New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ronda nocturna (libre) 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ronda nocturna (libre) Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Ronda nocturna (libre) EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Ronda nocturna (libre) EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Ronda nocturna (libre) EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Ronda nocturna (libre) EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Ronda nocturna (libre) EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Ronda nocturna (libre) EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Ronda nocturna (libre) EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Ronda nocturna (libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Ronda nocturna (libre) EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Ronda nocturna (libre) 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Ronda nocturna (libre) 68645

Hermanos
Ronda nocturna (libre) 2804600


Elite

Ronda nocturna (libre) Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Ronda nocturna (libre)

2 participantes

Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Jacob W. Gallaher Jue Abr 12, 2012 7:11 am

Me encargaba de hacer la ronda como prefecto esa noche por el tercer piso en busca de alumnos que decidieran saltarse el toque de queda, en mis primeros años yo había hecho lo mismo y sabía de lugares por donde pasar a ver si encontraba a alguien, como prefecto las cosas habían cambiado para mi pues las obligaciones que ahora tenía por llevar esa insignia eran obligatorias y no me podía librar de ellas. También debía de admitir que a los alumnos de Hufflepuff no se nos tomaba muy enserio entre cierto círculo de personas pero ya se había demostrado que valíamos lo mismo que los demás.

Estaba muy oscuro como de costumbre a excepción de la luz que salía de mi varita, el único sonido que se escuchaba era el de mis pasos por el pasillo, me encontraba cerca de la sala de trofeos el lugar donde todos los alumnos que practicaban Quidditch o tenían padres que habían formado parte del equipo y ganado algún trofeo visitaban, yo me paré a observar la vitrina para admirar los trofeos durante unos minutos, aún no me había acostumbrado a pasear por los pasillos de noche pero se suponía que dentro del castillo no había nada que temer, que era uno de los lugares más seguros aunque por si acaso siempre estaba preparado, no era malo con los hechizos y sabía usarlos bien. Un sonido algo lejano me hizo apartar la vista de la vitrina hacia el oscuro pasillo, apagué la luz de mi varita y esperé que los pasos se acercaran más a mi para sorprender al alumno que estaba despierto a deshora, desde que formaba parte del ED me encontraba más alerta de lo normal y mi carácter impulsivo no me ayudaba para nada.
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Angela Stewart Jue Abr 12, 2012 8:30 am

Me metí en la cama disimulando que llevaba el pijama puesto. Cuando todas mi compañeras se quedaron dormidas, salí de puntillas de la habitación sin hacer mucho ruido para no despertarlas. Era una buena actriz, ya que podía decir algo y sentir otra cosa... desde pequeña, yo tuve que engañar a la gente para sobrevivir todos los días que estuve en el mundo muggle, aunque cuando llegué al mundo mágico, todo había cambiado.
Dormir esa noche no iba a ser algo fácil, ya que hoy estaba demasiado enérgica por lo que quería salir de la cuadrada habitación para tomar aire.
Eso de ser la ganadora del premio anual podía tener sus ventajas y también tenían sus desventajas, pero siempre aprovechaba al máximo de las múltiples ventajas.
Anduve un rato por los pasillos oscuros y anchos. Por la noche, parecía estar en una de esas películas de terror en las que en cualquier momento, podría salir cualquier cosa de la oscuridad.
No había traído mi varita, ¿qué mago se olvidaría de su varita? Pues, ese mago-que en realidad, era maga- era yo.
Estaba andando con el corazón latiendo rápidamente, razón que no sabía por qué.
Cuando llegué la sala de trofeos miré todos los trofeos ganados y todas las fotos de los anteriores jugadores de Quidditch, no había mucha luz, solo la que provenía de la luna, pero al menos se veía algo.
Sentía como si alguien estuviese allí, como si estuviera esperando el momento oportuno para atacar o, simplemente, observándome. Muchas veces, podía ser que saliese de mi imaginación y otras es que realmente fuese así, pero no lo sabía así que me quedé allí sin intentar mirar mucho a otros lados. Era unos de esos momentos geniales de no tener la varita, claro... irónicamente hablando.

off: Espero que no te importe >.< Es que como aun no roleo con nadie xD
Angela Stewart
Angela Stewart
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Jacob W. Gallaher Jue Abr 12, 2012 8:59 am

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca de donde me encontraba, me había escondido bien junto a la vitrina para sorprender al incauto al que debía acompañar a su respectiva sala común con el castigo pertinente, restarle puntos a su casa por desobedecer las normas del colegio Hogwarts de magia, cuando sentí que estaba frente a la vitrina me deslicé con cuidado de no hacer ruido hasta posicionarme a ciertos pasos de distancia, o eso creía yo ya que no se podía ver nada, del individuo y apunté con mi varita hacia el alto techo dispuesto a lanzar el hechizo que me permitiera descubrir el rostro de esa persona, lo más probable es que fuera algún chico de primero o de hasta tercero que no le gustase dormir tan temprano. -Lumos.- mi voz sonó profunda y con un tono elevado acompañada del eco de la sala, ahora por fin podía ver a la incauta a la que apuntaba con mi varita.

