New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión {profesores} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión {profesores} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Reunión {profesores} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Reunión {profesores} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Reunión {profesores} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Reunión {profesores} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Reunión {profesores} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Reunión {profesores} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Reunión {profesores} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Reunión {profesores} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Reunión {profesores} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Reunión {profesores} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Reunión {profesores} 68645

Hermanos
Reunión {profesores} 2804600


Elite

Reunión {profesores} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Reunión {profesores}

4 participantes

Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Reunión {profesores}

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 10:32 am

Estaba en la sala de profesores arreglando los últimos pergaminos que necesitaría para la reunión que tendríamos hoy a primera hora del día con el resto del personal, todos ellos unos jovencitos comparados conmigo. Esperaba tuvieramos otro año tranquilo y productivo. Los chicos debían esforzarse en obtener buenas notas porque para eso estaban aqui para aprender de nosotros, asi que tambien debíamos dar todo de nuestra parte.
Me levanté de mi lugar directo a la cafetera que teniamos, una gran idea el haberla hechizado para que funcionase, serví el líquido humeante en mi taza. Me quedé cerca de una de las ventanas, observando como poco a poco todo comenzaba a despertar y a cobrar vida para un nuevo día.
Escuché la puerta abrirse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 10:12 pm

Fui el primero en llegar, quien iba a decirlo, esta vez por ningún pasillo me encontré con un chiquillo o chiquilla que me detuviera para pedirme ayuda en algo. Quizás se debía a que era bastante temprano por la mañana como para que las almas más jovenes anduvieran con problemas por estos pasillos. Quizás era que yo había perdido ya la confianza de la mayoria y podría deberse a que no era tan popular desde que Victoire me había dejado.

Abrí la puerta y allí estaba Neville. Por supuesto conocía bien a Neville, era amigo de mi padrino y además lo fue de mis padres, luchando codo a codo junto con ellos en el segundo levantamiento del señor tenebroso. Cerré la puerta detrás de mi y esbocé una sonrisa ancha en mi rostro caminando hacía él con mi mano extendida para saludarle -Longbottom- dije a modo de saludo estrechando su mano con total amabilidad -que temprano en la mañana para querer arreglar al mundo- dije en referencia de la reunión puesto que seguramente ibamos a discutir un tema que beneficiaria a nuestros alumnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 12:23 am

Demoré un poco pero finalmente llegué al colegio, no tenia intención alguna de quedarme mas tiempo del que correspondía y de hecho si no fuera Neville el que nos llamaba me habría excusado con alguna mentirita de las blancas, pero ya estaba mi mal humor tenía que salir algún día y debía acatar mi responsabilidad como profesora.

Vestida de forma menos formal que otras veces pero no por ello menos arreglada, llegué hasta la sala de profesores con mi sonrisa de oreja a oreja bailando en mi cara. Saludo a Neville con entusiasmo y a Ted como si no lo conociera, solo alzando mi mano y me siento frente a quien nos cita. No estaba segura de que temas quería tocar, y según yo estaba haciendo las cosas bien, así que no era para reprenderme lo cual estaba mejor; de todas formas, odiaba la desinformación y no me gustaba que no me dijeran de que se trataba algo, a menos que fuera una sorpresa para mí, que esas sí que las adoraba. Escucho hablar a mi ex y frunzo el ceño por el cómo lo dice -Paso algo?- digo secundándole, pero hablándole directamente al subdirector -Callate Ted, diganos profesor…para que somos buenos- dije luego susurrándole a Lupin aquel cállate y esperando mas instrucciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 3:32 pm

Estaba en mi habitación, terminando de pintar un cuadro, cuando me acordé de que hoy teníamos una reunión de profesores, la primera realmente, como siempre tan despistada para esas cosas, la verdad es que no sabía como me habían aceptado de profesora tan rápidamente, había tenido mucha suerte, pues no todo el mundo podía trabajar de lo que le gustaba. Me desperecé y me puse unas medias negras y un vestido morado oscuro, me recogí el pelo en un moño, exceptuando unos mechones que dejé sueltos.

