New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 93 durante el Mar Nov 19, 2024 10:54 pm
Votanos!!
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] 68645

Hermanos
cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] 2804600

Elite

cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] Sdsd

Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian]

cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] Empty cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian]

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 3:41 pm

ya la noche estaba cayendo de nuevo como de costumbre me había saltado un par de clases para salir a pasear, claro no sin antes alimentarme un poco del vitae animal de pésimo gusto para mi pero en el castillo no podía saciar mi hambre a mi gusto pues sin duda se darían cuenta que había sido yo no había muchos de mi clase en el castillo, después de ir al lago a limpiar mis manos y boca con un poco de agua decidir caminar por el lugar sin darme cuenta pude llegar a la torre del norte no parcia haber nadie, estaba aburrido por suerte llevaba mi guitarra conmigo un hobbies que había adquirido recientemente para matar el aburrimiento pues la soledad de la noche se hacía muy amarga pasarla yo solo.

Subí al último piso había una silla y estaba la terraza en ese cuarto, tome la silla y me coloque cerca de la terraza para poder ver la luna, era magnifica aquella noche a mi parecer no pasaba mas allá de las 9:30 de la noche pero igual podía ser mas tarde, me acomode en la silla dejando las dos patas delanteras al aire recargando el respaldo en la pared con mis piernas al aire cruzadas, comencé a tocar rasgando las cuerdas suavemente, después de un intro tranquilo y armónico comencé a cantar no era mi mejor virtud pero no lo hacía mal y pues por mi suerte me quedaba aun mucho tiempo para aprender este arte correctamente, aquella canción me fascinaba pues significaba algo para mí era como una enseñanza de vida y algo que me sentía muy bien definido con esa canción.

Spoiler:

Continúe tocando de forma tranquila y sin ninguna presión distraído con la hermosura de la luna y perdido en la música que provenía de mi guitarra, la letra salía de mi boca tras haber escuchado la canción una y otra vez ya la conocía a la perfección, cuando termine de tocar di un largo suspiro y acomode la silla de manera normal dejando mi guitarra a un lado de mi recargada en la pared sonriendo de nostalgia y de tristeza no se me permitía llorar, mis padre me habían impuesto ser duro ante todo sin importar nada no mostrar aquellos sentimientos de débiles
Invitado
Invitado

cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] Empty Re: cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian]

Mensaje por Lilian Luna Potter Sáb Abr 07, 2012 6:05 pm

Esa noche, no podía dormir, simplemente no lograba conciliar el sueño, como si se le escapara, como un cachorro jugando con ella. Aunque estaba prohibido salió de la sala común a pasear, la noche ofrecía un clima humedo y fresco, sus pies descalzos, parecían más pálidos que de costumbre.

Un sonido dulce le llamó la atención, lo que hizó que buscará el orígen de la..música? eso parecía cada vez que se acercaba al lugar de donde provenía. Al llegar observó a alguien de espaldas, efectivamente era música, realizada por un muchacho al que no podía verle el rostro.

- Es muy hermoso...-mencionó para llamar su atención, para luego sonreír.

-Disculpa si te interrumpó...-se disculpo antes de que el extraño pudiera regañarla o algo parecido.
Lilian Luna Potter
Lilian Luna Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian] Empty Re: cantando a la luna una faceta nueva descubierta [lilian]

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 3:28 pm

Escuche que alguien hablaba y me gire a ver quien era poniéndome de pie dejando la guitarra a un lado mio, ella era una chica hermosa, ella se disculpo eso me saco una sonrisa y gire la silla para sentarme en ella viendo a la chica tomando la guitarra acomodándome indicándole con la cabeza que se acercara mientras yo tocaba unos acordes sencillos cerrando mis ojos.

-no interrumpes, sabes tocar algún instrumento linda?-

Le pregunte sonriendo abriendo mis ojos viendo a los de ella hermosa, quien imaginaria que me encontraría con una chica tan hermosa en aquel lugar, estaba tranquilo a pesar de tener un poco de sed y su sangre tuviera un aroma tan delicioso, deje de tocar esperando su respuesta con una sonrisa aun en mi rostro

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilian Luna Potter Dom Abr 08, 2012 3:48 pm

El chico no parecía ofendido, una buena señal, eso significaba que al menos había dado una buena primera impresión ante el muchacho. Al voltear pudo distingir un tanto su rostro, era guapo tenía que admitirlo, aunque parecía de año superior a ella, también podía notarsele, tal vez era compañero de James o Scorpius.

-Bueno.. en realidad, si algunos, pero no soy una profesional..-mencionó sonriendo, rascandose la cabeza en señal de modestia.

-Pero tú si lo haces bastante bien...- volvió a sonreír.

El muchacho se portó de manera muy amable, se preguntaba de que casa sería, la verdad no recordaba haberlo visto en algún lado, aunque a decir verdad, en los últimos días no había estado muy al pendiente de otras personas que no fueran Albus, James o Scorpius.
Lilian Luna Potter
Lilian Luna Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado