New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aquellos pasillos eternos...(Elena) 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Aquellos pasillos eternos...(Elena) EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Aquellos pasillos eternos...(Elena) 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Aquellos pasillos eternos...(Elena) 68645

Hermanos
Aquellos pasillos eternos...(Elena) 2804600


Elite

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Aquellos pasillos eternos...(Elena)

2 participantes

Ir abajo

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Empty Aquellos pasillos eternos...(Elena)

Mensaje por Vlad Cosmescu Jue Mayo 24, 2012 3:33 pm

Era demasiado temprano y alli estaba yo caminando hacia donde se suponía que tenia mi clase. Quería al menos ver en que condiciones estaba el aula que me habian dejado para tal trabajo.
Yo no podia trabajar en el desorden absoluto, pensaba que era casi poco ético que los estudiantes se concentraran en hacer lo que uno les pide, si el lugar parece carnaval.
Mientras los alumnos estaba en el gran comedor a esa hora, yo estaba con mis libros y mi mis cuadernos. No pude dejar de esbozar una sonrisa al rememorar mi tiempo en estos pasillos.
Como era que unos cuantos chicos de Drumstrang lleno de hormonas fuéramos tan populares?...creo que por acá mismo, donde me propongo a enseñar encantamientos, bese a una chica de quinto...y no recuerdo si hice algo mas.
Llegue a donde había dos caminos y me pregunte porque este castillo era tan grande...mi antiguo colegio era tan pequeño a comparación de este que casi pude sentir lastima. Seguramente era porque habia cuatro fundadores, mientras que en mi colegio solo habia uno. Tan abismal diferencia hizo que me sintiera orgulloso de haber sido alumnos de Drumstrang.
A pesar de que medio mundo, estaba en el Gran Comedor...note que habia mucho alumnos corrienedo en los pasillos y cada vez que me acercaba a mi clase, tenia que esquivar- alguna veces infructuosamente- a los chicos que parecian que se los llevaria el diablo...Un prematuramente desarrollado joven de 16 años casi me lleva por delante y si no fuera porque yo era mas flaco, seguramente ahora estaria pereciendo bajo su enorme contextura...
-Cinco puntos menos para Gryffindor por llevarse puesto a un profesor--
El joven me miro entre divertido y apenado y camino lentamente por los pasillos.
-Porque no se me ocurrio antes. Empezare a sacar puntos-
Vlad Cosmescu
Vlad Cosmescu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Empty Re: Aquellos pasillos eternos...(Elena)

Mensaje por Elena M. Stanley Jue Mayo 24, 2012 4:26 pm

Era muy temprano y todo los alumnos estaban en el Gran Comerdor, bueno no todos, algunos estaban como locos correteando por los pasillos. Y una de ellas era yo, pero con la diferencia de que yo estaba esperando a Jezebel para darle su libro que tenia en la mano . Mientras le esperaba estaba leyendo las primeras hojas, ya que a mi me gustaba el orden, no me gustaba estar andando por los pasillos como los otros, por que si algún profesor viera esto , sabia que bajaría puntos y eso no me gustaba para nada . No me gustaba que bajen puntos , no a Gryffindor.
Cuando unos alumnos pasaron corriendo note de reojo que casi se llevaron a un joven que pasaba por ahí , era alto, de piel pálido, flaco. Diría que era la primera vez que lo veo por aquí, seguramente era un nuevo alumno.
Hice como si no hubiera visto y seguí leyendo mi libro , hasta que oí su grito .
--Cinco puntos menos para Gryffindor por llevarse puesto a un profesor- Parpadee las cejas y golpee la pared con el libro. Es que como era posible que por culpas de unos alumnos nos baje 5 puntos. Di unos pasos lentos hasta llegar al lado del profesor .
-Buen día profesor, se encuentra bien –Dije preocupada. –Por cierto soy Elena Stanley-Estreche la mano en forma de saludo . Le sonreí levemente mientras me presentaba. –Disculpe usted es el nuevo profesor de encantamientos verdad?. Pregunte amablemente. Ahora estaba al lado del nuevo profesor que ni empezaba sus clase ya nos había bajado 5 puntos, y ala casa que yo pertenecía. .
Quería ser amable con el, claro como con el resto de los profesores, y quería ganarme su confianza hablándole desde el primer día , y por qué no ayudarle en lo que se le ofrecía.
-Profesor si necesita ayuda puede pedírmela , le ayudare sin ningún problema, pero antes me gustaría saber como se llama, claro si gusta que sepa su nombre – Añadí con una leve sonrisa.
El resto de los alumnos habían desaparecido en cuanto dijo que Gryffindor tenía 5 puntos menos, estaba segura de que todos estaban en el Gran Comedor para luego irse a sus clases y así le esperarían todos ordenados al profesor. Me pare mientras esperaba sus respuestas con el libro en la mano, y lo peor es que no llegaba mi amiga , ni modo me quedaría con su libro.
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Empty Re: Aquellos pasillos eternos...(Elena)

