New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una tarde de castigos {Aaron} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una tarde de castigos {Aaron} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Una tarde de castigos {Aaron} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Una tarde de castigos {Aaron} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Una tarde de castigos {Aaron} 68645

Hermanos
Una tarde de castigos {Aaron} 2804600


Elite

Una tarde de castigos {Aaron} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Una tarde de castigos {Aaron}

Ir abajo

Una tarde de castigos {Aaron} Empty Una tarde de castigos {Aaron}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 8:34 am

Clases, todo el día había estado poniendo atención a las clases que nos había tocado como normalmente no hago, siempre me distraigo en cualquier otra cosa que no sea lo que el profesor está diciendo, aun así sacaba buenas notas ¿Cómo lo hacía? Ni idea pero así era. Lo único malo fue que en la última clase sin querer me había quedado completamente dormida sobre la mesa y si me habían pillado mientras tomaba una pequeña siesta en la clase ¿las consecuencias? había sido castigada por el profesor que no estaba muy contento por el hecho de que una de sus alumnas durmiera plenamente mientras el trataba de impartir la clase. Pude haber hecho algo para que no me castigaran pero las cosas ya estaban tensas depuse de lo que había pasado en el baile, así que simplemente me dedicaría a cumplir con mi castigo sin chistar. Claro nadie sabía que había participado en dicho suceso pues había estado enmascarada.

El profesor me había dicho que esperara por el en el salón para que me dijera cual sería mi castigo y así lo hice. Cuando este se me acerco me miro fijamente con una cara de enfado bien plantada en su rostro – Muy bien señorita Ferreti hoy en la hora del almuerzo tendrá que limpiar todos los trofeos y medallas, por supuesto espero que no se quede dormida, por supuesto que no puede utilizar magia, lo hará al estilo muggle – anuncio en hombre con una pequeña sonrisa de satisfacción que puso al ver mi rostro y es que había puesto una cara de total desagrado – Pero profesor…aun no he comido nada, ¿no podría hacerlo después? – trate de convencerlo por que en verdad tenía hambre, además no quería pasar toda la tarde limpiando – No intente convencerme que no dará resultado ustedes se lo busco, así que vaya ahora mismo a la sala de trofeos– yo por supuesto nada feliz con el asunto camine hacia la puerta pero antes de salir de allí me gire hacia el profesor que me estaba dando la espalda, le apunte con la varita y susurre un hechizo que lo dejaría calvo el resto de la tarde.

Camine aparentando tranquilidad mientras que por dentro estaba llena de ira que por supuesto no me serviría de nada así que respire profundamente un par de veces antes de continuar con mi camino. Al final cuando llegue a la sala me quede con la boca abierta de par en par al ver todo lo que tendría que limpiar yo sola y suspire pesadamente. Bueno no ganaría nada si solo me quejaba de lo que había pasado así que hice aparecer un par de cosas que me servirían para limpiar todo, me quite la capa y me remangue las mangas de mi camiseta mientras caminaba hacia el primero de todos los trofeos que tendría que limpiar – ¿Por qué no exploto todo esto el día del ataque? – musite mientras tallaba aquella pieza metálica con un trapo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.