Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Ryckard Olexen el Vie Mayo 18, 2012 9:32 pm

Ese día era el designado para hacer sus pruebas experimentales de todo lo que había logrado investigar en el mes, y era una fecha la cual esperaba con ansias. Como esperaba el patio interno de aquel piso era muy concurrido e ideal para su cometido. Dejó un par de bolsas junto a uno de los bancos, el ruido a vidrio, metal y muchos otros elementos era evidente que provenía de allí. Todo en pos de la magia.

Como era su costumbre decidió hacer un leve entrenamiento antes de ponerse a su tarea, eso además le aseguraba un poco de atención y un par de miradas curiosas que con algo de habla estarían dispuestos a hacer su voluntad. Después de todo, sería divertido. Flexiones, saltos y sentadillas marcaban su rutina y una vez terminada volvió a sus pertenencias.

Sacó su varita de la túnica y la agitó en el aire para crear un cartel llamativo al alumnado "Pociones de efecto Sorpresa de Regalo: Consulta aquí". Tuvo que reír ante la idea, puesto de que sorpresa tenían poco. El Ravenclaw sabía muy bien de antemano el efecto de cada una de ellas, solo quedaba cerciorarse de que funcionasen correctamente. Si no era así, su proyecto al respecto era descartado al instante.

"Antigravedad, Cambio de color (piel, ojos, cabello), Curahipos, y piel de piedra " Repasaba alguno de los frascos en su mente. Pero sabía muy bien que la especial la guardaría solo para aquél alumno que cautivase su completa atención. Pensó en llamar a Declan pero no quería molestarlo, los de séptimo siempre parecían estar ocupados con algo por lo que buscaría a su voluntario entre el alumnado regular. De hecho, uno nunca sabía cuando podía encontrarse sorpresas.
avatar
Ryckard Olexen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Lyss Salvatore el Sáb Mayo 19, 2012 7:26 am

Era un día perfecto o almenos eso pensaba Lyss mientras caminaba con paso tranquilo por los pasillos del segundo piso, con una ligera sonrisa en sus labios, no tenia porque quejarse, todo iba según lo planeado por su hermana y ella, nada podría detenerlas después de hablar planeado su nuevo objetivo y por ende tomar todo lo necesario para su éxito rotundo, justamente entre sus manos tenía un libro que serviría para la misión, jamás pensó encontrarlo en la sección permitida para el uso de los alumnos, pero este en particular estaba escondido en una de las ultimas estanterías como de quien no quiere ser visto pero estar accesible, acaricio ligeramente el lomo del mismo como si fuera un bebe, no había tenido oportunidad de leerlo, pero ya se hacia una idea de su contenido, si sus investigaciones no fallaban él era la clave para conseguir aquello que anhelaban.

Sin darse cuenta sus pies la llevaron a lo que sería una parte bastante popular del colegio, alumnos iban y venían del lugar, muchos se encontraban conversando entre ellos o estudiando, la verdad es que en particular el lugar no le llamaba la atención, el ruido excesivo siempre había sido molesto para ella y la charla continua de todo el alumnado presente era realmente una muestra de ello, suspiro mientras hacia una ligera mueca en sus labios y saludaba a uno que otro compañero de casa que se encontraban en el lugar, sin otra opción que conseguir un lugar libre y esperar a su gemela, quien al igual que ella estaba buscando el otro elemento necesario para iniciar todo, usualmente buscarían un lugar lejos de la muchedumbre pero si querían que funcionara tendría que levantar menos sospechas de las que pudieran recaer en ellas y que mejor lugar que este “la mente humana es bastante simple, quien pensaría que un par de chicas adolescente harían algo “diferente” en un lugar público” pensó divertida y maliciosa, por suerte sus deseos fueron concedidos pues unos jóvenes se levantaban de una de las bancas quedan hacia una hermosa fuente, sin esperar mucho se encamino hacia ella, esquivando con agilidad todas las personas que estaban a su paso, daba gracias a los entrenamiento de Quidditch que aumentaban sus reflejos sin mucho esfuerzo, podría decirse que era un tanto exagerado el comentario pero solo era el reflejo de lo mucho que le fastidiaba estar con tanta gente a su alrededor.

