New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duelo de magia (?) *Alucard* 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duelo de magia (?) *Alucard* Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Duelo de magia (?) *Alucard* EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Duelo de magia (?) *Alucard* 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Duelo de magia (?) *Alucard* 68645

Hermanos
Duelo de magia (?) *Alucard* 2804600


Elite

Duelo de magia (?) *Alucard* Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Duelo de magia (?) *Alucard*

Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Rose J. Weasley Jue Mar 08, 2012 8:22 pm

Mi primer duelo, a costa de que muchos me dijeron que era peligroso que por que lo habia retado a un duelo y todo lo que dijeron, un duelo era un duelo y no era bien visto por los magos huir de ellos o eran visto como cobardes. Al menos era como mi madre determinada para ser las cosas no es que me considerara una valiente pero tampoco que huyera de los problemas.

Como siempre cerrada en escuchar a los demas me dirigi hacia la sala de menesteres solamente alucard y yo, nadie veria y nadie interfiria en aquello, no estaba segura en atacar o hacer daño pero tenia que mantenerme firme hice un hechizo en la puerta para alucard acudiera a lli, espere en un pequeño sofa sentada con los nervios a flor de piel que podia pasar en este momento en este lugar, mi corazon latia a mil por hora
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Premio Anual de Ravenclaw
Premio Anual de Ravenclaw

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 9:42 pm

Un duelo se iba a llevar a cabo por una tontería que yo había provocado, tenía una tristeza inmensa dentro de mi interior, pero no podía hacerme hacia atrás, camine hacia la sala de menesteres con cada paso me sentía más inseguro de lo que estaba a punto de hacer, me encontraba frente a la puerta, di un largo suspiro y entre en ella cerrándola detrás de mí, aplique un hechizo para que nadie más entrara en aquel lugar, voltee a verla no podía quebrarme ahora.

-hola rose, cuando quieras comenzamos- dije con mi varita en mano, respire hondo y solo me podía limitar a verla mis ojos sentía como se llenaban de lagrimas y unas de ellas escapaban recorriendo mis mejillas, sujete mi varita fuerte pero no con intenciones de romperla de mi otra mano se podía ver como por la presión que aplique salía sangre de ella cayendo al suelo estaba muy furioso con migo por haber provocado esto

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Rose J. Weasley Vie Mar 16, 2012 2:44 pm

Mis manos sudaban por culpa de los nervios igual que mi cuerpo trate de mantenerme calmada y pensando en que demonios se habia metido habia escuchado a urtadillas que no era un alumno normal sino algo que no necesitaba de magia para matarme o atacarme pero yo no habia sido miedosa hasta en este momento, me levante del sofa cuando el entro su mera precencia todos huian o aludian pero yo me mantenia firme la sala se convirtio en un sitio de duelo cuando dijo que comenzaramos

-A la cuenta de 10
-me puse en posicion para duelear espere que el hiciera lo mismo y mandaramos los dos juntos el ataque... solo escuche el golpeteo de uno de las armaduras, y mire con los ojos bien abiertos no era eso sino sangre que salia de su mano y al ver su rostro pense que habia sido innecesario este duelo y mis defensas se bajaron no podia luchar con alquien que estuviera asi agradeci estar solos
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Premio Anual de Ravenclaw
Premio Anual de Ravenclaw

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 3:52 pm

La sala cambio rápidamente y saque mi varita la cual se llenaba de sangre, estaba frente a ella observándola aun muy serio estaba apunto de llorar, no podía creer que aquello estuviera pasando de verdad un duelo con ella con la chica que me gustaba… estaba loco jamás podría atacarla o hacerle algún tipo de daño –esta bien a la de 10- dije aun con mi varita a mi costado viéndola fijamente, no estaba nervioso sabia lo que debía hacer.

Di un suspiro largo y me quede vienola mientras los segundos comenzaban a correr, la cuenta llego a 10 fingi que iba a levantar mi varita y abri mis brazos dejando que su hechizo me diera de lleno en el cuerpo, yo jamás podría lastimarla a diferencia de ella yo si la amaba de verdad y nunca le podría hacer daño a ella, cerre mis ojos esperando que el encantamiento que lanzara ella me golpeara de lleno en mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Rose J. Weasley Mar Mar 20, 2012 8:18 pm

Pense en un hechizo para desarmarlo al menos no le haria mucho daño mandarlo, alze mi varita pero vi que no hacia nada no me la ponia facil que penseba que iba hacer atacarlo, suspire y trate de pensar en otras cosas apunte a su mano -Expeliarmus - vi como su varita salia disparada de su mano, pero no tuve corazon y me acerque - Por que no atacaste, por que no te defendiste -Le grite algo enojada y roja, odiaba duelear con alguien que ni pensaba protegerse

Tire mi varita y recogi la de el queria que peleara y si me tocaba engatusarlo y darle motivos lo haria en ese preciso momento, no despues de lo que dijo despues que habia aceptado no me podia hacer aquelllo, en ese momento desee lanzarle un imperius o algo para que hiciera lo que yo queria me calme -Para esto fue la reunion, para el duelo pense que tenias agallas... -dije con indiferencia me habia dolido lo que habia dicho y por lo que lo habia retado
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Premio Anual de Ravenclaw
Premio Anual de Ravenclaw

