Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Lun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Vie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Dom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Lun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Miér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Mar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Mar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Miér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:35 am.
Votanos!!


Hermanos
Image and video hosting by TinyPic


Elite



Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Llegando al Castillo {Libre}

Ir abajo

Llegando al Castillo {Libre}

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 5:31 pm

Un carruaje colosal de color azul pálido del tamaño de una casa grande apareció en los cielos tirado por una docena de Abraxans, caballos alados de color tostado pero con la crin y la cola blanca, cada uno del tamaño de una elefante, los cuales por su tamaño son difíciles de manejar y solo aceptan como bebida el whisky de malta puro. Arrasaron y sobrevolaron el castillo mientras su jinete hacia maromas para que lo dejasen aterrizar.

El coche estaba entonces se había detenido frente a la entrada del imponente castillo, mientras las puertas se abrían. Los encargados movían a todos los estudiantes mientras el carruaje entraba despacio casi como permitiendo dar un vistazo al recorrido detallado. El carruaje por fin se había detenido y sus compuertas se abrieron para lo cual una mujer de talla gigante y de gran elegancia bajó primero.

Madame Olympe Maxime había sido la encargada de escoltar a la joven hasta el castillo, bien había sido ella misma quien había pedido implícitamente ser quien la acompañara. La Directora de la Academia Beauxbatons Extendió uno de sus brazos para recibir la delicada mano de la joven.

~Mlle Duhalt. nous avons ~1 Dijo la Gigante mientras ayudaba a la Joven a bajar del carruaje
- J'apprécie votre aide. J'espère vous voir bientôt -2 Contestó la joven mientras bajaba del carruaje y miraba a su directora subir de nuevo.
~ Il en sera de ~3 Respondió mientras cerraba la puerta.

El carruaje rápidamente tomo marcha y vuelo apenas dejándose ver a través de las nubes.

- Academia ressemble certainement un palais par rapport à cette -4 Dijo para si, luego no pudo evitar suspirar mientras miraba lo que ahora seria su residencia. Seguido de ello no hizo más que caminar a la entrada notando como los demás alumnos le miraban extraño.

Llevaba en su mano parte de su equipaje, después de todo no confiaba mucho en los elfos domésticos, por lo que no les dejaría sus pertenencias. Caminó con porte elegante y decido, como siempre lo hacía, pero aun llevaba el uniforme de la academia por lo que era fácil reconocerle. Inclusive llamaba la atención de muchos, la mayoría de ellos hombres que rápidamente clavaban sus miradas sobre ella.

Se detuvo frente a las gárgolas que guardaban la entrada, sería allí su encuentro con aquel encargado de darle la bienvenida.

---
1. Por fin hemos llegado.
2. Agradezco su colaboración y compañía, espero poder verla pronto.
3. Así será.
4.Ciertamente academia parece un palacio en comparación con este




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Castillo {Libre}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 1:59 am

En serio, entre tantas personas me habían elegido a mi, ¿De quién había sido la idea? Había varias razones por las cuales eso no me correspondía a mi; en primera: La nueva se iba a Gryffindor ¿No? Yo no era de Gryffindor, eso le correspondía a alguna prefecta; en segunda: Yo no era prefecta ni de mi casa, así que mucho menos; en tercera: ¿Acaso no hay maestros?; cuarta: Tenía cosas más interesantes que hacer... la verdad no, pero ya encontraría qué, en primer lugar ¿Por qué había aceptado? No, ni siquiera había aceptado ¿Cierto? Por eso odiaba hacer favores. En fin, había llegado una chica nueva de Francia y yo debía recibirla, pude ver el carruaje desde una de las ventanas, genial, niña rica, con escolta y todo, momento de ir a la entrada para encontrarme con la persona que seguramente ya estaba de pie sobre el asfalto..mientras yo caminaba hacía ella.

"Es francesa, así que si pudieras hacerla sentir como en casa..." Claro, al parecer la directora no conocía demasiados alumnos que supieran idiomas, bah. Y ahí estaba, con aire de superioridad y traje azul, si no me equivocaba tenía un toque de veela (había aprendido a ver la diferencia con mi tía) era rubia y bonita. Me acerqué a ella y pronuncié en su idioma natal -Bienvenue, je suis Molly Weasley* ; Je sais que iras à la maison de Gryffindor, mais la représentante n'a pas pu venir** -Dije mientras daba a notar el hecho de que mi corbata era amarilla y mi escudo de tejón para que notara de que hablaba -Veux-tu un parcours ou préfères défaire les valises?***-Pregunté con una sonrisa, me arreglé el cabello e intenté ayudarle con el equipaje -Vamos- Dije esta vez en el idioma se hablaba en Hogwards, tendría que acostumbrarse poco a poco. Parecía agradable, esperaba que tuviera razón.

*Bienvenida, soy Molly Weasley.
**Sé que irás a la casa de Gryffindor, pero la representante no pudo venir.
***¿Quieres un recorrido o prefieres deshacer las maletas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Castillo {Libre}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 9:05 am

La Joven Duhalt no podía evitar sentirse observada como bicho raro de parte de lo que serian sus nuevos compañeros. Después de todo hasta donde sabía; habían sido pocos los que realmente se habían enterado de su llegada. Simplemente no quería armar alboroto por su llegada.

Observo por unos segundos las estatuas recordando la decoración de su hogar, o bien de su verdadero hogar y aunque los estilos eran notoriamente diferentes había algo en ellos que le hacía ver imágenes de su pasado. Su rostro se lleno de melancolía por un momento casi hasta el punto que sus ojos se tornaran llorosos.

- Vous devez être fort - Dijo para si misma mientras limpiaba sus profundos ojos.
No había pasado mucho cuando escucho una bienvenida que la tomó por la espalda; "Bienvenida a Hogwarts";
Su ilusión se había roto. Entonces por primera vez comprendió la magnitud de la decisión de su madre. Ya no había marcha atrás.

Se volteó rápidamente fingiendo una sonrisa, de alguna manera pudo recordar las clases de etiqueta y glamour que le enseñaron en la academia. Estaba destrozada por dentro, pero no dudo en hacer la mejor cara que pudo. Dejó sus maletas en el suelo delicadamente y realizo una venia quitándose el sombrero perteneciente a su antiguo uniforme.

- Os Agradezco por la bienvenida. Soy Valentine Duhalt, Espero no ser una molestia.- Dijo casi por instinto, como si repitiera un dialogo programado, sin ningún sentimiento; sin ninguna sensación. Su acento se tornaba Francés aun marcado. Pues era verdad que hablaba más de cinco idiomas más, pero la descendencia de su lenguaje le era imposible ocultar.

-Creo que estaré a vuestra disposición, así que por mi no hay problema de a donde guste llevarme...



~~~
Debes ser fuerte



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al Castillo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.