New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando tu regreso 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esperando tu regreso Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Esperando tu regreso EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Esperando tu regreso EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Esperando tu regreso EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Esperando tu regreso EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Esperando tu regreso EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Esperando tu regreso EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Esperando tu regreso EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Esperando tu regreso EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Esperando tu regreso EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Esperando tu regreso 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Esperando tu regreso 68645

Hermanos
Esperando tu regreso 2804600


Elite

Esperando tu regreso Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Esperando tu regreso

2 participantes

Ir abajo

Esperando tu regreso Empty Esperando tu regreso

Mensaje por Lyssa Salvatore Sáb Mayo 12, 2012 10:51 am

Todavía no sonaba el toque de queda, por lo que no había problema en que Lyssa se encontrara fuera de la cama, mirando por una de las ventanas de la torre, podía observar los magníficos jardines del colegio que lindaba con el Bosque Oscuro, Lyssa sabia que aquellos terrenos estaban prohibidos para los alumnos, solo en pocas ocasiones en compañía de su hermana llego a internarse en los terrenos del Bosque Oscuro.

Lyssa volvió nuevamente su mirada hacia la escalera de piedra en forma de caracol esperando que apareciera por fin la figura de su gemela, unos peldaños mas arriba se hallaba la puerta que daba a la sala común de Ravenclaw, Lyssa había decidido esperar en las escaleras a su hermana, pues estaba segura que al terminar su incursión por la Biblioteca -específicamente a la sección prohibida- podría llegar a necesitar un poco de ayuda, conociendo a Lyss no traería consigo solo lo que había ido a buscar, de seguro vendría cargada con algún que otro libro que se supone que no debería traer consigo.

Habían pasado por allí varios compañeros de su casa, incluso una que otra pareja en busqueda de privacidad. A los que conocía les había saludado amablemente y con una sonrisa en el rostro, desviando el tema cuando le preguntaba la razón por la que se encontraba allí -. Venga...apresúrate -. Dijo Lyssa sin apartar los ojos de la escalera. Solo esperaba que su gemela no tardara demasiado tiempo y que por curiosa no se metiera en problemas, la entrada a la Copa Mundial de Quidditch estaba en juego.

Con un pequeño suspiro Lyssa se apoyo contra la pared de piedra a un lado de la ventana, sintiendo la suave brisa jugar con su cabello y acariciar su rostro. Esperaba que su gemela no hubiera encontrado ningún problema, incluso le había hecho prometer que no irrumpiría en la biblioteca si esta se encontraba cerrada -. Lo bueno de esto es la vista… una preciosa noche -. Dijo Lyssa observando a través de la ventana de la torre el cielo despejado lleno de estrellas.


Última edición por Lyssa Salvatore el Sáb Jul 07, 2012 11:41 am, editado 1 vez
Lyssa Salvatore
Lyssa Salvatore

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28
Localización : En Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu regreso Empty Re: Esperando tu regreso

Mensaje por Alexa Bounaventura Vie Jul 06, 2012 5:18 pm

perdida, no, se negaba a admitir eso. simplemente estaba explorando el castillo, era algo que en algun momento tenia que hacer no? para no perderse como ahora. mordio su labio mientras giraba en un pasillo, trataba de pasar inadvertida con una fria actitud para que nadie pensara que estaba tratando de ubicar la sala de hufflepuff aunque llevaba cerca de una hora caminando, despues de que hubiera llegado el primer dia & con ayuda de Albus, hubiera encontrado su casa, no significaba que ella la ubicaba completamente, de echo esa tarde habia salido para buscar sus clases y termino llegando a los jardines antes de darse cuenta, despues al regresar adentro logro meterse a un salon de clases, donde estaban presentando algo y sin importarle en lo minimo se paso por el pasillo central hasta el escritorio del profesor para preguntar por donde 'demonios' estaba el comedor, despues de un regaño y las instrucciones, ella partio tranquilamente hacia la comida.
Era nueva y se habia perdido, su dignidad iba en picada hacia abajo, se detuvo de pronto cuando al volver a girar se topo con una chica en unas escaleras, perfecto era la primera torre que se topaba.
-hum, hola -dijo sin saber muy bien que decir ya que le llamaba la atencion la chica sentada, pareciera que estaba esperando a alguien, se veia de uno o dos años menor que ella y era obvio que no era perteneciente a su casa, pero tal vez podria orientarla, de todas formas tendria que entablar amistad en algun momento- te molesta si te acompaño en lo que...que estas haciendo?-pregunto de pronto con una sonrisa, la verdad es que no podria reaccionar de otra manera.
Alexa Bounaventura
Alexa Bounaventura

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu regreso Empty Re: Esperando tu regreso

Mensaje por Lyssa Salvatore Sáb Jul 07, 2012 11:41 am

Lyssa levanto la vista cuando escucho la voz de una joven no muy lejos de donde ella estaba esperando a su hermana. Observo el uniforme de ella percatándose que no pertenecía a su casa, era de Hufflepuff, lo que le pareció curioso porque estaba un poco lejos de casa para la hora que era, no faltaba mucho para que dieran el toque de queda.