Salí de mi habitación y me dirigí a la sala de profesores, no tardé en salir de las mazmorras y entrar en el vestíbulo, no había nadie, la verdad es que era muy temprano todavía y lo más probable es que fuera por eso. Puse mi mano en el pomo de la puerta de la sala de profesores y lo giré, vi que ya habían llegado. Cerré la puerta tras de mí, y observé un momento a Ted y Victoire, entre ellos se respiraba un ambiente realmente tenso. -Hola a todos, buenos días.-les dije mientras me acercaba a la cafetera y cogía un buen café a modo de desayuno.

Me senté al lado de Neville, era una buena persona y muy bueno en su trabajo, le encantaba por lo que veía, sin lugar a dudas, llegaría a ser un día director. Volví a mirar a los presentes. -Bueno, supongo que la reunión se debe al inicio de las clases y la manera en las que impartiremos... ¿puede ser?-dije con una sonrisa mientras daba un largo sorbo a mi café.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 12:12 am

Me giré para ver a la persona que recién llegaba.
- Buenos días Ted.
El joven caminó hasta mi con una sonrisa en su rostro, me tendió la mano y yo la recibí gustoso. - Sabes que puedes llamarme Neville.
De nuevo, me era extraño que personas que conocía de toda la vida fueran tan respetuosos conmigo, y el chico simplemente me recordaba a mi viejo profesor de defensa. Grandes hombres, almas valientes y humildes.
- Creí que lo mejor sería robarles un poco de tiempo antes de sus clases y así dejarles libre la tarde.- sonreí de forma culpable, disculpándome en cierta forma.
Tomé otra taza y la coloqué sobre la mesa después cogí la jarra de la cafetera llena con ese líquido que hacía maravillas en uno y que se hacía adictivo.
Nota Mental: dejar de tomar tanto café.
Ahora me sería de mucha ayuda una recordadora, aunque después siempre olvidara que es lo que debía recordar. Deberían mejorar el diseño de esas cosas.
Levanté la jarra en su dirección.
¿Café? El resto debería estar llegando pronto.
Recién terminaba de decir aquello cuando una segunda persona entró.
- Buenos días Victoire. -salude de nuevo. Estaba a punto de responderle cuando de nuevo la puerta se abrió y entró el miembro más reciente del profesorado.
- Bueno, bueno,no os preocupeís, no les regañaré ni nada por el estilo. Podemos esperar a los faltantes, puesto que son pocos y entonces podré decirles el motivo por el cual estan aqui.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Andrew S. DiNatale Jue Mayo 17, 2012 9:00 am

LLegaba tarde a mi primera reunión como profesor del colegio, muy tarde. Pero esa mañana al levantarme me había encontrado a Shia pálida, en el baño encontrándose muy mal y con su elfo pendiente de ella mientras yo me vestía, finalmente había decidido que lo más importante era llevarla al médico y que éste me dijera qué iba mal con su tratamiento...Puesto que me hija estaba enferma desde hacía tiempo...Respiré hondo y aparté ese pensamiento, ahora me dirigía al castillo en la escoba. El doctor había decidido cambiarle el medicamento a Shia, para ver si la sentaba mejor, y cuando ella estuvo más calmada fue cuando yo empecé a dirigirme hacia aquí.

La escoba ya sobrevolaba el lago negro y el castillo se divisaba en toda su grandiosidad a lo lejos. Miré a mi alrededor y después dejé de pensar, porque seguiría dándole vueltas al tema de Shia, tenía cinco años y estaba tan llena de vida que me era imposible imaginar si quiera que la pequeña tal vez no superaría los cinco próximos años...Me estremecí y decidí mirar el reloj, las 11.30 de la mañana, yo debería haber dado mi primera clase a las 9...Y debería haber llegado a la reunión hace 30 minutos, respiré hondo cuando aterricé en los jardines. Saludé al guardabosques de lejos y después empecé a caminar rápido con la escoba en una mano.

