New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No, no es lo que piensas {Elena} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No, no es lo que piensas {Elena} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
No, no es lo que piensas {Elena} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

No, no es lo que piensas {Elena} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
No, no es lo que piensas {Elena} 68645

Hermanos
No, no es lo que piensas {Elena} 2804600


Elite

No, no es lo que piensas {Elena} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

No, no es lo que piensas {Elena}

2 participantes

Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Fred Weasley Sáb Feb 25, 2012 4:58 pm

Y ahí estaba yo, en aquel pasillo sin buscar nada en concreto, bueno en realidad sí. Estaba buscando el pasadizo a Hogsmeade, solía usarlo cada fin de semana para salir a la hora que quisiese del colegio y volver a la que me apeteciese, sí, sin duda era genial conocer el colegio como lo conocía. Últimamente me sentía bastante solo, mis amigos estaban prácticamente desaparecidos y siempre que estábamos juntos parecía que ellos estaban en su mundo y no prestaban atención a los demás, suspiré al pensar en esto, necesitaba volver a hacer lo que quisiera con ellos, y no yo solo con dos presencias a mi alrededor demasiado callados.

Mis pasos se dirigieron distraída y silenciosamente hacia los pasillos, acabé frente a la puerta de la biblioteca, pero obviamente no tenía intención de entrar, me parecía una estupidez a menos que fuera para encontrarme en la zona "prohibida" todo era más entretenido allí que en los lugares permitidos. Suspiré y seguí caminando con miles de pensamiento en mi cabeza relacionados con Lorcan, James y en general todos aquellos a mi alrededor, tenía la sensación de que había algo que se me escapaba pero no tenía ni idea de el qué, la cosa es que todos sabían algo que yo no comprendía, suspiré y negué con la cabeza intentando apartar todo pensamiento de mi mente.

Me quedé parado, apoyado contra la pared del pasillo, intentando recordar dónde estaba el pasadizo y además intentando que no me viera nadie a esas horas rondando por allí, siempre podría decir que iba a la biblioteca a por un libro que leer antes de dormirme, pero admitámoslo ¿Quién iba a creerse que Fred Weasley se levantase en mitad de la noche a por un libro? Ni yo mismo me lo creería, me reí entredientes intentando no hacer ruido, me quedé apoyado contra la pared de brazos cruzados, recorriendo en mi cabeza los pasillos intentando recordar por dónde llegar al pasadizo de Hogsmeade.
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Elena M. Stanley Sáb Feb 25, 2012 5:36 pm

Aquella noche no dormí bien, ni siquiera cuando dejé de llorar. El siseo constante de la
lluvia y el viento sobre el techo no aminoraba jamás, hasta convertirse en un ruido de fondo.
Me tapé la cabeza con la vieja y descolorida colcha y luego añadí la almohada, pero no
conseguí conciliar el sueño antes de medianoche, cuando al fin la lluvia se convirtió en un
fino sirimiri.
No sabía qué hacer, todo estaba silente, y lo que se me ocurrió fue salir de mi habitación para poder ir a la biblioteca , tal vez leer un poco me quitaría el aburrimiento , tal vez allí podría estar alguien más y así poder hablar y no aburrirme toda la noche sola.
Baje con mi pijama y mi sandalia, sin hacer ruido. Las luces estaban apagas pero no me hizo falta, ya que podía andar muy bien en la oscuridad .
Me dirigí hacia los pasillos. Camine mirando a mi alrededor, ya que en realidad no entraría a la biblioteca, si no solo quería andar para ver si pasaba algo extraño .
Mientras caminaba distraída , pude ver a unos metros de mi a un joven que estaba apoyado en la pared . Al verlo de espalda no sabía de quien se trataba , pero Elena quería saber quien estaba allí a esas horas de la noche . No tenía miedo enfrentarse a alguien esas horas, no escaparía huyendo de esa persona, mas quería verle la cara.
Cuando se acerco se detuvo detrás de el antes de aparecer delante suyo .
-Ey, acaso no sabes que espiar es de mala educación- Susurre con una voz baja. Me pare firmen esperando recibir alguna respuesta sobre mi pregunta a este chico . Se que por mas que tenia miedo estar ahi al lado de alguien que aun no le habia visto el rostro , no por eso tenia ir corriendo .
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Fred Weasley Dom Mar 04, 2012 10:51 am

No estaba muy seguro de que en Hogsmeade hoy hubiera algo divertido que hacer, es más, ni si quiera estaba seguro de si sería capaz de llegar hasta el pasadizo sin ser descubierto y además me diera tiempo a volver justo antes de que amaneciese, ya que no era una buena idea volver a plena luz del día cuando ya hubiese alumnos y profesores por los pasillos, llevaba unos vaqueros gastados, ropa muggle. La ropa "de magos" no me gustaba en absoluto, era demasiado...uhm...simplemente no me gustaba.

