New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clase #1                             30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase #1                             Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Clase #1                             EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Clase #1                             EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Clase #1                             EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Clase #1                             EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Clase #1                             EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Clase #1                             EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Clase #1                             EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Clase #1                             EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Clase #1                             EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Clase #1                             6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Clase #1                             68645

Hermanos
Clase #1                             2804600


Elite

Clase #1                             Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Clase #1

3 participantes

Ir abajo

Clase #1                             Empty Clase #1

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 10:15 pm


Clase 1: Astronomía


10:30 p.m. - Torre de Astronomía - TEMA


Arreglé el ajustado vestido que llevaba puesto que los consideraba más cómodos mientras más ceñido al cuerpo iban. Obviamente era consciente de lo que se tenía y no tenia que mostrar a los alumnos así que sobre el, puse la túnica de profesora que era bastante ancha para evitar cualquier habladuría de los alumnos hormonados o de las chiquillas menos agraciadas con cierta envidia “envidia que esta de mas en realidad si solo son niñas”. Sonreí a mi reflejo que me regalo un guiño y me encaminé hasta la torre de astronomía, a diferencia del resto de los profesores yo tenia que impartir mis clases en horario nocturno, por lo que había escogido un día que no tuvieran clases temprano la mañana siguiente y que no tuvieran asignaturas más pesadas, en general yo creo que mi clase era la menos formal, yo no ponía problemas con la ropa que llevaran a clase ya que estando fuera del horario normal, el frio me incitaba a pedirle a los chicos estuvieran cómodos y calientes.

Me senté sobre uno de los cojines que estaba en la sala, que eran muchos, sobre alfombras mas que confortantes en las que cualquiera podría dormirse. Miré hacia el cielo apoyando mis manos en el suelo mientras esperaba que llegaran los primeros chicos, a medida que lo hicieron les sonreí y me acomodé dándome la vuelta -Buenas noches chicos!- les saludé con efusividad levantándome a saludarles a cada uno en particular según venían llegando, señalándoles los cojines libres -busquen la almohada que más les acomode y mantenga su telescopio a su lado para no confundirlo con el de sus compañeros- indiqué mientras me paraba en la puerta para poder saludarlos mejor -si alguno no tiene, no dude en pedirme y yo buscaré los del colegio.-


Detalles: Palabras XXXX Nombre1&Nombre2 Creado por Skaôi

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase #1                             Empty Re: Clase #1

Mensaje por Jacob W. Gallaher Lun Abr 16, 2012 7:46 am

La clase de astronomía nos tocaba por la noche después de la mañana normal y de la tarde pero a mi me gustaba esa hora para una clase como esa, no podría aguantar por ejemplo herbología o defensa contra las artes oscuras por la noche y además la profesora nos permitía asistir a su clase con ropa más informal por la hora y el frío que ya se empezaba a notar en el castillo cada vez más. Decidí ir vestido con unos vaqueros y jersey de manga larga color negro, con la túnica de mi casa encima pero dejé la corbata que me agobiaba ya después de un día entero con ella al cuello.

Me encaminé a la torre de astronomía tras esperar unos minutos a Angy pero aun no salía del dormitorio y yo no quería llegar tarde, seguramente me reprocharía el no esperarla pero no convenía que perdiéramos puntos por llegar tarde ambos, ya íbamos últimos y aunque no tenía puesta muchas esperanzas en ganar la copa de la casa si me gustaría no quedar el último como años atrás.
La clase de astronomía estaba llena de telescopios y de cojines de aspecto mullido para sentarse en vez de los pupitres de madera habituales de las demás aulas, más cómodos que las sillas y siendo de noche alguno podría hasta dormirse, la profesora nos esperaba en la puerta, saludando a los que llegaban e invitándonos a sentarnos en uno de esos cojines y coger un telescopio. -Buenas noches profesora.- saludé cordialmente tras darle un repaso con la mirada, iba vestida de una forma que no estaba acostumbrado a ver en profesores, siempre con sus túnicas de mago hasta los pies tapándolo todo, aparté la vista pronto para que no me considerara un maleducado y me senté en el primer cojín que encontré cerca del de la profesora con mi telescopio y cerca de un cojín vacío para mi princesa.
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase #1                             Empty Re: Clase #1

