New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo a solas (libre) 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo a solas (libre) Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
De nuevo a solas (libre) EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
De nuevo a solas (libre) EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
De nuevo a solas (libre) EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
De nuevo a solas (libre) EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
De nuevo a solas (libre) EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
De nuevo a solas (libre) EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
De nuevo a solas (libre) EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
De nuevo a solas (libre) EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
De nuevo a solas (libre) EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

De nuevo a solas (libre) 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
De nuevo a solas (libre) 68645

Hermanos
De nuevo a solas (libre) 2804600


Elite

De nuevo a solas (libre) Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

De nuevo a solas (libre)

2 participantes

Ir abajo

De nuevo a solas (libre) Empty De nuevo a solas (libre)

Mensaje por Rose J. Weasley Jue Mayo 03, 2012 5:50 pm

Me había metido en la boca del lobo yo solita, en estos días me pasaban cosas fuertes hacia que me debilitara que mis acciones no fueran controladas, en el colegio siempre era ocupada en alguna u otra cosa entre libros y biblioteca. Debía aceptar que no era tan valiente que en los estudios me refugiaba cuando no podía con algo o me quedaba simplemente grande no tenía aquellos aspectos de la familia y me sentía en otro mundo. Despúes del ataque en el baile tuve muchas en que pensar como la de los bandos, a quien quería proteger y atacar, mi familia estaba metida en esto no tanto mis primos sino tambien parte de mis tios, que camino deberia escoger.

Caminaba con mi mano vendada gracias a un hechizo que me alcanzo y me hizo un peladura en mi brazo derecho, solo camine pensativa como si no tuviera nada mas que hacer como si alguien me llevara como un pequeño titeres, yo sabia en que lado estar.. y ese era el lado de los neutrales nadie me podia obligar hacer algo que yo quisiera, si estaba con los de la E.D tendría que atacar a un ser querido o alguien que yo quisiera .. y si era de los que habían hecho el ataque sería igual y no me veia alzando mi varita para eso.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
Premio Anual de Ravenclaw
Premio Anual de Ravenclaw

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a solas (libre) Empty Re: De nuevo a solas (libre)

Mensaje por Ryckard Olexen Sáb Mayo 05, 2012 9:06 pm

Había aprovechado las horas de descanso entre sus clases para hacer sus rondas en los exteriores del castillo. El viento en su rostro mientras trotaba le hacia sentir libre, no podía compararlo con el sentimiento de la lectura pero ello al menos hacia menos tedioso el proceso. Eso sin llegar mencionar lo incomodo que eran los uniformes para la actividad que realizaba. ¿A quién se le había ocurrido que una túnica era apta para el trabajo físico? Si tenía que ser sincero, odiaba tener que llevarla la mayoría del tiempo, dejaban muy poca libertad de expresión en la individualidad de uno.

Cuando terminó decidió aminorar la marcha y caminar por el interior del castillo, a pesar de ser su sexto año aún disfrutaba de los paseos por allí. Esto además contribuía en gran medida a la construcción del mapa mental que tenia de Hogwarts y si tenía algo de suerte siempre aparecería una habitación nueva la cual investigar.
Cuando llegó al sexto piso decidió que era momento de hacer un descanso, aunque quizás la principal razón para ello era que tenía la puerta del baño de prefectos justo en frente. "Prefecto", le gustaba la palabra y si se dieran las condiciones un poder como tal le aseguraría un cargo de mandato ante sus pares y un pase más amplio dentro de la biblioteca.

A pesar de sus años allí nunca había entrado al lugar, por lo que la curiosidad comenzó a sacar lo peor que sí. Se aseguró de que nadie estuviera cerca para ingresar con absoluta naturalidad y su sonrisa característica triunfal. No le tomó más que un segundo darse cuenta que para su -mala- suerte ya había alguien allí.
- Y...esta no es el aula de Encantamientos- dijo frenandose de golpe para luego dar un paso hacia atrás como si fuera a irse. Irse...¿Tan pronto? Ni de broma, jugaría a estar allí por equivocación pero no dejaría el lugar hasta hacer un panorama de su interior, aun si tenia que jugar con una...¿Prefecta? Ahora había prestado atención en la persona cercana, y no era más que de su propia casa.
Ryckard Olexen
Ryckard Olexen

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.