Caminaba por el pasillo en silencio, hasta que escuché pasos tras de mí y de inmediato me puse en guardia, llevando mi mano derecha hacia el lugar donde tenía guardada la varita, me quedé parado esperando a que los pasos sonasen más cerca, pero finalmente una voz femenina rompió el silencio y reconocí la voz de inmediato--¿Elena?--Me giré para dedicarla una amplia sonrisa amistosa, al menos ella no me delataría...¿o sí?

Negué con la cabeza ante sus palabras y me reí de forma despreocupada y alegre--Oh venga, yo no espío, es más eres tú la que me estaba siguiendo--La saqué la lengua divertido, bromeando. Me acerqué y la dí un abrazo, solía ser así de cálido con mis amigos, eso solía molestar a algunos y agradar a otros lo cual no me importaba lo más mínimo, yo era así y no había más--Sé que me quieres y tal, pero de ahí a perseguirme por los pasillos sin antes haberme enviado una notita de papel en clase...--Negué con la cabeza exageradamente--No me gusta, no, no--Volví a reírme y me aparté de ella.
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Elena M. Stanley Lun Mar 05, 2012 2:09 pm

Tenía que aceptar que estaba con miedo . Solo el hecho de que estaba en los pasadizos sin mi varita, pero si estaba preparada para cualquier tipo de cosas.
No tenía ni la menor idea de quién podría estar aquí a estas horas, pero lo que si temía era de que fuera Scorpius. Si era así me arrepentiría de haber venido hasta aquí sola y sin mi varita. Por otro lado tampoco era porque le tenía miedo , si no porque no me agradaba verlo su rostro.
De repente estaba esperando su respuesta de este chico que espiaba. Cuando este dijo mi nombre me tranquilice y respire calmada. No tardo en voltearse, y ver esa sonrisa encantadora hizo que le devuelva la misma sonrisa.
-Ah eras tú Fred, que decepción-Dije enarcando una ceja, para luego seguir hablando. -Yo solo pasaba porque James se acaba de ir e iba de regreso a mi habitación, pero al verte aquí me acerque porque creí que era Socorpius, pero veo que me equivoque-. Conteste con un tono burlona.
Cuando recibí ese abrazo . Le mire con una tierna sonrisa para responderle con un abrazo de oso . A veces era difícil mostrarme una persona dura, sabiendo que no esa no era yo. Si actuaba así con la mayoría,era porque ellos mismos se lo buscaban y también porque no me gustaba que me vean como a una persona débil, ya que eso a veces me jugaba en contra. Siempre me gustaba que me vean como a una chica fuerte decidida en todo . Pero sabia que esto no funcionaba con mis amigos, a los que adoraba demasiado, ya que en frente de ellos era yo misma.Esa chica cariñosa, amable,dulce, comprensiva, etc. Esa era yo, pero solo con mis amigos , y con las personas mas cercanas a mi.
-Es cierto que te quiero mucho, pero no te equivoques que yo no persigo a nadie Fred-.Añadí con una cálida sonrisa . –Tampoco me gusta estar persiguiendo -Solté una pequeña risita .
Cuando se alejo de mi lado le mire mostrándole seriedad, para luego llegar hasta su lado con pasos largos mostrándole mi carita de ángel . –Fred me hiciste sonreír en esta noche tormentosa-. Di un paso y le revolví el cabello soltando unas carcajadas.
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Fred Weasley Mar Mar 06, 2012 3:48 pm

Me resultaba extraño que Elena estuviera por aquí a estas horas, aunque probablemente ella se estaría preguntando exactamente lo mismo ¿Qué hacía yo aquí? Aunque teniendo en cuenta que yo era impredecible, podría estar en cualquier parte y no sería tan sumamente extraño como encontrar a cualquier otra. Pero ella aquí era muy extraño....Miré a la chica cuando se giró a mirarme y me devolvió esa amplísima sonrisa que yo la había dedicado anteriormente.

