New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tratando de tomarme un tiempo 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

tratando de tomarme un tiempo Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
tratando de tomarme un tiempo EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
tratando de tomarme un tiempo EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
tratando de tomarme un tiempo EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
tratando de tomarme un tiempo EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
tratando de tomarme un tiempo EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
tratando de tomarme un tiempo EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
tratando de tomarme un tiempo EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
tratando de tomarme un tiempo EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
tratando de tomarme un tiempo EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

tratando de tomarme un tiempo 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
tratando de tomarme un tiempo 68645

Hermanos
tratando de tomarme un tiempo 2804600


Elite

tratando de tomarme un tiempo Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

tratando de tomarme un tiempo

Ir abajo

tratando de tomarme un tiempo Empty tratando de tomarme un tiempo

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

Estaba algo aburrido de la rutina y de hacer siempre lo que los maestros pedían solo quería un momento solo para mí y mis pensamientos para dejar claro lo que había dentro de mí, solo quería escapar un poco de todo el mundo e ir a un lugar tranquilo y pacifico donde no hubiera nadie más, estaba caminando por los pasillos de la séptima planta donde me encontré una inmensa puerta que se abría para mi pase sin darle mucha importancia a eso.

Dentro de ella había un jardín en una tonalidad oscuro como muerto, para mi situación hubiera preferido mejor un pantano o algo similar, apenas pensé aquello y un cementerio algo lúgubre apareció, esos ambientes me parecían más adecuados para mi situación, la verdad solo deseaba un ambiente tranquilo y un cementerio era perfecto para eso, me senté recargándome en una de las lapidas viendo al techo el cual parecía no estar en ese lugar era gris una sonrisa escapo de mi rostro, estaba en un ambiente apacible que era lo que más deseaba no se podía pensar en lugares con mucho ruido.

Solté un suspiro tratando de acomodar todos mis pensamientos tranquilamente sin saber que lo que me esperaba esa tarde seguramente sería otra discusión o algo similar, mi tiempo de paz se vería interrumpido por un visitante en mi zona de tranquilidad pero mis sentidos estaban ten relajados que no siquiera lo vi venir no estaba preparado para ello

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tratando de tomarme un tiempo Empty Re: tratando de tomarme un tiempo

Mensaje por Rainbow C. Swäggster Miér Mar 21, 2012 1:53 am

Atolondrada, confundida y con cierta contrariedad salía la castaña por el agujero cubierto por el cuadro de la Dama Gorda, dejando atrás la sala común de los leones. Estaba completamente furiosa con su hermana en aquellos momentos. No podría creer que Sunshine le hubiese dicho aquello, ella sabía realmente cuánto odiaba que le llamasen rara, quizá odiar no fuera la palabra correcta. Probablemente la palabra correcta sería heir. Su hermana sabía lo mucho que le importaba la opinión de lo demás, pues a pesar de no demostrarlo era una persona sumamente sensible ante aquellas situaciones, había pasado ya mucho tiempo desde que su hermana menor había ingresado al colegio. Para su misma fortuna ella no había corrido con la misma suerte que Rainbow, su hermana era relativamente normal. Jamás se metía en problemas, la mayor parte del tiempo solía ser una chica bastante sumisa. Le recordaba a sí misma cinco años atrás. Aquella imagen propia le provocó cierta nostalgia. A penas salió por un segundo de sus pensamientos reaccionó en que Sunshine venía tras ella. Estaba molesta, no podía hablar con ella en aquél estado, no quería decir algo de lo que pudiera arrepentirse.
Las gruesas gotas de lluvia seguían golpeando al castillo. Sus apresurados pasos se perdían con el sonido que provocaba el agua al chocar contra las paredes de mármol. Una multitud de tejones regresaba de lo que creía era su última clase del día; aprovechó la oportunidad para ir contra corriente y perderse entre el revoloteo de alumnos. Con suerte logró perder de vista a su hermana.
Una vez que todo estuvo más claro para ella, llegó a la conclusión de que lo mejor sería lograr desaparecer por un rato. Debía... debía alejarse de ella, al menos unas horas. De repente la solución a sus problemas apareció justo frente a sus castaños ojos: La sala de los menesteres. No tenía idea de qué deseaba, de a dónde quería ir. Por lo que dejó a su mente divagar por sí misma. El último lugar que alguien pidió, el último lugar que alguien pidió... pensaba al tiempo que recorría por el lugar tres veces. La puerta se materializó de la nada, cómo solía ser. La abrió. ¿Un cementerio? ¿Quién pudo haber pedido ir a un cementerio? Su sentido común le repetía constantemente que se diera vuelta y regresara por dónde había venido. Sin embargo su curiosa intuición le prohibía en su totalidad que abandonara la sala, algo debía haberla traído hasta ese precis... El sonido de algo parecido al crujir de una rama la volvió a sacar de sus pensamientos. Había caminado hacía adentro inconscientemente y había provocado aquél crujido. Fue entonces cuando descubrió que no era la única persona dentro de la sala que para entonces se había convertido en un lugar lleno de lápidas y árboles secos que le daban ese aspecto terrorífico. Se exaltó ligeramente al notar un poco más de movimiento. Rápidamente se giró y de perfil se ocultó detrás del tronco que tenía a su derecha. Era lo suficientemente grande y frondoso cómo para cubrirla. Guardó silencio, tratando de no ser descubierta; discretamente y con rígidos y apenas perceptibles movimientos bajo su capa logró empuñar su varita. No tenía idea de quién era el chico, no podía esperar que tomaran el té si él había pedido un cementerio...


Off: Güacho, siento mucho que haya quedado tan ashgdlk. Pero lo hice en los primeros diez minutos libres que tuve hoy. No suelo rolear de esta manera, pero cómo ya dije no tenía mucho tiempo. Lo compensaré, lo prometo:3.
Rainbow C. Swäggster
Rainbow C. Swäggster
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

tratando de tomarme un tiempo Empty Re: tratando de tomarme un tiempo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 12:12 pm

Estaba hundido en mis pensamientos y el crujir de una rama altero mis sentidos poniéndolos mas alerta aun, de forma tranquila me sente en el suelo levantando solo mi tronco con los pies extendidos los fui recogiendo de manera suave y lenta y después me puse de pie viendo el lugar , un par de arboles pero no parecía haber nadie mas, nadie se veía pero eso no era igual a que no hubiera nadie aspire un poco de aire, un delicioso aroma a sangre lleno mis fosas nasales y sonreí.

-por que no sales de ese lugar linda, creo que es de mala educación espiar a la gente no crees?-

Le dije con una sonrisa en mi rostro esperando que ella saliera el aroma sin duda era de una chica, no podía estar seguro donde se encontraba pero venia de un lugar cercano a el por lo menos en la misma habitación, pues cuando esta se había cerrado no había logrado percibir mas aromas de sangre hasta ese momento, solo se quedo de pie esperando a que ella apareciera, camine para sentarme sobre una lapida cercana a mi dándola la espalda a la puerta y al aroma, pues sabia que de esa forma podría hacerla salir o por lo menos intentaría irse del lugar y entonces la sorprendería un poco


off: siento lo corto del post y el tiempo tenia problemas de salud y es por eso que me he demorado tanto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tratando de tomarme un tiempo Empty Re: tratando de tomarme un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.