New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amraduras y más armaduras ~Libre~ 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Amraduras y más armaduras ~Libre~ EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Amraduras y más armaduras ~Libre~ 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Amraduras y más armaduras ~Libre~ 68645

Hermanos
Amraduras y más armaduras ~Libre~ 2804600


Elite

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Amraduras y más armaduras ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Sophia Anie Straford Sáb Feb 25, 2012 12:10 pm

El castillo de Hogwarts, tan grande y aburrido como siempre. Sus enormes muros de roca fría y sin color parecían ya no sorprenderme y por mucho que caminara por los estrechos pasillos nada parecía pasar. Comenzaba a aburrirme y necesitaba encontrar algo más interesante que hacer que estar en la sala común haciendo algún trabajo para alguna de las materias que estaba tomando. Suspiré mientras dejaba que mis pies me llevaran hacia cualquier parte. De un momento a otro terminé en el tercer piso, más exactamente en la sala de armaduras. Si sala porque eso es lo que me parecía a mí una sala. Caminaba despacio inspeccionando todas y cada una de las armaduras por las que pasaba. Cuando las tenía enfrente no podía evitar imaginarme con las amaduras puestas luchando contra un trol gigante con cara de no haberse bañando en mucho tiempo. Era divertido pero sabía que no era real. Solté un pequeño suspiro mientras dirigía la mirada a una de las grandes armaduras que había en el lugar, tenía una enorme hacha que parecía ser muy filosa, en la espalda parecía tener un escudo que probablemente nunca ocuparía por el tamaño del hacha.

Si pudiera darte movimiento no me aburriría tanto – le dije con una sonrisa imaginando que la estatua cobraba vida – al menos tendría alguien contra quién pelear.

Luego de mis breves palabras al objeto inanimado me senté enfrente de él, sacando mi varita y jugándola en mis manos, dándole vueltas haciendo que echara pequeñas chispas rojas que apenas iluminaban nada de la sala. Tenía las piernas cruzadas, no había miedo de que me miraran nada puesto que tenía puesto unos jeans debajo de la túnica de Gryffindor así que daba igual la forma en que me sentara.
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Valerie McFly Lun Feb 27, 2012 1:56 pm

La castaña de la casa Gryffindor, se encontraba paseando por el colegio. Se dedicaba a observar cada detalle que podía, mientra dejaba volar cada pensamiento que pasara por su cabeza. Estaba aburrida. Y si había algo que odiaba con toda su vida, era aburrirse. Volteó por un pasillo, y encontró con un montón de armaduras. Estas eran elegantes, y estaban acompañados por escudos y espadas o hachas, bien lustrosas. Era como un laberinto para ella, que honestamente, conocía a la perfección.

Escuchaba murmullos cercanos, que venían de esa misma sala. Caminó distraídamente hacia ellos, sin prestarles demasiada atención, pero con curiosidad de quién podría ser la persona que estaba emitiéndolos. Se asomó detrás de una armadura, y reconoció de qué persona de trataba: Una chica de Gryffindor, que tenía dos años menos que ella. Si no me equivocaba se llamaba Sophia, pero no tenía la menor idea de cómo era su apellido.

- ¿Algo de compañía seguiría aburriéndote? – preguntó, saliendo de detrás de la armadura, para luego ir a su encuentro. – Aunque si no te agrada mi compañía, conozco el hechizo para poder animarlas – comentó la castaña, refiriéndose a que sabía cómo hacer que las armaduras pudieran moverse, sentándose a su lado, y observando cómo hacía chispas rojas.

Valerie McFly
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Sophia Anie Straford Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

La tranquilidad tan aburrida que estaba comenzando a tener de pronto se vio interrumpida cuando unos pasos demasiado cerca de mi resonaron en mis oídos. Cuando me giré para ver de qué se trataba me encontré con una chica de cabello oscuro se acercó con algunas apalabras, era claramente mayor que yo. Su túnica decía que pertenecíamos a la misma casa así que no esperaba mucha hostilidad de parte de ella aunque nunca se podía estar demasiado segura, si llegaba a decir algo que no le agradara terminaríamos peleando. Sonreí ante sus palabras mientras me levantaba lo más rápido que podía aunque he de decirlo, lo hacía de manera un poco patética por mi falta de equilibrio pero me daba muy igual.