Le sonrío amablemente a la chica frente a ella -. ¡Hola! -. Dijo Lyssa con una sonrisa amable. Lyssa escucho su comentario a la vez que la pregunta y la sonrisa se amplio un poco y rió levemente divertida -. No me importa en lo absoluto tener compañía… y para responder a tu pregunta, estoy esperando a mi hermana para entrar juntas a la sala común -. Dijo Lyssa sonriendo divertida mientras le hacia un gesto a la joven para que se sentara junto a ella -. ¿Cómo te llamas? -. Pregunto Lyssa en un tono amable mirándole un poco curiosa. Era algo bueno saber los nombres de las personas con las cuales te relacionabas, Lyss era un poco despistada en ese aspecto pero era una suerte para ambas que ella no tuviera ese inconveniente y siempre recordaba los nombres y las caras de las personas que las rodeaban.
Lyssa Salvatore
Lyssa Salvatore

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28
Localización : En Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu regreso Empty Re: Esperando tu regreso

Mensaje por Alexa Bounaventura Lun Jul 09, 2012 12:40 pm

senti una ligera sensacion de agrado, al menos se podia decir que la chica no era mala onda & eso me agradaba. Rei levemente al oir lo que hacia ya que yo podria imaginar que esperaba a alguien, pero para entrar a su sala comun? me parecia curioso.
-gracias! pero porque la esperas? no puedes entrar sola? -pregunte sin pensarlo dos veces-oh, lo siento, digo.. humm-comenze a reir por mi 'falta de educacion' pero era algo que no podia evitar. Al ver el gesto de la chica para que se sentara, me acerque para sentarme a su lado con el espacio suficiente para que alguien mas pudiera entrar, luego escuche su pregunta, habia olvidado presentarme, una imagen de mi hermana menor diciendome 'siempre di primero tu nombre blablabla' se vino a mi cabeza, con una sonrisa de lado le extendi la mano en un saludo un poco demaciado cortes para nuestra edad segun mis creencias- soy Alexa Bounaventura y tu? -pregunte con amabilidad, podria decir talvez llegariamos a ser buenas amigas, & eso me alegraba porque nunca sobra la buena compañia. Hice un gesto hacia arriba de las escaleras- esa es tu sala comun? - pregunte con curiosidad, si haci era estaba demasiado perdida entonces.
Alexa Bounaventura
Alexa Bounaventura

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu regreso Empty Re: Esperando tu regreso

Mensaje por Lyssa Salvatore Mar Jul 17, 2012 2:39 pm

Lyssa ante la curiosidad de la chica se rió levemente divertida. Al parecer la joven era alguien directa que decia lo que pensaba en el momento, no todo el tiempo se podian encontrar personas de ese estilo, tenia algo positivo como tambien negativo. Lyssa recordo levemente como era su hermana a veces, cosa que le saco una sonrisa -. No te disculpes, no pasa nada, es normal que te parezca curioso -. Dijo Lyssa con una sonrisa en un tono de voz amable y educado -. Puedo entrar sola eso no es problema... el detalle radica en que quiero hablar en privado antes de que entremos en la sala comun donde habra mas gente -. Dijo Lyssa tranquilamente mientras desviaba la mirada por un segundo hacia el pasillo para serciorarse si Lyss se acercaba o no.

Dirigi nuevamente mi mirada hacia la joven cuando esta procedio a sentarse a mi lado en las escaleras -. Encantada de conocerte, me llamo Lyssa Salvatore -. Dijo Lyssa con una sonrisa mientras tomaba la mano que la joven le extendia y se la estrechaba. Tras la tardia presentacion por parte de ambas, Lyssa siguio con la mirada el gesto que hizo hacia las escaleras. Se suponia que la ubicacion de las salas comunes era algo secreto y nadie sabia donde se encontrabas excepto los profesores y los prefectos. Lyssa no veia inconveniente en responder la pregunta despues de todo los estudiantes siempre se enraban de esas cosas tarde o temprano, era lo que se decia un secreto a voces, todos sabian de el pero nadie lo comentaba abiertamente, aunque tampoco estaba en la obligacion de darle la ubicación de su sala comun -. Si, mi sala comun es la que se encuentra de este lado del castillo -. Dijo Lyssa mientras hacia un gesto para abarcar todo ese lado del castillo, no era la ubicación exacta pero algo era algo, aparte que ella supiera ninguna otra sala comun se encontraba de ese lado y eso que habia sido lo primero por lo que Lyss se habia sentido curiosa en investigar -. Yo pertenezco a Ravenclaw... si no me equivoco tu eres de Hufflepuff... ¿Qué haces caminando por los pasillos a esta hora? No falta mucho para el toque de queda -. Pregunto Lyssa un poco curiosa observando a Alexa.
Lyssa Salvatore
Lyssa Salvatore

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28
Localización : En Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu regreso Empty Re: Esperando tu regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.