New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canto en la tormenta (Alucard) 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Canto en la tormenta (Alucard) Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Canto en la tormenta (Alucard) EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Canto en la tormenta (Alucard) 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Canto en la tormenta (Alucard) 68645

Hermanos
Canto en la tormenta (Alucard) 2804600


Elite

Canto en la tormenta (Alucard) Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Canto en la tormenta (Alucard)

Ir abajo

Canto en la tormenta (Alucard) Empty Canto en la tormenta (Alucard)

Mensaje por Sophia Anie Straford Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

El lado oeste del castillo apenas era visitado por los estudiantes, solamente se pasaban por aquí cada que tenían alguna clase pero usualmente se encontraba vacío. Ahora con la manecilla pequeña marcando las 10, el toque de queda decía que los estudiantes teníamos que estar al menos en nuestras salas comunes o seríamos multados con algunos puntos de nuestras casas. Ahora mismo no tenía ganas de estar enfrente de la chimenea escuchando a mis compañeras de cuarto hablar sobre el engreído de Malfoy o de James. Ridículas. Además hacía tan lindo tiempo en la torre, el viento soplaba fuertemente y mis cabellos dorados se mecían de un lado a otro con fuerza, incluso había momentos en que sentía que no podía luchar con el viento. Estaba siendo empujada con suavidad pero sabía que nada me pasaría pues tenía en los bordes de la torre protecciones para estudiantes tan locas como yo que se les ocurría que la mejor forma de divertirse era salir a tomar un poco de fuerte aire.

Suspiré mientras pensaba en lo que pensaría mi hermano si me viera en ese momento en la torre, seguramente me regañaría. Solté una pequeña risa mientras comencé a girar sobre mi misa, era increíble la sensación que estaba experimentando, entre el mareo y el aire podía pensar que estaba volando sin ayuda de una escoba. Me sentía como si estuviera jugando Quidditch, solo necesitaba un poco de música para tener un ambiente completamente tranquilizador. Yo sabía cantar y no había nadie para escucharme ¿Qué podía salir mal en una noche tan perfecta?

When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach so
She ran away in her sleep
and dreamed of
Para-para-paradise, Para-para-paradise, Para-para-paradise
Every time she closed her eyes

Comencé a cantar mientras mi voz se perdía con el sonido del aire. Las notas afinadas apenas podían ser percibidas y aunque los profesores pasaran por el pasillo que llegaba hasta lo alto de la torre nunca serían capaces de escucharme, me sentía tranquila y con tanta libertad que no quería dejarlo escapar.

When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
and the bullets catch in her teeth
Life goes on, it gets so heavy
The wheel breaks the butterfly
Every tear a waterfall
In the night the stormy night she'll close her eyes
In the night the stormy night away she'd fly
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Canto en la tormenta (Alucard) Empty Re: Canto en la tormenta (Alucard)

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 3:33 am

Ese día había sido de los más pesados a pesar de saltarme algunas clases me había aburrido demasiado, no podía creer que a pesar de ser yo un caminante nocturno tuviera que ir a Howards obligado por mis padres, pensando en a donde pudiera ir para matar el aburrimiento decidí ir a una de las torres pero lo había dejado al azar, cerré mis ojos di un par de giro y comencé a caminar totalmente desorientado, sin darme cuenta el reloj ya marcaba las 10 y supuestamente todos los alumnos debían estar ya en sus salas comunes algo que me parecía torpe, casi no pasaba el tiempo en aquel lugar a menos que saltara clases ya que me era muy difícil salir del castillo a la luz del día.

