrando la otra puerta del mueble tosco que hasta hace poco había sido su principal objetivo - No es común ver a alguno de ustedes merodeando solo por el castillo, siempre parecen estar en grupo... casi como una manada - dijo con malicia volviendo a centrar toda su atención en la pelirroja.

La observó con detalle, como si fuera la primera vez que la veía. Se centró en la forma redondeada de su rostro, en sus facciones un tanto aniñadas y el rojo de sus labios que parecían desmentir todo lo anterior. Sí, Lily era una contradicción en sí misma. Era la hija de dos héroes, formaba parte de una de las familias con mas admiradores en el colegio y sin embargo estaba allí, a un paso de cambiar de bando... ¿Y todo por qué?

- A menos que me digas que estabas buscando un encuentro privado - metió las manos en los bolsillos pero no apartó sus ojos de los de ella, que la seguían observando con intensidad - en ese caso te diría que soy todo tuyo Lily - la ironía estaba impresa en su voz pero se esmeró por remarcar la última palabra, eran contadas las ocasiones en que llamaba a la pelirroja por su apodo, de una manera tan abierta y personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Lilian Luna Potter el Sáb Mar 03, 2012 3:03 pm

Lily pudo notar que el jóven había estado inspeccionando el armario que ahora se encontraba cerrado justo detrás del rubio, que era ahora ya no era motivo de su atención ya que sus ojos permanecían posados en ella, con una intensidad sospechosa y algo peligrosa; cuando Scorpius la observaba de esa forma no era una buena señal, o era porque algo quería o solo deseaba fastidiarla por unos momentos, o al menos era eso lo que a ella le parecía que más podía esperar de él?.

-Bue..eno yo estaba...buscando algo si..eso..-mencionó aunque era notorio que incluso ella trataba de convencerse de su excusa, fue lo primero que se cruzo por la mente, solía ser más creativa pero debía aceptar que la presencia del muchacho hacía que los nervios afloraran, lo que odiaba por que sabía cuanto él amaba ver que los demás se intimidaran ante su persona.

Escuchó su comentario de que siempre andaban en manada- Y a quienes te refieres exactamente con "ustedes" ?-lo interrogó-Aunque parece que estás muy pendiente de los demás...por más que te muestres indiferente las mayorías de las veces...- le replicó, sabía que eso le molestaría aunque no estaba demás decirle lo que pensaba sobre su comentario, una de las cosas que el chico de slytherin hacia era etiquetar a los demás, ya sea por su grupo de amigos, su casa, su sangre o su aspecto; esa actitud era la de un slytherin siempre creyendose mejor que los demás..,

Al pasar los minutos Lily ya iba sintiendose un tanto más confiada con lo que decía, los nervios fueron disminuyendo, claro mientras mantuvieran la misma distancia hasta el momento. Disfrutaba observando sus facciones , sus ojos, sus gestos, cada sonrisa sarcastica suya la seducía totalmente; y debía controlarse, ya que no deseaba que él notara algo, aunque eso sería algo poco probable, ya que Scorpius era bastante observador.

- Encuentro privado?...-sonrió levemente con sarcasmo- A diferencia tuya..si tuviera algún encuentro con alguien no tendría porque hacerlo a escondidas...-sus últimas palabras hicieron que guardara silencio , por la sorpresa que le causó.. ¿Lily? la había llamado por su apodo?, no le había dicho Potter como habitualmente lo hacía..., pero el motivo de su sorpresa fue más por la "proposición" por así llamarlo que le hizo.- Todo mío?...-sonrió incrédula, desviando brevemente sus ojos de los suyos, pensando que estaba jugando con ella.., otra vez..
avatar
Lilian Luna Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 7:20 pm

Ahí estaba otra vez, la pelirroja intentando descifrar su personalidad ¿Para qué perdía el tiempo? Realmente no lo sabía, ni siquiera él mismo estaba seguro de que en el fondo, debajo de todo aquello que había construido con el correr de los años, quedara algo distinto de lo que se veía a simple vista, algo que no fuera el desprecio absoluto por todo lo que era respetado y admirado en el actual Mundo Mágico. Era cierto que tenía algunas personas que le importaban, no eran muchas y últimamente el número se había reducido estrepitosamente pero tampoco podía decir que estar en su círculo de amistades fuera realmente bueno, podía matar por ellos pero también exigía un alto precio a cambio.