Me reí negando con la cabeza--Oh venga ya...¿Preferirías que te hablase como algo así agaassssshaaaaa hassssaaa?--Pregunté fingiendo un parsel inventado riéndome entredientes después--Asíque tú eres la que ha tenido secuestrado a James toda la tarde?--Pregunté con una media sonrisa divertida en los labios, me crucé de brazos y la observé despreocupado, apoyándome contra una de las paredes del pasillo en el que nos encontrábamos mi preciosa acompañante y yo.

--Sí, sé que no me sigues, ¿preferirías seguir a alguien más interesante que yo?--Pregunté exagerando la expresión de decepción de forma cómica, después volví a sonreír amplia y cálidamente, tal como ella lo hacía en ese mismo instante. Cuando me alejé coloqué mis manos agarradas tras mi espalda y esperé a que sus pasos largos y lentos la dejaran a mi lado, revolvió mi cabello con esa carita de ángel tan dulce a la que era imposible negar nada.

Sus palabras me hicieron reír entredientes--Si quiere sonreír de felicidad durante una mala noche, Fred Weasley para servirla, bella dama--Hice una reverencia de forma alegre y exagerada, buscando provocar su risa de nuevo. Me gustaba hacer sonreír a la gente que estaba a mi alrededor, me hacían pensar que al menos servía para algo, y luego me sentía realmente realizado cuando conseguía animar a personas que no parecían muy animadas cuando me las encontraba--Y ahora, bella dama ¿Qué hace una joven como tú, en un lugar como este?--Pregunté con complicidad y una sonrisa divertida y alegre.
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Elena M. Stanley Miér Mar 07, 2012 6:59 pm

-Si quieres hablarme de esa manera, preferiría que no lo hagas - Dije con un tono serio , para luego mirarle de frente . Al poco rato oi el comentario que hizo sobre James, el cual no pude evitar soltar unas carcajadas.
-Ya va. Yo no tuve a James toda la tarde, solo estuve hace un rato-
Al ver que se apoyo contra la pared con los brazos cruzados.Mi rostro cambio dibujándose una leve sonrisa. Al darme cuenta que estaba con mi pijama y con unas sandalias, ya que ni cuenta me había dado de como estaba vestida, pero eso no me importaba. En un segundo se borro esa sonrisa que tenia en el rostro con la palabra que Fred acaba de decirme . Eso de que preferiría seguir a alguien mas interesante que el .
-Tu para mi eres mucho mas interesante que otros Fred- Añadí apoyándome la cabeza en su hombro. Teniendo la mirada fija en sus ojos .
No me gustaba oír que me diga eso, ya que Fred en verdad era una persona muy especial para mi. Era alguien muy amable, divertido, y valía tener un amigo como el , aunque a otros les moleste su comportamiento para mi era perfecto. Se que si alguien me oyera decir todo eso me diría que estaba loca o tal vez hasta pensarían otras cosas, pero ni eso me importaría. Ya que el tiempo que lo conozco se ha ganado ese lugar tan especial en mi vida . Aunque yo no sea alguien especial para el, de solo ser su amiga me hacia sentir muy bien .
-Fred Weasley no solo estas para hacerme sonreír en una mala noche como esta, porque yo también estoy aquí para que puedas contarme de como te fue el día, o si anda algo mal para ayudarte . Al menos dime como has estado, porque también me preocupo por ti. No solo existo yo, si no tu también Fred-.
Me gustaba que las personas que quiero se sientan bien a mi lado, con el apoyo que les brindaba. Tampoco me gustaba que solo me ayuden a mi olvidándose de si mismo . Por otro lado me sentía feliz sabiendo que la persona con quien estoy también este feliz al igual que yo, porque si no de nada servía que me haga reír si esa persona por dentro esta destrozado o se siente de una manera distinta.
-Estaba aburrida sin poder dormir con ese ruido de la tormenta y decidí ir ala biblioteca, pero al verte aquí me detuve para ver si todo andaba bien-Conteste amablemente. –Pero tú dime ¿Qué haces aquí y solo? O juegas con alguien a escondidas a estas horas Fred.Ya se venias a buscarme- Respondí con una picara sonrisa, poniéndome en frente de el .
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Fred Weasley Vie Mar 09, 2012 4:38 pm

