New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] 68645

Hermanos
Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] 2804600


Elite

Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] Empty Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre]

Mensaje por Lyssa Salvatore Lun Mayo 07, 2012 11:35 pm

El clima era terrible, la lluvia caía a raudales y con fuerza, impidiendo mucho la visibilidad, apenas bajaron del tren el viento frío se les calo por debajo de la capa y las frías gotas de agua no ayudaban en la situación, en el cielo se desataba una batalla triunfal porque incluso hasta los rayos hacían su aparición. Sin perder prisa dos figuras se ajustaron bien sus capas y cruzaron corriendo el camino hacia los carruajes que esperaban a los estudiantes para llevarlos al castillo.
Los carruajes atravesaron las verjas flanqueadas por estatuas de cerdos alados y luego avanzaron por el ancho camino, balanceándose peligrosamente bajo lo que empezaba a convertirse en un temporal. Pegando la cara a la ventanilla, Lyssa podía ver cada vez más próximo el castillo de Hogwarts, con sus numerosos ventanales iluminados reluciendo borrosamente tras la cortina de lluvia. Los rayos cruzaban el cielo cuando su carruaje se detuvo ante la gran puerta principal de roble, que se alzaba al final de una breve escalinata de piedra. Los que ocupaban los carruajes de delante corrían ya subiendo los escalones para entrar en el castillo.
Al fin llegaron a la escalera del castillo y mientras las grandes puertas de roble se abrían, también Lyss y Lyssa saltaron del carruaje y subieron la escalinata a toda prisa -. Porque tenia que llover tan fuerte justamente cuando estamos regresando -. Dijo Lyssa tras lanzar un suspiro cansado. Mientras corría por las escalinatas para evitar mojarse mas de lo que estaba, observo de reojo el lago y recordó la tradición para los jóvenes de iniciarían en Hogwarts; aunque sentía un poco de lastima por los de primero que tenían que hacer el recorrido atravesando el lago se alegraba enormemente de no tener que hacerlo con este tipo de clima.
-. Vamos rápido Lyss, quiero llegar a la sala común para quitarme esta ropa mojada -. Lyssa le tomo la mano a su hermana y la insto a acelerar el paso y sólo levantaron la vista cuando se hallaron a cubierto en el interior del cavernoso vestíbulo alumbrado con antorchas y ante la majestuosa escalinata de mármol. El vestíbulo de entrada era enorme y las paredes de piedra estaban iluminadas con resplandecientes antorchas, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.
Siguieron adelante ahora a un paso mas tranquilo atravesando el vestíbulo para detenerse al pie de la escalera. Lyssa podía oír el gran estallido de charlas y risas y de platos y vasos tintineantes a través de las puertas abiertas del Gran Comedor, tenía hambre y sed pero antes de entrar para disfrutar del banquete quería ver si podían cambiarse las túnicas mojadas. No quería que Lyss ni ella se resfriaran -. Lindo clima… -. Dijo Lyssa a su hermana con un pequeño toque de sarcasmo cuando escucharon el retumbar de un trueno, se quito la capa mojada del cuerpo y tras agitarla un poco, se la dejo colgando del brazo -. Si no fuera porque ni yo me lo creo, diría que esto es un aviso de algún tipo -. Dijo Lyssa riendo ligeramente divertida mientras se retiraba un mechón de cabello mojado del rostro y se giraba para ver a su hermana, se encontró con una Lyss con el cabello y la ropa igual de empapada, con una sonrisa divertida le retiro también un mechón de cabello mojado del rostro para que quedaran con la misma imagen -. Pareces un gatito mojado -. Dijo Lyssa divertida mirando a su hermana, no era realmente cierto puesto que la capa llevo la peor parte, pero si se habian mojado un poco durante los pocos momentos que duraron al intemperie.
Lyssa se quedo mirando a su hermana, era como si estuviera viendo su propio reflejo frente al espejo, idénticas como dos gotas de agua, no había diferencia alguna en sus rasgos, una hermana iniciaba una frase y la otra la terminaba, una mirada bastaba para saber lo que pensaba la otra, una sonrisa hasta un simple gesto era suficiente, quien no las conociera no podía diferenciarlas a simple vista e incluso conociéndolas seria difícil, sus propios padres tenían pequeños inconvenientes con ello y las gemelas se divertían intercambiándose de puesto. Lyssa adoraba a su hermana pues para ella no había mejor amiga y compañera.
-. Bueno mi querida Lyssa, ahora si podemos decir que las gemelas Salvatore han pisado el escenario -. Dijo Lyssa intercambiando una sonrisa conspiradora con su hermana -. Habrá que portarse bien… dentro de lo que cabe -. Dijo Lyssa divertida mirando a su hermana. Ante de venir sus padres les habían advertido que no querían recibir ningún vociferador ni que tampoco se metieran en problemas si es que querían ir a la copa mundial de quidditch. A Lyssa no es que le entusiasmara mucho el quidditch pero su hermana era una fanática de este deporte, y era algo importante para ella por lo que Lyssa no haría nada que pudiera comprometer su ida al partido.
En los cursos anteriores Lyss había pertenecido al equipo de Ravenclaw y este año volvía a participar en las selecciones para entrar nuevamente, cuando Lyss escucho la amenaza de perderse el gran partido se le fue el color del rostro y durante todo el trayecto hacia la estación había repetido a sus padres que seria la mejor estudiante incluso llego a dar su palabra de niña magia scout, un detalle que le había hecho gracia a Lyssa.


