New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cásting: Lorcan F. Scamander 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cásting: Lorcan F. Scamander Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Cásting: Lorcan F. Scamander EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Cásting: Lorcan F. Scamander 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Cásting: Lorcan F. Scamander 68645

Hermanos
Cásting: Lorcan F. Scamander 2804600


Elite

Cásting: Lorcan F. Scamander Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Cásting: Lorcan F. Scamander

2 participantes

Ir abajo

Cásting: Lorcan F. Scamander Empty Cásting: Lorcan F. Scamander

Mensaje por Lorcan F. Scamander Lun Jul 09, 2012 4:25 am

¿Cuánto tiempo llevaba en la misma posición? Era difícil asegurarlo, había perdido la noción del tiempo ahí sentado; me encontraba en la Sala de Menesteres. Había entrado allí con la única idea de encontrar un lugar para pensar, un lugar que me proporcionara la serenidad suficiente para poder pensar en lo que James y Fred me habían contado y yo, en mi fuero interno, ya sospechaba.

Maldita seas, asquerosa profecía.


Suspiré y me decidí a moverme, me levanté del asiento en el que me encontraba para pasear por la sala, prácticamente indiferente a lo que me rodeaba, intentando asimilar el hecho de que Lys, mi hermanita, mi gemela, la persona que siempre me había apoyado sin importar qué clase de broma pesada hubiera gastado o a quién hubiera molestado, no sólo era una vidente, sinó que también era el blanco de más o menos la mitad de la población del castillo; lo peor no era esto, no. Lo peor era que, entre estas personas, se encontraba sin duda el hermano de James, Albus Severus Potter, el "niño de las tinieblas" o como sea que quieran llamarlo.

Maldición, Albus se había criado entre personas del bando de la luz, sus hermanos, sus padres,... obviamente sabíamos que había cambiado, que era un Slytherin mucho más tenebroso,..oscuro, en definitiva, pero nunca hubiera cabido en mi estúpida mente que pudiera pensa siquiera en eliminar a su propio hermano; ninguno de los que lo conocíamos de antaño podíamos reconocer al Albus divertido, sincero, algo loco también, que había sido antes de entrar en Hogwarts.
Cesé en mi constante paseo por la sala y me detuve. "Si no lo reconoces, Lorcan, tal vez sea porque ya no es Albus, es simplemente una alimaña de la oscuridad" me dije a mi mismo, aunque me horrorizara pensarlo debía asumirlo, debía estar dispuesto a proteger a mi hermana, a James, a Fred... a Molly.

Tenía que ser capaz de verlo como era, olvidar cómo había sido y defender todo lo que amaba en mi vida. No podía imaginarme en el futuro sin el loco de James o el fiestero Fred, mis amigos, mis hermanos, el pilar que había soportado mis peores momentos, los que habían sido capaces de levantarme el ánimo cuando ni siquiera Lys era capaz de hacerlo. Lys... no, definitivamente nadie tocaría un pelo a Lys mientras a mí me quedaran fuerzas para empuñar mi varita, nadie dañaría a mi hermana... para eso tendrían que pasar por encima de mi cadáver.

Cuando tuviera que empuñar la varita no me temblaría el pulso, ni siquiera si Albus tenía que ser mi blanco.


Lorcan F. Scamander
Lorcan F. Scamander
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cásting: Lorcan F. Scamander Empty Re: Cásting: Lorcan F. Scamander

Mensaje por Soteria Snape Lun Jul 09, 2012 5:05 am

Casting aceptado,
Realiza ficha y registros.
Bienvenido
Soteria Snape
Soteria Snape
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.