New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#}Casting para Lyssander Scamander. 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#}Casting para Lyssander Scamander. Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
{#}Casting para Lyssander Scamander. EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

{#}Casting para Lyssander Scamander. 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
{#}Casting para Lyssander Scamander. 68645

Hermanos
{#}Casting para Lyssander Scamander. 2804600


Elite

{#}Casting para Lyssander Scamander. Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

{#}Casting para Lyssander Scamander.

2 participantes

Ir abajo

{#}Casting para Lyssander Scamander. Empty {#}Casting para Lyssander Scamander.

Mensaje por Lyssander Scamander Lun Jul 09, 2012 6:20 am

Nombre del personaje:
Lyssander Kathleen Scamander.
¿Por qué quieres tomar el personaje?:
Porque creo que su personalidad valiente, leal y sincera, es algo que encaja muy bien con la mía, veo que tenemos puntos en común y es bastante parecida a su madre Luna, la cual he tenido la suerte de manejar en un foro, por lo que conozco bien como es el personaje y sabría llevarlo adecuadamente.
[/b]Casting:
Andaba tranquilamente por los pasillos de Hogwarts, pensando en todo lo que me había sucedido anteriormente, descubriendo que Albus era el niño de las tinieblas, y su hermano James, el de la luz, debería estar asustada, pues para aquellos pertenecientes al bando de la oscuridad, una joven conocedora de los secretos que guardaban era un peligro andante. Pero no me preocupaba, yo sabía defenderme, y también sabía que si me mataban, no podrían conocer nada más sobre el futuro, por lo que en aquellos momentos, no estaba ni preocupada. Tarareaba una vieja canción mientras giraba una esquina y llegaba a la biblioteca, tenía que devolver unos libros. Mientras esperaba a la bibliotecaria, me mecía suavemente sobre mis pies hacia delante y hacia atrás en silencio para no molestar a los estudiantes que estaban allí haciendo sus deberes o preparando sus exámenes.

Pero entonces en ese momento, mi mirada se paró en unos penetrantes ojos azules. Era James Potter, aquel muchacho del que me había enamorado. Paré de balancearme, pues comenzaba a sentir como mi corazón latía rápidamente y notaba como mis mejillas se sonrojaban, James me sonrió, por lo que me giré rápidamente para que no viera mi cara, la cual estaba ya más roja que el estandarte de Gryffindor. Por las barbas de Merlín, en estos tiempos y yo andaba enamorándome, y encima no era la única que tenía sus ojos posados en aquel valiente muchacho. Dejé los libros en la mesa sin esperar a la bibliotecaria, y salí de la estancia con paso rápido sin volver mi mirada atrás, yo no era muy tímida, pero a veces me pasaban estas cosas, para decir tonterías prefería callarme y largarme, y eso no es por valentía, mi valentía iba hacia otra parte, preferiría enfrentarme a un dragón en ocasiones que al amor.

Caminaba hacia mi sala común, mientras en mi mente seguían aquellos pensamientos, debía enfrentar y aceptar ese nuevo sentimiento que en mi corazón afloraba, estaba dispuesta a conseguir ganarme la amistad de James y tal vez, cuando llegase el momento declararme. Entré a mi sala común y subí a mi habitación. Me tumbé en la cama mientras escuchaba música de mi compañera de cuarto, y saqué de debajo de mi almohada una foto que custodiaba como oro en paño: Una foto del ser al que yo más amaba en el mundo entero, James, y al que trataría de proteger siempre.
Lyssander Scamander
Lyssander Scamander
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

{#}Casting para Lyssander Scamander. Empty Re: {#}Casting para Lyssander Scamander.

Mensaje por Soteria Snape Lun Jul 09, 2012 6:35 am

Aprobado ;)
Soteria Snape
Soteria Snape
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.