New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de disfraces  30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de disfraces  Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Fiesta de disfraces  EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Fiesta de disfraces  EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Fiesta de disfraces  EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Fiesta de disfraces  EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Fiesta de disfraces  EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Fiesta de disfraces  EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Fiesta de disfraces  EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Fiesta de disfraces  EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Fiesta de disfraces  EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Fiesta de disfraces  6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Fiesta de disfraces  68645

Hermanos
Fiesta de disfraces  2804600


Elite

Fiesta de disfraces  Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Fiesta de disfraces

5 participantes

Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Fiesta de disfraces

Mensaje por Valerie McFly Vie Mar 02, 2012 9:20 pm

¡Y había salido viva del baño! Sí, difícil de creer, después de que la alta castaña hubiera estado como mínimo, cuarenta minutos en la ducha, y veinte más secándose, poniéndose la ropa interior y pasándose algunas cremas humectantes muggles. Todo un logro para ella. Revisó su reloj de pulsera, y dejó soltar el aire que había estado reteniendo en sus pulmones desde hacía un par de segundos, al asegurarse de que aún estaba bien de tiempo.

Pasó una suave toalla por su cabello, que aún seguía goteando agua, y luego de un suspiro, volvió a dirigirse al baño, buscando torpemente un pequeño frasquito color crema. Abrió unos cajones y buscó en un par de lugares más, para después sacar de una delicada, realmente fina y hermosa cajita ese frasquito que tanto buscaba. Otro vistazo al reloj: aún bien. Echó el contenido del pequeño frasco de vidrio en su mano, para luego pasar su mano a su cabello, donde esparció la poción alisadora.

Una vez que hubo terminado de secar su cabello con magia, se dirigió hacia su baúl, donde sacó un diminuto vestido de colores de la gama púrpura. La castaña se lo colocó lo más rápidamente que pudo, y siguió sacando unas botas blancas largas, casi hasta sus rodillas, una especie de cinta, hecha de redondeles de plástico blanco y unos aretes con el signo de la paz, dentro de la forma de un corazón, con sus divisiones en convinación con el corto vestido. La cinta la colocó poco más debajo de su cintura, para que ciñera al cuerpo su vestido, que sin la cinta, era bastante suelto. Y por último, la leona se colocó las botas blancas. Era un disfraz de los 60’s, estaba disfrazada de hippie.

Volvió a dirigirse hacia el baño una vez más, para sacar de la misma cajita hermosa que había sacado el frasquito, un montón de maquillajes. Limpió su cara, puso sombras claras sobre sus ojos oscuros, rimel, y un intenso color rojo en sus labios, luego se puso los aretes. Perfecta. Lo único que faltaba era su cabello, que aún estaba suelto. Lo ató en una coleta alta, con una raya al costado, dejando varios mechones sueltos, eso daba un estilo rebelde que le sentaba realmente genial. Salió del baño, y se posó frente al espejo. Realmente estaba hermosa, perfecta para la ocasión. Echó una última ojeada a su reloj: el tiempo estaba exactamente cuando debía estar.

Bajó a la Sala Común de Gryffindor, pasó distraídamente la mirada por ella, y salió por el retrato de la Dama Gorda. Caminó por unos largos pasillos, intentando pasar desapercibida debajo de la túnica que se había puesto para no llamar demasiado la atención por los pasillos, y que no la pillaran. Pasó tres veces seguidas por el lugar correcto, luego de doblar por el pasillo, y luego una alta y antigua puerta empezó a dibujarse como si de una película se tratara –conjunto de imágenes muggles que generan movimientos, y blah, blah, blah-

Entró a la Sala de los Menesteres, y pudo contemplar enmudecida la decoración que ella misma había preparado con ayuda de los elfos y Rebecca. La música sonaba fuertemente, esperando a que los invitados llegaran para bailarla. Verdaderamente, lucía como si fuera una película clásica de cuentos de hadas. Un pensamiento irónico pasó por su mente al imaginar cómo sería su vida si la magia de esas películas, fuera como la que todos poseían. Las luces tenues, los colores claros de la Sala, las decoraciones que le habían pedido a los elfos que trabajaban en las cocinas. No se había imaginado que quedaría así. La barra, con bebidas, para más entrada la noche, la mesa que había a un costado, con toda clase de manjares que alguna vez uno pudiera imaginarse. Todo estaba tan perfecto…