Última edición por Lyssa Salvatore el Mar Mayo 08, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
Lyssa Salvatore
Lyssa Salvatore

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28
Localización : En Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre] Empty Re: Rayos y centellas llegan las gemelas [Libre]

Mensaje por Lyss Salvatore Mar Mayo 08, 2012 10:14 am

El camino hacia el castillo, había sido relativamente tranquilo, pero Lyss sabia e intuía que el tiempo era como una pequeña bomba de relojería, pues al salir del andén solo pequeñas gotas de lluvias tocaban los cristales del tren y ráfagas de aire frio se colaban ligeramente por las cabinas, pero ya avanzando por el camino el tiempo iba empeorando tan rápidamente que resultaba un tanto entretenido ver como sucedía, observó a su hermana quien tenia la atención fija en la ventana, mirando la inmensidad del paisaje, mientras ella leía tranquilamente un libro sobre pociones, una de sus materias favoritas y aunque en el compartimiento el silencio reinaba, no era incomodo, por el contrario resultaba relajante y pacifico, solo interrumpido por los truenos que se suscitaban en el exterior, una sonrisa se formó en su rostro pensando en lo propicio del clima con su llegada y es que mientras se detenía el tren y se preparaban para bajar su mente relacionaba todo como el lugar para la perfecta escena de una película de terror, por su puesto se guardo su comentario para ella sola, sabía que a lyssa le daría algún ataque y se molestaría y aunque eso era un gran incentivo no tenia ánimos de lidiar con una escena mientras se mojaban, miro al exterior observando como la visibilidad era escasa por la lluvia que formaba grandes cortinas que impedían detallar con facilidad el lugar, si no fuera porque ya lo conocía después de 5 años recorriendo este camino sería fácil estar desubicada.

Decidió restarle importancia al asunto, la lluvia torrencial, lejos de aminorar, aumentaba cada vez más, ambas hermanas se miraron con fastidio al entender que su perfecta e impecable apariencia se vería ligeramente dañada por las gotas de lluvia y sin ninguna otra salida se posicionaron en la puerta de salida del tren y con rapidez propia de ambas por tener una agilidad innata, subieron al carruaje que les correspondía, aun cuando esté estaba a escasos centímetros de la entrada, no pudieron evitar recibir los impactos del agua en su cuerpo que ni la capa que las cubría y salvaguardaba pudieron evitar que el frio se colara por sus huesos y su ropa se mojara. Observo sus manos frías y húmedas, se daba cuenta que estaba al igual que su hermana en todo el sentido de la palabra, miro a su gemela haciendo una mueca molesta, no requería verse en un espejo, el mirar a su gemela idéntica hasta en el mas mínimo rasgo facial era suficiente para darse cuenta del aspecto exacto que tendría en esos momentos.

Agradecio internamente cuando el carruaje empezó a moverse, aun con los movimientos molestos por la carretera, era totalmente preferible pues sabía que en pocos minutos estaría en la comodidad de su sala común, desde las ventanas se podía observar como el gran castillo de Hogwarts, se imponía en su inmensidad y majestuosidad, lo que como siempre hacia que ella se sintiera inmensamente satisfecha con la decisión que había tomado tiempo atrás con su gemela, en referencia a la escuela en donde cursar los años correspondientes, soltó una ligera risa al ver como su hermana se encontraba interesaba en lo que mostraba la ventanilla, estaba segura que en estos momentos estaría detallando con perfección el camino que faltaba, observando cada aspecto del camino, cosa que era propio de ella, por el contrario en su persona, que usualmente se perdía en sus pensamientos, algo que no podía evitar.

