New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  68645

Hermanos
creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  2804600


Elite

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)

2 participantes

Ir abajo

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  Empty creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)

Mensaje por L. Jezebel Raleight Miér Mayo 16, 2012 4:04 pm

No sabía si el baile el baile ya había terminado por completo, probablemente sí, de seguro que los encapuchados ya se habían ido… con Lyssander, los alumnos estaban en sus cuartos (o por lo menos la mayoría de ellos) y los maestros probablemente seguían en el gran salón buscando pistas o algo que los pudiera ayudar a encontrar a la pobre de Lyss.

Jezz no se sentía muy bien que se pueda decir; estaba aterrorizada por lo que acababa de pasar, hasta donde ella sabía Hogwarts era un lugar seguro, pero esto que acababa de ocurrir se había llevado todos esos pensamientos de su mente. Ella sentía que tenía que ir a ayudar a la pobre de Lyss pero sabía que era incapaz de hacerlo, ya muy claro le habían dejado que ella no podía proteger ni siquiera a su persona, mucho menos a alguien más.
Lo único que la reconfortaba era saber que Fred estaba bien y a su lado, eso la hacía sentirse más segura y el verlo a su lado la ayudaba a alejar sus pensamientos de la fiesta, le costaba pensar en nada que no fueran ellos dos. Ahora caminaban por el séptimo piso buscando aquella pared en la que una puerta aparecía de repente; Lizz ya le había prometido una cita a Fred y ella sin saber todo lo que iba a pasar había llegado a la cocina a pedirles a los elfos que si le podían arreglar el lugar de alguna manera linda, sabía que los elfos se había esforzado bastante y no quería dejar todo esto intacto para cuando ellos fueran a limpiar, de seguro se sentirían mal.

Una vez que llegaron a la pared hizo lo debido para que la puerta de roble apareciera frente a ambos, dio unos pasos hacia enfrente para empujar la puerta y dejar ver un cuarto no muy grande con cosas bastante simples a decir verdad; al centro había una pequeña mesa de cristal con unas bandejas de plata que contenían alguna clase de comida dentro, los elfos también habían preparado algo de “las recetas especiales” a Jezz le costó un poco de trabajo convencerlos pero al final accedieron a hacerlo. En el centro de la mesa había unas cuantas velas, del mismo tipo de velas que rodeaba bastante espacio de la habitación. Cerca de una de las esquinas había un sillón.

Jezz se encogió de hombros y lanzo un pequeño suspiro – vale, no es mucho pero… - miro todo una vez más – esta lindo – miro a Fred esperando su reacción, sabía que iba a estar alterado por todo lo que había pasado y tal vez hasta molesto porque Jezz lo había sacado de ahí sin que él pudiera hacer nada para ayudar a los demás. Jezz se sentía mal al respecto pero era un poquito egoísta; no iba a permitir que le pasara nada a la persona que en este momento le importaba más… se paró de puntillas y le dio un beso rápido en la mejilla y después le tomó la mano.
L. Jezebel Raleight
L. Jezebel Raleight
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  Empty Re: creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)

Mensaje por Fred Weasley Jue Mayo 17, 2012 8:46 am

El silencio en el que todos nos sumergimos tras el baile aún se percibía por el castillo, en cualquier parte siempre había grupos de estudiantes murmurando y cuando pasabas por su lado notabas esa mirada punzante repleta de culpabilidad. Pero lo entendía, en fin, el ED debería haber sido suficiente para parar los pies a los nuevos mortífagos, pero no había sido así...Y ahora ellos tenían a Lyssander, a una de los nuestros. Lo que me llevaba a plantearme que si no éramos capaces de protegernos a nosotros mismos ¿Qué podríamos hacer para proteger al mundo mágico? Nada, absolutamente nada.