- Yo siempre sé lo que sucede en este colegio - dijo con naturalidad apoyando su espalda en la puerta del armario - aún cuando no me interesan las personas involucradas, pero pareces estar muy segura de que entras en el grupo que se ganó mi indiferencia. Eso sí es una novedad. - no iba a molestarse por aquellas palabras, si lo hacía la verdadera razón de su mal humor saldría a flote y no estaba interesado en mostrarse tan brusco con Lily, al menos por el momento.

Al parecer hablar era un buen método para que la gryffindor retomara su seguridad, a medida que lo hacía las palabras brotaban de ella con mayor facilidad e incluso se permitió usar la ironía. Scorpius la observó con curiosidad.

- No te equivoques Potter, yo no me escondo de nadie y cuando quiero algo simplemente lo tomo - caminó en su dirección pero se detuvo a unos cuantos pasos - no me importa quién está mirando o si alguien más lo quiere.

Extendió su mano hacia el frente y tomó uno de los mechones del pelo de la joven. Era suave como probablemente lo sería toda ella y de un rojo intenso, oscuro... que le recordó inevitablemente a la sangre. Dio un nuevo paso acercándose a ella y se inclinó levemente hacia adelante para sentir el aroma de su cabello. Tan rápido como lo hizo se alejó nuevamente unos metros.

- ¿Eso es un no? Porque de ser así no veo muchas opciones para mantener esta conversación, a menos que tengas alguna novedad de Lyssander o de tus primos ¿Siguen con la idea de mandarle lechuzas a sus padres quejándose de lo que imaginan que hace Albus? ¿O ya aprendieron a solucionar sus problemas por sí mismos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Lilian Luna Potter el Sáb Mar 24, 2012 1:56 pm

Era increíble la forma en que el joven rubio podía ser tan introvertido, ocultando lo que sentía o simplemente aparentando otras cosas; era algo que le atraía de él, ese aire de misterio que siempre se traía consigo, la manera en que no se mostraba del todo, en ocasiones suponía que tal vez ocultaría algo, que no era el chico frío y calculador que conocía, al menos no del todo.

-Bueno... acaso me equivoco al pensar que me ubicas en ese grupo?- mencionó, después de todo Lily nunca se consideró una persona importante para el muchacho, creía que el chico se encontraba muchas veces obligado a mantener contacto con ella, al igual que su hermana Lyra, persona a la cual sabía de sobra no le caía en lo absoluto, y quien debía "soportarla" solo por Albus su hermano.

Seguía recostada contra la puerta, hasta que observó que Scorpius daba unos pasos hacia ella, la pelirroja solo guardó silencio observandolo esperando ver cual sería su siguiente acción.

Él joven había acortado la distancia existente entre ambos, acompañado de unas palabras algo intimidantes de su parte, como si fuera a advertirle al respecto. Lily cerró los ojos al sentir que Scorpius pasaba unas de sus manos por un mechon de su cabello; de repente esa seguridad volvió a enflaquecer al sentirlo tan cerca suyo, su cuerpo se estremeció pero, guardó la calma, no deseaba que él lo notase.

-En ningún momento he dicho que no...-respondió con un tono suave, clavando los ojos en los del rubio , con expresión inocente- Bueno...los he notado muy nerviosos en estos últimos días...aunque creo que James no está muy seguro de si contarle a mi padre..más por mi madre, a quien estoy segura le afectaría mucho esto...-Guardó silencio por instante, y volvió a decir- Y para que lo sepas...yo no he venido a este lugar en busca de tú compañía como para que insinues que puedes echarme...-la expresión de su rostro cambio.

off: lamento la tardanza..
avatar
Lilian Luna Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 4:46 pm

Apartó la mirada con algo de hastío, jamás entendería esa necesidad imperiosa que sentían las mujeres porque les afirmaran su importancia. Para él estaba perfectamente claro, si Lily no fuera mas que otra simple estudiante asustadiza no perdería el tiempo siendo paciente con ella, mucho menos conteniendo a su hermana para que no la borrara completamente del mapa. Pero Lily era aún bastante ingenua e insegura, eso lo había sabido desde un principio por lo que no debería sorprenderse de sus preguntas. Era apenas un año menor que él pero la vida se había comportado de forma muy distinta con ellos.

Volvió a fijar su atención en la pelirroja encontrándose con sus ojos espectantes, aún guardaba muchos detalles de una niña y no pudo evitar preguntarse si alguien se había atrevido a llegar mas allá con ella. ¿Acaso ya la habían convertido en mujer pese a las apariencias?. "En ningún momento he dicho que no.." Scorpius levanto las cejas gratamente sorprendido por su respuesta, después de todo quizás ella no era tan ingenua como parecía o al menos deseaba cambiar ese aspecto en su persona.