Caminó hacia una de las mesas, y tomó haciendo. Rebecca tenía que llegar ya, casi era la hora en que habían quedado en encontrarse. Quería conocer qué disfraces usaría la gente, le daba curiosidad, aunque realmente no creía que fueran mejores que el de ella o el de Rebecca, que era unas ‘’locas’’ por las modas y tenían un gusto realmente increíble para esas cosas. Se rió por sus alocados pensamientos, y se reprendió mentalmente por ellos. Ya tendrían que llegar.


-Off: Desde esta noche a las 20:00 horas.-
Valerie McFly
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 5:41 pm

Acababa de salir de una larga sesión de tina y aun no tenía ni la mínima idea de que usar, le había dicho a Valerie que estaba entre un par de opciones, pero en cuanto llego a su habitación mil ideas mas más se le cruzaron por la cabeza, dejándola totalmente aturdida. Se sentó en la cama y se tiró para atrás, pronto seria tarde y ella seguía envuelta en un albornoz sin una idea clara de que usaría.

De repente, se puso de pie, quito bruscamente la toalla que estaba en su cabello y la aventó en la cama, no tenía idea de porque sus compañeras no estaban, pero eso era lo de menos, se dirigió al armario que había insistido en tener y comenzó a buscar entre su ropa, allí estaban los dos supuestos disfraces que pudo haber usado pero ahora, simplemente no los quería. Rebusco un poco más, y encontró un conjunto rosa de chaqueta y falda, su madre había insistido en que lo llevara, pues era muy “formal” y quizá en algún momento le serviría. Mas Becca sabía que no, con el puesto parecía una muñeca barbie, o esa mujer americana que tuvo alguna importancia muy en el pasado, no se habría enterado de ella de no ser que su abuelo se lo hubiera dicho, cuando se lo probo por primera vez.

Al final, ese traje termino por convencerla, era cómodo, lindo y hasta podría volverlo ligeramente sexy si subía un poco la falda. Se lleno el cuerpo de cremas extrañas y se lo puso, luego se ubico frente al espejo y comenzó su ritual, primero la crema de los ojos, luego una que humectaría su piel, y finalmente un poco de rímel y brillo labial; estaba extrañamente natural, pues eso requería el “personaje”, se ondulo el cabello por las puntas dándole un toque antiguo y luego encontró en el fondo de su baúl un sombrerito negro y pequeño y unos guantes que no dudo en usar. Ahora si estaba lista. ¡Oh no! Olvidaba las joyas, pero unas perlas en su cuello lo arreglaron fácilmente. Entonces, por fin se fijo en la hora, era sumamente tarde.
Se puso la túnica y llevo el gorrito en la mano, para correr hacia la sala de menesteres ni se fijo en que las miradas se posaban en ella ni nada por estilo. El camino desde las mazmorras era un poco largo, por eso cuando llego estaba algo cansada, de inmediato se sintió en el cielo, la decoración estaba genial, se notaba el esfuerzo, todo estaba magníficamente perfecto.

Se acerco sigilosamente a Valerie y le sonrió –Hola Vi- luego se quito la túnica y la dejo a un lado para exhibir su disfraz de Jackie Kennedy/Muñeca Barbie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 9:45 am

La Joven había llegado al castillo y a su vez a lo que sería su dormitorio acompañada por el prefecto de su casa. Llevaba consigo su equipaje, puesto que no confiaba en los Elfos sus pertenencias mas preciadas.

- Certainement de la place dans l'académie semblent palais par rapport à ces -1 Dijo para si, mientras miraba lo que ahora seria su residencia. Seguido de ello no hizo mas que acostarse sobre su cama extrañando su verdadero hogar, Se levantó para ordenar algunas de sus pertenencias y notó un sobre sin abrir junto a la mesa que acompañaba su cama.