Me quede perplejo al ver a la chica, era Angela Stewart, alumna de Hufflepuff de septimo año, amiga mía desde primer año y mi amor secreto, no sabía que postura tomar en esa situación, simplemente me reí por haberla cazado a deshora y pensé en qué podía hacer con ella, mi tarea era acompañarla a su sala común y restarle puntos a su casa pero era mi princesa y no me salía comportarme como un prefecto delante de ella. -¿No sabe señorita Stewrt que los alummnos no deben deambular de noche por el castillo?, lleva aquí siete años y conoce las normas, me sorprende que el señor Gallaher no la acompañe como de costumbre.- imite a uno de nuestros profesores que nos pilló una vez en una situación similar añadiendo algún toque personal ya que esta vez yo no la acompañaba en su escapada nocturna. Sin duda no pude evitar reírme por mi comentario, me era muy difícil tomarme enserio mis deberes tratándose de ella.

Off: no me importa, es un tema libre así que podía postear quien quisiera xD
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 9:21 am

Esa noche no podía dormir, debido a mi visión, de las cosas tan horribles que podrían llegar a ocurrir en el futuro, solo hacía que me causase unas terribles pesadillas, las cuales me impedían dormir con tranquilidad y encima molestaba a mis compañeras de cuarto, por lo que salí de mi habitación, y después de la sala común. Era terrible lo que había visto, no quería que eso se volviera a repetir como en el pasado, que reinase la oscuridad.

Mi caminata me llevó hasta el tercer piso casi sin darme cuenta, y había acabado por entrar en la sala de trofeos, allí había muchos premios de todos los estudiantes que habían pisado Hogwarts. Me paré enfrente de una vitrina, en la cual había una copa de la casa ganada por mi casa, Ravenclaw, y había una foto de todos los alumnos de Ravenclaw de ese año, el de mi madre, podía verla con 17 años en la foto, con su piel blanca como la mía, y su melena alocada y con cara ensoñadora. No pude evitar dejar escapar una sonrisa.

Seguí caminando mientras pensaba por qué tendría yo tan extraño don. Esta vez me quedé contemplando un trofeo de quidditch, en la foto, estaba el buscador de Gryffindor de ese año: Harry James Potter. Era uno de los mejores amigos de mi madre, y podía asegurar que lo conocía bastante por las frecuentes visitas que él y su familia habían hecho a mi casa, porque Ginny Potter era además la mejor amiga de mi madre. Pero de repente escuché ruidos, y vi a una chica que pertenecía a Hufflepuff, pues la conocía un poco, y estaba hablando al parecer con el prefecto de su casa, la había pillado, era lo que parecía al menos. Por lo que parecía se conocían muy bien, y se trataba de alguna broma pues ella, no parecía molesta ni él parecía ir a castigarla, de todas maneras, traté de echar a andar unos pasos atrás para no ser vista, pero me golpeé en la cabeza con una armadura y caí al suelo algo mareada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Jacob W. Gallaher Jue Abr 12, 2012 9:35 am

El ruido de un golpe me sacó de mi conversación con Angela antes de que pudiera mediar palabra, sonaba a una armadura y el quejido de una chica así que opté por incrementar algo la luz. -Un momento Angela.- apunté con la varita a la zona del ruido y lance mi hechizo. -Lumos máxima.- era una chica la que estaba de pie en esa sala con nosotros, esa noche al parecer había varios alumnos que no podían dormir y se estaban reuniendo todos en la sala de los trofeos, menuda coincidencia y menudo marrón para mi, si ya no sabía que hacer con Angela menos aún con otra alumna.

Me acerqué a ella tras echar un vistazo a mi princesa con paso decidido y preparado para cualquier cosa. -¿Estas bien?.- me rasqué la cabeza pensando en como actuar ante los nuevos acontecimientos, lo normal sería castigar también a esta alumna pero si no lo hacía con mi amiga tampoco podía hacerlo con esta chica, no sería justo así que por esta vez y solo por esta vez lo dejaría pasar o castigaría a ambas alumnas. -Acércate a Angela, la chica que esta junto a la vitrina, si me haces el favor.- le pedí que se acercara a Angela para poder hablar con ambas sin tener que estar desviando la mirada continuamente.

