New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué tenemos aquí? {Louis} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué tenemos aquí? {Louis} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
¿Qué tenemos aquí? {Louis} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Qué tenemos aquí? {Louis} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
¿Qué tenemos aquí? {Louis} 68645

Hermanos
¿Qué tenemos aquí? {Louis} 2804600


Elite

¿Qué tenemos aquí? {Louis} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

¿Qué tenemos aquí? {Louis}

Ir abajo

¿Qué tenemos aquí? {Louis} Empty ¿Qué tenemos aquí? {Louis}

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 11:42 pm

"Corre. Molly, ¡Que corras! ¿Acaso no me escuchas? ¡Corre como si tu vida dependiera de ello!" Pensé para mi misma, y por fin logré comenzar a moverme, soltando risitas por todo el pasillo mientra huía de cualquiera que me estuviese siguiendo, por las aulas, por las escaleras y por todos lados, pero al parecer esta persona era alguien persistente o habría enviado a alguien con muy buena condición a por mi, porque seguía escuchando los pasos detrás de mí, ni siquiera miré atrás para no distraerme, solo seguí corriendo así que no tenía idea de quien iba detrás de mi. Ya me estaba cansando, aunque yo llevaba ventaja sabía que si disminuía un poco el paso aquella persona me alcanzaría. ¿Que por qué corría? Porque le había dado dulces de broma a un rarito de Gryffindor, por eso, vamos que solo le salieron ronchas moradas con pus rosa, no es gran cosa. Pero aunque aunque me encantaba hacer bromas no me gustaba pagar por ellas así que debía huir de el lugar para que nadie pudiese encontrarme y culparme.

No fue hasta que pasé frente a una pared que yo ya conocía que pensé en la mejor solución, tuve que pasar otras dos veces para que una enorme y hermosa puerta apareciera frente a mi, no tenía tiempo que perder así que solo entre, entré y cerré la puerta, respiré profundo y cerré los ojos, estaba cansada. Esperaba que aquella persona pasara de largo y dejara de buscarme, que la puerta aquella desapareciera rápido, como si se la tragara un hoyo negro...y entonces abrí los ojos. Era hermoso, como un lugar especialmente hecho para mi, para mi descanso de haber corrido tanto, había un sofá y bebidas frías, y la temperatura no estaba nada mal, seguro aquella persona ya lo había dejado ¿no? Así que me acerqué a el sofá que parecía de cuero, había estantes de libros pero lo que yo esperaba hacer en ese momento era algo diferente, no había dormido la noche anterior así que estaba que me caía de sueño, no vi ningún problema en recostarme y cerrar los ojos... en un lugar hecho para mi, mi seguridad estaba asegurada ¿No?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.