New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) 68645

Hermanos
En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) 2804600


Elite

En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

En vísperas de luna llena. (Valerie McFly)

2 participantes

Ir abajo

En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) Empty En vísperas de luna llena. (Valerie McFly)

Mensaje por Noah Morgan Bulp Miér Jul 11, 2012 11:53 pm

La directora McGonagall se había ido, claro que antes me dejo en claro que la siguiente semana abría luna llena y era imprescindible que por la tarde me presentara en su despacho, para luego tomar la poción mata lobos y encerrarme en el mismo cuarto como ya era la costumbre desde hace seis años. Tenia que admitir que no me gustaba nada ocultarle ese secreto a mis amigos, pero era necesario, si se corría la noticia de un licántropo entre alumnos de Hogwarts, el caos con la agrupación de padres, seria insostenible. O por lo menos así me había dicho la directora Minerva. Ella cuidaba bien de mi en las noches de luna llena, no siempre recordaba todo, pero sabia a la perfección que ella no me dejaba solo, en ocasiones me contaba cuentos y otras veces solo se limitaba a dejarme solo para pensar, el lobo dentro de mi moría, para dejarme vulnerable, solo la piel y el cuerpo parecían las de un licántropo, ya que la mente era mía, a diferencia de los demás días, cuando sentía como esa bestia dentro de mi, quería salir para causar estragos y tragedias.

La torre de astronomía se encontraba muy pasiva, ya que mis pensamientos se perdían en el limbo de mi conciencia. El tiempo corría y había perdido la noción del mismo, desde que la directoria había abandonado la torre. De pronto un ruido llamo mi atención, este sonaba desde las escaleras, gracias a mi oído me pude percatar, ya que cualquier mago normal, no podría escuchar a tanta distancia, alguien comenzaba a subir la escalera en forma de caracol de la torre de astronomía, al parecer ya no estaría solo, si bien no era un lugar muy concurrido, mientras esta persona se acercaba no pude evitar sentir el aroma de su perfume en la lejanía, en alguna oportunidad ya había percibido tal aroma, estaba claro que era compañera de mi casa Gryffindor y que era una mujer, ya que tales fragancias solo era utilizadas por una persona.- Buenas noche señorita McFly- comente al percatarme de que ella ya se encontraba dentro de la torre.
Noah Morgan Bulp
Noah Morgan Bulp

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En vísperas de luna llena. (Valerie McFly) Empty Re: En vísperas de luna llena. (Valerie McFly)

Mensaje por Valerie McFly Sáb Jul 14, 2012 11:16 am

La castaña suspiró cansada, masajeando sus sienes. Estaba cansada, muy cansada. Pero, sinceramente, no le apetecía demasiado dormir. Quizás leer un rato, o simplemente sentarse en el sillón de la Sala Común frente al relajante fuego de la chimenea. Pero…no. Ahora que lo pensaba mejor, un poco de aire le vendría genial para aclarar sus pensamientos. Y cuando decía ‘aclarar sus pensamientos’, se refería a pensar en todo un poco, aunque claro… lo que principalmente le importaba, era aclarar sus ideas sobre el baile. No recordaba nada, o bah, casi nada; solo podía recordar que había asistido a este. Y había estado con Becca los primeros momentos. Y después nada.

Becca. Solamente de pensar en ella una punzada de preocupación le oprimió el pecho. No había hablado con ella desde entonces, ni la había visto, ni se había enterado nada de nada a cerca de ella. Bufó para después morderse el labio inferior. Y luego se percató de que estaba dirigiéndose a la Torre de Astronomía. Claro, donde iba siempre que necesitaba despejarse y donde había visto a Becca por última vez antes de dicho baile.

Luego de caminar pasillos que parecieron hacérsele infinitos, pudo divisar entre la oscuridad la bonita y antigua escalera de caracol que daba a la torre. Se sujetó de la baranda delicadamente con una mano, y se dispuso a subir silenciosamente la escalera, aunque estaba tan alterada que eso pareció imposible, porque a cada peldaño que pisaba, parecía que iba dando un pisotón. Al llegar a donde quería, la Gryffindor se acomodó su larga melena castaña, y pudo aspirar el aire fresco que tanto anhelaba. Una voz que parecía conocida le sorprendió y le avisó que no estaba sola en la torre. Al voltearse, pudo ver a un león que conocía más bien de vista, con el que no había compartido más de cinco palabras en toda su vida. – Buenas noches… Disculpa, ¿te interrumpo? – preguntó torpemente, arqueando ambas cejas en forma de interrogación.
Valerie McFly
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.