Mensaje por Vlad Cosmescu Jue Mayo 24, 2012 4:57 pm

-Buen día! si se le puede decir buen dia...si no tiene cuidado, se lo llevan por delante a uno...y si me encuentro perfectamente. Que les pasa a a todos aqui?...Corren como si se les fuera el tren- La situación me habia puesto un poco molesto, pero nada que pudiera notarse o decir que estaba enojado o algo por el estilo. Mire a la chica que me pregunto si estaba bien, la observe fijamente a los ojos...sin perder detalle de su linda cara. de donde venia la gente era mas tranquila, mas campechana, mas amena. En el campo los campesinos te saludan con una sonrisa en el rostro y te preguntan por tu familia, es todo tan tranquilo y calmado...
-Stanley...Pues me alegra que alguien tenga la decencia de asistir sin intereses ulteriores a un profesor.
Un gusto conocerla. Mi nombre es Cosmescu, Profesor Vlad Cosmescu. Y si, como usted, bien adivino soy el nuevo profesor de encantamientos.-

Necesitaba llegar a horario a la clase, asi que me dispuse a seguir el camino que daba a mi salon -Stanley, ya que esta y ya que no desayunara, venga y asistame con la clase. Tengo alumnos de Slytherin después del desayuno, pero usted bien bastara para ayudarme a prepararla. Si, no es inconveniente alguno, Claro...-
Tenia mis libros al costado de mi cuerpo, gracias a que los habia salvado de caer con mi escualido cuerpo. Y mi padre siempre dice que debo entrenar, soy hombre de letras, no se de olimpiadas...
-Aunque yo diría que desayune primero, mi madre esta convencida que sin un te, no puede comenzar el dia. Supongo que en algún punto debe tener razón.-
El momento había pasado y como el pasillo había quedado tranquilo, pude sonreír levemente, tratando de sonar lo mas atento posible...-Aunque si después le da hambre, le dice a los elfos domésticos que yo dije que le preparen un desayune fuera de hora. Eso pueden hacerlo acá? En mi colegio lo hacíamos...Venga, vamos que ya estamos lo suficientemente atrasados como para seguir esta amena charla en este lugar de paso. Mientras me ayuda me cuenta como se manejas los alumnos aquí...-
Me di media vuelta y con decisión esperando que la chica me siguiera, comencé a caminar firmemente por el pasillo.
Vlad Cosmescu
Vlad Cosmescu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Empty Re: Aquellos pasillos eternos...(Elena)