Me reí entredientes cuando escuché que ella no quería que le hablara en parsel, por otro lado era algo normal, no sabía hablar parsel, no tenía "el don" o lo que fuera que fuese eso de hablar con serpientes, de todas formas no me preocupaba mucho, no me gustaba además--De acuerdo, entonces me reservaré el parsel para hablar con mis amigas las serpientes--Me reí, sin más, con ímpetu. ¿Mis amigas las serpientes? bah, no me querían ver ni en pintura y yo a ellas tampoco, en realidad.

Aunque de mi familia algunos miembros habían sido serpientes, no tenía mala relación con ellos, es más con Dominique me llevaba realmente bien, aunque tuviéramos nuestras diferencias. Con Albus todo era diferente, él y yo chocábamos mucho más a menudo. Escuché lo que dijo acerca de seguirme--Pero porque soy un chico especial, infantil, divertido y poco serio con el que no puedes aburrirte--Dije sonriendo, modestia a parte obviamente, me reí después--O quizás porque soy el único que camina por los pasillos a estas horas--Murmuré suspirando.

Ella me hizo sonreír, esta vez yo era el que había sonreído gracias a alguien y yo había dejado de ser la causa de las sonrisas--Oh pero yo estoy siempre bien, hoy me han acosado y tal, me ven tan perfecto que me persiguen...--Dije agitándome el cabello y riéndome--Es broma, es broma. En realidad todo está bien conmigo, pero mi familia cada vez es más extraña--Musité encogiéndome de hombros y la sonreí ampliamente, jugando con un mechón de su cabello cuando ella apoyó su cabeza en mi hombro.

--Oh, entonces debería dejar de distraerte y dejar que fueses a la biblioteca--Sonreí observándola--Por cierto, te queda realmente bien el pijama--La guiñé un ojo y la saqué la lengua, riéndome alegremente. Escuché su última pregunta y negué--Sí bueno, estaba huyendo en realidad. Me perseguían las ganas de comer chocolate--Murmuré sonriendo de medio lado, de forma amistosa--Aunque me perdí de camino a la cocina...--Me volví a reír, en realidad ella sabría que no era eso lo que me mantenía en pie a esas horas.
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Elena M. Stanley Dom Mar 11, 2012 6:42 pm

-No me enseñarías a mí a hablar parsel Fred y así los dos podemos hablar, o prefieres hablar con tus amigos serpiente- Añadí moviendo la cabeza.
La verdad es que si me gustaba aprender a hablar en parsel pero aun no sabía , es que no llevaba mucho tiempo en este lugar y aun me faltaba aprender muchas cosas. Aunque debo admitir que preferiría a que Fred hable conmigo y no con esos amigos serpientes, por otro lado tenia algunos familiar de ese grupo , y solo por eso trataba de llevarme bien con unos cuantos.
Cuando menciono esa palabra de porque era especial, si era porque era infantil, divertido, etc, hizo que la mirara con los ojos serios .
-Fred no solo por eso eres especial para mí. Eres una persona maravilloso, eres distinto a otros jóvenes , y también eres muy valioso. M e faltan palabras por qué eres especial para mi Fred, creo que te diré en otro momento mejor-
Sus palabras me hicieron reír , ya que decía que le acosaban en todo el día porque lo veían tan perfecto. Me quede mirándole sonriendo mientras seguía hablando.
En cuando menciono a su familia mi rostro cambió al instante. Sabia que pasaban cosas raras , y habían algunas cosas que aun no sabia pero estaba buscando respuestas .
-Fred si quieres puedo ayudarte a descubrir por qué tu familia es extraña cada vez, juntos podemos descubrir-Comente, mientras una tierna sonrisa se dibujaba en mi rostro cuando jugaba con un mechón de mi cabello. Me gustaba estar así , ya que se sentía tan bien.
Todo estaba tan bien hasta ahí, y solo unas palabras tan graciosas hizo que me separe de el .
- No deberías dejarme ir ala biblioteca, mas bien deberíamos irnos de aquí Fred, mira que estamos solos en los pasadizos y ya sabes puede encontrarnos alguien mas y habrá problemas. Ahora con esta tormenta que haremos, mejor dicho a donde nos vamos y así hablamos mejor sin preocuparnos de nada- Dije después de haberme sonrojado con lo dicho sobre mi pijama.
No solo era eso, ahora Fred me salió de que estaba huyendo de los chocolates. Eso era absurdo y lo peor es que me dice que se perdió al lugar donde iba a la cocina.
-Fred Weasley acaso me has visto con cara de tonta para que mientas de esa forma. No te creo eso de que te perdiste en el camino cuando ibas a la cocina, es mejor que me digas la verdad que hacías, o me enojare contigo. Ya que así me demuestras que no confías en mi y que no quieres que te ayude- Dije volteando hacia la derecha sin verle la cara .Ahora si no había anda de risas, es que no me gustaba que mis amigos me mientas, quería ayudar en lo que podía.
No me importaba si en este momento aparecía uno de los maestros o quien sea, antes quería oír su respuesta de Fred.
Quería soltar unas risas al ver la cara que Fred puso cuando le hable así, pero no , tenia que seguir seria al menos con lo que dije porque era cierto que quería que me diga la verdad.
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Fred Weasley Lun Mar 19, 2012 5:05 pm