Comencé a subir en la torre mi agudo sentido auditivo logro captar a alguien cantando por lo que me apresure, con el más absoluto silencio entre en donde se escuchaban aquellos cantos celestiales, al parecer era una joven me preguntaba si fuera un prefecto o una estudiante, podría meterme en problemas y hacerle perder puntos a mi casa pero eso me importaba poco pues sería un tanto divertido asustar a quien cantaba en aquel lugar tan libre mente, me puse a una distancia considerable de ella podía ver sus giros y escuchar su hermoso cantar, sonreí por última vez antes de ponerme completamente serio

-disculpe señorita a que casa pertenece, sabe usted lo que pasara por estar a estas horas fuera de su sala?-

Le dije en un tono serio aguantando por dentro las risas que me provocarían sin duda aquella reacción de la chica ya que al parecer ella no se esperaba ninguna visita inesperada en aquel lugar y me divertiría con ella hasta que se enterara que también era un estudiante, solo esperaba que mi diversión no durara muy poco pues estaba aburrido y yo casi no dormía en las noches, a decir verdad no dormía jamás pues no lo necesitaba

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canto en la tormenta (Alucard) Empty Re: Canto en la tormenta (Alucard)

Mensaje por Sophia Anie Straford Lun Mar 12, 2012 9:16 pm

In the night the stormy night away she'd fly. Cantaba y en cuanto terminé la estrofa una voz perturbadora en mi espalda, sabía que se trataba de alguien del sexo masculino, la edad no me quedaba tan clara pues apenas había logrado captarlo. Había algo en su voz que me resultaba un tanto... ¿atrayente? No se pero era distinta a la voz de la mayoría de los chicos del colegio. Sea como fuere sentí como todos los bellos de mis brazos se erizaron con el simple hecho de pensar que alguien me hubiese escuchado cantar. Si el castigo del cual habló me daba completamente lo mismo, pero que me hubiese estado escuchando durante todo lo que canté si que se me hacía completamente terrorífico, no me gustaba cantar con publico excepto tal vez mi familia. Me giré lentamente sobre mi misma haciendo que todos mis cabellos comenzaran a golpear mi cara, era bastante molesto pero soportable, de momento. Miré a la figura que se encontraba delante de mi y pude distinguir a un chico solo unos centímetros más grande que yo respecto a la estatura (lo se era una chica alta sobre todo para mi edad y lo agradecía). Tenía una cara cuadrada pero agraciada, con sus cabellos negros revueltos por causa de la lluvia que también hacia estragos con los míos, por suerte alcanzaba a distinguir que venía vestido como profesor. Alcé una ceja pudiendo notar mi poca confianza hacia él y llevé mis manos dentro de mis bolsas de la túnica buscando mi varita, solo por si acaso.

No es cortés espiar a una señorita - le dije con voz un poco secante y altanera. La verdad es que había sido un poco grosera pero él me había asustado y sobre todo, me había escuchado cantar. Luego suspiré y simplemente pensé en la pregunta que me había formulado - pues depende, si me atrapa el jefe de casa de Slytherin voy a limpiar los baños con un cepillo de dientes, si es de Ravenclaw tendré que trabajar en la biblioteca, si es de Hufflepuf ayudaré en la cocina, si es de Gryffindor me gané la lotería.

Directa. Esa era una de las palabras que me definían completamente y no me avergonzaba decirlo, era de esa clase de chicas que les da igual cuanto daño puedan hacer siempre dicen la verdad. Y claro con la experiencia que tenía con los castigos esos eran los preferidos de los profesores del resto de las otras casas... el de Gryffindor mejor ni hablar que no me gustaba pensar en los gritos de mi Jefe de casa al enterarse (nuevamente) de mi incumpliendo las normas
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Canto en la tormenta (Alucard) Empty Re: Canto en la tormenta (Alucard)

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 9:41 pm

Ella sin duda se había molestado por que la había asustado lo que me parecía cómico escuche lo que decía y su forma de hablar muy directa me agradaba esa chica, sin duda era de gryf por cómo había clasificado los castigos, me quede viéndola fijamente y una sonrisa se dibujo en mi rostro estaba divertido me había deprimido unas horas antes pero ahora era momento de cambiar y por así decirlo comenzar a divertirnos por lo menos de mi parte mi vida se había ido a la mierda y esto era eternamente pues sin duda era el único en Howard del cual se podría decir que viviría por siempre y sin envejecer.

