New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo recien llegada •Albus• 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo recien llegada •Albus• Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Conociendo recien llegada •Albus• EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Conociendo recien llegada •Albus• 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Conociendo recien llegada •Albus• 68645

Hermanos
Conociendo recien llegada •Albus• 2804600


Elite

Conociendo recien llegada •Albus• Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Conociendo recien llegada •Albus•

2 participantes

Ir abajo

Conociendo recien llegada •Albus• Empty Conociendo recien llegada •Albus•

Mensaje por Alexa Bounaventura Lun Jul 02, 2012 10:39 am

Cuando me baje del tren, sabia que las cosas iban a cambiar este año, siempre me habia mantenido a raya de las cosas, pero esta vez algo me decia que seria diferente, aparte de que entraba tarde a el colegio, claro esta.
Llege a el Hall de entrada y me quede facinada al verlo, eran cuadros gigantescos que se movian, siempre me soprendian esas cosas, tal vez, porque en mi casa yo evitaba poner esa clase de cuadros ya que me sentia observada, mordi mi labio mientras agarraba mi unica maleta de ropa, mi lechuza y demas ya tendrian que estar aqui segun me dijeron, subi las escaleras intentando no perderme hasta encontrar mi casa, pero al parecer ya estaba perdida.
Despues de caminar alrededor de 30min subiendo y bajando escaleras, volvi a llegar al hall, deje caer la maleta al suelo un tanto exasperada tal vez deberia preguntarle a alguien pero toda la gente que habia aqui cuando llege ya no estaba, creo que era hora de clase o algo asi. Me recarge en una pared sopeando mis opciones mientras me quitaba lentamente la bufanda, tantas vueltas me habian dado un poco de calor corporal entonces me sentia algo asfixiada por mi ropa.
Alexa Bounaventura
Alexa Bounaventura

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo recien llegada •Albus• Empty Re: Conociendo recien llegada •Albus•

Mensaje por Albus S. Potter Miér Jul 04, 2012 6:55 am

OFF: Perdón el retraso xD

Acompañado por mis perros falderos nos dedicamos a molestar a varios rostros conocidos, nuestras victimas predilectas. Así la tarde había avanzado de una manera asombrosa, pero aun yo mantenía el mismo entusiasmo y ganas de seguir fastidiando cosa muy contraria a lo que sucedía con mis compañeros.
Mis pasos lentos y poco entretenidos me dirigieron hacia las escaleras y por mas de varios minutos di vueltas sin rumbo fijo hasta que en mis labios se dibujo una pequeña sonrisa.
Me dirigí hacia mi nuevo objetivo y me posicione justo en frente de ella. Su escudo me dejo saber que era una Huffle y los baúles junto a ella que era nueva.
-Supongo que eres nueva- Comente con una gentil sonrisa o al menos lo mas parecido a eso. Jamas daba la bienvenida a alguien a no ser que eso me beneficiara en algo.
-Si gustas puedo dirigirte hasta tu casa- Mencione. -Soy Albus Potter y tranquila, soy la excepción de las serpientes- Me presente y ante mencionar lo ultimo sonreí. Obviamente no era así, pero ella no conocía de mis andadas y me daba ventajas para aprovechar de la situación.
Las miradas curiosas que pasan por el lugar me daban un poco de gracia, ya que realmente parecían asombrados ante tanta "amabilidad" de mi parte, pero en fin yo solo me dedicaba a posar mi atención en la joven.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Conociendo recien llegada •Albus• Empty Re: Conociendo recien llegada •Albus•

Mensaje por Alexa Bounaventura Miér Jul 04, 2012 2:45 pm

la gente volvia a andar por las escaleras asi que me despeje de la pared buscando una cara amable, pero todos iban y venian, me parecia que me quedaaria ahi hasta medianoche o talvez hasta que llegara algun profesor o intendente, podria preguntarle a los cuadros para que ellos me indicaran por donde irme? realmente me ayudarian siendo nueva?
. Hasta que un chico se detuvo frente a mi, sonrei por inercia y lo escuche, me ruborize levemente ante la obviedad y asenti.
-acabo de llegar de hecho -mencione con una leve sonrisa en mis labios, me parecia simpatico, me parecia un poco menor que yo, un año talvez, mire su uniforme y dude un momento al oir su ofresimiento por la serpiente en el escudo, a mi me habia comentado que todos los de esa casa eran malas compañias, pero realmente malas, que venian acompañadas de mortifagos o cosas por el estilo, pero al mirar al chico no parecia tan malo, aunque tambien estaban todas las miradas de el alumnado que seguia pasando, parecian sorprendidos? o algo asi-soy Alexa Bounaventura, mucho gusto Albus, & te agradeceria mucho que me guiaras llevo un largo rato perdida -dije haciendo un gesto de desagrado con el rostro, mientras extendia mi mano saludandolo- sabes? tu apellido me suena conocido

off: ntp c:
Alexa Bounaventura
Alexa Bounaventura

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo recien llegada •Albus• Empty Re: Conociendo recien llegada •Albus•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.