Off: muy bien, como Lyssander no se ha dado cuenta estableceremos los turnos ahora, después de mi va Angela y después de Angela Lyssander, he intentado arreglar esto un poco para que quede bien, continuemos desde aquí xD
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Angela Stewart Jue Abr 12, 2012 4:34 pm

Estaba atenta a las fotos y a los trofeos, que posaban en la estantería de hace más de 100 años o más y en los que pensaba que podrían estar mis padres pero, aunque estuvieran en las fotos no les reconocería, y tampoco es que me hiciera mucha ilusión conocerles alguna vez por lo que me hicieron... ¿quién abandonaría a su propio bebé en un contenedor? Eso era algo que sin duda yo no haría nunca, ni en mis sueños. ¿Cómo podrían hacerlo? Esa era realmente mi pregunta... ¿no se sentían culpables? Posiblemente, ellos no supieron nunca cuanto había sufrido en ese centro que parecía un manicomio y además, las personas de allí eran más locas que un loco. ¿Me hubiesen echado alguna vez de menos? Lo dudaba... Si ellos me conocieran, no iban a querer saber nada de mi. Recordar mi pasado era fácil mientras miraba el pasado de esta escuela de magia.
¿Me podría haber imaginado alguna vez una escuela así? No, porque... cuando era niña las historias entonces para mi eran fantásticas, de príncipes que iban en busca de aventura encontrando a su princesa y luchando contra dragones, de viajes a otros mundos... Las historias siempre trataban de amores, amores prohibidos, amores no correspondidos, amores a escondida, hasta aparecían amantes y todo. ¿Cómo a la gente le gustaba leer esos libros? Debería pensar que, en realidad, ninguna chica encontrará ese amor verdadero, ese amor que es mutuo, que es fuerte, que es indestructible, que no hay barreras entre ellos, que daría la vida el uno por el otro y nadie ni nada les impedirían seguir amándose. Yo misma, una vez, soñé encontrar ese chico el cual posiblemente estuviese solo en mis sueños y el cual nunca encontraré. Pero, por alguna casualidad, ese chico podría estar más cerca de mi de lo que me imaginaba, tan cerca que podía tocarle, tan cerca que podía oírle, tan cerca que podría sentirle a mi lado... Y sin darme cuenta, ese momento mágico de mi vida, en los que me creía esa princesa encerrada en una torre y venía un príncipe a rescatarme, haya desaparecido por la necesidad de madurar antes y de ver la vida como realmente era sin ninguna fantasía mía añadida. Nunca debía haber ido allí, porque el mundo muggle no era mi mundo... el mundo mágico tampoco era mi mundo... mi mundo iba a estar con ese chico... sin importar si solo somos amigos o somos algo más... porque aun así siempre le amaría.
Escuché una voz a mis espaldas, la cual al principio no supe identificarla por lo que me sobresalté pero, al darme la vuelta y ver quién era, además que después pude darme cuenta quién era, suspiré aliviada. Aunque quitara puntos a la casa, al menos, sabía que era él y no otra persona.
- Si... bueno, hasta a mi me parece extraño que el señor Gallaher no estuviera esta noche presente por aquí, pero ya ve usted, profesor.-dije siguiendole la broma. Y además... era verdad, Jacob no había venido conmigo en esta escapada nocturna sino todo lo contrario, ahora él era el que me había pillado cuando él muchas veces había hecho eso. Ninguno de los años anteriores había sido prefecto, pero al parecer, este año le tocó el turno lo que me alegraba, pero ya no podría hacer tantas escapadas como antes ni tantas tonterias, ya que él debía ser un modelo a seguir y solo pensarlo me hacía gracia... Me imaginaba a todos los chicos Hufflepuff como Jake, su mismo estilo, su mismo carácter. Era suficiente con aguantar a un Jake -no en mal sentido-, no me imaginaba como sería con tantos.
Le miré un momento y después bajé mi mirada hacia el suelo mientras juntaba mis manos.
- Esto...-dije tímidamente como una niña pequeña.- Se las consecuencias de mi estancia aquí en este momento y se que me tiene que castigar o quitar puntos, así que haga su trabajo.-seguí con mi tono de niña pequeña.
No sabía si lo iba a hacer o no, pero no me iba a molestar, porque debía recordar que él era un prefecto y aunque fuese premio anual, seguía sin deber estar allí en ese momento.
De repente, se oye un golpe con algo de hierro, lo que me hizo asustarme y más preocuparme de quién o qué había chocado con algo de hierro, ya que seguramente se hubiera dañado.
Cuando él hizo el hechizo, pude ver a una alumna de séptimo curso de Ravenclaw, no la conocía mucho pero la recordaba de alguna que otra clase que nos tocaba juntas, aunque realmente nunca me interesé en conocerla demasiado, pero ahora estaba preocupada por si le hubiese pasado algo.
Oí hablar a Jake, pero me adelanté para ayudar a la chica sin hacerle caso a él. Sabía que debía hacer su trabajo, pero ella parecía estar mareada y no la podíamos dejar así. Me acerqué a ella y miré si seguía consciente, algo que me pareció que sí.
Me sentía algo culpable por el golpe de la chica, ya que si yo no hubiera salido de la habitación puede que ella tampoco. El destino puede cambiar cualquier cosa por un solo movimiento, mirada, gesto insignificante...
- ¿Estás bien, Lyssander?-ese recuerdo yo que era su nombre, aunque estaba dudando, pero aun así, prefería fiarme de mis recuerdos.
- Jake, asustas a la gente.-bromeé riendome. El golpe contra el escudo fue bastante fuerte, por lo que me imaginaba que iba a estar un rato mareada. Seguí de rodillas delante de la chica y la examiné superficialmente para que no tuviera ninguna herida o algo así, pero no vi nada.
Angela Stewart
Angela Stewart
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 6:36 pm

