New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} 68645

Hermanos
La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} 2804600


Elite

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 2:05 pm

Y el viernes, finalmente había llegado. Toda la semana esperando aquel día, para finalmente poder guardar los pergaminos y las plumas, al menos por unas horas. Lo mejor de Hogwarts, además de la comida, la magia, las chicas, las camas... eh, bueno, lo mejor del colegio era al vivir allí casi no perdíamos nada de tiempo, en cuanto sonaba la ultima campana eramos libres. Solo debiamos pasar por la sala comun para dejar nuestras cosas y podíamos hacer lo que quisiéramos. Estaba agradecido de finalmente encontrarme en sexto, el año anterior, con todo lo de los TIMOS y demás, practicamente había perdido mi vida, y créanme, no era nada bonito. Mis padres decían que debia esforzarme mucho mas que los demás, ya que estos seguian esperando a su hijo con calificaciones y conducta perfecta... JA que siguieran esperando... sentados.

Aquel día, mi ultima materia era transformaciones, y luego de haber sido regañado mas de 6 veces por McGonagall, siempre dicendome cosas como "Sr. Jhonson, atención!" o "Jhonson! No le dé alas a esa rata!", logré correr a mi sala común, tirar mis pergaminos, libros y demás en uno de los sofás, aflojarme la corbata que se suponia que llevaba bien puesta y correr de allí para empezar a buscar a alguien en el castillo para planear aquella tarde de viernes.
Todos parecían tan ocupados con las tareas, sobre todo mis compañeros de casa, pero intenté no prestarles atención y dejar mis tareas para el domingo. Mal hábito, lo sé pero al menos yo si me divertiría esa noche, o al menos eso esperaba.

Dí vueltas y vueltas por el castillo, no sabía hacia donde me dirigía, solo dejaba que mis pies me llevaran, como lo hacían siempre. Saqué un dulce del bolsillo de mi túnica y comencé a morderlo mientras caminaba.
Seguramente pasaron alrededor de 20 minutos aunque no podría decirlo con exactitud. Ahora me encontraba en el 7°mo piso, frente a una pared, como un estúpido simplemente mirándola. La razón es que ahora había aparecido una puerta en ella, una que nunca antes había visto, y esta había aparecido frente a mis ojos. Claramente, sabía que el castillo era mágico, pero nunca se me hubiese ocurrido que una habitación podía aparecer así de la nada como aquella lo había hecho. Debía entrar? Seguro, entonces, a que esperaba? Tal vez algo de compañía, solo por si llegaba a quedarme encerrado o algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty Re: La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 4:47 pm

¡Merlín bendiga el Viernes! Adiós a las aulas y a los profesores... ¡Y a historia de la magia! Oh, como te amo viernes, el principio de las pequeñas vacaciones en las que tenía completamente permitido vagabundear y prácticamente tirar los libros y pergaminos por la ventana... aunque una vez lo hice, pero como ya había mencionado: hay cosas que no están del todo permitidas. Y después de un rato de estar pensando en lo maravilloso que es el viernes y mi manera de amarlo, se acabó la última clase que no-tan-convenientemente era "transformaciones! con la maestra McGonagall, y ahora si a disfrutar. Me dirigí a la sala común de los Huffles y después de cepillar mi cabello frente al espejo -No, nunca he sido el tipo de chica que ama el brillo labial y esas cosas, pero no me gustaba verme mal y después de dormir durante toda una clase el cabello solía quedarme como la replica perfecta de un erizo...bueno, quizá exagero- salí de ahí directo hacía el mundo que parecía Hogwards en ese momento.

Caminé por el castillo un rato, solo buscando algo interesante, algo que enserio valiera la pena como para no ir a molestar raritos un rato, el jardín, la entrada, el primer piso, la sala común -de nuevo-, los salones abandonados, otro piso, otro piso y otro más ¡Qué acaso no había nada bueno? Pero si era Viernes ¡Caramba! no entendía cómo podían estar tan aburridos en un día como ese. No me detuve hasta que encontré a alguien, miraba una pared, una puerta más bien, como poseído pero parecía no atreverse a entrar, ¿Entonces que hacía ahí? Levanté una ceja y me acerqué a él.

-Es la sala de Menesteres, Genio- ¿Era que no la conocía o solo le gustaba contemplar puertas? Bueno, como fuera había encontrado algo que llamaba mi atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty Re: La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 7:53 pm

Ok, iba a entrar, aún si eso significaba perderme hasta que alguien me encontrase. Bueno, estaba siendo un poco dramatico, donde estaba mi sentido de la aventura?
Cuando mandé la orden a mi pierna para que diera un paso hacia adelante y finalmente me dirigiera hacia la puerta,el sonido de unos pasos mi distrajo. Me giré para encontrarme con una pelirroja de Hufflepuff acercandose. La había visto antes en los pasillos, era dificil olvidarse de una chica como aquella, pero nunca había realmente hablado con ella. Al parecer, se dirigía hacía mi, por lo que finalmente iba a poder charlar.
-Sala de Menesteres,eh? - Resople entre mis labios..

