New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gastón de Dominique V. Weasley 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gastón de Dominique V. Weasley Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Gastón de Dominique V. Weasley EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Gastón de Dominique V. Weasley 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Gastón de Dominique V. Weasley 68645

Hermanos
Gastón de Dominique V. Weasley 2804600


Elite

Gastón de Dominique V. Weasley Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Gastón de Dominique V. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Gastón de Dominique V. Weasley Empty Gastón de Dominique V. Weasley

Mensaje por Dominique V. Weasley Dom Ago 12, 2012 3:58 pm

Nombre del personaje:Dominique V. Weasley
¿Por qué quieres tomar el personaje?: Opino que es un personaje muy interesante que me puede dar muchos roles. Ademas estoy obsesionada con Dominique, es un personaje con el que me siento identificada, y creo que gracias a ello, podré hacerlo bien. 

[/b]Casting:
 
Caminaba con aquel paso que tanto había practicado, imponiendome ante el resto, los que no llegaban ni a las suela de mis zapatos. Miraba al infinito mientras caminaba entre ellos, me daba lastima, eran tan débiles, en cualquier momento podías destrozarlos. 

Seguí caminando por los pasillos y entre en lo que parecía una aula vacía, me senté al lado de la ventana, y mirando aquel cielo azul oscuro con repentinos destellos blancos causados por la tormenta, me di cuenta que se oían sollozos, me acerque a ellos y descubrí a una niña de primero, al parecer tenia miedo por la tormenta, me senté a su lado, y odiandome a mi misma, le pase una mano a su alrrededor y le dije:
- Hola pequeña, ¿Por que lloras
?- Notaba como ella se apoyaba sobre mi, me dijo que era porque  le daba miedo la tormenta, me acorde de mi cuando era pequeña y Luis me regaló un colgante que siempre llevaba conmigo como amuleto cuando aprendí a nadar para que no me perdiese, me lo desabroche de mi cuello y se lo puse:
- Toma, te lo presto hasta que se acabe la tormenta, es mi amuleto de la suerte. Cuando acabe la tormenta, me lo envías con una lechuza y te olvidas de que yo te haya ayudado. - Le dedique una de mis pocas sonrisas y me levanté y salí buscando otra aula que si estuviese realmente vacía. 
Dominique V. Weasley
Dominique V. Weasley

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Gastón de Dominique V. Weasley Empty Re: Gastón de Dominique V. Weasley

Mensaje por Romina Brown Dom Ago 12, 2012 10:10 pm

CASTING ACEPTADO
{PROSIGUE CON LA FICHA Y REGISTROS PARA DARTE COLOR}
Romina Brown
Romina Brown
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.