New Generation Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosas  inexplicables .[Lorcan] 30djf5s
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosas  inexplicables .[Lorcan] Vykqbq
Últimos temas
» Marauders: Lost in Time
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyLun Abr 21, 2014 10:37 pm por Giratiempo Loco

» Norwich, rol foro (NORMAL)
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am por Invitado

» Peticion de los personajes canon
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyDom Nov 18, 2012 3:14 pm por Sophie Shire

» New (Recién abierto) (normal)
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyLun Oct 15, 2012 3:04 pm por Invitado

» Academia Isla Misteriosa afiliacion normal
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyMiér Sep 19, 2012 8:55 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyMar Sep 18, 2012 5:29 pm por Invitado

» Nowhere is Safe | Foro HP | Confirmación Élite
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyMar Sep 11, 2012 2:03 pm por Invitado

» REICHENBACH FALL-SHERLOCK BBC FORO
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyMiér Ago 29, 2012 7:26 am por Invitado

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Cosas  inexplicables .[Lorcan] EmptyDom Ago 26, 2012 3:05 pm por Albus S. Potter

Cosas  inexplicables .[Lorcan] 6quxdl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:35 am
Votanos!!
Cosas  inexplicables .[Lorcan] 68645

Hermanos
Cosas  inexplicables .[Lorcan] 2804600


Elite

Cosas  inexplicables .[Lorcan] Sdsd


Licencia Creative Commons
New Generation Time por Krystell Rosas and Marina Ezama Botas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.jkrowling.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://newgeneration.foroactivo.mx/.

Todo el contenido del foro es propiedad de New Generation Time y sus derivados. Está totalmente prohibido el uso del material del foro fuera de este (gráficos, textos, etc). Si tienes alguna queja, puedes comunicarte con algún administrador.

Trama bajo propiedad del staff de New Generation Time. Reglas bajo propiedad del staff deNew Generation Time. Plantilla de diseño bajo propiedad de HitSkin.com. Gráficos y modificaciones bajo propiedad de Krystell Rosas(a.k.a Rosebud J. Weasley) con colaboración de Marina Ezama Botas (a.k.a Soteria Snape).

Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes:

We heart it
Google
 Tumblr
 DeviantART
El Diccionario.org
J. K. Rowling

© Copyright 2010 - 2011 Make It Count – New Generation Time Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo

Cosas inexplicables .[Lorcan]

Ir abajo

Cosas  inexplicables .[Lorcan] Empty Cosas inexplicables .[Lorcan]

Mensaje por Elena M. Stanley Lun Mar 26, 2012 2:03 pm

Después de la clase tan pesada que tuve me salí antes que terminara, ya que había tenido una idea algo loca. Por un lado no era tan loca, más bien era algo interesante, ya que iría a Hogsmade. El lugar donde podría estar toda la tarde y por qué no quedarme toda la noche , quien no querría estar en el único pueblo íntegramente mágico . Estaba segura de que nadie me había visto salir de la clase, ya que James, Fred y Lorcan estaban juntos haciendo sus bromas, y quise llamar a Tory , pero ella estaba con Elle, así que era mejor salir sola.
Escuchaba sonar solo mis pasos mientras pasaba por varios pasadizos, podría decir que se pasa 8 pasadizos secretos. En el momento de estar cerca había una curva cerca al pueblo, me detuve antes de seguir caminando , di un suspiro profundo y entre con tanta seguridad, así como lo hice logre pasar.
Por fin estaba en Hogsmade, pero no fue nada fácil llegar ahí, ya que estaba rodeada de muchas cosas. El lugar que mas me llamo la atención fue la cabeza de un puerco cortada y sangrando. Es cierto que aun no se mucho de toda estas cosas, si apenas había venido una vez haciendo esa visita con el resto de mis compañeros. Era por eso que me llamaba mucho la atención , tenia que entrar ahí como de lugar .
Estaba por da un paso, hasta que un pequeño ruido hizo que me detenga. Me pare sin moverme,por poco mis manos temblaban, es que acaso alguien me había seguido. Con solo pensar eso sentí un escalofrío en todo mi cuerpo.
Para asegurarme si se trataba de alguna maestra voltee rápidamente mostrándome tranquila sin miedo y sin nervios. Al levantar la mirada vi a Lorcan parado a unos metros de mi, pero como es que él estaba aquí, si lo deje en la clase.
-Lorcan que haces por aquí?- Pregunte sorprendida, aparte no sabia que decir ante su repentina aparición . Me había hecho asustar demasiado, pero oculte mi miedo ante el rostro de Lorcan, no quería que me viera con la cara espantada.
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Cosas  inexplicables .[Lorcan] Empty Re: Cosas inexplicables .[Lorcan]