Genial, simplemente genial, tengo que decir que estaba flipando, nunca había sido tan torpe, siempre había sido una persona sigilosa, pero lo que ahora me ocurría con esas malditas visiones y pesadillas que no hacían más que perseguirme noche sí y noche también, todo eso, había derivado a que desobedeciera las normas y saliese de noche de mi cuarto, algo que yo antes no solía hacer, y si lo hacía, nunca nadie me había descubierto. Me di un buen golpe con el escudo de hierro de una de esas estúpidas armaduras, tan fuerte que tropecé cayendo al suelo.

Me quedé allí sentada, cerrando los ojos un par de veces para ver si lograba que la habitación dejase de dar vueltas por un momento. Escuchaba voces, pero no sabía de quien eran, abrí los ojos, y vi que el mareo estaba menguando, recordaba que había visto al prefecto de Hufflepuff, Jacob Gallaher, y me había puesto nerviosa porque no quería ser vista, también parecía haber pillado a una chica de su casa, Angela. - Yo... lo siento, yo... estoy bien, también sé que no debería estar merodeando por los pasillos, pero no podía dormir, yo... -dije con voz temblorosa. Estaba ya tan harta de tener que hacerme la dura y la fuerte y cargar con todo el peso de lo que debía ser un don. Quería romper a llorar allí mismo, aunque hubiese gente delante. Pero eso era una cosa que no me la podía permitir.

Miré a Jacob, parecía preocupado y serio, seguro que nos esperaba un buen castigo, así que no valía la pena usar mi carita de niña inocente, además de que no podía explicarles lo que ocurría, ni lo que iba a ocurrir, así que si vas a contar más mentiras, antes es mejor callar. Miré a Angela, que parecía estar evaluando mi aspecto físico, pues más bien debería estar evaluándome el mental, pues como las cosas siguieran así, no muy tarde perdería la azotea. Pero eso sí, si veía que el castigo era algo tonto y era duro, me vengaría pero bien, de eso sabía, pues varias cosas tenía aprendidas de Roxanne. - De verdad estoy bien, lo único es que antes veía tres Jacobs y por eso me he asustado tanto.-dije en broma mostrando una sonrisa de lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Jacob W. Gallaher Jue Abr 12, 2012 6:52 pm

Siguió mi broma por lo que se la tomo bien y me hizo sonreirle, era tan difícil que me enfadara con la chica más guapa de todo el castillo y por la que mi corazón suspiraba pero encontrarme con una chica de Ravenclaw no estaba dentro de mis posibilidades y no podría dejar sin castigo a ambas chicas, si no les quitaba puntos les tendría que poner un castigo acorde a su infracción, eso cuando Lyss se recuperase del golpe, la chica Ravenclaw era una vieja amiga y miembro del ED, tras la ayuda de Angy parecía encontrarse mejor o al menos eso decía ella que sabía que no debía estar de noche en los pasillos y que ya no veía tres Jacobs.