Me reí con ella ante sus palabras--¿Mis amigos serpiente? No, porsupuesto que no. Prefiero hablar mil veces contigo que con cualquier verde o con cualquier otro mago--Sonreí y la alboroté el cabello de forma divertida. Entonces ella cambió su expresión y me miró de forma seria, me mantuve sonriendo, dedicándola una amplia y cálida sonrisa, con ella me salía natural, era una de esas personas a las que yo hacía sonreír y conseguía que yo sonriese, eso me agradaba.

Me encantaba esa sensación, escuché lo que dijo y la miré un poco perdido, solo pude rodearla con los brazos y abrazarla--¿Es que no ves lo malo que hay en mí, Lena? Soy atontado, alocado e irresponsable ¿Quién busca un amigo así para hacer cosas serias?--Pregunté mirándola y después me reí ocultando la verdad de mis palabras, verdad que yo reconocía y sabía. Lena, siempre dispuesta a ayudarme, era sin duda una persona realmente importante para mí, era uno de mis principales apoyos en aquel mundo de locos.

--No sé qué decir Lena, muchísimas gracias. Mi familia ya es extraña de por sí, por no hablar de la fama que les precede. Pero los hermanos Potter son cada vez más extraños. James sigue más o menos igual, pero ya a penas sonríe y me cuesta más que se divierta...Y si ya hablamos de Albus y Lily..--Suspiré algo molesto. ¿Por qué era tan idiota que no me daba cuenta de absolutamente nada?--Pero da igual...--Sonreí y acaricié su espalda aún con mis brazos en torno a ella en un abrazo que..por algún motivo no me desagradaba en absoluto.

--Está bien, tienes razón, como siempre...Yo me dirigía a Hogsmeade pero no te veo arreglada como para salir..aunque te ves preciosa de todas formas...¿Te apetece una excursión a la Sala de Menesteres?--Pregunté guiñándola un ojo divertido, y después me puse en pie, tendiéndola la mano para ayudarla a levantarse del suelo en el que ambos estábamos sentados. Lo siguiente que dijo me hizo sacarla la lengua--Ya sabes la verdad, tengo obsesión con el chocolate. Pero bueeno, ya que me distraes...¿Vamos al final a la Sala de Menesteres, preciosa?--La guiñé un ojo tendiéndola la mano, divertido y entusiasta a la vez.
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Elena M. Stanley Mar Mar 20, 2012 11:30 am