Mensaje por Angela Stewart Lun Abr 16, 2012 9:33 am

Podría decir que la clase de Astronomía era la que más me gustaba, ya que estábamos más libres que en otras clases; podíamos ir en ropa informal y era por la noche, cuando mejor se veía el cielo. A mi me gustaba mucho salir por las noches a ver las estrellas, por lo que esta clase hacía que no tuviera que saltarme las normas y salir de la escuela para mirar el cielo.
Había tardado un rato en prepararme, pero había tenido un pequeño problema, no encontraba mis zapatos. ¿Dónde estaban? Esperaba que no me hubieran hecho alguna broma mis compañeras. Cuando fui a buscar mi varita, tampoco la encontré. Así que me puse bastante nerviosa, ya que me daba miedo llegar tarde, estar los últimos en puntos de las casas no era lo mejor, ya que para ganar más puntos, lo mejor era llegar hasta antes de que empezaran las clases.
El último sitio donde pensé en buscarlo, fue en la pequeña chimenea que calentaba la habitación, y allí estaban mis zapatos y mi varita, junto a una carta la cual abrí y ponía:

Ja, ja, ja! Te la hicimos, Angi... Esperamos que no te enfades, fue solo una broma!!

Realmente no me iba a enfadar, así que solo sonreí y limpié rápidamente mis zapatos de la ceniza con un hechizo. Me los puse sin pensar nada más y salí de la habitación esperando que estuviera allí Jake, pero al parecer, él ya se había ido. Bueno... había tardado bastante, y seguramente estuviera pensando que no iba a ir o algo así.

Corrí hasta la torre de Astronomía o más corto, Observatorio, donde ibamos a dar la clase de Astronomía. Estaba bastante nerviosa, porque por mi cabeza, solo pasaba la idea de que llegaba tarde. Al llegar, vi a la profesora saludando a los pocos alumnos que habían llegado. Mi respiración era algo agitada. Miré rápidamente de un lado a otro, y no vi a mucha gente, lo que me hizo suspirar aliviada.

Miré a la profesora y le sonreí. - Buenas noches, profesora. Ya estoy esperando empezar la clase.-le dije animada. Y en verdad, tenía ganas de empezar ya.

Me senté al lado de Jacob, donde había un cojín libre.- Espero no haber cogido el sitio de nadie.-dije riendo. Miré unos segundos hacia arriba, viendo las maravillosas estrellas que flotaban en el vacío a millones años luz distancia de aquí.
Angela Stewart
Angela Stewart
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Clase #1                             Empty Re: Clase #1

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 12:29 pm

Después de haber estado en mi habitación haciendo deberes, estaba cansada, y tenía ganas de dormir, pero aún tenía una clase más, Astronomía. Menos mal que tenía el aula al lado. Me levanté de la cama y me puse los zapatos y la túnica, y salí de mi habitación bajando las escaleras y salí de la sala común. Me crucé con unos compañeros y los saludé. Subí los escalones hacia la torre, supuse que ya estaría la profesora, pues solía ser muy puntual. Llegué y abrí la vieja puerta que conducía al aula.

Como supuse, ahí estaba Victoire, le sonreí de lado. -Buenas noches profesora.-dije pasando por su lado. Luego miré a quienes habían dentro, y vi que eran Jake y Angy que se sentaban juntos. -Hey, hola chicos.-dije pasando por su lado. Me senté en un lugar algo alejado, pero no demasiado, pues podría oír perfectamente a la profesora.