¿De verdad sabes hacerlos moverse?- pregunté antes de responder su pregunta. La verdad es que no me importaba un poco de compañía, algo que tanto necesitaba, además (y no es por excusarme) mi cabeza estaba hecha bolas por todos los pensamientos que cruzaban mi cabeza y ni me había tomado la molestia de pensar en mis modales. No me había presentado como la señorita que había educado mi madre, o al menos eso era lo que ella pretendía que fuera, una señorita con modales impecables. Lo llevaba claro.

Lo siento, no me importaría que estuvieras un rato conmigo - le dije amablemente recordando lo que me había dicho - por cierto soy Sophia Anastasia Straford, si quieres puedes decirme Sophia, Anie, o como gustes. En realidad me da igual mientras no me digas mi nombre completo, siento que me están regañando cuando lo hacen.

Le extendí la mano para que nos presentáramos lo más educadamente posible, si es que era posible que hubiera educación conmigo cerca
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Valerie McFly Jue Mar 01, 2012 9:48 pm

La castaña de séptimo curso, se había alegrado de haber encontrado a alguien con quién pasar el rato, ya que verdaderamente, no tenía idea de dónde estaban sus amigos. Supuso que estarían en clase o algo así, porque después de todo no conocía el horario de ellos. Se sentó al lado de la chica de Gryffindor, y la inspeccionó discretamente, su cabello rubio medianamente largo y ondulado, sus facciones y demás. Le sonaba de algo, sabía que era bastante menos a ella, pero realmente no la conocía: no había cruzado más de dos palabras en toda su vida. Algo raro con lo muy sociable que era nuestra querida Valerie.

Asentí sonriendo dulcemente, ya me agradaba la simpatía que había utilizado para preguntar aquello. Una mezcla de simpatía y curiosidad con un dejo infantil. Soltó una pequeña risa, al percatarse de que ella seguía usando ese modo tan infantil de hacer preguntas y demás. De todos modos le encantaba usarlo. Se acomodó mejor en su lugar, y le echó una ojeada a la Sala, a las afiladas armas de las armaduras. Un solo pensamiento cruzó por su cabeza: por nada del mundo, haría que cobraran vida. No sabía qué podrían intentar o llegar a hacerles.

- El encantamiento se llama ‘’Piertotum Locomotor’’- comenté, apoyando y soltando mi varita en el suelo, no correría el riesgo. ¿Por miedo? Para nada, sabía que podría controlarlas, el problema era que no quería comerse otro castigo, aunque debía agregar orgullosamente, que desde hacía varios meses no tenía ninguno. – Pero yo que tú, no lo usaría con estas cosas– comenté, volviendo a dirigir la mirada hacia las hachas y espadas, para luego volver a tomar mi varita del suelo.

- Genial, entonces – comento la leona, volviendo a sonreír, ya que había borrado la sonrisa completamente en un gesto de advertencia en el comentario anterior. Extendió la mano para estrecharla con la de la otra chica, ya que ella tenía el brazo levantado, desde hacía varios segundos, en los cuales distraídamente, no le había prestado demasiada atención a su brazo.- ¿Dónde han quedado mis modales? – Murmuró en voz alta, reprendiéndome por no ser eso lo primero que había dicho.- Mi nombre es Valerie McFly – se presentó separando sus manos, para llevarla a su cara, donde delicadamente, sacó un mechón de cabello que me incomodaba, poniéndolo detrás de la oreja.- Puedes llamarme Vi, o Val – agregó rápidamente luego.