Me giré un poco para nuevamente mirar la puerta casi como un tonto. -Alguna vez has entrado? - Le pregunté a la chica algo curioso. Yo era distraído, y mucho, pero creía que hubiese notado antes aquella enorme puerta adornada. De todos modos, además la había visto aparecer frente a mis ojos, por mas magia que hubiese allí, ninguna otra puerta había aparecido asi antes frente a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty Re: La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 7:40 pm

El chico habló en un resoplido, y ahí fue cuando lo vi mejor; Ravenclaw, rubio, ojos bonitos...era lindo, si, quizá no debía pensar en eso pero, lo había visto antes por los pasillos más de una vez, o quizá en el Gran Comedor, no, algo más...¡Si! Justo acababa de verlo hace no mucho, el estaba en mi clase aunque nunca hubiese hablado con el. Para los profesores, mi apellido parecía ser un tabú, como si me invocaran al decirlo y fuese a aparecer por eso solo lo decían cuando era necesario, al menos en mi caso, supongo que en Rosebud lo decían con bastante orgullo, lo que sea de cada quien ¿No?... Pero el, parecía que por cada vez que lo dijeran ganaban una cerveza de mantequilla o les fueran a dar un diploma "¡Jhonson!", si lo pensabas bien, en un Águila era difícil de ver aunque eso sonara tanto a estereotipo.

-Si, ¿En serio no sabías de ella? Es un lugar...mágico- Me reí de mi expresión y dí un bufido - Valga la redundancia.

De nuevo miró la puerta, me sorprendía, aunque bueno, "A veces las cosas llegan cuando las necesitas, no cuando las deseas" y ese era justo el caso de esta aula; y ese fue el momento en que me invadió la curiosidad ¿Qué es lo que habría dentro preparado especialmente para el rubio? No podía imaginarlo y quizá ni siquiera el lo sabía. Me preguntaba si me dejaría ir con el.

-¿Yo? Si, dos o tres veces en realidad, aunque me gusta bastante esta parte del castillo a veces no tengo tiempo y supongo que poco a poco fui olvidandola- Sonreí con nostalgia- ¿Sabes qué hace tan especial a este lugar? Nadie sabe lo que hay dentro con exactitud hasta que entra, porque detrás de esa puerta esta lo que necesitas, justo ahora, si hay alguna cosa que quieres hacer esta sala se adecuará para ello, podría ser un gimnasio o una pista de baile...o lo que sea. Yo recuerdo un piano y, en otra ocasión, una tienda de artículos de broma.

Me encogí de hombros, eran cosas diferentes para una sola persona, pero no era como todos creían esa chica problemática, también tenía mi lado lindo y todo eso, como cualquier persona normal... ese día había tocado "La Oda A La Alegría", el día de mi primer juego de quidditch.

- Y...¿No piensas entrar?- Sonreí como la niña pequeña que me sentía de nuevo, levantando una ceja y retando a mi acompañante, un chico que apenas conocía.

Off: Perdón por tardar >.<'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty Re: La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 9:00 pm

Estaba a punto de encogerme entre hombros y contestarle a la chica nuevamente,cuando esta se apresuro a reir,mostrando su mejor curva que era en los labios,la acompañe con un giño en mi mirada junto con la misma sonrisa que ella portaba.
De cierta manera,me sentia como un tonto al no saber datos de este extraño lugar,realmente creo que deberia comenzar a poner mas atencion en clase o ir ala biblioteca.. bah! En que estoy pensando.. eso no pasaria.
Cuando me explico lo de "la sala de los menesteres" alcé un poco las cejas..
en conclusion era un lugar solitario y estaria ahi lo que mis sueños anhelaran.. - Lo que sea ? - No pude evitar preguntar. Aquel lugar me estaba empezando a gustar... pero, porque no la había encontrado antes? Tantas veces que había necesitado un lugar para ocultarme de Filch, y recién ahora me enteraba de que lo tenía frente a mis narices.

Ahora otras preguntas me invadian,si.. entro con esa chica,que me esperara?
Me gire un poco para verla mejor,las ultimas veces que la habia visto solo habian sido de reojo,cruzandonos entre los pasillos y clases,brillante cabellera roja que caia en cascada por su espalda,dos ojos como luceros, sin mencionar el tono de piel tan claro que portaba..
pero.. lo que mas resalto fueron sus labios rosados,esperando ahi a alguien que los acogiera en calor..

