New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Odio este lugar...{Lorcan} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Odio este lugar...{Lorcan} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Odio este lugar...{Lorcan} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Odio este lugar...{Lorcan} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Odio este lugar...{Lorcan} 68645

Hermanos
Odio este lugar...{Lorcan} 2804600


Elite

Odio este lugar...{Lorcan} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Odio este lugar...{Lorcan}

Ir abajo

Odio este lugar...{Lorcan} Empty Odio este lugar...{Lorcan}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 12:27 am

"¡No! A mi no me llevan a ningún lado. Estoy bien. ¿Sangre? Yo no veo sangre...Ahh ¿Eso? Pero si no es nada. Miren, hasta combina con mi cabello. ¡No! ¡Que yo no quiero ir! Demonios, que estoy bien, solo es un dolorcito..." Pero nada había funcionado, no importaba cuantas excusas diera, no me escuchaban realmente solo intentaban esquivar mis patadas para poder tomarme en brazos, si, yo me comportaba como una niña, si, era por mi bien, pero no, yo no soportaba ese lugar: La enfermería, con solo pensarlo me dan escalofríos, "Enfermería" ¿Lo ves? Ahí están de nuevo, cosquillas en mi espalda y temblores en mis piernas, que horrorosa palabra, que horrible lugar y que terribles los que trabajaba ahí, pero aún más miserable yo, que estaba siendo llevada en brazos para allá por más berrinches que diera. ¿Que por qué me llevaban ahí? Por una cosita de nada en el campo de quidditch. Estaba entrenando con mi equipo, en serio que no esforzábamos, en realidad queríamos ganar la temporada, no eramos un mal equipo, solo que a veces debíamos redirigir nuestras prioridades y concentración, y así nadie podría detenernos, eramos una bomba, una bomba colo amarillo y con el nombre de Huffles. Mi trabajo era de los que más tardaba en comenzar, puesto que la snitch era difícil de ver a veces y solíamos comenzar después que el resto del equipo, pero ser buscadora era genial, era algo indescriptible el ver aquella pequeña pelotita primero que el otro e ir tras ella, a máxima velocidad, con el viento en contra de mis mejillas y mi cabello flotando a mi alrededor, en serio que me encantaba. En el entrenamiento debía perseguir a la snitch hasta alcanzarla, pero sin el resto del equipo en el aire, solo me miraban, sin decirme donde estaba, pero si haciendo mucho ruido y llamándome por mi nombre para intentar distraerme, además que debía hacerlo en el menor tiempo posible, me gustaba el hecho de que confiaran en mi tanto, era algo de lo que me sentía orgullosa, algo que hasta mi padre podía reconocer. Pero entonces todo aquello se acabó en un segundo, miraba a la snitch solamente así que no me lo esperaba, un bludger me golpeó en un costado del cuerpo y perdí el equilibrio, todo pasó tan rápido... mis ojos que aún seguían a la snitch, mi cuerpo que era empujado hacía el suelo, mis manos aferrándose a la escoba y mi pensamiento en que seguramente para mañana tendría un gran golpe que presumir en mi torso. En el ultimo momento, logré sujetarme mejor de la escoba e intenté subir, pero no lo logré y caí al suelo, me dolía todo, sobre todo la cabeza y el tronco. Cuando mi equipo llegó hasta mí corriendo solo pude decir una cosa: -¿Quién fue el estúpido que soltó la bludger?- ¿Para qué mentir? Soy muy directa.

Me llevaban rebotando en brazos hasta le enfermería y era momento de que aún no me respondían mi pregunta, me alegraba que fueran unidos, pero esta vez en serio necesitaba saber quién había sido, fuera quién fuera no se equivocaba al tenerme miedo. Sentía algo húmedo en mi frente, la sangre, demonios ahora no tenía excusa, era bastante obvio que sangraba un poco, además de el hecho de que mis pocas ganas de ir a aquél lugar se combinaban con mi reciente imposibilidad de hacerlo. Y al fin llegamos, estaba comenzando a marearme entre tanto salto gracias a que mi "vehículo humano" corría bastante rápido, la enfermera hizo las preguntas usuales "¿Qué sucede?, ¿Qué fue lo que pasó?, ¿Algún otro síntoma?" Demonios, si me iban a llevar con ella al menos que me pusieran en un lugar donde descansar o me dieran algo para el mareo; mientras los demás contaban la historia -eludiendo al culpable, nuevamente- a mi me recostaron en en una cama con sábanas blancas y almohadas cómodas, pero lo incomodo era la gran cantidad de personas a mi alrededor parloteando sin parar, después de que la enfermera curó mi herida de la frente a mi me seguía doliendo todo, así que acordaron dejarme ahí otro buen rato. Cuando me hallé más cansada les pedía a todos amablemente que se largarán de mi presencia porque tenía sueño, así después de unos minutos me quedé dormida.
Soñé con todo y con nada, todo estaba lleno de color y era demasiado extraño, quizá el golpe afectaba también mi subconsciente... quizá era más grave de lo que pensaba. Abrí los ojos, no había pasado mucho tiempo seguramente, pero ahora estaba sola; me tapé los ojos con el brazo y me quedé así durante unos segundo, hasta que escuche pasos y a alguien entrar por la puerta, no sabía quien era, pero iba en mi dirección así que sin mirar aún y con un tono completa y exageradamente dramático solté -¿Sobreviviré?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.