Conseguí llegar a la sala de profesores con las manos congeladas por el frío del futuro invierno, y me quité el gorro saludando a mis compañeros, esos que aún no tenía el placer de conocer muy bien, solo reconocí al señor Longbottom-Buenos días, lamento muchísimo el retraso...-Dije llevándome una mano al cabello, alborotándolo levemente-Tener niños en casa es complicado, nunca sabes cuando te puede surgir un imprevisto-Continué disculpándome antes de tomar asiento al lado de la profesora rubia que no conocía. Había cierta tensión en el lugar pero no sabía porqué, era demasiado nuevo como para saber nada.
Andrew S. DiNatale
Andrew S. DiNatale
Profesor@
Profesor@

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Shaion Abaddon Mar Mayo 29, 2012 6:55 pm

Un carruaje negro halado por Thestrals se arribó a los cielos de Hogwarts, el ambiente se había colocado de momento Helado y la mano de un Dementor había abierto la puerta. Había acabado de llegar al castillo, ni siquiera había entrado a su despacho ni al lugar donde se quedaría cuando una lechuza le había intervenido. La carta invitando a los docentes a su reunión. Frunció su cejo mientras leía; "Era de suprema importancia que estuviera allí" - Basura... no más que una perdida de tiempo...- Dijo para si mismo mientras entregaba sus maletas al Elfo que le acompañaba.

Caminó por los pasillos como si los conociera, no era la primera vez que visitaba el castillo y fuera de ello, la carta le explicaba como llegar. El abrigo negro con cuello en V que cubría casi todo su cuerpo se movía con la brisa a tal velocidad como él caminaba. Sus manos iban cubiertas en los bolsillos del mismo sin dejar de perder a Astaroth; Su varita. Los pasos uno a uno resonaban con eco del anterior,y las miradas de algunos alumnos se le clavaban mientras se abría paso.

En cuestión de minutos había golpeado la puerta contra la pared al empujarla con uno de sus pies notando como ya habían llegado algunos docentes. No sabía si eran todos, ni siquiera quien le había llamado sólo que estaba allí por las nuevas y recurrentes disposiciones del ministerio. Ni siquiera quería estar allí, pero algo era seguro: no volvería a Azkaban.

-No lamento interrumpir, ni siquiera me molesto en presentarme, ni mucho menos me interesa saber sus nombres... Soy el nuevo Docente de Encantamientos enviado única y exclusivamente por el ministerio. Cualquier arremetimiento podrán discutirlo directamente con ellos, No estoy para servirles... pero aun así es mi obligación estar presente en estas... Reuniones... -Dijo despectivamente sin sacar sus manos de los bolsillos apenas fijando la miada en algunos de los presentes mientras se quedaba recostado en el marco de la puerta.
Shaion Abaddon
Shaion Abaddon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Ryan Zabini Miér Mayo 30, 2012 5:35 am

Estaba terminando de Organizar un entrenamiento con la casa Slytherin viendo algunas estrategias y aclarando dudas de los muchachos cuando recordé la reunión.
-Chicos tengo una reunión -dije mientras acomodaba mi ropa- Nos vemos en el entrenamiento mas tarde-dije antes de dar media vuelta.
Me puse la camisa y salí corriendo en dirección a la Sala de Profesores.
Perfecto Ryan la primera reunión y Faltas. Que lindo.
-Callate-murmuré a mi voz interior y entre abriendo las puertas de par en par- Disculpen la tardanza-acomode mi cabello o mas bien lo desacomode mas y ajuste mi camisa mientas caminaba al Sillón & escuchaba al profesor Abaddon. Reí con suavidad al oír su corta presentación- & para eso es la bella reunión? Para Presentarse un Colega al que no le importa nuestro nombres...me pregunto ¿Porqué me debe interesar entonces el suyo Señor Abaddon?-dije al sentarme-
Ryan Zabini
Ryan Zabini

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Vlad Cosmescu Miér Mayo 30, 2012 5:02 pm

Estaba retrasado, pero no iba volverme loco por ello. Tenia la noticia que los profesores teníamos que reunirnos ese dia.
Con toda la parsimonia del mundo, me vesti, me afeite y tome mis libros para empezar un dia de trabajo.
Subi las escaleras, me cruce con algunos alumnos y con algunos colegas que me avisaban que no me olvide de la tan dicha reunion. Entre al salon, justo detras de un colega que, por lo que parecia no le importaba el nombre de otro. No dije nada, pero sonrei de lado. No iba a meterme aun y solo lo haria si necesitaba hablar. Solo atine a presentarme.
-Buenos Dias, Vlad Cosmescu. Historia de la magia...
Me dirigí hacia la cafetera y saque mi varita. con un leve movimiento de la misma, la cafetera y la taza comenzaron un baile en el que una le servia un cafe a la otra y esta ultima, se acercaba a mi, con una una cuchara a su lado.
Vlad Cosmescu
Vlad Cosmescu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 11:40 pm