Me sentía decepcionado, triste, avergonzado de mi pésima actuación, no había podido hacer nada contra ellos, es más no me habían herido pero yo tampoco había herido a nadie. Me sentía tan sumamente mal conmigo mismo que no era capaz de tomármelo como una simple derrota, a ese malestar le añadíamos la tristeza por la desaparición de Lyss y me entraban ganas de abandonar, de rendirme, de dejar de luchar...pero ahora no podía hacerlo, una mano sostenía la mía en ese mismo instante, Jezz...Ella me trajo a la realidad y yo apreté su mano con delicadeza y sin mucha fuerza, no me salía sonreír en aquel momento y me dolía no poder hacerlo estando con ella.

En ese momento caminábamos por el pasillo de la séptima planta buscando la puerta que nos llevaría a una cita de verdad, había hecho que ella me prometiese que la tendríamos tras el baile, pero nunca me había parado a pensar en que sería tan triste aquel momento que solo debería ser hermoso. Entonces la puerta apareció frente a nosotros, ella me miró y yo esbocé una sonrisa o al menos intenté sonreír, sabía que este momento llegaría pero me habría encantado que esto no hubiera pasado en esta situación tan desesperada y triste.

Posé una de mis manos en su espalda cediéndole el paso a la Sala de los Menesteres--Las damas primero--Me incliné abriéndole la puerta y dejando que ella pasase, tras sus pasos, comencé a moverme y entré tras ella mirando la gran sala adornada con velas, una mesa con unos platos cubiertos y más allá un sofá, el ambiente y el olor que de las velas emanaban me transmitieron una agradable y cálida sensación que necesitaba para sentirme un poco mejor--Está genial, princesa--La dí un beso en la frente y después tomé su mano nuevamente--¿Nos sentamos?--Prengunté mientras comenzaba a caminar hacia la mesa.

Aparté una de las sillas para que ella se sentase primero, después me sentaría en la otra silla, cuando ella estuvo colocada me encaminé hacia el otro asiento, hice aparecer una rosa para mi preciosa acompañante y se la entregué--No es mucho, pero espero que sirva como disculpa por mi estado de ánimo--Dí un beso en su mano derecha de forma caballerosa y dejé que ella cogiese la rosa que antes había hecho aparecer tan cuidadosamente.
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  Empty Re: creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)

Mensaje por L. Jezebel Raleight Jue Mayo 17, 2012 7:38 pm

Sabía que no debía dejar que lo que había pasado le afectara ¿pero como no le iba a afectar? Se habían llevado a una amiga suya y además no sabía en donde se había metido Albus, bueno probablemente estaría a salvo en su dormitorio sin saber todo lo que estaba pasando , va no debía preocuparse por él, ya le había demostrado lo poco que le interesaba ella, así que Lizz no se iba a preocupar por él más, además ahora estaba con Fred y estaba más feliz de lo que nunca había sido, bueno justo ahora no era la persona más feliz del mundo le faltaba mucho para serlo, ahora solo se sentía mal por lo que estaba pasando.

Fred era todo un caballero, como debía ser un weasley, claro – gracias – dijo sin muchos ánimos, se notaba a leguas que los dos no estaban para esto, los dos tenían la cabeza en otro lugar siete pisos debajo de ellos, pero lo que acababa de pasar no era algo tan simple como para olvidarse de aquello en seguida – vale, nos sentamos, sí… - dio un suspiro y camino a la mesa, espero a que él le retirara la silla y se sentó – gracias – pronuncio las palabras en un tono casi inaudible.