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:26 pm

Ella no fue con todo como lo esperaba solo boto mi varita a un lado y aquello que había hecho de verdad la puso furiosa, como jamás la había visto antes, le sonreí ante todo lo que me decía estaba cansado de ocultarlo mas debía decírselo pero no sabia si era el momento propicio para hacerlo, baje mis brazos vi como tomaba ella mi varita y se quedaba viéndome con mucha rabia, cuando termino de hablar no pude resistirme mas, la abrace suavemente y la bese en los labios, me esforzaba por no romper en llanto sabia que ella y yo jamás podríamos estar juntos.

Por mi cabeza pasaban un millar de cosas si el se enteraba de lo que había hecho no tendría cara para verlo de verdad me sentía muy mal pero no podía aguantarme mas solo me deje llevar y la bese sus labios se unieron con los mios sabia que seguramente me llevaría una maldición imperdonable por haber hecho aquello pero poco me importaba pues ese seria el primer ultimo beso que le daría, pues ella de verdad quería estar con otra persona… alguien que estaba comenzando a ser mi amigo o por lo menos eso era lo que estaba comenzando a ser para mi el

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Rose J. Weasley Sáb Mar 24, 2012 2:34 pm

Cada paso que hacia no podia dejar de enfurecerme mas pero por que estaba asi debia agradecer no hacer el duelo el era un vampiro y no necesitaba de magia para hacerme algo estaba muy atenta eso, pero lo que me enfurecia era lo que hacia o lo que no hacia queria gritarle pegarle pero algo me hizo detenerme vi una profunda tristeza en su interior que hizo que me estreme siera y lo odiaria por eso, ya no era mi primo ni malfoy ahora el tambien cavia alli tenia un pedacito de mi que no queria aceptar.

El momento llego y sin colocar resistencia me beso me tomo de sorpresa podia como sus labios jugaban con los mios, por un momento no se que momento le respondi a su beso no era que estuviera necesitada pero no caveria duda que se sintio bien, la razon llego y me aparte dandole una cachetada -Que significa esto por que me has besado? -le dije separandome unos segundos despues de el frunciendo el ceño -No lo vuelvas hacer de nuevo
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Premio Anual de Ravenclaw
Premio Anual de Ravenclaw

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 11:54 am

La bese y ella por un momento me correspondió, aquello me había encantado, sentí su golpe pero no me movi en lo mas minimo, sus golpes no tenían un efecto en mi, baje la mirada al escuchar su pregunta, tome un poco de aire y alce la vista para verla a los ojos –por que me gustas rose…- le dije y después escuche lo que dijo seguido de eso algo que me dolio en el alma pues yo la amaba y ella me había rechazado, suspire –si es lo que deseas no volveré a hacerlo solo quiero decirte que me gustas mucho…- baje la mirada de nuevo y recogi mi varita para guardarla después de eso me quede viéndola sintiendo un gran dolor como el que jamás me habían provocado y espere a que dijera algo ante mi declaración, pues sin duda alguna quería algo con ella.

Algo serio pero seguramente seria rechazado total mente… pero como los mortales dicen la esperanza muere al ultimo y mi ultima esperanza de tener una pizca de humanidad era ella, pues lo único que me ataba sentimentalmente al mundo era ella y todo lo que pasara de ese momento en adelante cambiaria por completo mi eterna estancia en el mundo

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Rose J. Weasley Miér Abr 11, 2012 9:55 pm

No vi con buenos ojos aquello no era cualquier chica que se la pasaba besando al que se le atravesara en su camino, al dar el golpe senti un fuerte dolor y cuando alze la vista no hizo ningun movimiento parece que el golpe me hubiera dolido mas a mi que a el. Puse los ojos en blanco al sentir su rostro frio como la cal pero lo que me dijo me dejo fuera de lugar, le gustaba pero como muchas preguntas rondaban en mi cabeza -Claro que no quiero que lo vuelvas hacer, que crees que soy.. una chiquilla que se besa por ahi con cualquiera? *le reclame alzando la voz de nuevo, le iba a dejar en claro dandole mi lugar si mi cachetada no le dolio iba a dolerle mis palabras

-Mira alucard, a mi me gusta otra persona, y no quiero hacer daño a alguien tan bueno como tu *baje denuevo la voz ahora mas calmada cuando le dirigi una mirada. Senti como mi corazon se aceleraba por que no podia ser feliz sin que otro saliera lastimado, me quede con los brazos y apretando la varita que tenia en mano pero no iba atacarlo de nuevo me acerco acariciando su mejilla pudiendo leer el dolor de sus ojos, su mirada lo decia todo pero no queria jugar con nadie ahora andaba confundida demasidado confundida como para salir con alguien que saliera lastimado
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Premio Anual de Ravenclaw
Premio Anual de Ravenclaw

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo de magia (?) *Alucard* Empty Re: Duelo de magia (?) *Alucard*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.