New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otra vez tu {Teddy} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra vez tu {Teddy} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Otra vez tu {Teddy} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Otra vez tu {Teddy} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Otra vez tu {Teddy} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Otra vez tu {Teddy} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Otra vez tu {Teddy} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Otra vez tu {Teddy} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Otra vez tu {Teddy} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Otra vez tu {Teddy} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Otra vez tu {Teddy} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Otra vez tu {Teddy} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Otra vez tu {Teddy} 68645

Hermanos
Otra vez tu {Teddy} 2804600


Elite

Otra vez tu {Teddy} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Otra vez tu {Teddy}

Ir abajo

Otra vez tu {Teddy} Empty Otra vez tu {Teddy}

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 11:59 am

A pesar de que la mañana estuvo fría, me levanté con el mismo entusiasmo de siempre. Cogí un par de pasteles de casa y salí rápido rumbo a Hogwarts, para nosotros los profesores no era como con los estudiantes, no debíamos pasar las 24 horas encerrados y menos los fines de semana. Con un vestido bastante ajustado, por encima de la rodilla y un abrigo que me cubriera del frio es que llegué a mi lugar de trabajo, saludando a quien viera en mi camino de manera efusiva pero sin detenerme mucho tiempo hasta que entró en la sala de profesores. Aun era temprano así que alcanzaba a tomarme un café a la espera de mi próxima clase, mientras revisaba algunos nombres nuevos.

Así sentada en una de las sillas que había libres frente a la chimenea comencé a leer los nombres de algunos alumnos y a comer de vez en cuando uno que otro bocado del pastel que me traje de casa. Andaba distraída, es cierto y más de lo normal. Se suponía que no tenía mayores preocupaciones como para estar así, pero mi cabeza siempre me llevaba a otro lado, directo a un nombre en particular. Estaba en el quinto nombre cuando me veo de un segundo a otro frunciendo el ceño y leyendo otro que no correspondía a la lista, sacudí mi cabeza esperando sacarlo de esa forma y concentrarme en lo que hacía "va, para que...y es una cría" debatí mentalmente contra mí misma, bufando y tirando los papeles en la mesa frustrada.

Estaba a segundos de levantarme para ir a hacer cualquier otra cosa cuando la puerta se abre repentinamente y con mi sonrisa preparada para saludar abro y cierro mi boca al ver de quien se trata "de todos, tenia que ser él" Mantengo mi expresión con dificultad y levanto una mano para saludar y no parecer afectada -Ted, buenos días-


Última edición por Victoire Weasley el Lun Abr 02, 2012 5:38 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu {Teddy} Empty Re: Otra vez tu {Teddy}

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 4:18 pm

Me levanté con bastante tiempo entre manos, la verdad es que yo siempre había sido un hombre bastante adelantado en tiempo, siempre prefería andar adelantado que atrasado. Me vestí con cierta tranquilidad y luego bastante temprano llegué a Hogwarts por una de las chimeneas que nosotros como profesores podiamos bien usar para salir y entrar. No ibamos a tomar el camino largo teniendo esta posibilidad. A pesar de llegar bastante temprano me pare un par de veces por los pasillos a conversar tanto con mis pequeños Weasleys, como con alumnos que me pedían ayuda en diversos temas, siendo yo un profesor joven algunos me tenían más confianza.

Me encaminé ahora si a la sala de profesores, tenía que buscar mis carpetas y libros que los tenía guardados ahí como todos, para más tarde ir a las clases. Recordaba que tenía unas calificaciones que pasar al libro de clases y las tenía en una hoja toda piñufla que sino escribía ahora mismo luego la perdía. Pero al abrir la puerta me encontré con la unica persona que me alegraba el día tanto como me lo destruía, Victoire. Llevaba una sonrisa, como siempre hacía, pero al escuchar su saludo no pude fingir al 100% una igual "Ted suena tan frio ahora" igualmente esbocé una sonrisa lo mejor que pude y cerré la puerta al entrar en la habitación. -Buenos días, ¿como estás?- mientras caminaba mis ojos estaban fijos en ella, en su sonrisa y natural forma de ser, no debía haber mujer más natural en el mundo que ella, y a la cual esa actitud le quedara mejor. Me fui a sentar también en aquella mesa, sin hacer nada de nada, olvidando completamente hasta mi propio nombre al perderme del mundo porque ella ocupaba todos y cada unos de mis pensamientos. -Fue una mañana fria la de hoy- solté en un afán de crear conversación de la nada, comentario que se sintió bastante estúpido una vez escapó de mis labios. Fruncí el ceño porque ya no había nada que pudiera hacer al respecto para cambiarlo, como cada cosa equivocada que hice cuando estuve con ella, ahora no podría cambiarlas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu {Teddy} Empty Re: Otra vez tu {Teddy}