Le sonrió adorablemente a los jóvenes que se retiraban y se posiciono en la banca como suma elegancia, volviendo la sonrisa a sus labios al estar mucho mas cómoda, se permitió tener un mejor campo de visión del lugar, podía entender porque era popular el lugar, estaba bien ubicado y tenía una hermosa fuente que resaltaba, pero el que estuviera tan lleno le restaba hermosura a todo, quien escuchara sus pensamientos, diría que es una joven antisocial, lo que no era del todo cierto simplemente apreciaba la maravilla del silencio y los lugares tranquilo, y el estar rodeada de personas que ella considere interesantes, no con adolescentes idiotas que no tenían nada mejor que hacer que desperdiciar su tiempo conversando cosas triviales y sin importancia, chasqueo la lengua, segura que de que lyssa la regañaría por ello, de las dos ella era la más “sociable” cosa que le encantaba, pues al ser gemelas idénticas tenía muchos beneficios.

Miro su reloj y observo la hora, su gemela no tardaría en llegar, así que se decidió leer un poco para adelantar y ese era su objetivo cuando escucho un ligero ruido como de algo que choca en el suelo, observo de reojo como al igual que ella un joven aprovechaba que se desocupaba la banca y se sentaba en ella, pensó en ignorarlo como haría usualmente si no fuera por lo que se puso hacer, cosa que le llamo la atención, no por ser algo interesante, sino por lo divertido que resultaba ver a alguien haciendo ejercicios de calentamiento en un lugar como este, era extraño y curioso pero después de ver el cartel que colocaba, entendió su táctica de atracción, y lo felicito mentalmente por ello, una buena maniobra para captar la atención y negó con la cabeza al ver como ella caía fácilmente en la misma “triste para mí, felicidad para él” se dijo mentalmente con diversión, decidió entonces entretener viendo lo que hacia el chico en cuestión para atraer la clientela necesaria para regalar lo que eran –pociones de efecto sorpresa- dijo en voz alta, al ser su vecina de banco sabia que la podía escuchar, después de todo no era que estaban tan lejos, podía ver de reojo como varios alumnos mostraban interés por ir a mirar lo que ofrecía el chico de ravenclaw, porque aunque no había detallado al principio se dio cuenta que era un compañero de casa, si no mal recordaba su rostro le sonaba, pero siempre era así con personas que no captaban su atención en un principio, mal habito que no podía quitar –me pregunto quién vendrá primero la chica hufflepuff o el joven gryffindor, tu que dices?- comento tranquilamente mientras observaba a ambos jóvenes no muy lejos entre sí pero que cada cierto tiempo lanzaban una mirada hacia el cartel del castaño, le sonrió de manera adorable y angelical, el chico no estaba nada mal y parecía una mejor opción para matar el tiempo mientras su gemela hacia acto de presencia, quien quita y podría ser beneficioso para ellas.
avatar
Lyss Salvatore

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 22
Localización : en tus mas oscuros deseos

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Ryckard Olexen el Sáb Mayo 19, 2012 11:14 am

¿Como se aseguraba que los profesores jamás le llamasen la atención por su actividad? Ese era un secreto muy bien guardado que tenia el chico y le gustaba que fuera así. Y si en algún momento las cosas salían muy distintas a lo planeado, no solo tenia una ruta de escape B, sino también C,D,E y hasta improvisaría en el momento si lo necesitaba. Lo que no le faltaban a Ryckard eran ideas.

Mientras esperaba que la gente comenzase a llegar, comenzó a sacar las pociones una por una haciéndolas que floten como si estuviesen sobre una repisa tras de él. Cada poción era totalmente única en morfología, color y efecto de difracción de luz, por lo que detrás de todas ellas se estaba formando un hermoso patrón de color que llamaba aún más la atención. Claro, todo parte del espectáculo para atraer a más "sujetos de prueba".

