New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] 68645

Hermanos
Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] 2804600


Elite

Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre]

Ir abajo

Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] Empty Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 6:38 pm

Sabía que papá trabajaba aqui y también sabía que era mago y hacía magía asi que me escondí en el asiento trasero abajo del asiento para que papá no se diera cuenta,cuando estacionó su auto en la entrada del colegio y entró,aproveché de salir ya que se había perdido de vista.

wuau,aqui me perderé-dije al entrar al enorme colegio mientras miraba a mi alrededor los cuadros que se movían,fantasmas que volaban o caminaban por delante de uno,chicos y chicas de todas las edad,personas adultas que al parecer era profesores,mientras hiba caminando con mi osito de la mano y siendo observada por chicos que susurraban "que hace una pequeña aqui no debe tener ni siquiera 11 años debe ser menor pero que hace aqui" hasta que alguien se me acercó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre] Empty Re: Ayuda ayudita buscando a papá Andrew DiNatale[Valerie McFly/libre]

Mensaje por Jacob W. Gallaher Vie Abr 13, 2012 9:10 am

Había salido de la sala común dispuesto a ir a entrenar Quidditch una hora o así, que quería optar a ser el capitán del equipo y debía dar lo mejor de mi para conseguirlo, había buscado a Angy para que me ayudara pero no la había encontrado por lo que supuse que se habría ido a dar una vuelta o a estudiar a la biblioteca. Cerca de la entrada había una aglomeración inusual de gente mirando algo, seguramente alguna gamberrada de los nuevos, no me hubiera acercado a ver si no llego a escuchar a una alumna decir que una niña tan pequeña no debería estar ahi, ¿una niña pequeña?, corrí al lugar y la vi caminando con un osito de peluche entre los alumnos y profesores, no pude evitar hacer de prefecto con ella. -Hola pequeña, ¿te has perdido?, me llamo Jacob.- me arrodillé para quedar a su altura y la mire detenidamente.

-¿Estan tus padres por aquí?- pregunté pues me extrañaba que una niña tan pequeña vagara por el castillo sola sin compañía y aún más preocupante saber como había acabado ella allí, era un colegio a partir de 11 años así que estaba claro que alguien la había traído consigo.
Me rasqué la cabeza pensando en que hacer, lo más lógico era esperar que me dijera algo y buscar al tutor de la chica que estaría preocupado por ella, además no era conveniente dejarla vagando por aquí con ciertos alumnos desagradables a los que no les tiembla la voz a la hora de meterse con los de primero y no lo haría con una niña.
Jacob W. Gallaher
Jacob W. Gallaher
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.