Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Guerra de nieve {Edward}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de nieve {Edward}

Mensaje por Theodore J. Lockwood el Dom Jul 01, 2012 11:05 am

Era un día muy frio, la noche anterior había nevado en el Castillo, todo se había llenado de nievo como cada año y el frio recorría los pasillos, por lo tanto Theodore se había puesto un abrigo en lugar de la capa así podría cubrirse del frio. Le gustaban este tipo de días sobre todo la parte de la nieve pues podía lánzasela a cualquier incauto sin que se diese cuenta pues nadie sospechaba del chico serio sentado en una esquina del patio que estaba leyendo un libro sin hablar con nadie. Le resultaba divertido ver como se echaban la culpa entre ellos poniéndose a discutir, le daban ganas de reír a todo pulmón pero sabía que si lo hacia lo descubrirían lo cual por supuesto no le convenía.

Unas chicas a pasaron a su lado estaban hablando sobre el secuestro de aquella chica rubia de Ravenclaw, la que se pasaba el día siguiendo a Potter, no entendía lo que todos veían en el castaño, el mismo era mucho más apuesto, inteligente y gracioso, solo que no andaba tras de cualquiera como aquel otro chico. En fin dejo de ponerle atención a aquellas niñas, la verdad sentía pena por aquella chiquilla quien sabe por lo que estaría pasando en estos momentos. Mejor se dedico a buscar más víctimas para su broma. Vio a una chica estaba sola, parecía nerviosa y como que buscaba algo, resoplo y tomo mas nieve con su mano desnuda. A estas alturas le calaba el frio de la nieve en su mano como si miles de agujas se enterraran al mismo tiempo en su mano así que por acto reflejo soltó la nieve dejándola caer en la banca en la que se encontraba sentado.

Llevo ambas manos a su boca para poder soplarles y calentarlas un poco, su aliento caliente callo de golpe en su piel, se estremeció sintiendo como un escalofrió recorría todo su cuerpo, se abrazo a si mismo con los brazos. Controlo sus espasmos por el frio para poder seguir con lo suyo pero cuando miro de nuevo su víctima ya no estaba, así que busco a otro posible blanco mientras se agachaba para poder tomar más nieve y hacerla una perfecta bola en sus manos. Localizo a un chico al principio no lo había reconocido pero después de unos segundos sus rizos lo delataron Edward. Su sonrisa se extendió por su rostro dejando ver sus blancos dientes, el Hufflepuff estaba al parecer pasándosela muy bien con sus amigos y Theo no pudo ver mejor blanco que el.

Lanzo la bola de nieve golpeando directamente en la nuca del chico e inmediato se puso en pose como si llevara horas sentado en el mismo lugar leyendo el libro que tenia ahora en sus manos, pero no podía controlar muy bien su risa que luchaba por escapar de entre sus labios, ni siquiera se había dado cuenta de que el libro que aparentemente leía estaba al revés.


Truth is nothing..
What you believe to be true is everything.
avatar
Theodore J. Lockwood
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de nieve {Edward}

Mensaje por Edward A. Kohl el Dom Jul 01, 2012 2:25 pm

Los rizos del chico se movían en completo liberal mientras la fría brisa de ese día los movía en completa armonía. La risa tan típica del castaño se escucha por todo el patio mientras desprendía alegría y locura con cada palabra que procedía de sus labios. Ese día Edward estaba más alegre que nunca. La noche anterior había nevado, tapando como una matan todo el lugar a color blanco, eso era lo que había provocado que el chico estuviese más activo que los otros días.-¡Edward! Devuélveme mi zapato, idiota.-Grito molesto uno de los compañeros de Edward mientras le perseguía-Atrápalo si lo quieres-Respondió riendo mientras seguía corriendo con el zapato en su mano tratando de mantenerlo lo más posible alejado de su rostro ya que el olor que salía de él no era el más agradable que pudiera haber.-¡Jon, atrápalo!-Pronuncio mientras se le lanzaba el zapato a otro compañero-¡Enserio Edward, me las vas a pagar!-Le dijo el dueño del zapato enojado mientras corría hacia Jon para poder recuperar su zapato-No seas tan amargado, solo estamos jugando-Dijo inocente Edward con su típica sonrisa, que mostraba más que sinceridad en ella.

Al rato de haber jugado con aquel zapato apestoso y de recibir su golpe en la cabeza bien merecido, empezó a caminar por el patio con unos cuantos amigos. Sus amigos estaban tan bien entretenidos en su conversación sobre los partidos de Quidditch que no notaron que el Edward estaba distraído, mirando las nubes con una concentración muy rara de él. Más esa concentración no era ni porque estuviese meditando sobre sus problemas o sobres los estudios, para nada, si eso se le pasara por la cabeza del castaño pues ese no sería Edward, lo que hacía era mirar las formas extrañas de ellas que casi se podían asemejar con objetos o animales.-¡Mira! Un conejo.-Pronuncio de repente, por lo que sus amigos voltearon a verle como de una forma un tanto extraña, cosa a la que Edward estaba más que acostumbrado, ya que en un día podía recibir más de quince miradas extrañas-Pensé en vos alta. Lo que pasa es que estaba mirando algo que se parecía a un conejo.-Río mientras se revolvía sus cabellos un tanto nervioso.