- Y… ¿Qué estás haciendo en este lugar? – preguntó, señalando con el dedo índice todo la gran sala en la que se encontraban ambas leonas. Sacudió distraídamente un poco el polvo que se había amontonado en su falda. - ¿Aburrimiento? – preguntó recordando lo que había escuchado antes de que la chica pudiera verla aparecer. Suspiró, al pensar en el aburrimiento, no estaba muy acostumbrada a este, pero cuando se presentaba, realmente le fastidiaba.
Valerie McFly
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Sophia Anie Straford Jue Mar 08, 2012 7:08 pm

En cuanto pronunció el hechizo sentí la necesidad, la fuerte necesidad, de pronunciarlo mientras apuntaba a la armadura más cercana. Aunque sabía que podía ser peligroso siempre necesitaba hacer algo que me animara un poco además de que necesitaba saber si podía hacerlo. Pero después de la pequeña advertencia de mi compañera de casa las ganas menguaron un poco, no tanto por miedo a la estatua, que al final resultaría interesante que se movieran, si no a que mi compañera se enojara conmigo por no seguir sus consejos aunque… lo probaría algún día. Cuando me dijo su nombre traté de hacer que mi cerebro lo memorizara, pero al principio sería un poco difícil sobre todo si apenas hablaba con ella, nunca era buena recordando los nombres de otros compañeros. Usualmente recordaba a la gente que conocía por algún rasgo especial de ellos, como la chica de cabello rosa con la que compartía cuarto, o mi compañero de mesa de pociones el mocomurcielago.

Deacuerdo, te llamaré Val – dije despreocupadamente mientras mi mirada pasaba del rostro de la chica a la estatua nuevamente y más concretamente a su filosa hacha pero enseguida su cara volvió al rostro de su acompañante al escuchar la pregunta que formuló – pues si, aburriéndome un poco, pensé que algo interesante podría ocurrir aquí y mira te conocí a ti, eso significa que las cosas comienzan a mejorar. Piertotum Locomotor.

Bien si, no había podido evitarlo, había pronunciado las palabras que me había aconsejado no pronunciar. Me miraban como si quisieran que las animara para poder jugar al algo parecido y no había podido evitarlo. Mientras hacia mi comentario con mi varita apuntaba discretamente hacia la estatua que estaba frente a nosotras y al final lo hice. Pero sorpresivamente para mí el hacha de la armadura comenzó a moverse hacia arriba produciendo un chirrido bastante irritante, pero luego de moverse lo que me parecían 10 centímetros dejó de moverse. La sonrisa que se había dibujado en mi rostro al verlo moverse se borró e intenté disimularla al voltear a ver a Val
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Valerie McFly Vie Mar 09, 2012 11:42 pm

La curiosidad que se vió reflejada en sus ojos, le causó gracia a la castaña de séptimo curso, y desde aquel momento supo que haría el encantamiento en cuanto no estuviera más acompañada de mi presencia. Una mueca divertida se formó en la cara de la leona, sencillamente, ella haría lo mismo, y no se engañaría a sí misma diciendo ‘’Sería un tanto irresponsable’’ porque lo haría sin importancia de aquello. Una carcajada se escapó se sus finos labios al ver cómo se aguantaba la rubia de hacer el hachizo.

- Me parece perfecto – comentó refiriéndose a que le llamara ‘’Val’’, como todos sus amigos lo hacían, y tenía el leve presentimiento de que ella pronto sería uno de ellos, su actitud le agradaba, y ella le caía bien. Además siempre era conveniente tener contactos en cada curso, y demás, aunque sinceramente, eso no le parecía muy importante. Sonrió al escuchar lo que la menor Gryffindor dijo, y soltó otra corta carcajada. – Pues, gracias – respondió antes de escuchar que la otra leona, había pronunciado el hechizo. Abrió la boca para reprenderla, pero luego reflexionó por unos segundos, y la volvió a cerrar, después de todo, hacía poco tiempo había pensado que ella haría lo mismo, así que no la culpaba por su curiosidad.