Escuche su ultima pregunta,como correspondiendo a esta decidi atravesar la gran puerta,para llegar a mi destino..
- Y que se supone que es lo que deseo ahora? - Pregunté algo curioso y divertido cuando finalmente miré la sala. No entendía, habia algunos bancos apilados, varios sofás, una chimenea, algunas repisas con libros... parecía una sala común (diferente a la de Ravenclaw, pero finalmente, una sala común) pero con un toque diferente, no sabía cual era, pero lo podía sentir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty Re: La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 15, 2012 3:54 am

Era simpático, me daba un poco de lástima no haberlo conocido antes, era el tipo de chico con el que no me molestaría hablar de diversas cosas, así como Lorcan o mis primos...bueno, la mayoría de ellos.
El alzó las cejas y me miro, ante su pregunta yo volví a sonreir -Si, lo que sea. ¿Por qué habría de mentirte?- En serio era un lugar bastante extraño, eso sí, pero por eso me gustaba siempre para ayudarte, siempre de sorpresa, siempre escondido. Aunque bueno, debías hacer algo para que apareciera - Bueno, pero no aparece solo así, tienes que pasar tres veces frente a esta pared pensando en un lugar...en tu caso creo que estabas aburrido e inconscientemente lo pensaste mientras paseabas- Me encogí de hombros.

El no lo sabía, así que me pregunté qué era lo que con tanta insistencia pasaba por su mente para que la sala de Menesteres lo tomara como una verdadera necesidad o deseo...quizá si lo deseaba, con mucha fuerza en verdad, pero no lo notaba; y estaba comenzando a hacer entrometida, pero ¿Quién podría culparme? El destino me había puesto ahí, era mi momento de diversión, además de que lo que un chico así pudiera desear en serio me intrigaba. Preguntó retoricamente que sería lo que deseara, me encogí de hombros, no podía saberlo.

Abrió la puerta y yo lo seguí un poco dudosa, mientras palpaba cuidadosamente aquella superficie rugosa y bien acomodada que formaba el diseño de la puerta, y entonces lo vi. Era como una sala común, no muy parecida a la de los Huffles pero tenía ese aire de tranquilidad, ¿Sería la sala de las águilas? Una chimenea, sofás y bancos, libreros llenos y cosas como esas, era un lugar lindo y me traía uno que otro recuerdo en la casa de los abuelos Weasley.
-¿Es tu sala común?-Pregunté mirándolo mientras levantaba una ceja, sonreí -Bueno, si tantas ganas tenías de seguirla viendo, mejor te hubieses quedado en la torre-Bromé mientras soltaba una risita, en serio me parecia curioso el caso de este chico...¿Este chico? ¡Oh, pero que grosera! -Soy Molly Weasley, puedes llamarme Molly, o Molls, o como quieras- Dije extendiendo mi brazo y sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty Re: La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 3:15 pm

No podia evitar mirarla,tez clara,ojos brillantes,hermosamente decorados con sus delineadas pestañas,una sonrisa centelleante de un intenso rosado haciendo equipo con los labios carnosos que hacian su conjunto.
Pero me limitaba a tan solo verla de reojo,solia ser un barbajan y risueño.. pero por algun motivo frente alas chicas era de lo mas formal y trataba de ser un poco educado,mas de lo normal.
Algo que se sumaba a la lista de mis defectos,era que le tomaba demasiada importancia a lo que la gente pensara de mi.

Me parecia asombroso aquello que estaba por descubrir,quien ubiese imaginado este maravilloso lugar,esperando a que alguien lo descubriera,lo podria hacer mi nuevo escondite de travesuras..solo el problema seria,si volveria a encontrar este lugar,o.. si recordaria donde estaba ubicado.
Al parecer no seria tan facil,yo solo pensaba,entrar y acomodarme comodamente,mientras que el tiempo transcurria,mientras que esta sala sacaba lo magico de Hogwarts.

Una vez adentro,escuche los pasos de la joven caminar por mis espaldas,que sorpresa.. pensaba que se quedaria haya fuera siguiendo su camino..
Negue con la cabeza cuando ella me pregunto hacerca de que si seria la comun de Ravenclaw. - Quizas tengas razon,pero.. si ubiese estado en mi comun.. dudo mucho que nos ubieramos encontrado- Sonrei picaramente de oreja a oreja. - Molly..- Resople entre mis labios como si tratara de acordarme de algo -Un hermoso nombre,para una hermosa mujer - Tome su delicada mano entre las mias,hacercandola lentamente hacia mis labios .. - Mi nombre es Niam Jhonson..

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre} Empty Re: La curiosidad mato al Ravenclaw {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.