El cojín era realmente cómodo y miré el telescopio y puse bien la mira, me gustaba mucho esa clase, así que el sueño me desapareció de inmediato, tenía ganas de que empezase y así saber qué es lo que daríamos hoy, tenía ganas de aprender.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase #1                             Empty Re: Clase #1

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 2:36 pm

Había estado todo el día en la Biblioteca haciendo trabajos, los tenía acumulados ya que últimamente no me encontraba demasiado bien, de vez en cuando me mareaba. Lo atribuí al estrés ya que nos estaban acribillando con deberes, nunca había soportado demasiado bien las épocas de mucho estrés así que lo consideré normal, sólo necesitaba un día de relax que confiaba que podría tomarme en el fin de semana.
Suspiré, era hora de ir a Astronomía. Cogí mis cosas y procuré maquillarme algo, lo justo para no parecer un zombie con esas ojeras; andé reposadamente hasta Astronomía, no tenía ninguna prisa ya que había salido con mucha antelación de clase, para cuando llegué sólo estaban Lyssander y un par de Hufflepuffs que me sonaban de vista, pero de los cuales no lograba recordar su nombre. Al entrar vi enseguida a la profesora Weasley, la saludé:- Buenas noches, profesora.
Seguidamente me acomodé en un cojín cerca de la profesora, sospechaba seriamente que me dormiría si me alejaba demasiado, procuré acercarme el telescopio para no confundirlo con el de nadie y esperé a que llegara el resto de alumnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase #1                             Empty Re: Clase #1

Mensaje por L. Jezebel Raleight Lun Abr 16, 2012 6:48 pm

Ya empezaba a obscurecer en el castillo y Lizz tenía su última clase del día, tenía que admitirlo, estaba realmente cansada como para tener una clase más, pero no iba a faltar a la clase de Astronomía e intentaría no quedarse dormida a la mitad de la clase. Subió las escaleras para llegar hasta el salón en el que estaba su clase. Una vez arriba entró con paso lento abrazando bien fuerte sus libros.
-buenas noches maestra - le dijo con una voz tímida y sonriendole, se sentó en uno de los cojines que estaba en el centro del salón y sacó su telescopio de su bolsa la cual tenía hechizada para que cupieran más cosas de las que parecía. Después miró a su alrededor y vio que había una que otra cara conocida, estaban sus dos compañeros de casa con los que no hablaba mucho, pero después de todo eran compañeros, también estaban Adha y Lyss se levantó a saludarlas - hola Adha, hola Lyss - les dio un beso en la mejilla a ambas en forma de saludo - ¿como va todo? - les dije sin afán de interrumpir la clase,
L. Jezebel Raleight
L. Jezebel Raleight
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase #1                             Empty Re: Clase #1

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 7:53 am

Mascaba un chicle mientras estaba tumbada en mi cama mirando el techo, estaba realmente aburrida, y querría quedarme allí sin hacer nada, como estaba haciendo vamos, pero no podía, mi prima iba a dar su clase, astronomía, y si no asistía no solo se enfadaría, sino que se chivaría, lo más probable vamos. Me levanté de la cama y me puse unos calcetines y los zapatos. Me puse bien, más o menos, la corbata y me hice una coleta.

Cogí la túnica y mientras salía de la sala común me iba poniéndola. Sonreí y saludé a unos compañeros que pasaron. Realmente no tenía ganas de asistir a clase. Abrí la puerta de la torre, y subí los escalones. A cada paso que daba, mis zapatos repiqueteaban en el suelo de piedra. No tardé en llegar, y me quedé un rato frente a la puerta, bostezando. Yo que quería estar descansando tranquilamente, pero no...

Abrí la puerta y traspasé el marco de la misma, entrando en la clase, miré a ver quienes había allí, que eran unos pocos. Me dirigí hacia Vic. - Hey prima...-le saludé en un susurro que solo ella me escucharía, seguro que me diría algo por tratarle así en una clase pero me daba lo mismo. Saludé a Lyss y Adha, y salté encima de Jezz, mi cuñada.
-Hola cuñis... ¿qué haces?-dije mientras le tiraba de los mofletes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase #1                             Empty Re: Clase #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.