Tomó el sobre suponiendo de que se trataba. Bienvenue, vous avez peut-être?-2 Volvió a hablar como si alguien la escuchara, Quizá el habito para no sentir el frío y silencioso lugar. Tomó la invitación y sin pensarlo se dirigió al baño para alistarse. -pour un costume si vous ne connaissez personne?-3 Sería un buen lugar para conocer algo de gente nueva, sin embargo no quería ser la diferente nuevamente.

Salió de la ducha, sin lugar a duda hubiese conseguido el mejor disfraz, pero estaba sobre tiempo. Su repentina llegada y ahora la fiesta no le daba mas para improvisar.

Tomó una de las capas azules del uniforme de la academia, sabía que no las volvería a usar jamás, e hizo algunos recortes poniéndose un corcel encima, era fácil notar que tenia experiencia con estas prendas de realeza, por lo que sonrió y se negó a ella misma estar haciendo algo por el estilo.

El vestido junto con unas medias largas negras estaba terminado, por fortuna sabía que su madre nunca le vería tal cosa puesta, Jamas lo hubiese permitido, era ella de la Real Familia Duhalt, donde las apariencias eran una imponente fuerza en su estatus social. Pero no hoy, simplemente quería empezar desde cero.

Una vez vestida sujetó su dorado cabello y del tatuaje de su cuello se extendieron sus alas que junto con un simple hechizo parecían de mariposa. El haber aprendido a controlarlas empezaba a resultar útil. Y por primera vez podría salir sin ocultarlas, haciéndolas parecer un simple disfraz.

Esta bien, no es que me guste llamar la atención... pero puedes enamorarte de una vez:

Para finalizar salio hacia el salón, ya algunos habían llegado, por supuesto no sin antes colocarse el antifaz. y a pesar de que nadie le conocía, no quería pasar por "la diferente". Tomó asiento cruzando una de sus piernas sobre la otra y simplemente esperó.

---
1.Ciertamente habitación en la academia parecen palacios en comparación con estos
2.Una Bienvenida, Quizá?
3.Para que un disfraz si no conozco a nadie?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Lilian Luna Potter Lun Mar 05, 2012 2:16 pm

Las invitaciones habían llegado a la mayoría de los jóvenes del quinto año para arriba, y unos pocos de cuarto, ya que la fiesta era organizada por chicas de años superiores , y como siempre dejaban a un lado a los más jóvenes, aunque a su parecer era lo correcto, ya que no veía adecuado que niños de primero , segundo o tercero estuvieran en un evento como ese..,

Como era de esperarse las sugus estaban entusiasmadas con la dichosa fiesta, como la mayor parte de sus compañeras; claro a los 15 años todos sentimos la necesidad de experimentar ese tipo de cosas. Desde la mañana muy temprano hacían los preparativos para ir a la fiesta, en especial sobre lo que llevarían puesto; el disfraz; cosa que ella aún no tenía y solo estaba a unos minutos de que la fiesta iniciara ; incluso dudaba de sobre asistir, ya que no había nada de su interés en ese lugar, es cierto irían sus amigos, incluso sus primos, incluyendo a sus hermanos, James iría detrás de Rose eso era más que obvio y porque no para andar de Don Juan con una que otra chica más..,

El dormitorio de niñas de la casa Gryffindor yacía desierto en esos momentos, todas ya habían salido con sus respectivas parejas en dirección al baile, mientras que ella, Lily la pequeña Potter caminaba de un lado al otro arreglando algunas cosas; se dirigió hasta el guardaropa observando por unos largos minutos los atuendos sin llegar a nada.., hasta que una idea llegó a su mente; tomó un vestido blanco, un poco escotado, por sobre sus rodillas, que hacía resaltar las líneas de su cuerpo.., unas chatitas de charol y una bincha con pequeños arreglos florales improvisaban a una Ninfa del bosque, unas pequeñas alitas que salian por detrás, con el cabello pelirrojo esparcido por su espalda con un mechón de cabello en la frente. Se veía bastante bien al juzgar lo que veía en el espejo, tal vez no era un disfraz que había sido comprado con anticipación como el de las demás chicas pero al menos nadie tendría uno igual al de ella. Por último un hechizo simple-que le enseñó su madre de pequeña- hizo que la pequeña corona destellara como si pequeñas luciérnagas pasearan por toda ella..,al igual que las líneas que marcaba su cadera.