Cuando estuvo ya todo en su lugar, deslumbró a los presentes con una sonrisa perfecta, como de alguien en quien puedes confiar que jamás romperá un plato y no tuvo que esperar mucho más para escuchar un dulce timbre de voz que le dirigía la palabra. Dulce sabor de la victoria.
Se sorprendió al ver que era una de las gemelas Salvatore. ¿Como lo sabía? Era una pregunta casi insultante, dado que tenia un registro de gran escala - no completo- de la mayoría de estudiantes, principalmente de su casa. Dada su memoria superior solo era cuestión de ponerle una cara al nombre, y allí estaba. Pero si había algo que le molestaba de todo esto es que no tenía forma de saber cual de las dos era hasta entablar conversación y establecer un perfil psicológico para cada una. Probaría ser todo un problema en si mismo.

Sin embargo, esa no era la cuestión ahora. La chica había demostrado interés y parecía tener tantas ganas de jugar con ello como él mismo. Pero Ryckard ya había planeado algo completamente distinto. Río levemente ante su comentario puesto que estaba bien observado, la única cuestión era que el chico es quizás demasiado listo y jugó esa carta en su contra. Apenas tuvo que mover su mano para tomar una de las pociones y dársela a la chica Salvatore.
-Creo que ha sido la Ravenclaw. De hecho, hay un juego que a pocos les digo. Quien logre averiguar el efecto de la poción antes de beberla se lleva una muy especial de regalo. Y créeme la de hoy es única en su tipo - le guiñó un ojo como simbolo de confidencia mientras comenzaba a atender a la pequeña multitud de alumnos que concurría a él.

No pasó mucho tiempo hasta que uno ya no podía poner sus pies en la tierra, la chica morocha de hufflepuff ahora era rubia, y un par de efectos secundarios graciosos en algunos otros. Sonrió ante el triunfo puesto que la que más le interesaba ya estaba en funcionamiento.

El chico seguía con la mirada como el Gryffindor sorprendido flotaba de un lado a otro sin saber que hacer- Ah, las maravillas de la magia.
avatar
Ryckard Olexen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Lyssa Salvatore el Sáb Mayo 19, 2012 12:20 pm

Lyssa se dirigía hacia el patio interior del colegio, había quedado con su hermana en verse allí después de que fuera a buscar el ultimo elemento necesario para poder comenzar a preparar todo, por los momentos el patio interior era el lugar perfecto para conversar sin preocuparse de que fueran sospechosas a los ojos de alguien mas, después de todo con el alboroto que tenían armado los demás estudiantes nadie sospecharía de dos jóvenes de cara angelical. Se paso a otro hombro su bolsa de libros y apresuro un poco el paso, a medida que caminaba saludaba educadamente con una sonrisa alegre a todo aquel conocido con el que se encontrara, no era correcto estar evadiendo a los demás sin darles siquiera un saludo, a diferencia de Lyss ella prefería mantener a buen grado las relaciones con las demás personas así no tuvieran algo interesante.

Mientras se adentraba al patio interior miraba alrededor para ubicar a su hermana, al ver la gran cantidad de gente sujeto mas fuerte su bolsa, después de todo dentro de ella estaba el pergamino que tanto le había costado conseguir, se tuvo que escabullir dentro de la oficina de uno de los profesores para poder dar con el. Mientras observaba a los demás estudiantes algo capto su atención de forma inmediata, un joven de cabello castaño estaba aparentemente vendiendo unas pociones. Por encima del joven un estudiante estaban levitando y cerca de él a una chica le cambiaba el color de cabello “pobres almas caídas en desgracia… si no fuera porque es el quien esta de pie al lado de las pociones habría pensado que era cosa de Lyss” pensó Lyssa con una pequeña sonrisa divertida, al recordar cierto incidente relacionado con un compañero de casa y la joven saori.

No muy lejos de aquel ajetreo estaba segura que encontraría a su hermana, y no tuvo que buscar mucho pues estaba sentada en un banco al lado de donde se encontraba el castaño -. No me extraña encontrarte por aquí, el caos siempre te persigue -. Dijo Lyssa a su hermana con una sonrisa divertida cuando se acerco a donde ella se encontraba. Miro la poción que tenía en su mano -. ¿Lyss estas pensando en participar? -. Dijo Lyssa mirando curiosa a su hermana y luego observando al joven castaño que miraba interesado al Gryffindor -. Un Gryffindor volador no se ve todos los dias... Me supongo que el efecto pasara pronto -. Dijo Lyssa mirando curiosa al estudiante, se preguntaba que tipo de pocion habra bebido para tener ese resultado -. Deberias tener cuidado de que no te atrape un prefecto o quizas un profesor -. Le dijo al castaño mirandole curiosa mientras pensaba todavia que podria haber creado tal efecto en el estudiante de Gryffindor -. Por cierto, soy Lyssa Salvatore un placer -. Dijo Lyssa amablemente y con una sonrisa alegre en el rostro observando a su compañero de casa, lo habia visto en una que otra ocación sabia como se llamaba pero nunca se habian presentado.
avatar
Lyssa Salvatore

