Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Mejor no enterarse {Vi^^}

Ir abajo

Mejor no enterarse {Vi^^}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 4:56 pm

Le preocupa la familia. Hace ya algunas semanas sentía que todo estaba diferente con ellos, lo notaba por la falta de noticias sobre sus padres y por los constantes comentarios de su hermano sobre que todo los de “Están bien, no te preocupes”. Él era un pésimo mentiroso.
Sabía que algo iba mal, después de todo, mis padres no se habían casado por amor, sino más bien por un acuerdo entre familias de sangre pura, y era esa la misma suerte que me esperaba. Estaba preocupada sí, pero hubiera preferido no enterarse, a sentirse como se sentía ahora.

En la hora de la cena, hace como una hora, habían llegado un par de lechuzas, casi al mismo tiempo ambas de cada uno de sus progenitores. Aun cuando esto llamo la atención, solo las guardo en su túnica y comió rápido aguantando la incertidumbre. Pues al terminar, corrió hacia la torre para leer, allí podría estar sola con sus pensamientos luego de enterarse del contenido de ambas cartas, sabía que no serian nada bonitas.

Abrió primero la de su madre, con los dedos temblorosos. Y averiguo que sus sospechas estaban en lo correcto, ella y su padre se habían divorciado, además el único abuelo que tenia aun con vida, acababa de morir y era eso lo que los había empujado a separarse, además ahora ella estaba saliendo con alguien, todo había terminado tan mal que ahora no podían ni verse. Rebecca se sentía herida, no solo porque se hubieran separado, si no porque habían tenido la frialdad de decírselo por carta, como si no fuera un gran problema, como si no representara ningún problema.

Apoyó ambos codos en el borde y miro el paisaje, era hermoso pero con los ojos llenándosele de lagrimas a penas y podía notarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor no enterarse {Vi^^}

Mensaje por Valerie McFly el Lun Mar 26, 2012 6:18 pm

Aire. Sí, eso era lo único que realmente necesitaba. Aire. Tomó su morral con diversas cosas, y se dirigió a donde creía que sería el lugar perfecto: a La Torre de Astronomía. Ya había anochecido, pero con más razón, tendría permitido estar allí. Tal vez si la pillaban pondría como excusa que debía terminar algunos deberes que le habían quedado por hacer, y la siguiente clase que tenía de Astronomía era al día siguiente –esto último sí era verdad-

Dio un bocado más a la ensalada que estaba comiendo en el Gran Salón, y sin más, se dirigió a la Torre. Necesitaba aire. Estaba asfixiada. Los pasillos estaban más silenciosos de lo habitual, siempre había varios niños del primer curso correteando, gritando y jugando por allí. Aquel día no había un alma, literalmente, si pasaba un fantasma, era ya mucho. Suspiró. Seguro todos se encontrarían comiendo en el lugar que poco tiempo atrás había abandonado.

Se relajó un tanto al pensar en eso, seguramente todo el camino hasta ese lugar que tanto anhelaba sería silencioso y podría quitarse ese tremendo dolor de cabeza que tenía sin ninguna razón, desde esa mañana. Era extraño, ya que esa mañana había despertado a la hora normal, y había hecho cosas habituales. Pensándolo bien, tal vez, era eso. La castaña odiaba con todo su ser, seguir una rutina. Prefería que todo se diera según el momento, y no que algo estuviera ya arreglado… pero no podía hacer nada para impedirlo.

Suspiró, y tras subir unos cuantos escalones más, llegó a la hermosa Torre. Lucía oscuro allí arriba, lo único que podía iluminar el lugar, era la increíble luz de la Luna. Pasó una mirada por el lugar, y pudo vislumbrar una cabellera rubia, incapaz de no reconocerla, también oyó sollozos de donde podía ver a su mejor amiga. Bah, a su hermana –lo único que les impedía ser hermanas, era la sangre-

Caminó lentamente hacia donde ella se encontraba, cuando estaba a pocos centímetros de ella, apoyó su mano en el hombro de la rubia, para advertirle de su presencia. Cuando la rubia se volteó, la imagen que vio realmente le rompió el corazón. No soportaba ver llorar a sus seres queridos. Sin pensarlo siquiera, se limitó a abrazarla. No quería preguntarle qué había pasado porque sabía que si estaba mal por algo, lo último que querría sería recordarlo, estaba segura de eso. – Ya... ya. Cálmate, Becca. – le tranquilizó, acariciándole el cabello con una mano, delicadamente.

avatar
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor no enterarse {Vi^^}

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 3:05 pm

Los pasos subiendo por las escaleras la alertaron, pero ya era muy tarde para esconder las lágrimas o para hacerse la fuerte. No era una persona fuerte. Era egoísta, si lo era y ese pensamiento no dejaba de rondar por su cabeza. Sus padres jamás volverían a estar juntos y para ellos Rebecca no era ningún problema pues “era madura, y conoce sus deberes” ¡Si claro! Esos malditos deberes como sangre pura. Todo era tan odioso que llegaba a doler.

No lloraba porque sus padres no tuvieran tacto, ni porque ya no eran una “familia”- nunca lo habían sido y estaba bien- Lloraba porque ya lo veía venir. Un prometido, luego una boda y finalmente un heredero. Pero la rubia no quería eso, no lo quería en absoluto.

De repente, una mano tocando su cabello la alerto y dio vuelta avergonzada, pero nadie más oportuno como aquella castaña, no quería que la viera llorar, pero ¿a quién engañaba? No había nadie mejor con quien pudiera desahogarse. Recibió el abrazo y apretó a su hermana contra si, oyendo sus palabras de consuelo.
Limpio con el puño sus ojos empapados, sin embargo, las palabras no salían de su garganta. Y la carta que aun no habría estaba casi hecha trizas en su mano derecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor no enterarse {Vi^^}

Mensaje por Valerie McFly el Jue Abr 05, 2012 11:40 pm

Valerie abrazaba a su hermana con fuerza, conteniéndola, brindándole todo el cariño que necesitaba en ese momento. No tenía las más mínima idea de por qué se encontraba llorando desconsoladamente. Que ella supiera no tenía ningún problema… pero luego recordó que había algo que le había contado a cerca de su familia; no recordaba muy bien, pero estaba segura que tenía que ver con eso, al ver el pergamino que llevaba en la mano. Seguramente era una carta con noticias.

Le dejó descargarse tranquila durante un rato bastante largo sobre su hombro. Acariciaba su cabello lenta y delicadamente porque sabía que eso tranquilizaba a las personas, o al menos a ella. Tenía la necesidad de protegerla, de cuidar de que no le pasara nada malo. Era su hermana y no quería que le pasara nada, pero debía dejar que asimilara las cosas.

La soltó un poco, y la miró seriamente - ¿Quieres contarme algo? – preguntó la castaña, si bien sabía que sería doloroso, también sabía que ayudaría a que se desahogara un poco más. Se mordió el labio inferior y desvió la mirada de ella, si seguía viéndola, se pondría a llorar con ella, y haría que se angustiara más, cosa que definitivamente, no querría.

La guío por la torre a dos taburetes que se encontraban allí, y luego hizo señales a la rubia para que se sentara en uno de ellos, y luego de que Rebecca accionara, ella se sentó en el otro, así estarían más cómodas para que le contase qué era lo que le estaba ocurriendo.
avatar
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejor no enterarse {Vi^^}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.