New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una sorpresa inesperada... {Libre} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una sorpresa inesperada... {Libre} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Una sorpresa inesperada... {Libre} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Una sorpresa inesperada... {Libre} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Una sorpresa inesperada... {Libre} 68645

Hermanos
Una sorpresa inesperada... {Libre} 2804600


Elite

Una sorpresa inesperada... {Libre} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Una sorpresa inesperada... {Libre}

Ir abajo

Una sorpresa inesperada... {Libre} Empty Una sorpresa inesperada... {Libre}

Mensaje por Lyra Jane Mallory Mar Jul 31, 2012 9:12 am

-Había pasado alrededor de dos días desde que fui a la Torre de Lechuzas.Ya era viernes, y digamos que había sido un día bastante tranquilo. En la mañana había asistido a mis clases de DCAO, y en la tarde a la aburrida y no menos importante Clase de Transformaciones. Aunque debo admitir que me lo pase genial allí, pues junto con Scorp y Albus le jugamos un par de bromillas a un par de alumnos.
{...}
Tan solo faltaba unos minutos diría yo para que el sol se oculte, pues ahí sería cuando debería ir hasta las Mazmorras, lo cual me pareció genial pues estaba acostumbrada a ir seguido allí.
Aunque quizás, solo tal vez, haya escogido un lugar un poco inusual, pues no lo habitaban mucho los alumnos y mucho menos a esas horas del día, lo cual era perfecto, pues me gustaba reunirme en lugares poco habitados, ya saben, para evitar chismerios, o terminar en Corazón de Bruja o el Quisquilloso.
Llegué y no le hice esperar al lindo lugar que había elegido -me pregunte a mí misma con algún tono irónico en mi cabeza-
Si, viendo el caso, existía el cincuenta por ciento de las probabilidades que no viniera y pues fuese un acto en vano, o tal vez si vendría, pues eso es cuestión de esperar, por lo que me senté sobre el escritorio y me dispuse a esperar con una sonrisa un poco pequeña-
Lyra Jane Mallory
Lyra Jane Mallory
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : En los sueños de una serpiente (?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.