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 22
Localización : En Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Lyss Salvatore el Sáb Mayo 19, 2012 1:51 pm

Tenía que admitirlo el joven había dado en el clavo, movida por la curiosidad cayó en su pequeña maniobra de atención, se reprocho mentalmente por ello pero lejos de molestarse sintió cierta emoción, le gustaban los retos y más cuando venía de alguien que a leguas se sabía que no era un chico común y corriente, la sonrisa que mostraba hacia las personas que se acercaban a su alrededor era de quien sabía lo que hacía y estaba preparado para mas, era realmente obvio cuando ella o su gemela ponían en práctica el mismo método para conseguir lo que querían –me pregunto si no habrá algún truco detrás de esta pequeño espectáculo- dijo sonriente mientras estudiaba el frasco que estaba en sus manos después de haber sido ofrecido por el joven y le daba pequeñas vueltas mirando como el liquido seguía la dirección –debería intentar entonces adivinar?- respondió con un tono de voz pausado y tranquilo, no tenia realmente interés en saber que había en el frasco, después de todo si quería conseguir algo especial ella misma podría trabajar con las pociones, no por nada era su materia favorita, pero el juego podía ser jugado por dos y sonrió adorablemente mientras lo miraba atender a los potenciales clientes –pero supongo que antes de ello, debería presentarme- prosiguió al ver como la mayoría de los que estaban probando se encontraban en pequeños aprietos –soy Lyss Salvatore- dijo con voz clara, aunque por un segundo se pudo denotar un leve acento italiano, lo miro esperando conocer el nombre de su interlocutor el cual seguía siendo desconocido “prometo para la próxima aprenderme el nombre de mis compañeros, por mas tedioso que sea, molesta estar en la incertidumbre” pensó después de todo siempre era bueno tener un rostro con nombre para futuros encuentros.

Se puso a mirar a los diferentes jóvenes que seguían viniendo a probar las pociones, realmente se preguntaba que tenían en la cabeza al hacer semejante cosa sin tener una idea clara de lo que había en las botellitas traídas por un extraño, pero le resulto entretenido verlo y soltó una pequeña carcajada al ver a la morocha hufflepuff rubia y al gryffindor volador, pensaba hacer un comentario malicioso cuando escucho la voz clara y única de su gemela –no sé porque lo dices, no hay pruebas que certifiquen ese comentario- dijo divertida mientras levantaba la vista y observaba a su gemela con una carita de falsa molestia –sabes muy bien que siempre soy la víctima en esos casos- agrego con cara de niña que no rompe un plato, mientras la miraba, se di cuenta como su hermana posaba su vista en la botella que tenía en la mano –me conoces lyssa, sabes cómo soy, podría intentar adivinar lo que es, tal vez- respondió ante el comentario de Lyssa aunque sabía que su hermana entendía a que se refería – pero mi conocimiento en pociones no es el mejor, así que supongo que tendré que esperar a ver si me dan una pista o puede que tú me ayudes hermana, podemos repartir el premio entre las dos- agrego como si en verdad estuviera interesada en lo que había en la botella y se la pasaba a su hermana para que la observara –que dices? Nuestro compañero aquí presente asegura que podríamos llevarnos una poción “especial” de regalo- le susurro con un tono de voz de interés que estaba lejos de sentir pero que podía imitar perfectamente.
avatar
Lyss Salvatore

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 22
Localización : en tus mas oscuros deseos

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Ryckard Olexen el Dom Mayo 20, 2012 1:16 pm

Justo cuando las cosas iban de maravilla se pusieron incluso mejor con la llegada de la otra gemela. La segunda probaría ser incluso igual o más que interesante o por lo menos caminaba en terreno más seguro. Se introdujo ella misma sin siquiera llegar a preguntárselo por lo que no tardó en hacer su etiquetado pertinente. Lyss y Lyssa Salvatore un par de gemelas que probarían no solo ser una belleza para los ojos sino también para la mente.

