New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] 68645

Hermanos
Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] 2804600


Elite

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.]

Ir abajo

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] Empty Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 7:41 am

Las mazmorras. Un buen, bah que digo, un excelente lugar para pasar desapercibida por el resto del día. La mañana había sido… diferente; aunque la tarde era, por lo menos, algo lindo y tranquilo. Estaba muy cansada. No había dormido bien por las malditas pesadillas que me vienen noche tras noche. Varias veces pensé en hechizarme para que se me olviden todos esos recuerdos de la mente, sin embargo, luego recordaba que eran esas imágenes lo que me obligaban a seguir… a seguir con los pasos de mi padre.
La Sala Común, cuando la abandoné, se estaba comenzando a llenar de alumnos. Los lugares concurridos eran lo que quería esquivar en ese día. Los griteríos de los fastidiosos de primer año; las risas insoportables de segundo; y las constantes miradas por parte de los hombres de quinto, sexto y séptimo. Claro que no me molestaba que me persiguieran, pero era hasta cierto punto.
Debía de admitir que todo parecía en paz… hasta que vi a un par de alumnos besuqueándose. No me molestaba, aunque me gustaría gritarles que se vallan a un hotel. El amor. Nunca me gustó. Lo odio a muerte desde que mi madre me abandonó en aquel Orfanato. Nunca conocí el amor, y no pienso conocerlo jamás. Aunque he tratado de convencer a Albus de formar una relación. Eso sería excelente para el Lado Oscuro.
Entré, sin mucho apuro, a un aula vacía. Todo estaba silencioso y vacío, y oscuro también. Mejor, pensé con una sonrisa malvada. Caminé por el pasillo que había entre los escritorios de los estudiantes. Pronto había llegado al supuesto asiento del profesor, en el cual me senté. Estaba frío, pero no me asustó. Quizás nadie la haya usado hace varias semanas. Apoyé mis pies arriba del mueble y saqué mi varita del bolsillo. Jugueteé con ella por un buen rato.
Me puse en guardia, mis pies ya estaba en tierra y mi cuerpo estaba firme y estático sobre el suelo, y mi varita alzada a la altura del hombro, apuntando a una flama roja. Entrecerré los ojos para observar mejor. No era ninguna flama, era una cabellera. Una cabellera pelirroja. Recordé que sólo una familia entera de Hogwarts tenía ese color. Fruncí el ceño y sentí la rabia correr por mis venas.

- ¿Me has seguido, Weasley? – pregunté amenazadoramente, sin bajar la varita.

Aún no identificaba quién era por la maldita oscuridad. No obstante, lo averiguaría por las buenas o por las malas…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] Empty Re: Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.]

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 2:45 pm

Se aburría infinitamente en las clases. Prefería estar por ahí, curioseando o simplemente paseando, cualquier cosa sería mil veces mejor que estar escuchando al profesor de Historia de la Magia, su tono de voz era soporífero, aún se preguntaba como era posible que terminara sacando todas las asignaturas con buena nota. Era algo que comenzaba a a dudar que le siguiera sucediendo toda su estancia allí, pero mientras funcionase, mejor. Su padre era tremendamente exigente con ella y su hermana, ¿qué decir del Ministro de Magia? A veces la presión de ser hija del mayor representante de la magia le hacía desear ser tan buena como él quisiera.

Buscó a Hugo para jugar al ajedrez mágico o cualquier cosa interesenta que a ambos se les ocurriera, pero estaba ocupado haciendo deberes, cosa que para Lucy prácticamente no existía. Caminó sin rumbo por los pasillos, esperando encontrar algo que le llamase la atención y vaya si lo encontró. Un rostro dulce, acompañado de unos profundos ojos azules y aquella cabellera negra como el carbón. Lucy la siguió por las mazmorras, aunque seguir no era el término que ella hubiera utilizado, simplemente digamos que iba a realizar una investigación. Últimamente la atmósfera de la escuela le resultaba extraña a Lucy, aunque tanto Hugo como Molly se habían encargado de decirle que estaba completamente tarada.

