Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

solo esta noche ¿sí? (James S. Rogers)l

Ir abajo

solo esta noche ¿sí? (James S. Rogers)l

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 12:14 am

Corre Lao, corre, no te pueden atrapar, si te atrapan estas muerta, ta van a expulsar y tú padre vaa quererte sacar los ojos... Por Salazar Laorheen encuentra donde esconderte ya estan muy serca de ti...
Era impresionante como una pequeña broma podía terminar en una persecución como esta, no era posible que se molestaran con una broma tan pequeña, si vieran lo que hago cuando nadie me ve se quedarían impresionados.
Seguí corriendo mucho más, estaba ya exhausta de subir bajar y correr por los pasillos y escaleras del castillo, lo peor de todo era que los cuadros no ayudaban mucho, me daban ganas de tirarlos todos para que no pudieran decir donde me encontraba.

Ya no podía seguir corriendo así que entré en la primera puerta que vi y la cerré con seguro, sabía que era fácil de abrir, un simple "alohomora" podría hacerlo, pero dudaba que me encontraran aquí, ya había dejado a todos muy atrás.
Cerré los ojos lance un suspiro y me resbale por la puerta hasta quedar sentada en el frío piso del salón en el que me había metido. Tarde unos instantes en recuperar el aire que había perdido por culpa de la persecución. Sabía que el esconderme aquí por ahora no iba a servir de nada, de todas formas me iban a ir a buscar en la noche a los dormitorios de Slytherin, a no ser... a no ser que me quedara aquí esta noche, de seguro que mañana todos iban a estar más tranquilos y mi castigo sería ir a limpiar la sala de trofeos o alguna tontería como esas.

Tarde un poco en ver en donde me encontraba; estaba en el salón de DCAO, sin duda mi clase favorita, estaba segura de que en este lugar podría encontrar algo para dormir cómoda, había muchas cosas por todas partes, y si venían a buscarme aquí por la noche era muy simple esconderme.
Recorrí el salón buscando un buen lugar para aparecer una cama digna para dormir cuando escuché unos pasos, se me habría echo normal que vinieran de afuera, pero estos estaban dentro del salón, me agache rapidamente para que quien fuera que estuviera conmigo no me viera. Alcanzaba a ver su calzado pero no podía reconocer quien era hasta que tuve un pequeño instante en el cual me pude levantar y verlo por detrás, era el profesor de DCAO, James, camine con cuidado hacia él y con lo mire como pidiendo piedad, necesitaba que me dejara estar aquí esta noche.
-profesor, juro que puedo explicarlo - empecé a decir con una voz baja - pero se lo explico mañana, ahora por favor, por favor déjeme quedarme aquí esta noche, juro que no voy a ser una molestia - le sonreí con calidez, algo que yo nunca hacía - ¿sí me va a permitir quedarme aquí? y le prometo que le voy a ayudar en lo que necesite cuando sea, le puedo hacer cualquier tipo de favor... - esa última frase la hice con un tono algo seductor, tenía que admitir que me encantaba este profesor, y claro que para mi no iba a ser molestia estar con él para lo que quisiese cuando el quisiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.