Cuando estuvieron juntas suspiré pensando que podía hacerles hacer como castigo y todas las cosas que se me ocurrían traerían consecuencias, Angy seguro que se vengaría y Lyss casi que lo mismo, pero el deber era el deber. -Pues a sabiendas del reglamento interno del colegio se han saltado el toque de queda, deberan coger unas fregonas y unos paños humedos y limpiar las vitrinas y los pasillos del tercer piso hasta que queden limpios.- era la mejor opción, eso o quitarles puntos a sus casa y Hufflepuff no iba ganando precisamente en puntuación y no quería perjudicar más a nuestra casa, y en cuento a Lyss, no quería tampoco quitarle puntos así que hice lo que me pareció mas lógico. -Accio fregonas.- invoqué un par de fregonas y se las di a las chicas con cara seria, o eso intentaba aparentar pero se me escapaba la risa. -La próxima vez que salgáis de madrugada intentad que no os pillen, por cierto ¿seguro que estas bien Lyss?- los golpes en la cabeza eran preocupantes y no quería hacerla trabajar si no estaba bien. -Quiero que quede como los chorros del oro, que se pueda reflejar uno en las vitrinas y el suelo este impecable.- mire a Angy implorando su perdón, esperaba que supiera ver que era mi deber como prefecto y no se lo tomara a mal, en cuanto a Lyss seguro que tendríamos ocasión de hablar de lo que estaba a punto de hacerle y su desacuerdo, pero poco me importaba esa noche.
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Angela Stewart Vie Abr 13, 2012 8:32 am

Cuando estaba un poco mejor, Lyssander habló... pude darme cuenta en su voz de que algo no iba bien pero, no sabía qué pasaba pero si no iba a decirlo no le iba a preguntar, puede que ella no hubiese querido decirlo.
Reí en bajo cuando dijo que veía a tres Jacobs. Miré a Jake sonriendo y después volví nuevamente mi mirada hacia Lyss.
Jake debía saber algo aunque estaba más que segura que lo sabía, iba a vengarme y no iba a tener piedad, así que debía esperarse lo peor. Puede, que de alguna manera... en mi interior, me molestaba que el fuese prefecto por no poder salir como antes, pues de quisiera que volviese a ser como en los otros años, pero aun así, Jake siempre me decía que quería ser prefecto de la casa y había conseguido lo que quería... Su carácter cabezota podía ayudarle en eso, ya que conseguía siempre lo que quería y lo había hecho... Pero, yo no solía ambicionar mucho, por lo que no solía conseguir muchas cosas... aunque tampoco tenía tantas cosas que quisiera con cualquier precio.

Cuando nos dijo el castigo que nos había puesto, suspiré y le miré con una mirada asesina cuando se rió. No era él que lo iba a hacer, así que él se divertiría mirándonos trabajar.
Pude notar la mirada de Jake y sabía que posiblemente no hubiese querido hacer esto, pero lo debía hacer sí o si
- Yo puedo limpiar esto sola, así que tu mejor quédate allí y no te levantes, por la mañana te acompaño a la enfermería para ver si tienes algo.-dije cogiendo una fregona, la metí en el agua y la estrujé para quitar el exceso de agua.
Tenía que ir a la enfermería ya que nunca se sabía si tuviese o no algo, y aunque no tuviese nada siempre es mejor prevenir que curar, ¿no?
Miré a Lyss y le sonreí.
- Lo haré sola quieras o no, ¿si?-le dije guiñándole un ojo. No quería que se preocupase, ya que había hecho esto muchas veces, así que lo acabaría pronto... como en un abrir y cerrar de ojos.
Esperaba que Jake no dijera nada en contra de eso, porque quería hacerlo sola... bueno, no quería que Lyss se esforzara demasiado, se acababa de dar el golpe, por lo que aun andaría mareada se dé o no cuenta.
Angela Stewart
Angela Stewart
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 5:48 am

Ahora ye me encontraba mucho mejor, después de todo el golpe no había sido muy fuerte así que no era nada, ni grave ni si quiera tenía marcas del golpe, tal vez me saliese un pequeño chichón, pero nada más. Miré a Jake con mala cara, nos iba a hacer limpiar todo, yo que era su mejor amiga y a Angy la cual era muy especial para él. Lo miré todavía asombrada y con perplejidad. Así era como trataba a sus mejores amigas. Madre mía, se enteraría, me vengaría de él con algo tremendamente maléfico. -Jake eres muy cruel, y lo sabes.-dije sacándole la lengua. Luego me volví hacia Angy y negué con la cabeza.

Estaba tremendamente equivocada si iba a dejar que limpiase todo eso ella sola, además que no era justo, yo también había incumplido las normas así que. -Ey, yo también me he ganado el castigo por incumplir las normas Angy, así que me toca tragar y hacer limpieza por este señor malvado nos ordena mientras él cree que va a reírse, pero no lo hará, pues he descubierto un conjuro realmente útil.-dije mientras le sonreía con una sonrisa de lado. Saqué mi varita e hice un movimiento y pronuncié el conjuro que haría que las fregonas y trapas se moviesen solos y limpiasen.

Miré contenta el resultado, pues me había salido correctamente, los trapos se enjabonaban y limpiaban las vitrinas y luego los trapos secos secaban y dejaban todo reluciente, mientras las fregonas, dejaban el suelo para que brillase y el reflejo de Jake se reflejaba en el suelo. Sonreí traviesa. -Mire prefecto, todo va a quedar más que perfecto.-dije traviesa mirando a Angy. -Yo estoy bien ha sido un golpe tonto.-dije riendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Jacob W. Gallaher Sáb Abr 14, 2012 7:33 am

Angy era la chica más dulce que conocía capaz de ofrecerse a limpiarlo todo por ayudar a otra persona, me costaba tanto dejar de mirarla, me quedaba embobado con ella y con sus ojos. En cambio a Lyss la conocía bien y sabía como se las gastaba y que las consecuencias iban a ser malas para mi, pero debería saber que el castigo que le imponía era totalmente justo, no es que fuera cruel sino que ellas no lo habían hecho bien esta vez. -No soy cruel, la próxima vez intentad que no os pille.- no se podían romper las normas si no estabas dispuesto a sufrir las consecuencias en caso de ser descubierto, yo ya no podía ablandarme ante dos señoritas por muy amigas mías que fueran.

Lyss también limpiaría, se encontraba mejor al parecer y eso me alegraba, de lo contrario ahora estaríamos camino a la enfermería, era una de mis mejores amigas y por nada del mundo quería que le sucediese nada malo, además de amiga era compañera del ED y coincidíamos mucho.
-¿Así que un conjuro?- debería haber sabido que nunca dejaría que limpiaran con magia, era un castigo, y como tal tendrían que sufrirlo ambas, si usaran magia no se lo pensarían dos veces antes de volver a saltarse las normas.

Las fregonas y los paños se movían solos y se podía ver un gesto de satisfacción en la cara de Lyss que no duraría mucho tiempo, ahora decía estar bien pero pronto se enfadaría con mi movimiento, saqué mi varita y apunté a los útiles de limpieza. -finite incantatem.- una sonrisa malévola se dibujó en mi rostro cuando miré a Lyss. -Creo que el concepto castigo no lo ha entendido bien señorita Scamander, limpiaran como muggles.-
me acerqué a ella y le tendí mi mano para reclamar su varita, no quería que volviera a intentar algo como eso de nuevo.
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Angela Stewart Sáb Abr 14, 2012 7:53 pm

Realmente, no me esperaba encontrar a nadie por los pasillos esa noche y aun menos que estemos en esta situación. Hubiese preferido que fuera un poco más tranquila, ya que aun así, no tenía ganas de limpiar todo el piso, pero lo haría porque me habían pillado. Si no hubiera sido prefecto, ahora mismo estaríamos haciendo alguna tontería por la escuela sin importarnos de las normas ni los prefectos, bueno... de los prefectos sí, porque íbamos a hacer lo posible por evitarlos y que no nos pillaran.

Al parecer, no iba a dejar que lo hiciese sola, pero sabía que no le podía decir nada porque igualmente lo haríamos las dos. Aunque no me molestaba eso para nada...
Asentí al comentario que hizo Lyss sobre Jake y después escuché la respuesta de Jake, la cual me esperaba oír.

- Si lo eres.-dije interviniendo entre ellos. Reí y miré a Jake sonriendole. Aun si me está castigando por hacer esto aun seguía sonriendole, porque era mi mejor amigo y no iba a ser tan mala con él porque realmente le amaba y ¿cómo odiar a alguien que amas?

Cuando Lyss dijo que tenía un conjuro para eso, dejé la fregona en su sitio y ella hizo el conjuro, nos ahorraríamos mucho tiempo, además de que cuando acabásemos o antes, íbamos a estar agotadas. Cuando me miró Lyss le sonreí y asentí, porque con ese conjuro se iba a limpiar todo rápidamente. Al hacer el hechizo,todos lo necesario para hacer la limpieza iba revoloteando y moviendose rápidamente de un lado a otro del piso, pero Jake deshizo el hechizo y todo cayó al suelo.

- No, no, no... Prefecto, como bien se habrá dado cuenta en sus palabras anteriores, no dijo nada de que no podríamos utilizar la magia para hacer esto. Así que tendríamos todo el derecho de hacerlo.-dije mirandole muy convicente mientras me interponía entre su mano. Lo que había dicho era verdad, porque si él nunca había mencionado que no podríamos utilizar la magia para eso nosotras la podíamos utilizar como nos apetezca y tampoco podía añadirle nada más, el castigo estaba puesto como no lo había dicho antes, ahora no podía decir que no podíamos utilizar la magia para limpiar.
Angela Stewart
Angela Stewart
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 7:17 am

Sonreí de lado a Angy, y vi como todo quedaba limpio, claro está hasta que Jake acabó mi conjuro con un finite incantatem. Lo miré ceñuda tratando de no reír, era mi mejor amigo, y siempre había sido un cabeza loca irresponsable que amaba saltarse las normas, y ahora se me hacía muy raro verlo como prefecto la verdad. - Jake, no te pienso dar mi varita.-entonces vi que Angy se interpuso entre nosotros y agregó unas palabras, las más perfectas y exactas.