En cuanto los dos se sentaron las bandejas de plata se abrieron dejando ver una comida que de seguro estaba deliciosa… miró hacia arriba y medio sonrio al ver la rosa que le estaba ofreciendo Fred – es hermosa, gracias y no te preocupes, creo que ninguno de los dos esta de ánimo– dijo mientras la tomaba entre sus manos con cuidado para no pincharse con las espinas y la dejó a un lado con mucho cuidado para que no le pasara nada. Tomó su tenedor y se puso a mover un poco la comida – no tengo ni una pisca de hambre – dijo mientras soltaba el cubierto… se sentía realmente culpable ahora que veía a su novio de esta manera; tan triste y sin ganas de nada, sabía que era toda su culpa el que él estuviera así y si de por sí ya estaba triste por lo que había sucedido esto la ponía muchísimo peor, si no hubiera ido con Fred tal vez él podría haber ayudado a Lizz o por lo menos detener a alguno de los enmascarados que estaban ahí…

- Fred de verdad que lo siento muchísimo –
dijo mientras agachaba la mirada – si no hubiera sido por mi, tú no estarías así… - su mirada estaba fija en sus manos que ahora sostenían la rosa –lamento haber sido un estorbo… - Jezz estaba realmente sensible, sentía que el mundo se le estaba cayendo encima. Sentía una desesperación enorme por el no saber como arreglar lo que había pasado.

Se levantó de la mesa y se fue a sentar al sillón que estaba en la esquina del cuarto y se quedo mirando la pared, no podía ni ver de frente a Fred, estaba avergonzadísima por haber echo lo que hizo y no dejar que él se quedara en la pelea.
L. Jezebel Raleight
L. Jezebel Raleight
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  Empty Re: creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)

Mensaje por Fred Weasley Lun Jun 18, 2012 9:04 am

No podía evitar sentirme un inútil, Lyssander que era lo único que debía preocuparnos aquella noche, había sido apartada de nosotros de una forma muy poco ortodoxa, ahora nos encontrábamos en una situación muy peligrosa, si la tenían a ella ¿Cuánto tardarían en matarla? ¿O en hacerla tanto daño que no pudiésemos hacer nada por ella? Moví la cabeza con nerviosismo, no, se nos ocurriría algo para salvarla, primero debíamos descubrir dónde encontrarla.

Me mordí el labio inferior, me sentía mal porque este momento que compartía con Jezzie debía ser hermoso y alegre, no triste y grisáceo como lo estaba siendo. Decidí que ocultaría la tristeza solo para verla sonreír, al menos una vez. Cuando ambos estuvimos sentados en la mesa la comida quedó a nuestra vista, sonreí, al menos comeríamos bien porque tenía buena pinta y además olía realmente bien--Huele muy bien--Sonreí y tomé su mano derecha dando un ligero apretón a la misma.

--No hay nada que agradecer--Musité cuando ella dijo "gracias"--Es lo mínimo que merece alguien como tú, preciosa--Dí un beso en su mano derecha y después volví a sentarme, soltando su mano para dejarla remover la comida, notaba que ella tenía tantas o menos ganas que yo de esta cita--Pero tienes que comer algo, no quiero una novia desnutrida--La guiñé un ojo intentando volver a mi humor natural para que ella se sintiese mejor en ese momento, escuché con atención sus palabras y me apresuré a negar con viveza.

--Jezz, no es culpa tuya y no tienes nada por lo que disculparte--Musité mirándola a los ojos, coloqué con suavidad mi mano bajo su barbilla haciendo que ella me mirase y que dejase de observar la rosa con esa expresión entre triste y culpable--Mírame Jezz, tú no tienes la culpa de nada ¿Me entiendes? Esto ha pasado porque todos nos hemos descuidado, yo estaba contigo como podría haber estado con cualquiera--Expliqué mirándola con seriedad--Y mi prioridad en ese momento eras tú, intentaba sacarte de allí con vida, además de que te quiero, es mi deber como miembro del ED, cuidar de los magos, cuidar de ti--Me incliné para darla un beso en los labios.

Cuando nos separamos la dediqué una sonrisa, intentando darla fuerza y entereza--Además, a Lyssander la vamos a sacar de dondequiera que esté, la buscaremos por todas partes y en muy poco tiempo, la tendremos otra vez por estos pasillos--Dije con esperanza, realmente deseaba que fuese verdad, y que nuestra organización averiguase la forma de salvarla. Era imprescindible.
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)  Empty Re: creo que teníamos algo pendiente... (Fred <3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.