Cuando el carruaje se detuvo, se dio el tiempo de detallar a los alumnos que llegaban y se bajaban con la mayor rapidez para evitar que la lluvia los mojara más de lo que estaban, cosa que en su opinión personal era lo más sabio teniendo en consideración la torrencial lluvia y el pronóstico de un temporal que podría ser mayor, espero junto a su hermana menor, que las puertas del castillo abrieran complemente y con suma rapidez, ambas subieron la escalinata con agilidad e intentando que su ropa ya mojada no empeorara, un trabajo realmente imposible, el ruido de sus zapatos era opacado por el ruido de los truenos, por lo que hablar era realmente difícil y sin embargo la voz apena audible de su gemela la hizo darse cuenta que ya se encontraban a salvo, en el resguardo del castillo –quizás un presagio de lo que nos espera, mejor dicho de lo que le espera a hogwarts con nuestra llegada- respondió guiñándole un ojo a su gemela, mientras miraba de reojo a las personas que como ellas iban llegando con rapidez, algunas mas desarreglada que otras –recuérdame que para la próxima vez, usemos algún hechizo para evitar mojarnos de esta manera- dijo mientras miraba a su gemela y seguía su mirada hacia el lago, recordó entonces que como todos los años un grupo de jóvenes hacia la travesía para la iniciación de su primer año en la academia, con un poco de suerte todos estaría sanos y salvos, aunque probablemente en peores condiciones que los alumnos de otros grados, pues lamentablemente las barcas no tenían techo así que el quedar totalmente mojados era algo indiscutible, salió de sus pensamientos al escuchar a su hermana y asintió dándole la razón –creo que es lo mejor, no me gustaría empezar el nuevo año enferma –negó con la cabeza y sonriéndole a su gemela, mientras ambas se adentraban al castillo, la calidez del lugar iba quitando ligeramente la fría ventisca que se sentía, lo cual agrado enormemente a lyss, poco a poco mientras caminaban hacia la sala común los ecos y ruidos provenientes del gran comedor hicieron acto de presencia, estos aun con el clima terrible que había, no mermaban, lo cual le alegro en cierta manera, por unos instantes tuvo la tentación de ir directo al gran comedor, pero como había dicho su hermana, la sala común era la mejor opción.

Al estar al pie de la escalera, las voces de todo el alumnado del colegio se hacía más fuerte, miro a su hermana quien tenía la mirada en dirección a las puertas abiertas del gran comedor, le hizo una ligera seña para continuar pues sabía que al igual que sus pensamientos minutos atrás, su hermana también había tenido la tentación –adorable diría yo…- completo a su comentario del clima y se encogió de hombros con falsa inocencia propia de su mente traviesa y maliciosa –quizás una advertencia hermana, tenemos que tener la mente abierta para este tipo de situaciones- ella tampoco creía que la lluvia tenía algo que ver con su llegada, pero era divertido plantear la cuestión como momentos antes le había comentado en la entrada, soltó una carcajada divertida e imito la acción de su hermana minutos antes, quitándose la capa, y dejando a relucir una túnica con el uniforme húmedo, pensó en hacer un comentario pero no fue necesario cuando lyssa se acerco a ella y le quito el mechón que segundos antes pensó hacer ella misma y ante su comentario le saco la lengua –si yo parezco un gatito mojado, tu estas igual solo me tienes que ver para saberlo o no?- entre ella siempre había sido un juego el tener la misma apariencia, aun cuando algunas personas podrían pensar que es por falta de autoestima, era todo lo contrario, sentían la suficiente confianza como para dejar que sus apariencias menoscabaran su identidad como seres únicos y especiales –tienes toda la razón, mi querida Lyss, las hermanas Salvatore han venido para quedarse y ser la sensación del lugar- usado el mismo tono conspirador de su gemela, ambas sabían perfectamente a que se referían.

Recordó entonces la conversación que habían tenido antes de irse con sus padres, los cuales sabiendo el deseo inmenso de ir al mundial de quidditch le habían hecho prometer a ambas que tendrían que portarse bien –siempre nos hemos portado bien hermana, es solo que a veces la gente malinterpreta nuestras acciones- respondió con diversión y poniendo un rostro de angelito que quien no la conociera pensaría que en verdad es una chica que no rompe ni un plato, la realidad por el contrario era totalmente diferente, pero por supuesto si quería ir, no tendría más remedio que aparentar una conducta intachable, sus padres habían sabido manejar bien las cartas, usando el mundial como estratagema para no meterse en problemas, -pero este año seremos mas cuidadosas… ejem digo no nos meteremos en problemas- dijo confidencialmente, desde el mismo momento en que recibió la carta supo que de alguna manera, este año sería mucho pero mucho más entretenido que los anteriores – cuanto con tu apoyo para entrar en el equipo de quidditch Lyss- dijo con una sonrisa y es que aunque su hermana no era de participar activamente y prefería verlo desde lejos, sería un gran apoyo si este año lograba obtener la capitania del equipo de ravenclaw y llevarlo a la victoria, aun asi, tenía muchos planes para este nuevo año escolar y pensaba cumplirlos cueste lo que cueste, miro a su gemela y ambas se rieron divertida –entonces querida hermana, vamos a arreglarnos y bajamos a cenar te parece?- le pregunto tranquilamente esperando su respuesta.
Lyss Salvatore
Lyss Salvatore

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28
Localización : en tus mas oscuros deseos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.