Bajó las escaleras y se dirigió al lugar un tanto desanimada, al contrario de el entusiasmo y algarabía que se percibía en el lugar; la mirada de la chica paseaba distraída por todo el salón en busca de..de quien?, tal vez de cierto rubio, aunque bien sabía que no lo hallaría..,pero aún sí era por simple inercia que lo hacía.

-Potter?!...eres tú? Hola!..-una vez más la chica “Potter” llamaba la atención…y cuando se dice la chica Potter es porque así es como es conocida, pocas personas la llamaban Lily, y eran sus más cercanos y verdaderos amigos, ya que la gran masa solo quería socializar con ella por ser una Potter , y ni que decir de James y Albus… pero el más asediado era James en especial por las chicas. En cuánto a ella , los chicos también tenían alguna que otra intención aunque ella no les prestaba mucha atención, ya que cierto rubio se la llevaba por completo. Desde que inició como buscadora en el equipo de gryffindor había tenido más cercanía con los muchachos de años superiores quienes sin ninguna pereza trataban de engancharla, claro que ella sabia perfectamente que era más por el hecho de que era una Potter…y no precisamente por ella.
Spoiler:
Lilian Luna Potter
Lilian Luna Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Sophia Anie Straford Lun Mar 05, 2012 6:31 pm

¡Oh! Pero ¿Qué es esto? Me pregunté en cuanto encontré la nota en donde había sido invitada a la fiesta que se haría en la sala de los menesteres, de primera instancia pensé en simplemente no asistir a la fiesta, claro después llegué a la parte de disfraces y lograron captar toda mi atención. Entonces comencé a maquinar mi disfraz, tenía que ser algo atrevido, nuevo y sobre todo que nadie más llevara. En realidad no lo pensé mucho, sabía que era lo que podía ponerme pero nada me llamaba la atención, así que después de una rica ducha con agua bastante caliente salí al dormitorio de las chicas de Gryffindor, todavía no había nadie arreglándose. Abrí mi baúl, saqué una pequeña tanga, y pintura de color azul para el cuerpo (no sé cómo mierdas habrían llegado a mi baúl esas pinturas pero estaban en ese lugar y eran perfectas). Me metí nuevamente al baño mientras secaba frenéticamente todo mi cuerpo, hasta que de verdad no quedaba nada de agua en él, en ese momento tomé la pintura azul y comencé a pintarme todo el cuerpo desnudo. Su textura era extraña y en realidad nunca me había disfrazado de esa manera aunque si había visto a los muggles haciéndolo, las chicas quedaban muy bien. Me divertía mucho con ese trabajo aunque en realidad no sabía cuál sería el resultado. Al final parecía una pitufo y esa no era mi intención, tomé pequeñas plastas de lo que era papel de baño y remojándolas completamente en pintura hacia que se volvieran como si fuera masa, la masa fue esparcida sobre todas partes de mi cuerpo haciendo pequeñas figuras que ocultaban mi desnudes al mismo tiempo que daban forma a mi disfraz. Creo que me llevé alrededor de una hora pero cuando me levanté, al mirarme al espejo quedé sorprendidísima, era idéntica a Mystique. Sabía que podía ser una villana súper sexy pero incluso a mi me impresionaba mi trabajo aún faltándome el cabello y los ojos. Los ojos en realidad fue un trabajo demasiado fácil aunque he de decir que me daba miedo picarme los ojos para ponerme los pupilentes, amarillos, todo una Odisea y cuando logré ponérmelos sentí tal satisfacción que me puse a reír al mirarme al espejo. Ahora necesitaba un color rojo de pelo y tenerlo más corto. Cualquier muggle habría dicho que necesitaría cortarme el cabello o ponerme una peluca, se equivocaban en el mundo mágico. Tomé mi varita, en clase de transformaciones estábamos viendo ese tipo de cosas, transfiguración del cabello (color y forma). Respiré hondo, hasta ahora solo había logrado hacerle a una chica de mi clase un gran agujero de color morado. Apunté a mi cabello y susurré el hechizo para cambiar de color. En un principio el efecto parecía ser muy poco, tenía un tono rojo bastante oscuro y parecía que no iba a mejorar y no fue hasta después de un par de intentos que logré llegar a un tono más o menos aceptable de rojo. Mientras más atención prestaba a mi reflejo más terrorífica me sentía, era idéntica a la Mystique de los comics.