Justo terminé de decir aquellas palabras cuando uno a uno, cuatro personas se unieron a nosotros. No tuve realmente tiempo de decir algo entre cada entrada, una pequeña sonrisa de mi parte los recibía, pues recién abría la boca la puerta era abierta de nuevo, en algunas ocasiones siendo empujada con ferocidad y en otras de manera más amable.
Vaya que teníamos de todo en el colegio. Este año sería difícil si el personal no lograba acoplarse. La llave de todo era una buena comunicación.
Limpié mi garaganta audiblemente para llamar la atención de todos.
- Porque no nos sentamos- dije dirigiéndome a la silla principal, tomando asiento aún con mi taza en mano.- Quizá el té sea mejor opción que el café. - murmuré un poco para mi.
Aún no comenzábamos y la tensión estaba ya presente.
Nota Mental: Traer un fuerte dosis de tranquilizante para la próxima reunión.
Repasé cada uno de los rostros que mi miraban esperando a que comenzara a hablar. Respiré hondo dando un sorbo a mi taza ahora tibia.
- Bueno,-comencé hablando lentamente, en parte para darles tiempo de tranquilizarse un poco.- Como es costumbre antes se iniciar el año escolar, el personal de reúne para exponer su plan de trabajo y sus dudas a cerca de los eventos que habrán durante el curso de éste. Pero en esta ocasión creo que lo mejor será que aprovechemos el que estemos todos o casi todos para conocernos un poco más.- Ya podía comenzar a ver algunos gestos de reproche, así que hable de nuevo rápidamente para evitar que alguno de ellos dijera algo como que había olvidado hacer la cama y debía marcharse. O cualquier cosa parecida.
El silencio siguió presente. Miré a nuestro más reciente integrante.
- Sé que ha dicho que no...- pensé en las palabras adecuadas para expresar lo mismo que él se había molestado en decir momentos antes.- no le interesa mucho el conocernos a fondo, no se preocupe eso no pasará a menos que usted lo quiera - lo cual dudaba mucho sucediera.- pero me parece profesor, y espero esté de acuerdo conmigo, que al ministerio no le gustaría que pensáramos mal de sus recomendados. Y si llegara haber algún inconveniente, con quien debe tratarse el asunto es con Minerva directamente.
Regresé mi mirada al resto.
- Haremos un rápido repaso y después cada uno de ustedes tomará la palabra.
Miré de inmediato a la persona de mi derecha y sonreí por ver quien era.
- Aquí tenemos a Ted Lupin profesor de transformaciones, a continuación la señorita Victoire Weasley profesora de Astronomía, Andrew DiNatale profesor de cuidado de criaturas mágicas -hice una pausa al llegar a la siguiente persona. - el profesor Shaion Abbadon es nuestro nuevo miembro, y como lo dijo al llegar fue enviado por parte de el ministerio, el será encargado de impartir la clase de encantamientos.
Lo cierto es que el hombre no me daba buena espina, y no era solo por su falta de cortesía; agradecía a Merlín que no le hubieron dado defensa.
- Espero que su estancia dentro de Hogwarts le sea grata profesor y bienvenido sea. - por último agregué.- Si tiene algún comentario que desee expresar no dude en hablar conmigo o con la Directora. Ambos estaremos encantados de ayudarle.
Seguí con las presentaciones, pasé al siguiente.
- Ryan Zabini profesor de vuelo.- ahora que lo pensaba, en comparación conmigo, me encontraba rodeado de niños,todos ellos unos jovenzuelos.- y por último pero no menos importante también me gustaría que le diéramos la bienvenida al profesor Vlad Cosmescu encargado de Historia de la Magia.
Le sonreí amablemente al joven y dirigiéndome a él exclusivamente.- De igual forma le reitero a usted mi apoyo, si necesita algo no dude en consultarme.
Sonreí a todos de nuevo.
- Oh y bueno, ustedes ya saben quien soy, Neville Longbottom, profesor de Herbología, su servidor. ¿Alguien quiere agregar algo?
Ofrecí la palabra para que alguien rompiera el hielo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Ryan Zabini Vie Jun 01, 2012 12:27 am