-muy bien señorita y no tiene por qué molestarse además usted canta muy bien me ha dejado cautivado, por no decir enamorado de su dulce voz-

Le dije en un tono firme sin tratar de ofenderla ella se había molestado por que la había escuchado cantar solo esperaba que no fuera a molestarse más por los alagos que le hacía sobre su voz, ella era linda sin duda y con las gotas de lluvia que recorrían su rostro se veía más hermosa aun, fui caminando hacia la puerta invitándola a entrar

-quieres pasar? Para platicar más a gusto-

Le dije sonriéndole esperando que aceptara mi invitación, sin duda me gustaría platicar con alguien en ese momento yo no sabía que mas hacer me sentía acabado necesitaba fuerzas para seguir adelante espere a ver si ella aceptaba mi invitación pues la verdad sin duda me sentía algo mal por cómo había sido ella directa y tal vez no le apreciaría hablar conmigo un poco mas pero bueno nada había perdido con intentar

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canto en la tormenta (Alucard) Empty Re: Canto en la tormenta (Alucard)

Mensaje por Sophia Anie Straford Dom Abr 08, 2012 1:31 am

Me sorprendí cuando el chico cambió un poco su tono de voz, ahora sonaba más caballeroso que antes, posiblemente no se esperara mi respuesta. Aún no me quedaba completamente claro si lo que me estaba diciendo era para calmarme o por que de verdad pensaba que tenía una bonita voz, ya lo habían dicho antes pero siempre parecía que lo decían por cortesía más que por que de verdad lo creyeran. La verdad es que sus palabras eran un poco exageradas aunque claro, tenían cierta pizca de verdad. Mi tensión muscular se vio reducida mientras inspeccionaba al chico en busca de algún indicio de que fuera peligroso, no parecía que lo fuera, saqué mi mano de mi túnica dejando tranquila a mi varita. Sonreí un poco ante sus palabras, aunque no me las creyera demasiado me agradaba ¿A quién no le gustaba que le dijeran cosas bonitas?.

Gracias - dije con la voz suficientemente fuerte como para que me escuchara. Un gran relámpago cruzó el cielo iluminando su rostro y el mio, no pude evitar saltar cuando se escuchó el trueno que lo acompañaba. Estaba tan concentrada en mi visitante que omití prestar atención al clima y ese relámpago había caído demasiado cerca. Al escuchar la invitación a entrar no pude evitar asentir a eso, con paso firme y decidido me acerqué al chico para pasar de largo de él. Cuando entré en la torre lo primero que hice fue agarrarme el cabello para tratar de desenredarlo un poco, seguido de esto lo apreté para sacar un poco del agua que había en él. Terminando de hacer esto me giré para encontrarme con la cara de mi acompañante, dentro del castillo podía notar mejor su rostro, era pálido mucho más de lo que había visto a alguien.

Sophia Anie Straford - le dije mientras estiraba la mano para saludarlo formalmente, tal vez alguna de las lecciones que mi madre me había dado si que habían servido de algo.
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Canto en la tormenta (Alucard) Empty Re: Canto en la tormenta (Alucard)

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 2:22 am

Estaba esperando su respuesta cuando un gran trueno y un gran relámpago se hicieron presentes iluminando y resonando todo a nuestro alrededor, ella pareció sorprenderse un poco por aquello y la verdad muy pocas cosas me sorprendían a mi, ella accedió a entrar y le cedí el paso caminando detrás de ella entrando al castillo, una vez que entramos ella extendió la mano a donde yo estaba presentándose, tome su mano y bese el dorso de ella de la mano, después la voltee a ver a los ojos sonriéndole.

-alucard dracul, es un placer conocerla señorita Straford-

Le dije en un tono suave de voz después de todo no quería que ella se ofendiera de nuevo ella sin duda era muy hermosa y mas con la humedad en su rostro, esperaba que mi tacto frio lo sintiera normal por estar en la lluvia pero después de todo no era normal y si ella se ponía a analizar no estaba haciendo tanto frio por lo que podría llegar a sospechar de mi estado

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canto en la tormenta (Alucard) Empty Re: Canto en la tormenta (Alucard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.