- Más quisieras tú estar sentada alguna vez en una silla de esas - la chica se dió la vuelta y Lucy caminó, atravesando las sombras del pasillo y entrando en el aula vacía. No sabía si Morgana la conocía, pero ella definitivamente sí lo hacía. Prácticamente todo el mundo la conocía, era difícil de olvidarr su belleza y sus rasgos puros e inocentes - Bueno... - se quedó pensativa - Si lo quieres ver así. Yo más bien lo llamo misión de reconocimiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] Empty Re: Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 9:41 am

Ese dulce tono de voz. Esa cabellera que no parece tener fin... Lucy Weasley. Una buena parte del tiempo maldecía a todos los Weasley. Prácticamente Hogwarts estaba infestado de ellos. Me fastidiaba dar un paso fuera de mi Sala Común y encontrarme con alguno de ellos. Eran mi tormento, sobretodo dos de la misma familia, Rosebud y la Potter pequeña. Ellas dos eran mi infierno personal. Aunque claro que un par de Potter o Weasley también me molestaban. Me ponía furiosa cada vez que alguno se me cruzaba en clase o algún pasillo, excepto Albus, obviamente. Scorpius y Albus eran mis dos compañías favoritas.
Bajé la varita un minuto para visualizar los ojos de la Weasley. Se veía pequeña e inocente, aunque fuera un año menor que yo, sin embargo sabía a la perfección que sólo lo disimulaba. Fruncí los labios mientras relajaba mi rostro. Yo también sabía disimular muy bien, bueno más bien sé mentir a la perfección. Le dediqué una sonrisa malvada en el momento que me senté de nuevo, pero no en la mesa del profesor, si no en el más cercano a ella.

- Weasley, Lucy - me reí. La inspeccioné de pies a cabeza con cierto asco en la mirada - ¿Acaso no me reconoces? - solté una carcajada frívola luego de usar mi tono burlón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] Empty Re: Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.]

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 6:37 am

La observó con curiosidad. Su rostro al verla aparecer por la puerta no fue lo más agradable y, a decir verdad, tampoco lo esperaba. La gente como ella no solía soportar a los Weasley y sobre todo si tenían la cabellera pelirroja tan característica. Se podría decir que eran como una plaga, pero a ella le gustaba pensar en ello como algo positivo y, de hecho, estaba convencida que lo era. Se sentó sobre uana de las mesas, esperando una reacción ella después de lo que acababa de decir y, en un principio, la respuesta fue acercarse más adonde estaba sentada ella. Caminó unas mesas más alante y se sentó en una de ellas, aunque siempre manteniendo la distancia.

La respuesta le sorprendió a Lucy. Esperaba alguna contestación ofensiva o, al menos, algo más ingeniosa. Le sonaba a algo típico y no pudo evitar sonreír de medio lado al verla escrutarla con la mirada. ¿Tenía tanta pinta de mala? A veces Lucy creía que llegaba a ser más inocente de lo que la gente la decía, de hecho, estaba ahí, en un aula vacía en las mazmorras con alguien que le ponía los pelos de punta. ¿Por qué creía que todo el mundo podía tener buenas intenciones? No lo sabía, suponía que era mucho más fácil creer que, en todos y cada uno de nosotros, hay una parte buena, solo que en unos aflora más fácilmente que en otros.

- Así es - asintió con la cabeza, a la vez que sonreír. No se podía creer que la conociera, aunque también era cierto que siempre solía estar rodeada de personas, le gustaba socializar, se podría decir - Obviamente que sé quien eres. Todo el mundo lo sabe - se encogió de hombros, quitándole importancia - Lyra Mallory - tragó saliva. Aquel nombre le ponía la piel de gallina. jamás le había dirigido la palabra hasta hoy y no tenía pensado en hacerlo, pero suponía que algo había cambiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.] Empty Re: Lo que parece ser un lugar tranquilo [Lucy W.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.