Sus amigos empezaron a reír para después darle una cuantas palmadas en el hombre- Tranquilo ricitos, ya estamos acostumbrado a que pienses en voz alta, lo haces todo el tiempo.-Dijo uno para poder seguir con su caminata, más Edward no pudo siquiera mover un pie cuando sintió algo frio chochar en su nuca, lo cual hizo que se estremeciera por completo. Instantáneamente como acto reflejo se volteo para ver quien le había lanzado aquella bola de nieve. Sus ojos verdosos se pasaron por todo el lugar tratando de encontrar a aquella persona, Theodore; bingo.-Si, hazte el loco, se que fuiste tu.-Dijo susurrando mientras sonreía divertido.-Chicos sigan sin mí, tengo unas cosas que hacer.-Y sin más se agacho para tomar una buena cantidad de nieve para formar la bola. Ya al terminar le lanzo la bola de nieve que cayó en el hombro del chico-¡Toma Theodore!-Rio mientras le sacaba la lengua divertido.

Off: Caca de post ;_; No estaba inspirada.
avatar
Edward A. Kohl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de nieve {Edward}

Mensaje por Theodore J. Lockwood el Dom Jul 01, 2012 8:50 pm

A Theo le gustaba molestar a las personas, para él era divertido y satisfactorio para el logara ver la cara de frustración, confusión e incluso - aunque muchos no lo admitieran - diversión en los rostros de los demás, pero claro que las cosas eran distintas cuando se metían con el ya que dejaba el sentido del humor a un lado para darle paso a esa personalidad “oscura” dentro él a la que no le importaba el hecho de tener que lastimar los sentimientos de los demás. Claro que ese no era el caso en esta situación pues el simplemente estaba jugando con Edward como acostumbraba hacerlo, así que simplemente se dejaba llevar por lo que estaba pasando y lo que ocurriría. Al escuchar su nombre soltó un gruñido ya que no le gustaba que le llamaran Theodore, él prefería que le dijeran simplemente Theo, le resultaba mas cómodo de esa manera.

Sintió el golpe helado de la nieve en su hombro y dejo salir una pequeña sonrisa - ¡Hey! ¿Qué te pasa? - exclamo fingiendo indignación al recibir aquella bola de nieve en respuesta de su ataque, se levanto de su lugar en un movimiento rápido no sin antes agacharse para tomar un poco de nieve entre sus pálidas manos que al parecer ya se habían acostumbrado al frio o se habían congelado, esperaba que no fuera la segunda ya que de lo contrario el castaño tendría que ir a la enfermería - Ya verás lo que te espera - dijo entre dientes con aquella sonrisa picara que indicaba que nada bueno pasaría.

No se detuvo ni un segundo para pensar en lo que estaba haciendo cuando tiro la siguiente bola de nieve tratando de darle en la cara a su amigo, si lo lograba se reiría a más no poder pero estaba seguro de que si eso pasaba una batalla con nieve comenzaría hasta que alguno de los dos se rindiera cosa bastante difícil de lograr pues el no iba a ceder, no acostumbraba a dejarse vencer por nadie en ningún tipo de situación.


Truth is nothing..
What you believe to be true is everything.
avatar
Theodore J. Lockwood
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de nieve {Edward}

Mensaje por Edward A. Kohl el Mar Jul 03, 2012 1:15 pm

Ya había pasado un tiempo desde que tuvo su última guerra de nieve. Recordaba las risas y sonrisas que emitía cuando le lanzaba una bola de nieve a su papa y después su hermana le lanzara una a él. Si, esos fueron buenos tiempos, si tan solo su hermana menor, Melinda no hubiera desaparecido seguirían todavía esas risas se escucharían. Si, la verdad es que hacía ya muchos años que no tenía una por lo que esta la iba a querer pasar muy bien, que fuesen nada más risas y sonrisa, bueno aunque ya el no hubiese comenzado de la mejor forma ya que sabía perfectamente que Theodore prefería que le llamaran "Theo", más no lo evitaba llamarlo por su nombre, le daba gracia la expresión que hacía, además que le gustaba su nombre, siempre decía que era una combinación de "Te adore", solo que le habían agregado una H y O y que le habían quitado la A(?). Por eso esa era una razón mas por la que Edward le gustaba llamarle por su nombre y no por "Theo".

Después de haberle lanzado aquella bola de nieve a Theodore el castaño pareció haberse vuelto loco, ya que su risa no paraba de escucharse. Cuando Theodore se paró de su asiento fue cuando se incorporó un poco y dejo de reírse para solo dejar su sonrisa presente. Edward sabía muy bien que el de seguro no se quedaría con los brazos cruzado, por lo que se agacho un poco recoger otra buena cantidad de nieve y poder forma otra bola. Cuando Theodore le lanzo la bola de nieve Edward pudo esquivarla-cosa que era un logro-, mas al instante este piso una agujeta que tenia suelta y termino cayendo al piso. Al pegar su rostro a la nieve fría ser tornaron sus mejillas en un tono rosado. Unas cuantas risas por ahí se escucharon más el las ignoro por completo. Se volvió a parar riendo un poco y trayendo en sus manos un poco de nieve para poder lanzársela.

Se revolvió su cabellera con la mano que tenia libre y ya después, con una risa burlona iba a seguir con lo que quería hacer anteriormente-¡Hay te va!-Dijo con un fuerte grito colmado de emoción, pareciendo un pequeño e inocente niño-actitud que normalmente llevaba-
avatar
Edward A. Kohl

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra de nieve {Edward}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.