Sus palabras sobre sus amigos serpientes me hacían reír,pero lo que mas me gustaba de todo esto es que ambos conseguíamos hacernos reír eso era algo que me gustaba bastante. En mucho tiempo con nadie había hablado como con Fred, ni mucho menos estar sonriendo .
Aparte todo lo que le decía sobre su persona todas eran ciertos, y para mi él era perfecto . Cuando me rodeo con sus brazos , la mire a los ojos con una cálida sonrisa rodeándolo con uno de mis brazos por su cintura suavemente. Me pare frente a frente mirándole fijamente a los ojos, dejando caer mi brazos lentamente de su cintura .
-Fred tu tratas de hacerme creer que eres un irresponsable,alocado, ocultándote de como eres en realidad, que tanto te cuesta mostrarte lo que en verdad eres , o es que con esas palabras tratas de que me aleje de ti creyendo todo lo que me dices, pues mira desde ya te digo que no me alejare de tu lado. Estaré contigo siempre para apoyarte en todo y lograre hacerte ver que no eres esa persona que crees que eres, y ya no finjas que eres ese joven irresponsable- Dije sin quitarle la mirada de sus ojos mientras que acariciaba su mejilla con las yemas de mi dedo.
Me separe de su lado para sentarme en el suelo , el cual el no tardo en sentarse a mi lado, le mire sonriente ya que todo lo que decía Fred era mentira, él no era lo que decía, no se como pero sentía que él era mucho mejor de lo que el cree.
-Tal vez guarden algún secreto que no quieren que sepas tu, solo así se podría explicar ese comportamiento extraño, y de James no te preocupes los dos podemos conseguir hacerle sonreír no, y si quieres podemos hablar otro día con mas calma de Lily y Albus, porque por lo poco que conozco a Albus es muy distinto a ustedes-
No sabia si todo lo que estaba diciendo le ayudaría en alguna forma, pero al menos estaba haciendo algo y eso me hacia sentir bien .
Al oír a donde se dirigía y decirme que no estaba arreglada solté una risita, pero su propuesta hizo que moviera la cabeza para luego mirarle con una sonrisa de complicidad.
-Como no, si estamos en una noche maravillosa y de hecho ahí estaremos mejor que aquí-Añadí amablemte. –Cuidado Fred que comer muchos chocolates hacen daño, no quiero verte enfermo- Ni modo que me quedaba solo creerlo lo que me decía .
Sujete su mano mientras me levantaba, para caminar junto a el . –Espero que nadie nos atrape-Musite con unas risitas.
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Fred Weasley Jue Mar 29, 2012 11:34 am

Recorrí el pasillo con la mirada, tímido, sin saber muy bien qué decir. No me gustaba que la gente me dijera cosas buenas acerca de mi persona. Yo sabía que era un idiota, sabía que nunca pensaba en las consecuencias que podría tener hacer lo que hacía, nunca me tomaba las cosas en serio y siempre me escapaba de situaciones complicadas con alguna que otra broma. Pero simplemente negué cuando ella terminó por primera vez de hablar--Lena, tú y yo sabemos que lo soy. Nunca pienso en las consecuencias de mis actos, vivo la vida a mi manera y no siempre es buena--Murmuré sonriendo de medio lado, me mordí el labio inferior, eso era una de las verdades más reales en mi vida.

Ella tenía sus hermosos ojos claros puestos en los míos y yo no pude más que dedicarle una de mis mejores y más cálidas sonrisas--Eres increíble--La dí un beso en la frente y volví a abrazarla, después me aparté de ella y volví a sacar esa cálida sonrisa que antes se había apoderado de mis labios--Eso tiene sentido, de todas formas a mí no pueden contarme cosas en serio, yo solo soy el amigo de las fiestas, el inconsciente que nunca piensa en lo que hace y que no se toma nada absolutamente en serio--Me reí amargamente, porque esa era la cruda realidad dijeran lo que dijesen, las cosas eran así, yo mismo me había ganado esa fama y ese trato en mi familia y entre mis amigos. Fred Weasley = Fiesta y diversión pero nada más.

La tendí la mano y ella dijo que vendría conmigo, eso me hizo sentir realmente bien--Bueno bella dama, pues entonces la llevaré al castillo de su propiedad esta noche--La dí un beso en la mano de forma caballerosa y divertida, estaba de mejor humor desde que me había cruzado con ella--Pero el chocolate es fantástico...Es imposible que me haga mal, preciosa--La saqué la lengua y volví a reírme, ella tomó mi mano, la ayudé a incorporarse y empezamos a caminar por aquel pasillo que aparecía interminable a nuestra vista.