Mensaje por Elena M. Stanley Jue Mayo 24, 2012 6:28 pm

-Lamento que se lleve esta impresión siendo un nuevo. Le aseguro que no volverá a ver una ocasión como esta. Y me alegra que se encuentre bien- Conteste con un poco de miedo, ya que en su tono de voz se notaba que estaba algo enojado, claro que le daba la razón, es que quien no iba enojarse si casi lo votan. Cuando me miro de frente a los ojos , le sonríe cálidamente . Hasta tenia miedo de que me gritara a mi , yo pagaría el plato por el resto de los Gryffindors.
-Estoy segura de que hay mas que tendrán esa decencia al igual que yo. Es un gusto conocerle Vlad Cosmescu . Y me alegra que tengamos un nuevo profesor como usted, estoy segura de que todos estarán felices – Estaba dispuesta de ayudarlo en todo lo que necesitara para que así él se sienta cómodo y olvide lo sucedido de hace unos minutos atrás.
-Claro porfesor Vlad Cosmescu. Esta bien que le llame así verdad- Pregunte mirándole con una carita de ángel. –Entonces vayamos antes de que los alumnos lleguen al salón, ya que los Slytherin son…. –Me quede callada sin terminar la frase, es que los de Sly no me caían nada bien y también estaba muy claro de que a ellos tampoco les caía bien, a excepción de uno .
-Estoy bien sin desayunar, es que no tengo hambre, mejor le ayudare a usted. Mas bien pásame uno de sus libros para ayudarle a llevarlos- Mi rostro cambio cuando vi una sonrisa en el rostro de Vlad. Eso significaba que ya estaba tranquilo y contento.
-No se preocupes, podre estar sin comer hora y horas, más que su clase será interesante con los alumnos de Sly- Camine junto al profesor, mientras le contaba como tenia que tratar a los alumnos .
-Mire, usted tendrá que ser drástico con los de Sly, no puede ser muy comprensivo, o muy pasivo con ellos. Si pasa eso ellos mismos serán quienes se ordene en todo, eso si que seria un descontrol total, porque nadie les pararía – Lo mire con una risita orará que no se asuste con lo dicho de esos alumnos, aunque sabia que él iba hacerlo muy bien, se veía un profesor muy recto.
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Empty Re: Aquellos pasillos eternos...(Elena)

Mensaje por Vlad Cosmescu Jue Mayo 24, 2012 10:09 pm

-Eso se llama prejuicio, Stanley, no lo cree? -Dije con una sonrisa de medio lado, pero no la mire. Ya sabia que este colegio había riñas entre los alumnos de las distintas casas. Me agradaria que hubiera una buena unidad entre ellos, pero no se puede pedir todo ,no? -Quizá deba quedarme con la tesitura que he mostrado hasta ahora y la idea de sacar puntos es bastante útil en el caso que alguno quiera pasar de listo...Si me dejo llevar por lo que usted me dice, quiza les saque 10 o mas puntos, no lo se, segun el humor que tenga en este momento.-Sugerí con una leve sonrisa y gire mi cabeza hacia ella...-O si no puedo hacerles hacer trabajos fuera de hora.
Cuando llega la hora de castigar soy un verdadero bastardo.- A mi me gustan las cosas claras y siempre soy un maldito cuando se trata de orden, me gusta que en mi clase se respete, si no no se prodria trabajar de ningun modo.- Lo siento, no deberia decir que soy un bastardo, frente a una dama, pero es justo que se sepa desde ahora que conmigo no se juega y mi clase se respeta.-
estabamos caminando tranquilamente hacia la entrada del salon y aun con una leve sonrisa en mi rostro la mire a los ojos- Dime profesor Cosmescu y no es por hacerme el profesor responsable, pero creo que si deberias desayunar. Es la primera comida del dia y no se debe saltear. Créeme aprendí eso a las patadas. Y no fue amable.- Miré para todos lados, el movimiento habia mermado un poco, pero aun quedaba algun que otro alumno retrasado para llegar al Gran Comedor.
-Creo que por esta vez y por ser mi primera clase no les mandare tarea...Deje, mis libros los llevo yo. me niego a que una alumna me lleve las tareas. No es por sexista ni nada, pero...bueno usted comprendera-
Vlad Cosmescu
Vlad Cosmescu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquellos pasillos eternos...(Elena) Empty Re: Aquellos pasillos eternos...(Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.