New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly 68645

Hermanos
Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly 2804600


Elite

Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly

Ir abajo

Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly Empty Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 7:38 pm

¡Perfecto! ¡Perfecto! Repetía Dominique una y otra vez mientras salía del aula de uno de los profesores, específicamente de su profesor de Transformaciones. Había estado alrededor de una hora sentada frente a su escritorio y, siendo sincera fue poco lo escucho cuando gran parte del tiempo se dedico a ver un punto muerto y dejar que sus pensamientos volaran más allá. Lo único que recordaba de todo lo que dijo fue - Aún siendo prefecta su comportamiento no fue el de los mejores. Eso deja mucho que decir de usted, señorita Weasley - dijo el profesor. Se pregunto si él esperaba alguna respuesta o algún indicio que mostrara arrepentimiento por parte de ella, sabía que debía interpretar un buen papel pero no estaba dispuesta a decir las palabras que quizás esperaba oír.

Cuanto odiaba que la sorprendieran justo cuando se encontraba en una discusión con una chica de Ravenclaw. No tenía la más mínima culpa que justo estuviera con la varita en alto. Como si la otra chica fuera una santa. Y tampoco pudo sacarse el castigo con la excusa de ser prefecta, y que debía castigar aquello. En variadas ocasiones había tenido altercados similares y, en mucho de esos casos lograba salir totalmente libre de cualquier culpa, es más buscaba la forma que el otro pareciera culpable ante los ojos de todos.

Llevaba caminando alrededor de media hora desde que salió de la oficina del profesor cuando un gran resoplido salió de su boca. Abrió por tercera vez el pergamino que le había dado el profesor para que se lo entregara a la jefa de su casa ¿Se suponía que decía llevar eso lo más rápido posible a las mazmorras, donde se encontraba en despacho de su hermana? Bah, no tenía ni la más mínima intención de llevarlo por el momento. Ahora, se supone que en estos momentos debía agradecer que su hermana fuera la responsable de la casa Slytherin. Esperaba que tener privilegios por prefecta no fuera lo único bueno del lugar, ahora sería mucho mejor tenerlos por ser la hermana menor de Victorie Weasley. Dobló el papel y esta vez optó por guardarlo en su bolso.

Paso por afuera de una las ventanas. Se quedo observando por ella un momento. Lo cierto que no tenía la mayor intención de llevar rápido el papel, sin duda se tomaría su tiempo. Sacó esta vez un elástico de color verde musgo y se hizo una coleta. Suspiro. Le estaba dando un poco de calor, se sacó la capa y la colgó en el bolso. Quince minutos pasaron antes de que un sonido la despertara de su ensoñación.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly Empty Re: Descendiendo o eso se suponía # Valerie McFly

Mensaje por Valerie McFly Dom Mar 18, 2012 7:31 pm

¡Genial!¡Genial!¡Genial!¡Genial! Y aún más genial. La castaña de Gryffindor se encontraba completamente feliz consigo misma. Iba dando saltitos alegremente por el pasillo, tarareando una canción que no era para nada su estilo y lucía como una verdadera demente ¿Pero…qué más daba? Estaba súper feliz, y nada ni nadie podría hacer que eso cambiara repentinamente. Se sentía realmente bien, liberada. ¿El motivo? Ese día se había despertado a la hora normal, o un tanto más temprano, quizá; había desayunado y luego había tenido varias asignaturas que no le agradaban demasiado ¿Pero qué le importada si se había sacado Extraordinario en el dificilísimo examen de Pociones de ese día? Feliz de la vida. Feliz, feliz, feliz.

Después de haber estudiado tantos días sin descanso, se había dado cuenta de que su esfuerzo había valido la pena, y eso le había motivado.. La poción que debía preparar, la de Muertos en Vida, había estado simplemente perfecta, aunque no lo entendía muy bien, ya que le había agregado varios ingredientes de más, y de menos. Tal vez por eso, estaba aún más feliz.

Se dirigía a Hogsmeade, específicamente, a las tres escobas. Tomaría una buena cerveza de mantequilla y disfrutaría lo que quedaba del día, con alguna que otra persona que se encontrara por ese lugar. Había salido de su Sala Común, había bajado unas casi interminables escaleras –que misteriosamente, ese día se le habían hecho muchísimo más cortas- y se encontraba caminando por el Sexto Piso.

Dobló distraídamente a la izquierda, y repentinamente, dejó de saltar animadamente como lo estaba haciendo. Había vislumbrado una cabellera rubia, que se encontraba de espalda a ella. Se acercó sigilosamente, y al estar a pocos metros, se paró en seco – ¿Te encuentras bien? – preguntó, ya que le había parecido que se encontraba llorando o algo así. Pero cuando la rubia se volteó, se dio cuenta de que estaba equivocado; se encontraba perfectamente.
Valerie McFly
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.