Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Es un bello día para que el destino juegue un poco( Prof. Shaion)

Ir abajo

Es un bello día para que el destino juegue un poco( Prof. Shaion)

Mensaje por Kathleen J. Russo el Miér Mayo 30, 2012 6:14 pm

Caminaba ligera en los pasillos, tocando con la punta de los dedos de la mano izquierda las antiguas paredes, acompañados de pequeños saltos y una amplia sonrisa infantil.
Eran esas horas en las que la mayoría de los alumnos de Hogwarts, las cuatro casas por igual, disfrutaban de su tiempo libre, que era muy escaso, las tareas abrumaban a todos, incluso a los más dedicados, que siempre hacían los deberes con anticipación, imagine, la situación de aquellos que lo dejaban todo a última hora.
Kathleen no era una de esas, es más creía que tenía bastante tiempo libre debido a que no tenía muchos amigos, porque sí, los amigos consumen mucho tiempo, distraen, cosa que era buena en parte, son un medio de dejar de lado los deberes y demás cosas para pasar un buen rato.
Ella lo veía encantador, reír de nada, y hacer travesuras, se le antojaba muy interesante, siempre tuvo la idea de que se perdía de muchas cosas divertidas, que no estaba segura si no se atrevía a hacer o solo no se le presentaba la oportunidad.
Ensimismada en sus libros, encontraba un mundo al que añoraba,deseaba ser parte de una aventura como esas, de hacer algo excitante.
Su carácter soñador volaba lejos en los momentos en que se encontraba sola, cosa que ocurria muy seguido. Se relacionaba con los demás es cierto, pero aún no hallaba alguien, que la incitara a otro tipo de relación ya sea de cualquier clase.
Dobló en la esquina y halló la puerta que dirigía a la sala de profesores, había acordado con el profesor de estudios muggles que le dejaría allí los dos pergaminos que les dejó de tarea sobre: “ La electricidad y el uso que le dan los muggles”, el trabajo era para dentro de 8 días, pero aún así prefirió hacerlo cuanto antes e ir eliminando los deberes, para sentirse más tranquila.
Estudios muggles era una de sus materias favoritas, a pesar de que su padre no mostraba interés alguno, a ella le llamaba mucho la atención la manera en que los muggles, se complicaban demasiado.
La chica ingresó al aula y divisó una figura de espaldas junto a uno de los armarios. No estaba segura de quien era, así que se aclaró la garganta y dijo:

-Disculpe…vengo a dejar un trabajo al profesor de estudios muggles…- se asomó al escritorio, dejando allí los pergaminos, en cambio el otro individuo no se movió mucho, solo hizo un ademán con la mano, indicándole que lo dejará seguir con su trabajo.
Por esta razón y por algo normal en Kathleen, la curiosidad se apoderó de ella, ya que no había visto al individuo antes, y si estaba en sala de profesores, suponía que debía ser uno y más aún si revisaba los estantes, entonces no pudo evitar preguntar:

-Disculpe…no quiero meter mis narices en donde no soy llamada, pero nunca antes lo había visto y…-guardó silencio creyendo que ya había sido metiche- me preguntaba…si usted es el nuevo profesor del que se habla….-terminó con voz suave sonriendo levemente.
A juzgar por su fachada el profesor(suponía que lo era) era muy buen mozo, a diferencia del resto de los profesores en su mayoría “con mucha experiencia” por llamarlo de una forma, la figura misteriosa, dejaba muy intrigada a la jovencita.
avatar
Kathleen J. Russo
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un bello día para que el destino juegue un poco( Prof. Shaion)

Mensaje por Shaion Abaddon el Miér Mayo 30, 2012 6:57 pm

Pocas veces se le veía deambulando por el castillo, Realmente eran pocas las veces que salía de su despacho y de su habitación privada pero resguardada. Estaba harto de ser espiado por el ministerio. así que salió de su nueva cárcel para llegar a otra rectangular sala. Tan deprimente y Vacío como cualquier otro lugar.

Esta vez solo revisaba los listados de los estudiantes que para la fecha se habían inscrito a su clase... Realmente eran pocos acto que no le molestaba, por el contrario, entre menos mejor.

La puerta se abrió rápidamente y él apenas se había inmutado, la Joven Rubia pedía permisos para dejar algo de algún otro docente, en realidad poco o nada le había importado escucharla, ni siquiera le vio de reojo ante su primer comentario, sólo seguía escribiendo es su pergamino.

