New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cast: Alice S. Longbottom 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cast: Alice S. Longbottom Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Cast: Alice S. Longbottom EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Cast: Alice S. Longbottom EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Cast: Alice S. Longbottom EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Cast: Alice S. Longbottom EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Cast: Alice S. Longbottom EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Cast: Alice S. Longbottom EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Cast: Alice S. Longbottom EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Cast: Alice S. Longbottom EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Cast: Alice S. Longbottom EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Cast: Alice S. Longbottom 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Cast: Alice S. Longbottom 68645

Hermanos
Cast: Alice S. Longbottom 2804600


Elite

Cast: Alice S. Longbottom Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Cast: Alice S. Longbottom

2 participantes

Ir abajo

Cast: Alice S. Longbottom Empty Cast: Alice S. Longbottom

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:11 pm

Alice Sophia Longbottom:
Me parece interesante su forma de actuar y de pensar:

Caminaba despacio para llegar a la sala común de Ravenclaw cuando vi a dos niños pelearse, por su estatura vi que eran de 3ero, camine hacia ellos y me di cuenta que no estaba solos. Había varios chicos con ellos y muchos de ellos, la mayoría, apoyaron al chico mas alto y que tenia en el piso al otro. No necesitaba que algun prefecto estuviera por aquí camine decidida a separarles.
- Pero que creen que hacen -solté fuerte cerca de todos, y que la mayoría corrían asustados. Tome del baros al que estaba en el piso y lo apolle en mi costado - Ahora, todos marchense de aqui, antes de llame a algun profesor y los castigen. - sonrei triunfal cuando todos huleron, tenia sus ventajas ser la hija de un profesor volte a ver al niño y le sonrei para darle confianza - Tranquilo, no te pasara nada, iremos a la enfermeria y me diras que fue lo que paso, exactamente. Asi desidiremos si es necesario hablar con el director o no. -

Caminamos hasta la enfermeria sin hacer mucho escandalo y escondiendo su rostro a los demas chicos que habia por el pasillo. Al llegar a la enfermeria nos recibieron algo apresurados - ¿Pero que le paso? -me miro como si yo fuera la culpable de que el pobre estubiera todo golpeado.

Me encogí de hombros y mire al chico- ¿Estará bien? Me preocupa que le hayan dado un mal golpe - La enfermera me miro y empezó a curarle- Si estará bien, pero cero que tendrá que quedarse por esta noche, y seguro que su padre querrá saber que paso, seria bueno que lo fuera a buscar -susurro mirando una herida en la mejilla del chico.
- Sera mejor que lo aga mañana cuando el este mejor, seguro que mi padre querra saverlo todo y yo no soy quien tiene que decirle lo que paso... ademas apenas si se algo.

Le sonrei al chico y me despedi prometiendo que volveria a ver como estaba, ademas traeria a mi padre para que el encontarar el csatigo adcuado para el chico atacante.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cast: Alice S. Longbottom Empty Re: Cast: Alice S. Longbottom

Mensaje por Rose J. Weasley Vie Jun 15, 2012 10:03 am

Casting aceptado

Solo falta que uno mas te lo acepte
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Premio Anual de Ravenclaw
Premio Anual de Ravenclaw

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cast: Alice S. Longbottom Empty Re: Cast: Alice S. Longbottom

Mensaje por Soteria Snape Lun Jun 18, 2012 5:12 pm

Casting aceptadísimo ;) Ficha y registros hermanita
Soteria Snape
Soteria Snape
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cast: Alice S. Longbottom Empty Re: Cast: Alice S. Longbottom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.