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 5:53 am

Fingí indiferencia ante su visita a este sitio y es que a pesar de que pasaban los meses aun me seguía sintiendo incómoda cuando le veía en los pasillos, mas porque sentía que no había terminado todo de buena forma o eso es lo que notaba yo -bastante bien a decir verdad, sin novedades ¿y tú?- pregunté y aunque era algo que le salía natural a todos preguntar yo lo hacía esperando una respuesta y una reacción a mi propia respuesta, ¿aun le importaba o no? Le miré un segundo esperando alguna respuesta, directo a sus ojos o buscando su mirada que me intranquilizaba pero era algo a lo que estaba dispuesta.

Tomé finalmente los papeles que había tirado en la mesa, alejándolos de él y ordenándolos para distraerme y no quedarme pegada en algún silencio incomodo. Le escucho hablar y de haber sido algo más interesante me habría asustado, pero era otra bobería lo cual me dejaba entrever que al menos estaba siendo torpe, que era el signo clave para saber que no estaba tan suelto y se estaba conteniendo a decir algo o que mi presencia no le era indiferente, lo conocía lo suficiente como para notar esas cosas. -si, fría-respondí un poco seca esta vez, sin siquiera levantar la cabeza para mirarle al hablar pero con una sonrisa de medio lado. Bebí un sorbo de mi café al cambiar el orden de las hojas que tenía en mis manos mientras intentaba pensar en una vía de escape viable que no se viera desesperado. Mi dilema era querer saber que estaba pensando, ¿sería en aquella chiquilla o seria alguna otra cosa que no conocía?

Yo era consciente de que él sabía bien todas las causas del rompimiento y si no había hecho nada en todos estos meses para remediarlo de forma madura, me era casi vergonzoso estar frente a él esperando por una respuesta -como algunas personas, frías y molestas, ojala hubiera una especie de abrigo contra ellas- dije luego de un rato de haberme quedado callada, alzando la vista otra vez como si me refiriera a él al hablar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu {Teddy} Empty Re: Otra vez tu {Teddy}

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 8:45 pm

Sonreí, por supuesto, cuando me responde que esta bien. Por supuesto que quería que estuviera bien, a pesar que eso no se diera al estar conmigo. Dicen que si quieres algo has de dejarlo ir, pero a mi aun me costaba mucho abrir la jaula y dejar escapar al canario para siempre de mi lado. No faltaba el momento en que la veía así, tan feliz, que me preguntaba que pasaría el día que para mi desgracia otro la enamorara. ¿Sería tan idiota acaso, como para negarse al matrimonio como yo lo había hecho? Aun ahora no me entendía a mi mismo y esa reticencia al compromiso, no tenía razón de ser, pero tener que hacer un juramento me parecía idiota, siendo que yo ya sabía que con ella quería pasar el resto de mi vida. Pero ella no lo entendía así y quería un juramento, vamos, que si quiere le doy el juramento irrompible de que la amaré por siempre, el otro no tiene ninguna gracia.

-Sin novedades tampoco- "no se si pueda realmente decir que estoy bien" respondí entregando poca información de mi mismo. Me doy cuenta de su pequeño orden, más bien como si intentara poner una barrera a nuestra ya distancia extrema, y mis ojos siguieron sus manos en su camino vertiginoso de atraer cuanto pudiera hacia ella misma. Recordé que era lo que venía hacer, si por fin, al ver esos pergaminos sueltos en ese lugar. Pero antes de poder ponerme de pie e ir por los mios su comentario fue como un azote en el rostro ¿se refería a mi acaso? -¿a quien te refieres?- tuve que preguntar. Cuando se trata de mujeres no soy el hombre más inteligente y soy verdaderamente un pobre diablo tratando de adivinar lo que quieren decir cuando dicen algo, casi siempre me equivoco por lo demás. Volví a olvidar el pequeño pergamino que está atorado en mi locker de profesor, ese que en cualquier momento si se me pierde, pierdo toda la información de mis alumnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu {Teddy} Empty Re: Otra vez tu {Teddy}

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 11:14 pm

Le escucho sin mirarle, sintiéndome un poco tonta de estar enfrente de aquel que se negó a mi compañía. No me gustaba, para nada haber sido rechazada de tal manera y era humillante porque a mi jamás me negaban algo, los que habían sido mis parejas por lo menos, nunca fueron capaces de decir que no a algún capricho mío, entonces que Ted lo hiciera negándose a algo tan importante y sagrado para mí me había dolido en el alma "si él no pretende pasar toda su vida conmigo no vale la pena". Le observé un instante, solo un par de segundos porque no quería parecer curiosa o interesada, después de tantos meses no podía quitar de mi cabeza cuando menciono aquel no que me rompió el corazón y todo el esquema de lo que tenia para mi futuro.

