New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lindo gatito en mi mente 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lindo gatito en mi mente Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Un lindo gatito en mi mente EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Un lindo gatito en mi mente EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Un lindo gatito en mi mente EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Un lindo gatito en mi mente EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Un lindo gatito en mi mente EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Un lindo gatito en mi mente EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Un lindo gatito en mi mente EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Un lindo gatito en mi mente EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Un lindo gatito en mi mente EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Un lindo gatito en mi mente 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Un lindo gatito en mi mente 68645

Hermanos
Un lindo gatito en mi mente 2804600


Elite

Un lindo gatito en mi mente Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Un lindo gatito en mi mente

2 participantes

Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Ela Clearwather Miér Mayo 09, 2012 3:51 pm

Suspire sin prestar atención a la clase, dibuje en silencio un gato en mis resumen mientras pensaba un buen apodo. Suspire cansada tantas atenciones para un Gryffindor no era lo mio. Una Slytherin no tiene una atención con ellos. Vamos esa no es tu actitud. Tu eres fría. Tu eres sensual. Tu eres una serpientita? No no Dios no.
Observo la mesa sin entender el porque, Suspiro jugando con mi cabello.
Golpe mi cabeza contra la banca mientras me recostaba.
- Clearwather si no te interesa la clase puedes salir, así cuando alguien este muriendo puedes decir que falto a clase y no que tu atención estaba dispersa
- Como diga- murmure interrumpiendo mientras tomaba mi bolso y me levante saliendo del salón antes de tiempo.
Que ocurre contigo?- murmure y golpee mi cabeza mientras caminaba hacia el patio central. De la nada un color rojizo ilumino mis mejillas mientas por mi mente pasaba la charla de la mañana. Tome mi rostro en un suspiro- Te comportaste como niña pequeña-dije entre mis manos.
Vamos tu no eres así. Porque Romeo te hace comportarte así? Es un gatito. Aunque muy lindo pero no!-moje mi rostro con mi varita y alce la mirada en silencio-
Ela Clearwather
Ela Clearwather

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Romeo Prince Jue Mayo 10, 2012 8:21 am


Un pequeño leoncito salía de su sala de gryffindor para estirar las piernas, estaba muy escondido ya que si alguna que otra chica le encontrase, le tomarían de la mano o lo perseguirían para mimarlo y darle cariñitos, al pequeño leoncito le gustaba eso pero también quería respirar un poco, con lo cual camina escondido detraz de las plantas y estatuas, mira a Ela a serpentina, pero sentía que le pasaba algo asi que se volvió humano en un cerrar de ojos y se acerco a Ela sonriente. –Hola Serpentina como estas?? Veo que te pasa algo, puedo saber que tienes??- La miro y miro a su alrededor creo que acaba de salir de alguna clase malhumorada y no quiero ser el hombre que reciba todo ese desquite.

Con Ela se habían conocido en el gran comedor, mirabas iban mirabas venían, con lo cual no habían entablado conversación, pero Romeo quería hacerlo con lo cual solo esperaba la oportunidad y encontró esa oportunidad ese momento en donde Ela no se encontraba bien por alguna que otra extraña razón.

Romeo Prince
Romeo Prince
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Ela Clearwather Jue Mayo 10, 2012 5:40 pm

Al verlo frente ella Ela se ruborizo aun mas. Tomo aíre y cerro los ojos.
-Hola Romeo-susurro con aquella grave&dulce voz.- No me pasa nada-muerdo mi labio- Bueno me sacaron de la clase de posiones por estar distraída-alzo mis hombros- No importa-susurre y lo mire a los ojos. No pude evitar sonreir- y tu?
Eres muy lindo y tierno pensé al dejar de hablar.
Sus ojos eran tan hermosos y su sonrisa contagiosa. En si su rostro me brindaba cosas estupendas. Sentimientos dulces.
Ela Clearwather
Ela Clearwather

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Romeo Prince Vie Mayo 11, 2012 7:44 am

La miro detenidamente y noto que Ela se había ruborizado que causo en Romeo una extraña sensación que pensó que se veía bonita con ese color rojizo, pero Ela era de Slytherin no sabía el porqué. La escucho decir que se encontraba bien pero que le habían sacado de la clase de pociones por distraída eso le causo mucha curiosidad y se imagino en que estaría distraída Ela y en simples palabras le dijo.