-Ryckard Olexen, el placer es mio señoritas Salvatore- les dijo a ambas con una sonrisa igual de amable- Y puedes despreocuparte Lyss que mi motivación aquí es meramente investigativa, ningún truco detrás. De otra manera no podría repetirlo periódicamente para sacar mis conclusiones. Aunque debo decir que me siento inclinado a patentar al Gryffindor volador -comentó con cierto tono de gracia en la voz mientras el trío lo veía ir y venir en el aire.

El chico tomó otro de los frascos y se lo pasó a un Slytherin enorme que venía acompañado de su grupo de amigos. Prepotente y seguro de si mismo bebió todo el liquido que contenía. Sorpresa para el chico cuando ya no era eso sino una jovencita castaña de importante delantera.
Ryckard tuvo que esperar -y contener la risa- hasta que el grupo se fuese corriendo a acompañar a su lider quien dejó el lugar lleno de verguenza- Mi favorita personal debo decir -le observó a las chicas que lo acompañaban- ¿Les interesaría beber una? Me intriga saber en que dulce chico se convertirán -finalizó dando un pequeño toque en la barbilla a Lyssa con su dedo indice.

-Por tu parte quédate tranquila Lyss, no espero que adivines que es lo que hace. Puedes usar cualquier hechizo que te facilite el trabajo o la investigación de los ingredientes, siempre y cuando no destruyas la muestra. Claro, solo tienen el tiempo que me lleve deshacerme de todas las demás pociones. Temo se repetitivo, pero la especial de este mes promete mucho - guiñó un ojo a ambas para animarlas a hacer el intento, y después de todo no les estaba mintiendo con que había puesto mucho esfuerzo en su última poción. ¡Se había aventurado hasta el propio bosque prohibido para conseguir parte de los ingredientes!

-Entonces, ¿Qué me dicen?- volvía a sonreír esperando esta vez una respuesta afirmativa.
avatar
Ryckard Olexen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Lyssa Salvatore el Mar Jun 26, 2012 11:50 pm

Ante las palabras de su hermana, Lyssa sonrió ligeramente. Lyss era un genio con las pociones, con solo ver sus ojos sabia bien que estaba pensando y ella no tendría problema en seguirle el juego a su gemela, por lo que tomo la botella que le ofrecía y la miro con curiosidad -. No te preocupes Lyssa yo te ayudare a descubrir, entre las dos de seguro que podremos... aunque a mi tampoco se me dan muy bien las pociones -. Murmuro Lyssa esto ultimo mientras observaba el liquido que se encontraba dentro del frasco, para luego sonreirle a su gemela -. ¿Una poción "especial"? oh! suena interesante, vamos a participar Lyss -. Dijo Lyssa en un tono animado y de interés, al igual que el de su hermana. Su atención fue captada por las palabras del joven.

Observo los efectos de la poción en los demás estudiantes y sonrió ligeramente divertida. Era increíble como una persona podía beber algo que no tenia ni idea por la simple idea de ganarse un premio. Era de locos. Y Ryckard era un genio, con razón estaba en Ravenclawn, el chico estaba ganando dinero rápidamente.

Cuando Ryckard le toco la barbilla sonrió divertida y se alejo un paso de él -. Que coincidencia, yo me estaba preguntando en que dulce chica te convertirías tu, te veo rubio, con muchos rulos y ojos azules -. Dijo Lyssa con una sonrisa divertida y en un tono de broma -. Nos gustaría participar... pero no nos podrías dar una pista? ya sabes como ganga por ser gemelas -. Dijo Lyssa sonriendo angelicalmente, y le paso la botella a su gemela mientras se sentaba al lado de ella. Si el chico tenia cabeza para montar todo este negocio, esperaba que el premio valiera la pena. Claro que no bebería la poción, habían otras formas de adivinar sin tener que sufrir los efectos de la misma. Quizás alguno de los chicos de primero podría ser útil.

avatar
Lyssa Salvatore

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 22
Localización : En Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cosas buenas llegan de a dos [Lyss y Lyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.