New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} 68645

Hermanos
{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} 2804600


Elite

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron}

3 participantes

Ir abajo

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Empty {#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 7:19 am

Estaba algo nerviosa y al mismo tiempo emocionada cuando entré a mi clase, era la primera clase que iba a impartir, y además de mi asignatura favorita desde siempre. Había preparado la clase a mi gusto, había varios calderos de colores repartidos por doquier a modo de decoración, y de ellos, salía un humo que era de incienso de diferentes olores, rosas, vainilla, y loto. Había juntado los pupitres de dos en dos, para los posibles trabajos en grupo.

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Images?q=tbn:ANd9GcRKSgU7Rvv5-ERpg9BlX25S8nfRtEY2lndRSb7iIwr9eJ11eAOURGgb5nQoHw

Estaba satisfecha de como había quedado todo la verdad. Me acerqué a la pizarra en donde puse mi nombre: Asuka Murakami. Ahora solo tenía que esperar a que los alumnos empezasen a llegar, la poción que prepararíamos hoy sería una amortentia, lo veía bien como primera clase la verdad, además de que su elaboración era compleja y al mismo tiempo te entretenía, y luego era divertido saber a qué olían las pociones de cada alumno, tal vez hasta me atreviera a hacer que uno de ellos probase la poción para que viesen de cerca sus efectos. Me senté en mi silla para esperar a mis alumnos mientras leía un libro de pociones orientales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Empty Re: {#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron}

Mensaje por Romina Brown Lun Mayo 07, 2012 3:18 pm

Era ya de día vi la hora y era pronto para empezar las clases de pociones,me duché,me coloqué mi uniforme,agarre mi mochila con los libros y las cosas que necesitaria,sali de la sala comun y bajé las escaleras dirijiendome por los pasillos al aula de pociones.

Al llegar,abrí la puerta y entré al notar que era la primera me alivie-buenos dias proesora Murakami-dije sonriendole y me senté en un puesto vacio mientras esperamos que los demas llegaran me puse a escuchar música,la música que estaba escuchando era la que yo estaba componiendo por lo que no queria que nadie conociera mi música y en este momento era el mejor perfecto para escuchar


Última edición por Romina Brown el Jue Mayo 10, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
Romina Brown
Romina Brown
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Empty Re: {#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron}

Mensaje por Lyss Salvatore Jue Mayo 10, 2012 9:46 am

Era un excelente día para iniciar la primera clase del semestre, mientras salia del gran comedor con su mochila a cuestas, sonrió fascinada por lo que le esperaba, la verdad era que pociones siempre había sido su materia favorita, y sin lugar a duda no pensaba faltar, ni llegar un poco tarde, lyssa estaba terminando su desayuno, pues a diferencia de lyss se había levantado a un poco mas tarde, pero no por dormilona, simplemente que ella en contraste con su gemela, tenia curiosidad por conocer a sus nuevos profesores y saber como impartirían la clase lo que la habían hecho levantarse una hora antes de lo acostumbrado y bajar al gran comedor un poco antes, por lo que decidió adelantarse y guardarle el puesto a hermana, camino tranquilamente saludando a algunos de sus compañeros de casa quienes también se dirigían cada uno a sus correspondientes clases, a muchos los conocía de vista pues eran menores y un tanto otros compartían la mayoría de sus clases al estar en el mismo curso, sin embargo en general solo conocía los nombres de aquellos que les resultaba interesante.

A medida que caminaba, la afluencia de personas era menor, quizás porque a esta hora la única materia que se impartía en las mazmorras era pociones, asi que se dejo llevar por lo que había a su alrededor para poder detallar los pasillos, siempre lo hacia, pues le resultaba divertido ver los cuadros moviéndose entre ellos y conversando, a veces podía escuchar diversas conversaciones interesantes y por que no alguno que otra información de lo que pasaba en el castillo, después de todo, poco se le podía ocultar a quienes vivían eternamente en las inmediaciones del castillo, saludo con educación un par de fantasmas que pasaban por ahí y a dos señoras que estaban tomando el té en una pintura de la época victoriana, acomodo el peso de su bolso en el hombro y se detuvo al llegar a la puerta de la clase, la abrió lentamente mientras poco a poco el olor de diferentes esencias empezaba a inundar sus sentidos, frunció ligeramente el ceño con curiosidad, podía decir sin equivocarse que eran de rosa, vainilla, y loto un combinación un tanto rara y un poco asfixiantes para quienes no estaban acostumbrados a la mezcla de olores en las pociones.

entro con paso acompasado mientras miraba a su alrededor, asintió levemente al ver a la nueva profesora de pociones ubicada en el lugar que le corresponde "puntual como debe ser" felicito mentalmente, para luego leer en la pizarra el nombre de la misma -buenos días prof. Murakami- saludo con cortesía mientras le sonreía sinceramente, tenia curiosidad por lo que enseñaría la profesora, siempre estaba dispuesta a darle un voto de confianza a quienes impartian por primera vez una materia, miro a su alrededor para ubicarse en alguno de los asientos, estrategicamente colocados en pareja, paso al lado de una joven que conocia de vista, pues era de ravenclaw -buenos dias- le saludo mientras se sentaba detras de ella y colocaba sus cosas en su asiento, aprovecho que todavia era temprano y no llegaba la mayoria para sacar un block de dibujo y realizar unos bocetos que tenia en mente.
Lyss Salvatore
Lyss Salvatore