Reí al escuchar todo el discurso. Por mi parte estas juntas se me hacían muy aburridas. Pero bueno valdría la pena. Usé mi barita para prepararme un poco de café, Note el rostro de una colega. No lo negaría ettara linda mas se veía algo triste.
-Creo que a olvidado a la señorita-dije refiriéndome a Asuka Murakami- Por mi parte también formo parte de los nuevos. Pero hace poco salí de la escuela. Estaba en la Casa de Slythein-sonrío- Aunque siempre me ha parecido que si hubiese estado con Gryffindor mi quiddich sería mejor. -comente observando a cada uno y tome la taza dando un suave sorbo.
Ryan Zabini
Ryan Zabini

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Vlad Cosmescu Vie Jun 01, 2012 5:36 pm

El colega hablo. Resulta que habia sido, Neville Longbottom, uno de los amigos de Harry Potter. Ciertamente pense, que al principio Neville, había robado algo de la fama de su legendario compañero, pero luego, conociendo toda su historia, hizo que cambiara de opinión. Después de todo, medidas drasticas, requieren resoluciones desesperadas.
-Un honor para mi, que vengo de tan lejanas tierras profesor, Longbottom. No creo que vaya a necesitarlo, pero le agradezco abiertamente su apoyo y solicitud. Estaré al servicio de ustedes si se me requiere. Aunque se que mi cátedra no es muy necesitada por estos lugares.-
No estaba en mi naturaleza ser servicial, pero dejar en claro que se podía contar conmigo podía dar una buena impresión en los demás. Era claro que si nosotros los profesores no hacíamos una buena y compacta unión, todo podía irse por el retrete.
Me sente cerca del profesor de vuelo con la taza en la mano y di el primer sorbo de mi bebida. Suspire ante el deseo de beber algo caliente antes de comezar el dia.
Mi mirada entonces se poso sobre el colega que enseñaria encantamiento, realmente parecia un burocrata, encerrado en un mal trabajo. Pero nunca se sabe quien esta detras de la mascara.
Vlad Cosmescu
Vlad Cosmescu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Shaion Abaddon Vie Jun 01, 2012 7:06 pm

Una llegada tras otra, De no ser por el servicio fraudulento de Azkaban no hubiese llegado tarde, no le importaba pero no recurría a ser tan descuidado a diferencia de lo que parecían los otros dos docentes que habían llegado detrás suyo. Las palabras de uno de ellos lo hicieron sonreír y aun de manera sarcástica levantaba una ceja clavando su mirada en el Docente de vuelos al escuchar sus intentos de comentarios ácidos.

Se notó sorprendido por un momento al escuchar que le nombraba por su apellido y estaba a punto responderle cuando el otro maestro había aparecido. Claramente quien les había citado quería evitar una disputa y aun más en esa reunión por lo que intervino oportunamente.

La atención se había centrado en él por un momento, se sintió elogiado al ver que la mayoría clavaba sus ojos en su presencia, aun así todos empezaban a intervenir haciendo acotaciones y repugnantes modales presentaciones. Para su sorpresa habían dos apellidos que le resonaban; Longbottom y Zabini... Ambos tan contradictorios... pero tan Famosos dentro de las listas del ministerio...

-Como exprese anteriormente Profesor Longbottom; realmente poco o nada me interesa que decisiones pretendan informar al ministerio, si ellos me han delegado esta función es porque así lo precisan. debo repetir que cualquier inconformidad que presenten yo mismo les prestare mi lechuza para que la envíen. Cayó por un momento sin siquiera separarse del marco de la puerta mientras sentía la magia de su varita en sus manos. Sin lugar a duda era excepcional haberla recuperado y sin lugar a duda cualquiera que se interfiriera en sus planes se atendería a "Astaroth"

Por otra parte Usted ya se ha encargado de presentarme; y a diferencia de lo que piensa Zabini; Dudo que tal reunión sea para hacerlo. ¿ Por que no empezamos con el orden del día?... ¿o , acaso esperamos a alguien más?
Shaion Abaddon
Shaion Abaddon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión {profesores} Empty Re: Reunión {profesores}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.