Solté una carcajada y miré a Jake. - Ya ves, es como ha dicho Angy, tú solo nos has dicho que limpiemos, no cómo debemos limpiar así que no estamos haciendo nada malo, más que realizar nuestro castigo, y si me permites que te diga, no sé como has llegado a prefecto pues aprendimos a saltarnos las normas gracias a ti, ¿a que sí Angy?-dije realmente divertida.

Sin lugar a dudas, aquella noche iba a ser realmente divertida, echaba de menos al viejo Jake, el que iba con nosotras en busca de alguna aventura. Pero ahora, se había hecho "responsable". - Vamos Jake, si a ti antes te gustaba esto, venga salgamos por ahí a realizar una aventura como lo hacíamos los tres antes.-dije sonriendo de lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Jacob W. Gallaher Lun Abr 16, 2012 12:31 pm

La negativa de Lyss era clara pero era parte del castigo, yo creía que eran inteligentes como para darse cuenta de que la limpieza sería manualmente y no con magia como Lyss pretendía, y a pesar que no me gustaba dejar sin varita a nadie era lo que se debía hacer y yo no era un extraño, ella me conocía y sabía que no le iba a jugar ninguna mala pasada, los amigos no hacen eso al menos con las varitas, son algo muy personal e importante como para gastar bromas con ellas, es lo único capaz de defenderte en momentos delicados. -Ummmmm- tampoco esperaba que me pusiera tantas trabas.

-Olvidas que yo soy el prefecto y que se debe hacer lo que yo diga, no lo que diga Angela, eso o podemos ir a ver a la directora y explicarle que hacían ambas señoritas aqui a estas horas.- golpe bajo Jake, eso era jugar sucio aunque no pensaba hacerlo realmente, pero había sonado tan serio que hasta yo me lo había creído, esperaba que no se lo tomaran a mal, yo nunca traicionaría a mis amigas y usaría un truco tan de Slytherin como ese.

La propuesta de Lyss era irresponsable y disparatada si algún otro prefecto nos encontraba o peor aun un profesor de guardia, pero como resistirse a ello cuando yo también tenía ganas de hacer alguna locura y dejar ya de aparentar que era un prefecto diez cuando yo era realmente un chico con ganas de divertirse. -Vuelve a encantar esas fregonas.- sonreí y pensé por un momento que podíamos hacer para divertirnos, eran tantas las opciones que no se me ocurría nada. -Bueno señoritas, a donde vamos y que hacemos entonces.- para ese entonces ya no quedaba ni rastro del Jake serio y buen chico sino el Jake de toda la vida ávido de aventuras nocturnas con sus amigas.
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Angela Stewart Lun Abr 16, 2012 1:29 pm

Miré a Lyss cuando dijo que aprendimos eso de hacer eso y asentí.
- Eso y mucho más.-dije riendo. Esta situación podía ser hasta divertida, pero eso sí, si nos pillaban allí los profesores nos la cargábamos los tres, aunque no esperaba que viniese ningún profesor.
Siempre habíamos salido con él, y quién otro fue el que nos hizo salir por las noches a hacer alguna gamberrada. Recordar esos momentos me alegraba, porque eran tiempo más simples donde no debíamos estudiar tanto, y podíamos salir más, aunque era entonces cuando más estudiaba, ya que ahora solo atiendo en clases y me sobraba para aprobar los exámenes con buenas notas.
- Serás el prefecto, pero nosotras somos tus amigas.-le dije con una sonrisa pícara.
Al oír que la dejaba volver a hacer el hechizo, miré a Lyss ilusionada porque íbamos a acabar ya. Sabía que podríamos o Lyss podría cambiar la idea de Jake. No iba a ser el que nos prohibía hacer alguna tontería.
Pensé que podríamos hacer.. alguna gamberrada que la recordásemos por siempre. Mordí levemente mi uña mientras tenía la mirada perdida. Solía ponerme así cuando pensaba.
- Podríamos gastarles alguna broma a los Sly's.-dije mirandoles.- Aunque no se que podríamos hacer.-dije dando unos golpecitos suave en mi mejilla.
Angela Stewart
Angela Stewart
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 8:49 am

Sonreí de lado al escuchar las últimas palabras que dijo Jake. -Ese es mi chico.-dije riendo mientras volvía a sacar mi varita y encantaba las fregonas y trapos mientras pensábamos en qué hacer. Miré a Angy y escuché su proposición de gastar una broma pesada a los Slys.-Eso no suena nada mal, y además luego con cuidado podemos salir del castillo y quedarnos por los terrenos y curiosear un poco.-dije sonriendo traviesa.