Al salir del cuarto de baño logré darme cuenta que ya no había nadie en la sala común gracias al poco ruido que había, eso era una mala señal. Estaba llegando tarde. Respiré profundamente mientras sentía la pintura en todo mi cuerpo increíblemente ya estaba seca, significaba que podía moverme con tranquilidad y tocar todo lo que quisiera sin temor a que me despintara. Solo me faltaba ponerme en la planta de los pies y fue lo más rápido del mundo. Me miré al espejo una última vez y pensé “porque esto no es día de brujas, estoy de dar miedo” aunque también pensaba que me veía bastante sexy sin nada en la parte superior más que una capa de pintura que hacía todo un poco más discreto, mi tanga azul que apenas se notaba y gracias a las pequeñas bolitas de papel todo parecía tan natural. Sonreí con superioridad mientras salía para bajar a la sala común, había un par de chicos que se me quedaron viendo embobados (con justa razón) mientras yo salía por el retrato de la señora gorda. Al salir escuché a la señora gorda hacer una exclamación que no me paré a escuchar y seguí de frente tratando de ocultarme en las paredes como si de verdad fuera la asesina de color azul. Era tan divertido tratar de evitar a los estudiantes por los pasillos y cuando me topaba con alguno ponía mis dedos en mis labios en señal de que se quedara callado para luego seguir mi camino muy dignamente.

Después de lo que me pareció un viaje de lo más concurrido al fin pude llegar a la sala de los menesteres, di tres vueltas enfrente del cuadro de los enormes gorilas (como les solía decir yo) pidiendo que se me mostrara la puerta hacia la fiesta y enseguida comenzó a materializarse. Sonreí cuando tuve la gran puerta de madera frente a mí, me quedé unos momentos inmovilizada sin saber qué hacer. ¿Y si hago el ridículo con mi traje? Solté una carcajada al escuchar esas ideas en mis pensamientos, abrí las puertas de par en par entrando en la sala con una decoración espléndida que me dejó completamente perpleja. Di unos pasos dentro y dejé que se cerraran las puertas detrás de mí para observar a los presentes. Conocía a dos de las chicas que se encontraban Valerie y Potter. Si Potter, cualquiera que no la conociera era de familia muggle aunque en realidad nunca había hablado con ella y sinceramente me daba un poco igual, no quería encontrarme con que era una elitista subida de ego por la fama de su padre. Sonreí y me acerqué un poco más al centro de la pista esperando que alguien se me acercara para hablar o algo parecido pues me daba un poco de miedo ir a hablar con Valerie y su amiga la primera dama.

I'm Sexy:
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por L. Jezebel Raleight Mar Mar 06, 2012 12:21 pm

Una fiesta de disfraces ¿que se suponía que ella iba a hacer en una fiesta de disfraces? no conocía a muchos y a los que conocía bueno pues no todos iban a ir y si iban no los iba a poder reconocer por las mascaras. No ya definitivo, no voy a ir pensó no iba a ir a una fiesta en la que seguramente no se iba a divertir, a no ser que se llevara un libro, pero ni ella era tan aguafiestas como para llebarse un libro a una fiesta.
Una vez más se miro en el espejo esperando encontrar en su expreción la respuesta a su dilema de si ir o no ir, pero no encontró nada, después miro a su pequeña lechuza que estaba descansando en uno de los buroes de la habitación.
- esta bien si voy a ir - le dijo a su lechuza que parecía verla de manera acusadora - aunque no se que voy a lograr con ir a una fiesta a la que no consoco a nadie - resopló tomo una toalla y se fue a el cuarto de baño a darse una muy larga ducha.

