Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Planes en movimiento [James Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planes en movimiento [James Potter]

Mensaje por Ryckard Olexen el Sáb Jun 30, 2012 8:54 pm

Tenía aquella carta preparada desde la noche siguiente a la que habló con Declan, sabía que tarde o temprano la necesitaría de escusa para algo y ese día había llegado. La mañana era fría lo que por consecuencia creaba mayores tumultos de gente en los pasillos en busca de calor, para la mayoría un incordio. Para esta joven águila era simplemente una bendición. La concentración de alumnos aumentaba las posibilidades de que sus oídos escuchasen información primordial para su objetivo. Conocer algo acerca de Albus sería improbable, pero con lo proporcionado por su compañero de casa le había dado tenía otras posibilidades.

Ryckard iba de grupo en grupo, algunas veces acercándose con una sonrisa para simular arrimarse por el frío, otras con el pretexto de dar consejos, y hasta meramente para coquetear con alguien del grupo. No pensó que sería fácil, pero el dato le cayó como regalo del cielo mucho antes de lo que esperaba. Oh, las maravillas de las probabilidades y el azar. James Potter, el hermano de Albus, estaba en la lechucería. Cotilleo de un grupo de chicas de Gryffindor que parecían capaces de arrojarle la ropa interior al chico por un poco de atención. Victorioso cambió su rumbo hasta la torre indicada.

El lugar estaba casi vacío y Clow, su gran lechuza negra, lo espera pacíficamente. No abrió sus dorados ojos hasta que el chico la sacó de su lugar predestinado. Aquél animal era quizás tan astuto como el propio Ravenclaw. Ryckard sacó el rollo de pergamino que tenía preparado e hizo lo típico para adjuntar el mensaje con el cuidado de acercarse a propósito al único chico Gryffindor que estaba en la torre. Hecho esto dejó que Clow volase libremente a entregar el mensaje , fingiendo perdida de equilibrio ante un inesperado batir de alas que lo hizo caer a los pies de James.
-Auch, auch. Tengo que conseguir una lechuza más pequeña- Alzó su mirada hacia el gryffindor con aquellos ojos de distintos colores dirigiéndole una suplica de ayuda.
avatar
Ryckard Olexen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.