Me reí cuando dijo que no quería que nos pillasen, la guiñé un ojo--Tranquila, si nos pillan diré que fui yo el que te secuestró, que te obligué a acompañarme así tú no tendrás problemas y de mí se lo esperan--Volví a reírme y la dí un beso en la mejilla, empezábamos a llegar a las escaleras que nos llevarían a la séptima planta, donde ambos podríamos pasar un buen rato, uno de esos buenos ratos que extrañaba desde hacía mucho tiempo.

Off: Lo siento por la eterna tardanza Rolling Eyes
Fred Weasley
Fred Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Elena M. Stanley Vie Mar 30, 2012 8:30 pm

Mientras recorrimos el pasillos me mantuve en silencio. Miraba cada paso que Fred daba, miraba su lindo rostro. La verdad es que no quería confundir las cosas entre el y yo, por que sabia que él amaba a otra persona, y mi sentimientos hacia él , tenia que reprimir. Sé que él nunca se enteraría , y si algún se entera ya se será demasiado tarde. Por ahora quería disfrutar de su amistad sin hacerle sufrirle, quería disfrutar cada momento, cada segundo que pasaba junto a él. No quería que notara nada en mi mientras me mantuviera en silencio, pro eso lo mejor era hablar o decirle algo, lo mejor molestarle, pero no lo que no me gustaba es que el hablara de ese modo tan feo de su persona. A mi no me importaba que clase de persona sea, total podía unirme a sus locuras .
-Fred,mira cuantas cosas han pasado,cuantas veces cometí el mismo error.Me obligaron a vivir una vida que no era para mí. Y te diría en este momento que te alejes de mi, pero no puedo decirte eso, y sabes porque. Porque ahora sé que no soy esa persona que un día fui- Solté un suspiro al terminar esas palabras. Su compañía era increíble, hacia que me olvidase de las cosas malas que pasaba día a día.
En cuanto me dijo esa palabra tan bonita “Eres increíble”. Mis ojos se posaron el los suyos , pero cuando recibí ese beso en la mejilla la mire con una sonrisa de ternura. La verdad es que nunca se perdía una sonrisa de mi rostro, por mas que estaba triste , trataba de sonreír, para que así se ocultase la tristeza en mi interior.
-Dime algo Fred. Acaso no quieres saber las cosas secretas de tu familia. Mira si no quieres que te sigan ocultando las cosas, pues muéstrales una sola vez que ellos pueden confiar en ti, que tu si eres capaz de resolver cualquier problema. Así ellos no tendrán que esconderte nada, y estarás al tanto de las cosas que pasan alrededor de tu familia, aunque sea intenta una vez Fred- Puse mi mano sobre su hombro y recosté mi cabeza en su pecho, dando un leve suspiro.
La noche era maravillosa, sólo se escuchaba algunos ruidos de la lluvia.
-Pues mi príncipe lo pasaremos de lo mejor esta noche, será una noche inolvidable-Susurre con una risita . Estaba pasándola muy bien con Fred, ya que ambos nos hacíamos reír, y eso mas que agradable . –Esta bien , el chocolate no te hará daño y puedes comer las que quieras, pero lastima que no tendremos uno esta noche- Lo mire fijamente a los ojos, para luego sacarle la lengua así como él había hecho. Me reí otra vez moviendo la cabeza, sin quitarle la mirada, mientras caminábamos por el pasillo.
-Fred recuerda , en esto estamos los dos, así que si nos encuentran, los dos recibiremos el castigo, porque no permitiré que tu lo recibas solo, además será divertido estar castigados los dos-Dije guiñándole el ojo de manera de complicidad. Al recibir otro beso, me detuve, acaricié su cabello peinándolo lentamente con mis dedos para luego darle un beso en la frente . Reí un poco y pase una de mis manos por su cabello sacudiendo y revolviéndolo más de lo que ya estaba, dejándolo completamente despeinado como si se acabase de levantar-Esta parte me gusta mas de ti, verte con el cabello despeinado-Añadí con una sonrisa picara. Al poco rato llegamos a las escaleras. Me apegue mas a el, sujetando su brazos con mas fuerza, sin querer soltarlo. Esta noche noche si lo pasaría de lo mejor, eso que hace tiempo no lo hacia y extrañaba tanto, solo con las Sugus habíamos salido una noche, pero de ahí aun no se había vuelto a repetir.
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

No, no es lo que piensas {Elena} Empty Re: No, no es lo que piensas {Elena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.