Me preparé otro café cuando el mio se acaba, levantándome y caminando a donde estaban las cosas para hacerlo y cuando lo tengo listo lo dejo sobre la mesa, dejando otra taza para Ted por si gusta, si él no quería estar conmigo al menos le recordaría que es lo que pierde, nadie le decía no a Victoire y salía ileso. Me quité el abrigo, desabotonándolo con lentitud de abajo hacia arriba dejando ver el escote de mi vestido en último lugar. Era ajustado y oscuro, poco normal para una maestra pero era lo solía usar, aunque para las clases me colocara las túnicas reglamentarias del colegio, eso no quitaba que pudiera usar lo que quisiera dentro de estas cuatro paredes -al chico con quien salí anoche- contesté mintiendo, bebiendo un sorbo del café con una mano apoyada en la mesa un poco inclinada haciendo con propósito que pudiera ver un poco mas de lo que mi escote escondía -sabes que soy de piel, me gustan los abrazos…bajo y sobre las sábanas- dije agregando sucesos que en realidad no habían sucedido pero con los que esperaba dejar en claro que si no era él podía haber otros -aunque no todos crean que merezca ciertos detalles- dije ya mencionándolo a él indirectamente -por algo no te importó que me apartara- y ya no me permití ocultar nada, si, quería pelear y no me importaba que él pudiera notarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu {Teddy} Empty Re: Otra vez tu {Teddy}

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:43 pm

Antes que se me olvidara me puse de pie, cuando ella se fue a preparar un café y agarré ese pequeño papel y me lo metí al bolsillo. Ahora si esto se me caía iba a tener gravisimos problemas, considerando que no había tenido la cabeza de copiarlas en otro lugar. Mi atención nuevamente es robada por la acción de Vic de servirme una taza de café lo cual le agradezco por tenerme presente. Eso era algo bueno ¿o no? que me tuviera presente en su mente, quizás, solo quizás pudiera hacerla cambiar de opinión, que volviera conmigo otra vez, que no le importara un simple acepto.

Al comienzo solo vi de reojo que se estaba desabotonando el abrigo, luego ya pude apreciar bien que se escondía debajo de toda esa indumentaria. Era hipnotizante verla ir botón por botón como cuando se quitaba la ropa enfrente de mi cuando estabamos solos, sumale un vaivén de caderas y es practicamente igual, incluso ese escote. De pronto no me parece correcto que lleve tamaño escote donde hay niños hormonados, sin mencionar que no quiero nadie vea ni un ápice de lo que yo he visto de ella. La información que me dio fue como un balde de agua fria en la cara "por la misma mierda, está saliendo con otros" ese era el primer paso para luego perderla para siempre y solo basta mirarla para que te des cuenta de que quien se la gane no será ni tan estúpido como yo como para dejarla ir. Apreté mi puño sobre la mesa, al lado de la taza de cafe sin tomarla con las manos. Casi pasó desapercibido su comentario de chica de piel hasta que llegó al punto de aclarar que debajo de las sabanas también lo era "¿qué significa eso? ¿ya se ha acostado con alguien más?" la miré incrédulo, herido, pero claro, ella podía hacer lo que quisiese. Daba igual el tiempo de luto que se deja pasar por una relación rota, ella había terminado la nuestra y por eso tenía todo el derecho de que su luto durara el tiempo que estimara conveniente.

-¿Qué no me importó?- "¿ningún Potter le ha mencionado nada de ese tiempo?" negué para mi mismo, mejor que no lo supiera, sino ahí si que no tendría posibilidad. Suspiré bien hondo mirando al suelo y la volví a encarar con la mirada -tu te apartaste Vic, no fui yo, ni tampoco lo quería, yo no necesitaba que me dejaras-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez tu {Teddy} Empty Re: Otra vez tu {Teddy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.