-Me parece raro que por estar distraída te hayan sacado yo creo que la profesora te dijo que si no quieres estar en clases que salgas y lo que hicistes fue salir- dijo con una leve sonrisa y después continuo. –Lo más raro es en que te distraes ahora, creo que estas enamorada Ela- sonrio levemente. –Yo estoy muy bien solo pasaba y te note mal y quise saber que tenias, soy muy curioso sabes- le sonríe mirando para otro lado –y que tienes que hacer ahora??- pregunto para saber donde iria y si podían ir juntos, la miro detenidamente.

Romeo Prince
Romeo Prince
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Ela Clearwather Vie Mayo 11, 2012 6:39 pm

Observo a Romeo y río suavemente recordando como habían sido las cosas y si ella había elegido salir sola. Lo miro atenta y al oír la palabra "enamorada" se hizo unos centimetros hacía atrás mientras trataba de negarlo.
Sus manos empezaron a sudar, sus mejillas se ruborizaron aun mas miro a otro punto y al terminar de escucharlo hablar susurro- No tengo nada que hacer. Incluso es algo aburrido. -dijo tratando de no comentar sobre el porque su distracción.
Se animo a mirarlo a los ojos de nuevo, aquel color le fascinaba. Si había visto ojos muy hermosos pero jamas una mirada como la suya. Que exprese cariño, ternura, paz. Nada de eso había en mi Casa. Era tan distinto a ellos y a mi...que lo volvía especial. No tampoco era un león como los de su casa. Solo era él. Tan único y especial..
Ela Clearwather
Ela Clearwather

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Romeo Prince Lun Mayo 14, 2012 8:31 am

La miraba detenidamente en lo bonita que se ponía al sonrojarse y sus acciones eran raras y solo podría ser una cosa eran síntomas de chica enamorada, pero no me sorprendía ya que era también una Chica Slytherin , que podría enamorarse como cualquier otro, nadie esta exento al amor.

-Si no tienes nada que hacer que tal si salimos a caminar por el lago, te aseguro que no será aburrido- le sonríe para después animarla a ir a caminar –Podemos ir al lago caminar y pueda ser que veamos alguna criatura mágica del lago.- quedo en silencio esperando alguna respuesta de parte de Ela, ya que si no aceptaba arian otra cosa o que es lo que Ela le gustaría hacer, bueno no eran tan amigos pero de apoco se empieza o no? Jaja-
Romeo Prince
Romeo Prince
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Ela Clearwather Lun Mayo 14, 2012 9:16 am

Lo miro sonriendo y asintió.
-Claro me encanta el agua, El Lago es perfecto-comento y sonrío poniéndose de pie-tienes un-se acerco y con cuidado quito aquella rama del pasto de su cabello, río suavemente arreglando su cabello- Listo.-lo miro a los ojos y sonrío- vamos.
Ela Clearwather
Ela Clearwather

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Romeo Prince Jue Mayo 17, 2012 8:19 am

Le entrego una gran sonrisa al ver que había aceptado acompañarlo al lago, era su lugar preferido asi convertido en león cachorro le gustaba correr por todo el alrededor del lago, observo cómo le sacaba una pequeña rama que se le había quedado en el cabello, dando las gracias por lo que hizo. – Gracias Ela eres muy atenta y perceptiva –le sonríe a continuación-

Bueno vamos, el día nos espera o mejor dicho el lago jejejeje- sonriendo caminaban muy animados uno al lado de otro hacia el lago.

Romeo Prince
Romeo Prince
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Ela Clearwather Jue Mayo 17, 2012 6:45 pm

Me levanto y sacudo mi ropa te sonrío- Me parece perfecto Joven-río suavemente y camino a tu lado al lago. Observe el bello clima y con una dulce sonrisa pensé en algún buen tema de conversación.
Una brisa me enchino la piel, desee llevar mi suéter, crucé mis brazos bajo mi pecho sonriendo.
- Vas en ultimo año cierto?-sonrío-
Ela Clearwather
Ela Clearwather

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Romeo Prince Lun Mayo 28, 2012 10:47 am

Mientras caminaban por el pasillo rumbo al lago, uno al lado del otro el ambiente se hizo silencioso, nadie decía nada y eso era aterrador asi que Romeo hablo en seguida. –La verdad es que es raro que una Slytherin y un Gryffindor anden juntos, osea caminen juntos o sean amigos- Sonrio por lo dicho mirando de frente, al salir del gran castillo ella empezó a hablar, preguntándole a Romeo que si era de ultimo año, Romeo asistió con la cabeza, contestándole. –Asi es estoy en mi séptimo año en Hogwarts y tu??- pregunto con curiosidad
Romeo Prince
Romeo Prince
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lindo gatito en mi mente Empty Re: Un lindo gatito en mi mente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.