- Una familia unida... eso es realmente conmovedor - debía admitir que tanto los Potter como los Weasley se esmeraban para cumplir con su rol de familia perfecta - Y te equivocas, puedo sacarte de aquí tan pronto como quiera. Soy un prefecto ¿Lo olvidas? Sin embargo...

Ahora que lo pensaba no recordaba haberla visto en compañía de otros que no fueran sus primos o amigos, y por la actitud protectora que adoptaban ellos cada vez que alguien pretendía hacercarse a alguna chica de su familia dudaba que hubieran aceptado de buen agrado que alguien tuviera una cita con ella. Su curiosidad comenzaba a rayar lo morboso pero no se preocupó por detener el rumbo de sus pensamientos. Caminó en dirección a la joven y se detuvo a su izquierda, de frente a la puerta del aula que se cerró con un chasquido después de que Scorpius lanzara un hechizo sin varita para sellarla mágicamente, luego se ubicó detrás de ella haciendo que sus palabras prácticamente le rozaran el oído.

- Sin embargo creo que sería una oportunidad perfecta para que tu y yo nos conozcamos un poco más - se mantuvo en su lugar disfrutando de la cercanía de la pelirroja pero sin profundizar el tacto - A veces tengo la sensación de que me esquivas y otras que haces totalmente lo opuesto - dejó que una de sus manos recorrieran con sutileza el brazo de ella apenas rozando su mano y ascendiendo hasta la altura de sus hombros para luego volver a descender con lentitud - No me digas que tienes miedo a lo que tus primos puedan llegar a pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Lilian Luna Potter el Sáb Abr 14, 2012 2:41 pm

"Una familia Unida" esas palabras le parecían rídiculas en ese momento para calificar a su familia, James y Albus se encontraban completamente separados, su rivalidad era tanta que la compararía con la misma que tenía su padre Harry Potter-el niño que vivió- con Lord Voldemort; aunque despues de todo, Albus era su sucesor, y James era el niño de la luz quien debía eliminarlo deshacerse de él, en simples palabras, para que huir más al respecto, ese era el destino de ambos, uno de los dos debía morir.

Aunque a decir verdad, de eso no era lo único; ella tampoco tenía muy buena relación con la mayoría de sus primos, ya que sospechaban de ser una espía del lado oscuro, por más que no se equivocaran en ello, lo que no sabían ni ellos, ni ninguno de sus hermanos, que técnica era un espía doble para ambos bandos, solo daba información que no fuera demasiado preciada a los mortífagos, y a los miembros de E.D. solo los ayudaba de manera anónima, desviandolos de las trampas que pudieran ponerles los mortífagos; pero últimamente se encontraba atada de manos, Lyra y Dominique la seguían muy de cerca, nunca confiaron en ella pese a que Albus les había dicho que era de confiar.


- Es cierto eres prefecto.....pero te equivocas si tienes derecho sobre mi por eso...-le mencionó de manera imperioso, Lily tenía una actitud rebelde, era cierto que se mostraba muy insegura ante el joven rubio, pero tampoco dejaría que pensara que era débil, por lo que decidió ser tal como era ella con todos lo que osaban a creerla débil o incapaz de algo, después de todo por que debería sentirse intímidada?; pero en su interior la respuesta resonaba, los sentimientos que tenía hacia él era la causa de la inseguridad que le provocaba.


Sus ojos se posaron en el muchacho que se dirigió a la puerta para luego susurrar un hechizo, que hizo que se cellara, su sorpresa fue mayor cuando el rubio se paró detrás de ella, susurrandole al oído , paseando sus manos por su brazo, sus ojos se cerraron y pudo sentir que su cuerpo se estremecía al sentir a Scorpius tan cerca suyo-pese a que aún guardaba cierta distancia, mínima- dió un suspiro profundo, para luego tomar aire.

-Pues tal vez tengas...la sensación correcta..-dijo afirmando lo que había dicho, sin voltear su rostro hacia él- A lo que piensen mis primos..?-rió con un tono sarcástico- por si no lo has notado Scorpius, últimamente mis primos han estado más pendientes de otros asuntos...- mencionó recordando a cada uno de ellos, con cada uno de sus problemas, en su mayoría amoroso, al menos se alegraba de no tener que pasar por ello, pensaba que era mejor guardar silencio, por más que fuera obvio, nadie podría afirmar nada hasta que saliera de sus propios labios.
avatar
Lilian Luna Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El deber de un prefecto {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.