Ya habían pasado unos 20 minutos solo en lo que se tardó en bañarse, la fuesta seguramente había empezado desde hace ya un buen rato, pero no le importaba llegar tarde despues de todo no tenía ni quería impresionar a nadie.
Se tapó con la toalla que había llevado hasta llegar a su habitación de nuevo, cerró la puerta con seguro y buscó entre sus cosas algo que pareciera a algun disfraz, auque no encontró mucho, de entre sus cosas solo encontró un vestido largo y negro con olanes que caian desde la cadera hasta rosar el suelo, era algo que usaría alguien de hace un siglo, pero a ella le gustaba, aunque no ayudaría mucho con su intento de no llamar la atención ya que probablemente todas las demas chicas se irian con cosas un poco más reveladoras y estar como monja en un salón lleno de minifaldas si llamaba la atención.

Se sentó en un tocador y sacó todo su maquillaje muggle, algo que no se veía muy a menudo aqui, pero a ella le gustaba más tomarce el tiempo de hacer lo que a ella se le antojara ponerse en la cara, no le gustaban los hechizos para hacerte ver bonita, además de que no le salían y parecía payaso de circo cada vez que lo intentaba. Se pusó mascara delineador un poco de rubor y un tono rojo carmesí para resaltar sus labios que probablemente era lo unico que iba a notarse de ella ya que se iba a ir con antifaz a la fiesta; esa era una de las cosas buenas de la fiesta, todos llevarían antifaz (o por lo menos la mayoría) así que no la podrían reconocer, nadie la conocía tan bien como para reconcerla simplemente por su figura, y no planeaba quitarse el antifaz a las doce si es que en el mundo magico también hacían cosas como esas.
Se pusó el vestido y con un poco de ayuda de la magia se apretó el corset como se lo habrían apretado hace un siglo, gracias a merlín su abuela le había enseñado una manera de respirar comodamente aun con una cosa de esas apretandote hasta lo que no tienes.
Su cabello lo secó e hixo unos cuantos bucles caidos que le llegaban casi a la cintura, la mitad los dejó así y la mitad de arriba la recogio en un muy fino moño que fijo con pasadores y si tambien con algo d e magia solo para acegurarse de que no se fuera a caer.

Mientras ella se arreglaba su lechuza la seguia mirando y ella no pudo evitar ver su expreción - ¿que pasa? yo se que es mucho, pero si voy a ir entonces quiero irme presentable - se miró en el espejo una ultima vez antes de salir de su habitacioón para ir a la sala de l os menesteres.


Tuvo que admitir que se sorprendio bastante al entrar por la puerta que iba y venia, no se esperaba algo tan bien echo, todo estaba tan perfectamente bien acomodado en su lugar, no había una sola cosa que no fuera estuviera perfectamente convinada con el resto del salón - ces tres belle 1 - comenzó a caminar entre la gente que ya había llegado intentando no molestar a nadie y que no la notaran aunque el repiqueteo de sus tacones no ayudaba mucho, una vez algo alejada de todos (no mucho solo lo suficiente para que no la notaran por estar cerca ni por estar lejos) se sentó cruzando un tobillo detras de otro y se quedó admirando todo lo que había en el lugar.

Spoiler:

1.- esta muy lindo
L. Jezebel Raleight
L. Jezebel Raleight
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Massimiliano Martelli Sáb Mar 10, 2012 9:39 am

Mi madre que para hacerme popular y estar dentro de la buena sociedad debia empezar por el colegio, la idea no me gustaba mucho siempre era metido en mi propio mundo y no me daba cuenta de lo que sucedia alrededor, cada reunion fiesta, o actividades siempre iba un ratico y ya. Tenia mejores cosas que hacer que andar en medio de tanto alumnado inmundo (me refiero a mestizos y hijo de muggles). Mi rostro siempre se mostraba algo tosco y con algo de asco, si podia ser mujeriego pero sabia en donde poner mis ojos. Siempre iba con cuidado no queria meter la pata y asi no conseguir un compromiso no querido.

Me habia disfrazado de un ser oscuro como mi alma, trate de parecer uno muy real y causar miedo y antipatia, o podia aprovechar alguna chica pura pasar el rato quien sabe, entre a la sala de menesteres mostrando una calida sonrisa inofensiva que muchas veces funcionaba
Massimiliano Martelli
Massimiliano Martelli
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de disfraces  Empty Re: Fiesta de disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.