Pasó la vista divertida hacia la armadura, y miró espantada al hacha, que comenzaba a moverse, tal vez eso sí le había causado un tanto de miedo. Un escalofrío recorrió su cuerpo, de principio a fin, sinceramente, esa cosa en sí, era escalofriante. Dejó salir el aire que había estado reteniendo durante varios segundos, aliviada, al ver que la estatua luego de unos pocos segundos había dejado de moverse.

Al ver la desilusión reflejada en los ojos de la rubia, Valerie sintió el deseo de complacerla, y hacer que la estatua se moviese. Suspiró ruidosamente, y luego pronunció cuidadosa y concentradamente el encantamiento, no le cabían dudas de que le iba a salir, ya que siempre había sentido facilidad hacia esas cosas. El fino hilo de luz que había cruzado la sala desde la varita de la castaña, ahora estaba haciendo que la armadura comenzara a estirar sus… ¿articulaciones?... y comenzara a caminar con su hacha en alto hacia las chicas.

- ¡Espera! – dijo, dirigiéndose a la armadura. Esta obedeció educadamente, y se quedó quieta, como si nunca se hubiese movido, en el lugar – En nombre de Hogwarts, quisiera que bailes – ordenó, sin quitar el usual tono amable de su voz. La armadura comenzó a estirarse otra vez, para luego hacer lo que Valerie le estaba pidiendo. La leona mayor miró expectante a Sophia, para que diera su opinión de lo que acababa de hacer. La armadura ya no parecía aterradora como hacía poco tiempo atrás.
Valerie McFly
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Sophia Anie Straford Jue Mar 15, 2012 9:16 pm

Creo que pude notar un poco de empatía por parte de Valerie, pero de buenas a primeras no podía estar segura, yo me estaba preparando para un regaño colosal en cuanto la armadura dejó de moverse. Tres, dos, uno. Conté mentalmente esperando la reprimenda pero en lugar de eso pude notar el movimiento de los labios de mi acompañante pronunciando algún conjuro. Mis suposiciones se vieron confirmadas cuando un pequeño hilo de luz había salido de la varita de Valerie en dirección a la armadura, mi varita ni había podido hacer que el hechizo tomara una forma corpórea para golpear algo. Era notorio que aún me faltaban muchos años de práctica y aprendizaje para llegar a un nivel aceptable de magia, al menos al mismo nivel en el que se encontraba mi amiga.

En cuanto la armadura se movió hacia nosotros no pude evitar el impulso de empujar mi cuerpo contra la pared que tenía detrás, era inútil el intento de alejarme de ese modo lo sabía pero era una reacción natural. Sentí como por mis brazos comenzaba a recorrer ese pequeño frio que invade el cuerpo cuando tiene miedo, mi corazón se aceleraba, sentía que si levantaba mis manos comenzarían a temblar ligeramente por el pulso. Pero sobre todo me daba miedo el chirrido del metal raspando. Cuando pensé que estaba por darme un paro cardíaco escuché levemente a Valerie decirle algo a la armadura caminante, esta se detuvo en el acto y yo solté un gran suspiro de alivio.

No tenía miedo - le dije a Val en broma pues era evidente que si lo había tenido por unos momentos. Mientras las palabras salían de mi boca esta comenzaba a curvarse demostrando una sonrisa divertida. Cuando volví a escuchar hablar a la chica castaña que me acompañaba con ese tono amable, pensé que yo no sería capas de hablarle así a un objeto que se suponía no tenía sentimientos. En ese momento me di cuenta de lo graciosa que se veía la armadura intentando bailar y no pude reprimir una gran carcajada, un poco burlona he de admitir. Me giré hacia Valerie tratando de tranquilizarme y en cuanto lo logré comencé a hablar - ¡Guau! Quisiera tener tanto control como tu. De verdad esto es graciosisimo.
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Valerie McFly Miér Mar 21, 2012 8:52 pm

La castaña puso brazos en jarra, y curvó sus finos labios en una sonrisa de medio lado. Estaba conforme consigo misma, y por sobre todo, conforme con el complicado encantamiento que acababa de hacer. Los encantamientos que le había enseñado su padre ese verano habían servido realmente. Por así decirlo, Valerie agradecía que sus padres fueran sobre protectores, y aún más con ella.