Me quedé pensando en qué podíamos hacer a los Slys, y entonces pensé en que al pasar por las mazmorras al salir de pociones, escuché su santo y seña de su sala común. Sonreí todavía más y les miré con un brillo travieso en mis ojos. -Chicos, me sé la contraseña de la sala común de Slytherin, es "la astucia lo es todo". Podemos entrar y hacer que les crezca una barba a las chicas y que los chicos tengan voz de chica y esas cosas más desordenar las cosas y esconderlas...-dije divertida.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Jacob W. Gallaher Lun Abr 23, 2012 12:52 am

Ya no podía hacer nada me había rendido a las chicas y dejado que mis ganas de volver a recorrer los pasillos para hacer travesuras me vencieran y además Lyss tenía razón, podíamos quedarnos en los terrenos después de hacer alguna de las nuestras. -La idea de quedarnos por los terrenos me parece bien pero hay que buscar alguna trastada que hacerle a alguien o a algun profesor, así lo disfrutaremos más.- la idea de los Slytherin de angy era buena pero como gastarles alguna broma a ellos a esas horas de la noche.

No tardó mucho Lyss en sorprenderme con sus palabras al decirnos que tenía la contraseña de la sala comun de Slytherin, eran muy despistados los chicos de esa casa si recitaban la contraseña sin estar seguros de que no había nadie, aunque mejor para nosotros que ahora podíamos divertirnos a su costa durante un rato en su sala. -¿Que te parece Angy?, no les vendría mal un cambio en la decoración de su sala común, algo de pintura nueva y mejorar esos muebles que tienen.- ahora era yo el que sonreía con malicia a Lyss y a Angy pensando en todo lo que se les podía hacer y sus reacciones en la mañana cuando despertaran y se encontraran todo el pastel.
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Angela Stewart Mar Mayo 01, 2012 2:31 pm

La idea de quedarnos por los terrenos me gustaba. Los Slytherins no se esperarían ninguna sorpresa por la mañana, pero nosotros se la íbamos a preparar y como nos divertiríamos al verles venir por la mañana.
- Vamos.-dije asintiendo. Esto iba a ser divertido.
Miré a Jake disimuladamente. ¿Cómo podía ser así? ¿Qué tenía tanto de especial que me volvía loca? No lo sabía, pero lo que si sabía era que me había enamorado tanto que me daba igual saltarme las normas, me daba igual los castigos que me iban a poner mientras podría volver a sentir a Jake a mi lado como amigo o como algo más.
Salí de mi fantasía. Debía pensar también, que él no estaba enamorado de mi, o ¿si? No, no lo estaba... Lo dudaba, no podría ser que él me amase... porque sería una total locura.
Me despejé y les miré.- Haber como saldrán de sus habitaciones los pobres Slys.-dije irónicamente la palabra pobres. No me daban pena, porque ellos también nos la habían jugado muchas veces... hoy era el día de venganza.
Angela Stewart
Angela Stewart
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 6:42 am

Sonreí de lado y despeiné a Jake. Me puse en camino hacia los pisos inferiores con mis dos amigos atrás, hasta que llegamos al vestíbulo, aquí teníamos que tener cuidado, sentía la extraña necesidad de fastidiar a los Slytherins, cuando normalmente, yo era una persona serena, pero lo que hizo Albus aquel día en la casa de los gritos, hizo que en mi interior, emanase un sentimiento de venganza.

-Chicos, el prefecto de Slytherin ha girado en esa esquina, es ahora o nunca.-dije mientras corría emocionada en dirección a las mazmorras. Tenía tantas ideas que pasaban fugaces por mi mente. El pasar tiempo con Rox había ayudado en hacer mi mente algo más pícara. No habían más prefectos por la zona, por lo que pronuncié la contraseña, y se abrió la entrada.

-Wao, estar aquí es genial, es como un sueño hecho realidad.-dije en un susurro. Me lancé a las paredes de la sala común, y con un hechizo, hice que las paredes cambiasen de color a arcoiris y ositos, eso les mataría o al menos eso esperaba. Puse "Slytheryn perdedores". Luego miré a mis compañeros de travesras, esperando ver que iban a hacer.
-Bueno chicos, que comience la fiesta.-susurré de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ronda nocturna (libre) Empty Re: Ronda nocturna (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.