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28
Localización : en tus mas oscuros deseos

Volver arriba Ir abajo

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Empty Re: {#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron}

Mensaje por Lyssa Salvatore Vie Mayo 11, 2012 8:31 am

Después de ver salir a Lyss hacia la próxima clase, recordó que las clases de Pociones se daban abajo, en un calabozo. Hacía mucho más frío allí que arriba, en la parte principal del castillo y sinceramente no sentía ánimos de bajar sola a un sitio tan lúgubre, por lo que Lyssa apuro su desayuno en un intento de poder darle alcance a su hermana para no tener que caminar sola por las mazmorras hacia el salón de clases.

Tras terminar de comerse la última tostada de su plato y tomar rápidamente el jugo de calabaza, se apresuro a tomar su bolsa con sus libros para salir rápidamente del Gran Comedor y seguir los pasos de Lyss, a medida que iba caminando saludo con amabilidad y un sonrisa alegre a alguno de sus compañeros de casa que también se encaminaban hacia sus respectivas clases -. Espero poder alcanzarla -. Murmuro por lo bajo Lyssa atravesando el vestíbulo y tomando la escalera de piedra que conducían a las mazmorras.

Lyssa se detuvo a mitad de la escalera y observo como comenzaba a ponerse un poco más oscuro -. ¿Lyss? -. Lyssa llamo suavemente a su hermana con la pequeña esperanza de que en un momento saliera a relucir el bello rostro sonriente de su hermana, lamentablemente las cosas no siempre salían como una esperaba. El rostro de su hermana no apareció y si no se daba prisa llegaría tarde -. Por favor que no haya arañas allá abajo -. Murmuro Lyssa con esperanza aunque sabia que era imposible no encontrar esos feos animales en un sitio como aquel. Con una profunda respiración Lyssa se armo de valor y bajo rápidamente las escaleras de piedra intento no ver detenidamente el pasillo, si veía una araña daría media vuelta enseguida aunque claro estaba segura que lo pagaría caro el perderse una de las clases.

No paso mucho cuando se detuvo al llegar a la puerta de la clase, se paso su bolsa con los libros al otro hombro y abrió lentamente, lo primero que percibió fue una agradable mezcla de diferentes olores, lo que le pareció un poco curioso, si no se equivocaba los olores eran rosa, vainilla y… loto, a Lyssa le pareció una mezcla poco común pero agradable, sin perder mas tiempo ingreso al aula de clase mirando alrededor, se fijo que había llegado la profesora, una compañera de nuestra casa y Lyss que aguardaba el inicio de la clase -. Buenos días prof. Murakami -. Saludo con educación y una sonrisa sincera, el aula de clase era muy distinta a lo que se había imaginado mientras caminaba por los pasillos de la mazmorra, por otra parte también sentía curiosidad en saber que tipo de pociones harían durante la clase, no tuvo que mirar alrededor para ubicarse por lo que inmediatamente se encamino hacia el puesto vacío al lado de su hermana, paso por el lado de su compañera de casa -. Buenos días -. Saludo Lyssa amablemente con una sonrisa, para después sentarse detrás de ella, en el puesto vacío al lado de Lyss.

Dejo sus cosas sobre el escritorio y se giro hacia su gemela -. La próxima vez bajamos juntas -. Murmuro Lyssa por lo bajo a su hermana -. ¿Qué es eso?-. Dijo en el mismo tono bajo tras fijarse en lo que estaba dibujando Lyss -. Te esta quedando muy bien -. Comento mientras tomaba uno de los bocetos para observarlo mejor.
Lyssa Salvatore
Lyssa Salvatore

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 28
Localización : En Wonderland

Volver arriba Ir abajo

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Empty Re: {#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:24 am

Por fin empezaron a llegar los primeros alumnos, estaba nerviosa y contenta pues esta iba a ser mi primera clase en Hogwarts, era de lo más increíble. Miré a mi primera alumna, parecía ser una persona amable y gentil. -Hola buenos días.-le dije con una gran sonrisa dibujada en mi rostro. -Espero que te guste mi clase, estoy algo nerviosa la verdad, parece que ayer cuando pisé Hogwarts por primera vez.-le dije feliz.

Vi como se sentaba, y a continuación entraba una joven y antes de que se cerrase la puerta, entró otra con igual rostro, eran gemelas. Que bien la clase ya empezaba a llenarse poco a poco, ambas me sonrieron y me saludaron con amabilidad. -Hola buenos días.-dije con una sonrisa en mi rostro. -Por favor, ¿podríais indicarme vuestros nombres para saber quienes sois? así os voy conociendo y os pongo un punto por asistencia.-dije alegremente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron} Empty Re: {#}Primera clase de pociones {Obligada para todos aquellos que se apuntaron}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.