Casi Pensó por ignorar su segundo comentario, pero no pudo molestarse al notar el imponente ego de señorita sabelotodo; para lo que levantó la mirada y clavó sus profundos y oscuros ojos en la mirada de la jovencita. -No se si sea del que todos hablan como lo ha preguntado, Y en efecto, debería meterse más en sus asuntos en vez de meterse donde no le han llamado...- Dijo con un tono seco casi sombrío. -Si bien ha venido por el Docente de Muggles... no soy a quien busca... - Continuó al instante sin dejarla responder. Suponiendo que la Joven Como cualquier otra saldría del despacho dejándolo en su apreciada y querida Soledad.
avatar
Shaion Abaddon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un bello día para que el destino juegue un poco( Prof. Shaion)

Mensaje por Kathleen J. Russo el Miér Mayo 30, 2012 7:46 pm

El profesor pareció molestarse con su sola presencia y más aún después de la pregunta que le había hecho, suponía que confirmaba sobre que era profesor, aunque este era diferente a los demás, no solo en el aspecto fisíco sino en el trato con los alumnos, ningún profesor le había contestado de esa forma antes.

Tanta era su sorpresa que no supo que responder al instante, hasta llegó a sonrojarse por la verguenza lo que menos deseaba era comenzar con el pie izquierdo con un maestro, no eso no era bueno en su historial academico, y tampoco estaba acostumbrada a discutir o tener rivalidades con nadie.

Dió un suspiro profundo, arreglándose el cabello, para luego volver a hablar:

-Oh..lamento la impertinencia..-se disculpó- Pero...-se atrevió a decir- Creo...que tampoco fue correcto de su parte de responderme de esa manera....solo le hice una pregunta..y en mi ipinión con mucho respeto..-espetó

Kathleen, siempre era muy sincera, y no temía decir lo que pensaba, y en ese momento, no creía haber hecho o dicho algo tan grave como para merecer el maltrato del profesor, que a pesar de eso, no ledesagradaba aún.
avatar
Kathleen J. Russo
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un bello día para que el destino juegue un poco( Prof. Shaion)

Mensaje por Shaion Abaddon el Vie Jun 08, 2012 5:55 pm

Había casi entre cerrado lo ojos esperando que el llamado solitario del aire pasando lo rozara con su silbido nuevamente cuando escuchó a la joven. No pudo evitar hacer un gesto de desprecio al oírle hablar, Dejó la lista sobre la mesa mientras por primera vez centraba sus ojos en la Huffelpuff.

-Siento... no ser como los demás. Dijo con un tono sarcástico, irónico y ácido. Pero resulta que no me nace serlo. Se quedó mirándola de manera despectiva esperando nuevamente que la joven decidiera por irse.

Pues era verdad, después de la Reunión con los demás profesores ella, era la primera con la cual tenia contacto. Inclusive la primer alumna que se le atrevía a hablarle de forma tan directa e inclusive tan desafiante. Sonrió por un momento notando como los tiempos habían cambiado, pero seguían siendo los mismos. - También siento decirle que no soy el tipo de Docentes que hará su estadía placentera, No están acá para que se les consientan como en casa. Por el contrario es aquí donde deben aprender que la sociedad es tan corrupta como el mismo ministerio... es aquí donde aprenderán a sobrevivir al mundo exterior... así que en vez de quejarse.. debería estar estudiando... ¿Señorita...?... Se quedó mirándole a los ojos esperando que la joven se presentara; para poder así constatar que estuvieran en sus listas; o en su debido caso exagerar en sus retaleaciones.

off:
Disculpa la tardanza en mi respuesta, es solo que estaba en exámenes y junto con el trabajo, me limitaron mucho el tiempo. Espero podamos Leernos pronto y crear una interesante historia.
avatar
Shaion Abaddon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un bello día para que el destino juegue un poco( Prof. Shaion)

Mensaje por Kathleen J. Russo el Mar Jul 03, 2012 5:58 pm

Pudo notar una actitud algo extraña de parte del profesor, una actitud que nunca había visto en un maestro. Él parecía divertido al tratarla de tal manera, lo que le indignaba bastante, ya que siempre respetaba para ser respetada.

-La verdad...si, estoy en su clase, no me la perdería, encantamientos es una clase de suma importancia para todo alumno que este en cualquier colegio de magia y hechiceria..no lo cree así?- mencionó pero sin tener en cuenta su respuesta continuó- Y no sería correcto comenzar mal con usted profesor...-extendió el brazo en gesto amistoso- Kathleen Jane Russo, alumna deHufflepuf, sexto curso...- se presentó lo más formal que pudo.

-Espero aprovechar a lo máximo su clase...-terminó aún esperando que el profesor estrechara su mano.

off: lamento la tardanza, estuve de examenes, mejorare la respuesta
avatar
Kathleen J. Russo
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Es un bello día para que el destino juegue un poco( Prof. Shaion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.