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 4:30 pm

Luego de terminar la clase de historia de la magia, lo cual fue bastante aburrido, sabiendo ya la mayor parte de esta, por gusto personal, me encamine al aula, en la que Fred y James seguramente, se encontraban. Una vez ahí, pude ver como seguían dentro, por lo que espere un rato, hasta que salieron, pero una vez ahí James y Fred me habían dicho que tenían cosas que hacer que más tarde me enviarían una lechuza para que nos encontráramos. Eso me estaba cambiando los planes, ahora tenía que encontrar algo para hacer, en verdad no iría a mi sala común, parecía una extensión de la biblioteca, el silencio que siempre la dominaba era sepulcral, por lo que no pasaría mi tiempo libre en aquel lugar. Recordé que hacía un año, habíamos desbloqueado el pasadizo de la cuarta plata, el que se encontraba de tras del espejo, ese pasadizo llevaba nada más y nada menos que Hogsmade.*Por que no?* pensé pronto, para encaminarme a aquel lugar, me iría un buen rato al pueblo, para quitarme el frio con una rica cerveza de manteca y luego molestar a los compradores en Zonko.
Al llegar a la cuarta plata, mire que nadie me estuviera siguiendo y que ningún profesor se encontrara cerca, pero lo que si me llamo la atención, fue ver a Elena Stanley, entrando por el pasadizo, lo que no me disgusto en lo más mínimo, le di suficiente tiempo para que ella, se adelantara y yo pudiera caminar tranquilo. Luego de dejar pasar a unos jóvenes de segundo año, que paseaban por el pasillo, me adelante, dije la contraseña y el espejo dejo ver el pasadizo secreto, por el cual me induje camino a Hogsmade.
No paso mucho hasta que llegue a mi destino luego de pasar por los túneles, por mi experiencia en esto, pude hacer el recorrido más rápido que Elena, y esta me descubrió saliendo del túnel, me quede parado mirándola y esta me pregunto qué estaba haciendo ahí.- Bueno digamos que pensamos lo mismo al mismo tiempo- dije algo pícaro- además no podía dejarte venir sola a Hogsmade, una chica tan linda como tú no puede pasar tiempo sin la compañía de un caballero.- luego de decirle eso, le guiñe el ojo- pero bueno Elena si quieres me voy por mi camino y tu por el tuyo- dije mientras me quitaba la túnica y la dejaba escondida dentro del túnel- te recomiendo que te quites, la túnica de esa forma pasaremos mas desapercibidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas  inexplicables .[Lorcan] Empty Re: Cosas inexplicables .[Lorcan]

Mensaje por Elena M. Stanley Miér Mar 28, 2012 4:48 pm

-Eso parece por lo que veo-Conteste devolviéndole la sonrisa picara –Así que me has estado espiando, por eso sabias que venia hacia acá-Añadí mirándole a los ojos.
Lorcan era una de las personas que me caían muy bien y su compañía me era muy agradable. Ahora las cosas cambiaban , ya que ya no estaba sola , si con una compañía, el cual conocía muy bien todo estos sitios, en cambio yo aun no conocía muy bien y me faltaba saber algunas cosas .
-Lorcan espera, no te vayas. Quédate aquí-Añadí con una cálida sonrisa. Avance unos pasos hasta llegar a su lado, para luego mirarle con una sonrisa de oreja a oreja. No había nadie en este sitio, parecía que solo nos encontramos los dos. Ya que seguro que las personas se van con solo ver esa cabeza de puerco cortado y sangrado, pero como no se iban a asustar si se ve tan horrible, y tenia que admitir que también yo me asuste al principio , pero ahora ese miedo se me fue , ya que Lorcan estaba conmigo , eso hacia que mi miedo se vaya por completo. Observe disimuladamente cuando se quitaba túnica y lo ocultaba dentro del túnel , mientras miraba eso se me olvido quitarme la mía , hasta que escuche lo que Lorcan me dijo que me quitara.
-Claro eso iba hacer- Me quite y también lo escondí en el túnel , y me pare mirándole con una sonrisa . Ahora no sabia que decirle, no estaba segura de decirle que venia a ver la cabeza del puerco, que contenía dentro de ello, aunque pensándolo bien ,lo dejaría para otro día, cuando venga bien preparada .
-Ahora que piensas hacer Lorcan,o solo viniste a dar un paseo-Comente soltando una risita ,girándome hacia a la derecha . En estos momentos tenia muchas cosas en la cabeza ,y no sabia si poder hacerlo todos, o es que era mejor dejarlos ir y pensar en otra cosa. Por una parte estaba feliz de ver a Lorcan, por que en las clases no podía estar junto a el todo el tiempo y pasándome hablando como si nadie mas existiera, y ahora era momento de pasarlo muy bien con mis bromas .
Elena M. Stanley
Elena M. Stanley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 32
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

Cosas  inexplicables .[Lorcan] Empty Re: Cosas inexplicables .[Lorcan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.