Rió encantada ante lo que había dicho la rubia de Gryffindor que estaba acompañándola segundos antes, y se alegró de que le hubiera gustado aquel encantamiento que había hecho para satisfacerle, y subirle el ánimo. Decían que las risas eran contagiosas, y esa era la pura verdad. Por lo tanto, si cualquiera se contagiaba de ellas, la castaña el doble. La mitad de su tiempo la pasaba riéndose de cualquier cosa y bromeando, y esa no iba a ser la excepción.

Dejó escapar una carcajada al ver la mueca burlona que acababa de hacer y sonrió ante el cumplido de su agradable compañera de casa – No, en verdad lo he aprendido el año anterior y este. No es nada especial – respondió, encogiéndose de hombros. Pero aunque no quisiera admitirlo, tenía una cosa especial con los encantamientos, le salían genial al primer intento, y le gustaba llevarlos a cabo.

Dirigió una mirada de reojo a la armadura, que bailaba sin parar, y luego de murmurar el contra-encantamiento para que se detuviera, esta lo hizo obedientemente. Hizo una reverencia exagerada a Sophia, y luego de levitar la armadura y ponerla en el mismo lugar en donde había estado, para que no les pillaran y las castigaran, se apoyó contra la pared.

Off: Perdón que sea tan... ewj, falta de inspiración :$
Valerie McFly
Valerie McFly
Prefect@ de Gryffindor
Prefect@ de Gryffindor

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Sophia Anie Straford Jue Abr 05, 2012 2:52 pm

Escuché atentamente cuando explicó que había aprendido el hechizo un año antes, entonces una idea se me cruzó por la cabeza, tendría que comenzar a estudiar hechizos de niveles superiores para poder ser mejor de lo que ahora era. Sabía que era joven y que posiblemente eso fuera un pequeño paso hacia atrás cuando otras personas tienen mayor edad y por lo tanto más capacidad con los hechizos... qué fastidio. Cuando la armadura me hizo una reverencia no pude evitar corresponderla, lo sabía, era producto de Valerie pero es que me resultaba tan convincente. En Hogwarts te podías encontrar muchas cosas raras, eso me había quedado claro desde primer curso, desde los retratos molestos que no dejaban salir a los pasillos en la noche hasta un árbol homicida con tendencia a volver puré a pajaritos inocentes, también me había vuelto gran amiga de uno de los fantasmas de la escuela: El Fraile Gordo. Lo sabía, era una tontería que siendo el fantasma de Hufflepuff se llevaran tan bien con una chica de Gryffindor, es solo que el Fraile era un enigma para mí, no es que me llevara mal con Nick-casi decapitado. Solo, el Fraile me agradaba un poco más.

De pronto me di cuenta que el silencio comenzaba a adueñarse de la sala, las dos nos habíamos quedado en silencio y con la armadura ya en su lugar todo parecía un poco más aburrido. Mentalmente buscaba alguna forma de hacer que las cosas se animaran un poco más, algún tema del que hablar y justo dí en el clavo al ver si insignia de prefecto. Una insignia que odiaba bastante y al mismo tiempo me parecía bastante atractiva. Tenía un millón de preguntas, no solamente sobre el poder de tener una insignia, también sobre cierto individuo que... bueno me agradaba un poco más que los demás.

Oye Val... ¿Es cierto que los Prefectos tienen un baño más elegante del que tenemos el resto?Dicen que tiene hasta sirenas que cantan mientras tomas un baño con burbujas - le pregunté, la verdad es que primero quería entrar en el tema de los prefectos para que no se me oyera como una chica loca que pretende saber todo de un chico... yo no era tan así. Espero
Sophia Anie Straford
Sophia Anie Straford
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Amraduras y más armaduras ~Libre~ Empty Re: Amraduras y más armaduras ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.